Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

¿Como veis Enagas? La quiero como dividendos, hace dos días llegó a dar 10% de rentabilidad por dividendos pero se está recuperando rápidamente y temo que se me pueda escapar sí espero más

¿Como veis Enagas? La quiero como dividendos, hace dos días llegó a dar 10% de rentabilidad por dividendos pero se está recuperando rápidamente y temo que se me pueda escapar sí espero más
De lo poco fiable del IBEX junto a REE, AENA y si me apuras IBERDROLA e INDITEX

aguantad el golpe chicos ,esto no ha hecho nada mas que empezar, dejad vuestro rifle cargado y tened fruta sangre fria, esto se va al guano absoluto y ahí espero yo

aguantad el golpe chicos ,esto no ha hecho nada mas que empezar, dejad vuestro rifle cargado y tened fruta sangre fria, esto se va al guano absoluto y ahí espero yo
te leo un par de comments atrás y pienso que ya has donado el riñón y lo has metido

Máximo otro disparo a iag, más no me la juego

Que lo lleven a donde quieran pero que se acabe pronto esta guano de confinamiento y pueda volver a currar

Mecago en la fruta élite
si este es tu limite me parece lo mas correcto que puedes hacer tio, yo ahora voy a por el gran pastel, que USA,con el 60% que me queda de hecho sigo tratando de conseguir liquidez, pero claro quien agallas quiere comprar tierras en estos momentos, y mi sueldo invertiré todo lo que me quede tras pagar agua luz comida, internet sin mas ,pero solo es una parte muy pequeña un pico de nada

te leo un par de comments atrás y pienso que ya has donado el riñón y lo has metido
sangre fria, aun no es el momento solo he traspasado TODO mi dinero todos mis ahorros, todo al broker y lo tengo ahí cargado y listo mañana por la mañana habran llegado porque lo hago via transferencia y ya a rezar y a dar certero los disparos

Yo tengo el rifle bien cargado. He comprado bastante petróleo porque a estos precios no tiene mucho más recorrido de bajada. Creo que ahora mismo es de mis apuestas más seguras.

Yo tengo el rifle bien cargado. He comprado bastante petróleo porque a estos precios no tiene mucho más recorrido de bajada. Creo que ahora mismo es de mis apuestas más seguras.
te apuesto un café a 18 pavos, ,pero aguantalo que solo son los saudies estrangulando a iran

solo quiero felicitar a todos los que estais en este hilo entrando o con el gatillo preparado POR TENER UNOS COJINAZOS Y UN ALFISMO DIRECTAMENTE SACADO DE LOS TEMIBLES VETERANOS DE FLANDES, como diria un forero mitico de por aquí

ganeis o perdais , mi respeto por los agallas y la sangre fria. SUERTE A TODOS

CNBC animando a las gacelas para entrar ya:

Eso con el SP500 a 2300, sigo con la idea de esperar a 2000

CNBC animando a las gacelas para entrar ya:

Eso con el SP500 a 2300, sigo con la idea de esperar a 2000

ni de coña, esto no ha hecho nada mas que empezar, este tio se cree que somos gilipilas y vamos a meter liquidez al mercado para nutrir sus cortos,

Yo no estoy con la escopeta demasiado cargada, pero sigo la bolsa para ir como marcha lo poco que tengo y por supuesto no he vendido.

Creo que es mala idea confiarlo todo a un posible único escenario. Hay un x% de posibilidades alto de recuperación, y hay otros escenarios más adefesios de no recuperación. Lo único cierto es que la segurida jurídica es NULA, y a partir de ahi puede haber eventos que beneficien mucho a la bolsa o que la entierren para siempre y vayamos a un sistema venezolano.
Hoy más que nunca, IMHO la diversificación y los planes B son fundamentales.

En cualquier caso, no dejeis que nada os rompa la serenidad en los análisis.
Os dejo un poco de música relajante para ayudar mirar las cosas con distancia y sosiego.

(recomiendo unos buenos cascos o Equipo HifI y volumen medio-alto)

Un placer leerle Patrick Bateman, por cierto ¿Consiguió por fin reservar una mesa en el Dorsia? 😛

Si esto me sale bien compraré el puro Dorsia, si sale mal siempre podré fregar platos allí ajajajaja

Código:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Algunos precios se están aproximando ¿crees que es momento?
Yo todavía creo que es muy pronto, tengo el bazoca preparado y en total liquidez.

Gracias por compartir.

Ojito al valor TRUIST FINANCIAL (Americano) que me parece un puro caramelito muy Warren Buffettiano

Truist Financial Corp
NYSE: TFC

Código:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Algunos precios se están aproximando ¿crees que es momento?
Yo todavía creo que es muy pronto, tengo el bazoca preparado y en total liquidez.

Gracias por compartir.

haré 50 % de lo que me queda que aún es mucho , y guardaré otro 50, para ver como evoluciona el asunto por si puedo hacerles otra cazada mas barata

Yo estoy todo en liquidez (bueno, salvo mis cripto, pero eso es otra historia). Sabéis si la transferencia mediante Sofort o Trustly es inmediata en DeGiro?

Yo estoy todo en liquidez (bueno, salvo mis cripto, pero eso es otra historia). Sabéis si la transferencia mediante Sofort o Trustly es inmediata en DeGiro?
si, pero el sofort va como el pandero estos dias, te lo desaconsejo haz transferencia normal a degiro

te apuesto un café a 18 pavos, ,pero aguantalo que solo son los saudies estrangulando a iran

No me importa, tiene que subir en un plazo de menos de unos pocos meses porque los petroholics como los Saudíes irían al guano. El gobierno de Arabia Saudí depende su financiación en más de la mayoría por el petróleo. Y otra cosa sería la presión a la que sería sometido después de poner Aramco en el mercado.

No me importa, tiene que subir en un plazo de menos de unos pocos meses porque los petroholics como los Saudíes irían al guano. El gobierno de Arabia Saudí depende su financiación en más de la mayoría por el petróleo. Y otra cosa sería la presión a la que sería sometido después de poner Aramco en el mercado.
ten paciencia, que en un par de años vas a ver el barril a 60 pavos cuando todas las factorias y toda la economia se reactive y te vas a echar unas risas

solo quiero felicitar a todos los que estais en este hilo entrando o con el gatillo preparado POR TENER UNOS COJINAZOS Y UN ALFISMO DIRECTAMENTE SACADO DE LOS TEMIBLES VETERANOS DE FLANDES, como diria un forero mitico de por aquí

ganeis o perdais , mi respeto por los agallas y la sangre fria. SUERTE A TODOS

Muchas gracis por los animos. Nos van haciendo falta

Para mi esto es una cuestion de autocontrol. No dejarse llevar ni por las prisas ( que son miedo perder la oportunidad) ni por la inaccion ( que es miedo a precipitarse). El justo equilibrio es dificil de agallas , cada uno debe saber de sus flaquezas y establecer su estrategia.

yo creo firmemente que la que viene es fuerte y por eso estoy aguantando . Voy juntando la pasta tranquilamente . Ya he estado en varias de estas ( tengo los 50 cumplidos) y creo saber como mantener la calma . En mi humilde opinion mi peligro es precipitarme, mi experiencia es que las cosas ocurren mucho más lentas de lo que yo creo. Por eso apenas miro las cotizaciones una vez al día , y me dedico a otras cosas . Es mi forma de darme tiempo. Creo que faltan un par de semanas al menos antes de que la oportunidad se me presente. Cuando llegue será a cara o cruz.

Pero eso es sólo mi opinión. Todo mi respeto a quienes opinan de otra forma y arriesgan su dinero. El mundo es de los valientes . Mucha suerte a todos y nos vemos en la resaca

Para mi esto es una cuestion de autocontrol. No dejarse llevar ni por las prisas ( que son miedo perder la oportunidad) ni por la inaccion ( que es miedo a precipitarse). El justo equilibrio es dificil de agallas , cada uno debe saber de sus flaquezas y establecer su estrategia.

yo creo firmemente que la que viene es fuerte y por eso estoy aguantando . Voy juntando la pasta tranquilamente . Ya he estado en varias de estas ( tengo los 50 cumplidos) y creo saber como mantener la calma . En mi humilde opinion mi peligro es precipitarme, mi experiencia es que las cosas ocurren mucho más lentas de lo que yo creo. Por eso apenas miro las cotizaciones una vez al día , y me dedico a otras cosas . Es mi forma de darme tiempo. Creo que faltan un par de semanas al menos antes de que la oportunidad se me presente. Cuando llegue será a cara o cruz.

Pero eso es sólo mi opinión. Todo mi respeto a quienes opinan de otra forma y arriesgan su dinero. El mundo es de los valientes . Mucha suerte a todos y nos vemos en la resaca

yo en europa ya he entrado concretamente solo dos valores renault e IAG , y he entrado bastante fuerte, me falta melía que esa irá mas adelante , al precio del primer comentario del hilo.

Y ahora tengo las miras puestas en USA.

A partir de ahí a distribuir la liquidez y conseguir mas, para reforzar los 2 valores europeos lo mas barato posible, y por el autentico solomillo , el mercado usano

Qué valores tienes pensados?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver