Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Y que dicen esos precedentes a los que te refieres? Seria muy interesante esa info,
Saludos.
Pues lo más probable es que una vez que al mercado se le pase el efecto del dopaje, se vaya para abajo. Y otra cosa, vamos a ver cuando levanten la prohibición de los cortos.

a ver como reacciona el mercado al tener los datos del paro...

Para cuando USA vaya a abandonar la cuarentena, la bolsa estará haciendo máximos históricos.

La bolsa se anticipa siempre. Yo creo que en cuanto salga la noticia durante un par de dias sobre que la epidemia esta controlada a nivel mundia , ahí subirá.

Última edición:
La bolsa se anticipa siempre. Yo creo que en cuanto salga la noticia durante un par de dias sobre que la epidemia esta controlada a nivel mundia , ahí subirá.

Las bolsas no se anticipan nunca: Puede subir un par de dias, pero no mucho mas; USA tiene ya 1000 perecid, yo creo que el fin de semana nos superan en perecid por dias y alli acaba de comenzar: Ahora va a comenzar el panico y las bolsas van a volver a bajar: De eso no tengo dudas (eso si, podria ser mas selectiva y menos brusca)

Olvidate de banderilla a CP; hasta inicios de Junio vamos a tener una guano de actividad. Despues supongo que subira algo y? Entonces vendran los resultados del Q2, asi que otra vez para abajo y con la economia tocada de una manera bestial

hoy yo paso de meterle nada, está el mercado de locos, además de que en 2 semanas viene bajada seguro en cuanto la epidemia paralice la economia de USA. Ayer era el día para hacer trading, hoy habrá que esperar a lo que ha dicho el forero @damnit los datos de paro de USA y como reaccionan los mercados

ahi estamos muchos con la incertidumbre sin tener claro que hacer, con la sensacion de a ver si estamos perdiendo la oportunidad de entrada perfecta.

Yo creo que apenas ayer se paro la india, europa va ir con
Pues lo más probable es que una vez que al mercado se le pase el efecto del dopaje, se vaya para abajo. Y otra cosa, vamos a ver cuando levanten la prohibición de los cortos.

hay fondos que estan cargados en ciertas empresas, aqui comentan al respecto

Una pregunta a los que ya tenéis acciones de IAG: cómo veis que el gobierno de UK meta millones a raudales dentro de British Airways y se vaya el holding con Iberia a la guano ?
Yo me esperaba para comprar, ya pienso que mucho más no puede bajar, pero eso sería como una nacionalización encubierta, dejando a los accionistas con el pandero al aire ?

Ya están dando los datos de desempleo en USA

un saludo a todos los traders del foro, cracks fenomenos mastodontes tigres ,lobos de wall street, que en 3 sesiones seguidas en verde ya veian tendencia alcista y que ya habiamos perdido la oportunidad de entrar en bolsa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver