No veo una ampliacion de capital en Renault por ningun lado, sino una linea de credito como en el caso de Daimler.
Jorobar, es que vino
@gordinflas y os metio el miedo con lo de las ampliaciones de capital y aqui hemos hablado unicamente de ello y en opinion es una variable mas a tener en cuenta. Es mas, tampoco veo 100& la tan cacareada ampliacion del Santander: Muchos creditos que van a conceder los bancos, los van a conceder a riesgo casi nulo (el estado va a ser el que va a pagar en caso contrario) y ellos se van a sacar dinero de las comisiones.
Por otra parte, algunos de los valores que
@PatrickBateman apunta de entrada son rematadamente bajos; por ejemplo, a BASF la tengo en 32€ si viene en una ronda posterior, pero es que 20€ es un valor que no se va a dar: Es como decir que Google la vas a comprar por 400$, Tesla la pillaras a 200$,...: Lo siento, en principio, eso no va a suceder.
Me mantengo, esta semana o la que viene, espero ver el suelo en muchos valores (que no en los indices) , que en Mayo se vuelva a ver todo con algo mas de optimismo y en Junio este funcionando muchas partes de la economia real de nuevo: Muchas Pymes estaran tocadas, al igual que la economia, pero espero que las grandes empresas empiecen a carburar.
Mis todavia primeras entradas (para estas 2 semanas), si bajan como espero, seran dos de las autom. Daimler, Renault , BMW o VW, pues son las que me dan mas seguridad en el largo plazo: Ya han marcado unas resistencias y ahi metere la pasta para el largo plazo: No voy a esperar a que marquen nuevos minimos.