Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Al final he podido agilizar el proceso de compra. Por un problema técnico me estaba retrat las compras.

¿Qué os parece la carterita?

Santander 600 2€, solo lo he comprado para mejorar un poco el valor de todas las acciones de estos engañadores. Nunca más invertiré en ellos, al menos con la Charo.

Gsj, 300 ac 4€, el problema técnico me hizo retrat la compra y me subió el precio un poco. A largo plazo según el proyecto Madrid Norte, solo especulación.

Iag 550 ac 2,5€. Por dividendos y a muy largo plazo.

Caf 50 ac 32,35€. Por dividendos y muy buen futuro para el tren.

Renault 100 a 18€. Dividendos y a precio a largo plazo.

Posibles si llegan a mi precio:

Inditex 40 ac a 22,5€.
Talgo 200 ac a 4,22€.
Sabadell 2.000 ac a 0,25€. Especulación total esta acción.

Bueno pues os dejo mi primera carterita que me he hecho en mi vida. Salgo de ser el típico pringao accionista del santander.
Además tengo Iberdrola, las compré hace mucho y no recuerdo bien el precio pero son unas 168 acciones.

?¿He hecho buena inversión? ¿Me he flipado?
Veo que te arrepientes de haber comprado Santander, sin embargo, si compraste a 2€ como has comentado, ahora las tienes en positivo. ¿No te has planteado si siguen subiendo quitártelas pronto de encima? Cubrirías las comisiones, sacarías algunos euros, y lo más importante, te quitarías de la incertidumbre de lo que pueda pasar en ese valor más adelante.

Heathrow tiene que ser lo peor....vamos que hablas sin haber pillado un vuelo desde allí...heathrow te permite volar a cualquier parte del mundo. Es un aeropuerto moderno, renovado y encima llegas en metro por 6 libras. Si, es un aeropuerto enorme, con todas las cosas malas de un aeropuerto enorme, pero creeme, es un buen aeropuerto enorme, y he cogido bastantes vuelos allí.

Vueling no es barata? Yo creo que sí. Y con Iberia y British hay precios muy buenos también, depende de la.linea, competencia etc etc. Lo siento pero Lufthansa es caspa a día de hoy, y respecto a IAG, ha mejorado Mucho. Y a nivel económico y de liquidez no hay tonalidad. Que a ti te gusta más el aeropuerto de Munich o el de Frankfurt? Ok, pero no se evalúa una empresa en base a eso.

Yo me he quitado el Facebook pero sé que es una empresa que defeca billetes. No me he comprado jamás un iPhone pero sé que Apple nada en una montaña de cash. Y hay productos que me encantan de empresas en las que no invertiria ni con tu dinero.

La veo muy castigada, está marcando mínimos historicos y más abajo que irá una vez reciba la inyección de capital por parte del gobierno alemán. A mí entender, es la aerolínea que conecta Europa. Te da la opción de viajar desde casa a cualquier capital europea cogiendo 2 aviones. No me parece que Air France, British o Iberia te ofrezcan esa comodidad, y eso le ayudará para poder salir de esta.

No he dicho que desde Heathrow no puedas volar a cualquier parte del mundo. Insisto en que Lufthansa para mí está mejor conexionada para vuelos dentro de Europa. Para conexiones con destino a Europa, los aeropuertos alemanes me parecen mucho más prácticos. Y ya te digo que me abré perdido un par de veces por esos interminables pasillos de Heathrow (hará 3 años o más que no lo piso).

Si algún amigo te pregunta recomendaciones sobre ir a Londres, y quieres perderlo como amigo, no hay nada como sugerirle que coja la Picadilly line para ir desde Heathrow al centro. No puede haber trayecto más detestable que pasar todo el puro centro de Londres en metro con maletas. Ya para rematar, solo faltaría tener que hacer transbordo en Earl's Court, Picadilly o Leicester Square para completar la experiencia londinense. Prefiero volar a Stansted, coger el bus hasta Liverpool Street por esas 6 libras, y pillar hotel en los alrededores (cosa que he hecho varias veces por cierto).

Los precios de los billetes dependerán de las líneas y competencias como dices, pero 250€ para ir de finde a Londres sin maletas, barato no es. Y sí tener aviones renovados y recibir buen servicio en vuelo es caspa, dame caspa a paladas.

En el aspecto financiero no te negaré que IAG este mejor.

No he dicho que desde Heathrow no puedas volar a cualquier parte del mundo. Insisto en que Lufthansa para mí está mejor conexionada para vuelos dentro de Europa. Para conexiones con destino a Europa, los aeropuertos alemanes me parecen mucho más prácticos. Y ya te digo que me abré perdido un par de veces por esos interminables pasillos de Heathrow (hará 3 años o más que no lo piso).

Si algún amigo te pregunta recomendaciones sobre ir a Londres, y quieres perderlo como amigo, no hay nada como sugerirle que coja la Picadilly line para ir desde Heathrow al centro. No puede haber trayecto más detestable que pasar todo el puro centro de Londres en metro con maletas. Ya para rematar, solo faltaría tener que hacer transbordo en Earl's Court, Picadilly o Leicester Square para completar la experiencia londinense. Prefiero volar a Stansted, coger el bus hasta Liverpool Street por esas 6 libras, y pillar hotel en los alrededores (cosa que he hecho varias veces por cierto).

Los precios de los billetes dependerán de las líneas y competencias como dices, pero 250€ para ir de finde a Londres sin maletas, barato no es. Y sí tener aviones renovados y recibir buen servicio en vuelo es caspa, dame caspa a paladas.

Yo vivo en Londres, y pillo muuucjos aviones, porque por suerte viajo mucho por placer, y ya te digo que 250 euros un finde normal no pago. Otra.cosa es Navidad o un bank holiday muy específico. Pero yo he volado Bilbao Londres con BA por 50 pavos. Y destinosmparecidos con Vueling por 15

Yo vivo en Londres, y pillo muuucjos aviones, porque por suerte viajo mucho por placer, y ya te digo que 250 euros un finde normal no pago. Otra.cosa es Navidad o un bank holiday muy específico. Pero yo he volado Bilbao Londres con BA por 50 pavos. Y destinosmparecidos con Vueling por 15

En mi caso, viví.

He comprobado hace 1 hora ese mismo trayecto, un finde random en Junio con Vueling, 250€. En Skyscanner pone 190€, vas a la página oficial, y sube a 250€.

Pero bueno, que más da. Ojalá suban ambas acciones.

El precio de los billetes (especialmente en los de bajo coste ) depende de las subvenciones y aportaciones principalmente del destino.
A veces hay hasta varios pagadores subvencionando los vuelos (aunque casi siempre el dinero sale del bolsillo del contribuyente).

La aportacion del pasajero a veces es ridícula, simbólica. Por otro lado por muy quebrados que estemos seguro que seguimos subvencionando para mantener el turismo.

Estoy esperando a Disney con los brazos abiertos

He ampliado un poco de Microsoft

Mi proceso es: Buscar alguna ganga -> Si no hay ganga, compra semanal de alguna FAAMG

Yo pensaba que Disney iba a bajar más. Tienen los parques cerrados, los cruceros atracados y los cines sin poder estrenar sus películas. Disney+ ha sido providencial. A cuanto la esperas?

Última edición:
JPMorgan: Objetivo Tesla: 240 dolares!!!!!! Pero nada que no hay burbuja en Tesla,.....

JPMorgan belässt Tesla auf 'Underweight' - Ziel 240 Dollar
30.04.2020 15:19:35
NEW YORK (dpa-AFX Analyser) - Die US-Bank JPMorgan hat die Einstufung für Tesla auf "Underweight" mit einem Kursziel von 240 US-Dollar belassen. Der Elektroauto-Hersteller habe die Erwartungen kräftig übertrumpft, wodurch die starken Kursgewinne zu erklären sein, schrieb Analyst Ryan Brinkman in einer am Donnerstag vorliegenden Studie. Die bereinigten Resultate seien aber deutlich näher an dem, was erwartet worden war./tav/la Veröffentlichung der Original-Studie: 30.04.2020 / 04:44 / BST Erstmalige Weitergabe der Original-Studie: 30.04.2020 / 04:45 / BST
Hinweis: Informationen zur Offenlegungspflicht bei Interessenkonflikten im Sinne von § 85 Abs. 1 WpHG, Art. 20 VO (EU) 596/2014 für das genannte Analysten-Haus finden Sie unter .

Veo que te arrepientes de haber comprado Santander, sin embargo, si compraste a 2€ como has comentado, ahora las tienes en positivo. ¿No te has planteado si siguen subiendo quitártelas pronto de encima? Cubrirías las comisiones, sacarías algunos euros, y lo más importante, te quitarías de la incertidumbre de lo que pueda pasar en ese valor más adelante.
En ese sentido lo veo, pero hoy ha caido todo a plomo. En realidad viene por el tipico pensamiento compro y mejoro elnprecio de todas las que tengo. Para especular cuando mejore el tema, pillé unas gsj. Ayer subieron, hoy no lo he querido ver.

JPMorgan: Objetivo Tesla: 240 dolares!!!!!! Pero nada que no hay burbuja en Tesla,.....

JPMorgan belässt Tesla auf 'Underweight' - Ziel 240 Dollar
30.04.2020 15:19:35
NEW YORK (dpa-AFX Analyser) - Die US-Bank JPMorgan hat die Einstufung für Tesla auf "Underweight" mit einem Kursziel von 240 US-Dollar belassen. Der Elektroauto-Hersteller habe die Erwartungen kräftig übertrumpft, wodurch die starken Kursgewinne zu erklären sein, schrieb Analyst Ryan Brinkman in einer am Donnerstag vorliegenden Studie. Die bereinigten Resultate seien aber deutlich näher an dem, was erwartet worden war./tav/la Veröffentlichung der Original-Studie: 30.04.2020 / 04:44 / BST Erstmalige Weitergabe der Original-Studie: 30.04.2020 / 04:45 / BST
Hinweis: Informationen zur Offenlegungspflicht bei Interessenkonflikten im Sinne von § 85 Abs. 1 WpHG, Art. 20 VO (EU) 596/2014 für das genannte Analysten-Haus finden Sie unter .
Soy un feminista radical de Tesla y aún así me parece que está burbujeadísima

Por cierto, para comprar ArcelorMittal debo comprar ArcelorMittal RG. No?

London Stock Exchange
Tengo una cuenta en libras.
además de eso...¿hay diferencia en comprar en Amsterdam? las cotizaciones irán en paralelo, pero veo que según datos de google finance, en Londres hay menos dividendo, mucho menos

además de eso...¿hay diferencia en comprar en Amsterdam? las cotizaciones irán en paralelo, pero veo que según datos de google finance, en Londres hay menos dividendo, mucho menos. A ver si algun compi por aquí nos ilustra
Buena pregunta, no se muy bien la diferencia de que una acción cotice en varios mercados. Yo pensaba que los dividendos eran los mismos.
Dependiendo del broker se pagará más o menos comisión, y otra diferencia la mayor o menor liquidez que tenga en ese mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver