Es imposible hacer cualquier negocio, la gente no tiene un duro

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La paradoja del consumo: ni un duro para negocios tradicionales, pero TikTok Shop vende como churros La cantinela se repite: no hay un duro, montar un negocio en España es un suicidio. El diagnóstico parece cerrado, pero los datos de consumo cuentan otra historia.

Leer el resumen completo →

El móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un euro

Llah?

Jejejejejeje

Mis disculpas.

Me temo que está comenzando a darme la razón. ¡Ojalá fuera yo el equivocado!

Esto ya ha comenzado y se pondrá mucho peor.

Solamente nos queda desearnos entre nosotros Salud, Templanza y Buenaventura.

Un abrazo.

hay gente y gente.... hay gente con muchos duros.

hay que montar un negocio para absorber el dinero a la gente que tiene dinero.

está claro que montar un negocio de cosas que puedes comprar en el supermercado o en amazon no da dinero.

Pues yo sólo veo lo contrario, gente joven y ya no tan joven gastándose el dinero del mes (incluso, a veces, el que no tienen) en caprichos:

Móviles
Coleccionables
Cosas de Ikea, Action,...

No tendrán dinero para tus productos de adulto convencional que les quieres vender

hay gente y gente.... hay gente con muchos duros.

hay que montar un negocio para absorber el dinero a la gente que tiene dinero.

está claro que montar un negocio de cosas que puedes comprar en el supermercado o en amazon no da dinero.
El otro dia vi un short de un millonario lavando su Lambo Urus, decía que le habían pedido 200€ por lavar el coche… "Soy millonario, no simple..." decía.

El otro dia vi un short de un millonario lavando su Lambo Urus, decía que le habían pedido 200€ por lavar el coche… "Soy millonario, no simple..." decía.
ya porque eso te lo hacen en cualquier lado.

pero cosas que solo te puede solucionar una persona.....cheque en blanco.

mira al cirujano ese que sale en la Tv que un jeque le pagó 900000eur por una operación de 30 min.
y si le hubiera pedido 2M también hubiera aceptado, pero se ve que el cirujano no es demasiado pesetero, lo que gana lo reinvierte en su fundación

Si hay dinero, donde no hay dinero es en España y menor medida Europa.

Tengo un saas que ni esta en Español porque los usuarios locales no tienen poder adquisitivo, y los hispanohablantes suelen ser muy pesados. Los que mejor pagan son los Chinos, tengo un cliente chino que me compra licencias al por mayor (25% descuento) y luego las revende en China por casi el doble de mi precio.

No es b2b y es un software que vende muy bien en China pero es increible lo que estan dispuestos a pagar, ni los estadounidenses pagan tanto.

Si hay dinero, donde no hay dinero es en España y menor medida Europa.

Tengo un saas que ni esta en Español porque los usuarios locales no tienen poder adquisitivo, y los hispanohablantes suelen ser muy pesados. Los que mejor pagan son los Chinos, tengo un cliente chino que me compra licencias al por mayor (25% descuento) y luego las revende en China por casi el doble de mi precio.

No es b2b y es un software que vende muy bien en China pero es increible lo que estan dispuestos a pagar, ni los estadounidenses pagan tanto.
¿Lo tienes traducido al chino, o lo usan ellos en inglés?

«La gente no tiene dinero» es demasiado general para diagnosticar un negocio. Hay sectores saturados, ofertas indistinguibles de Amazon y clientes que han cambiado de canal, mientras otros productos absurdos siguen vendiéndose. Si el teléfono deja de sonar, antes de concluir que no hay demanda hay que separar tres cosas: mercado, propuesta y captación. Cada una exige una solución distinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.099
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver