Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
- Fruta
- 139.922
solo hay dinero para seguir haciendo girar la ruedita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has probado a montar un negocio con un horario fijo y donde hay que trabajar con las manos?El móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un dolido euro
Pues si, asi es. Si ya tenemos al 80% de la gente por debajo del umbral de la pobreza, esperate que lleguen los toreros para quitar el SMI, las pensiones y los hospitalesTienes que estar registrado para ver este contenido
De lo unico que tiene ese cara es de lo que es: un poco culto zascandilcara de villano de peli de tarantino
Tal cualDe 2024 para acá no hay un clavo. Cada vez que hablo con un proveedor o un cliente me cuenta lo mismo.
Ok ballenoBajad los precios y vendereis. Pero aquí en cada cosa que se vente hay 40 poniendo el cazo me cachis
Para que vender a perdidas, pudiendo vender fuera.Bajad los precios y vendereis. Pero aquí en cada cosa que se vente hay 40 poniendo el cazo me cachis
En parte tiene razónPara que vender a perdidas, pudiendo vender fuera.
En parte tiene razón
Somos un país que apenas genera valor añadido, pero en precio añadido somos los líderes
Cada cosa que llega al punto de venta, pasa por mil intermediarios (entre ellos, el estado) que se llevan su mordida
Claro claro, cualquiera que cierra un negocio lo hace porque ya no gana una brutalidad y para ganar menos, mejor echar la persiana.Bajad los precios y vendereis. Pero aquí en cada cosa que se vente hay 40 poniendo el cazo me cachis
No es tan fácilOk balleno
Consejos para hopozitores frustrados Bro.El móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un dolido euro
Puro país de perversosConsejos para hopozitores frustrados Bro.
Ya sabes que hoy es placita o gloria.
como no sea haciendo una manola, no se me ocurre nada que pueda funcionar.¿Has probado a montar un negocio con un horario fijo y donde hay que trabajar con las manos?
Tú solo te respondes. No solo es que sea un dinero más fácil, es que la otra opción es un dinero imposible.Normal que haya intermediarios si no se genera nada nuevo. Por otra parte el empresario español es desde hace bastante, dado al negocio facil. Para que va a abrir una empresa de reparación de maquinaria si puede abrir una inmobiliaria y ganar más comprando algo y revendiendo.
Los negocios complejos no dan dinero y son todo problemas. Aparte, los que tienen padrino en un buen cliente aguantan. Los que no, están en la cuerda floja.
Eso es igual en los oficios. Si pagan igual a un electricista que a un mozo de almacén, nadie quiere complicarse la vida y trabajar en algo complejo, peligroso y sucio.
Eso es un tópico endófobo. Las necesidades de capital de los negocios industriales son descomunales. Compararlas con "abrir una inmobiliaria" es un error de bulto, que se le perdona a Ud. En España ha habido emporios industriales del copón; si ya no existen es por acción directa de nuestros gobernantes, descapitalizando o liquidando los negocios para favorecer a terceros.Por otra parte el empresario español es desde hace bastante, dado al negocio facil. Para que va a abrir una empresa de reparación de maquinaria si puede abrir una inmobiliaria y ganar más comprando algo y revendiendo.