duf28
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2013
- Fruta
- 24.097
Esto es un chicharro?vendida a 264 usd.
ahora el foco es hellofresh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un chicharro?vendida a 264 usd.
Carbon, nos engañaste!un poco de paciencia y los 380 usd por acción son punto de beneficio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
vendida a 264 usd.
chicharro?.Esto es un chicharro?
Eso no quiere decir que no compremos más abajo y vendamos más arriba.Carbon, nos engañaste!
Aquí nadie engaña a nadie!!, se dan argumentos y cada uno decide. Como no podría ser de otra manera en el mundillo de la inversión.Carbon, nos engañaste!
totalmente de acuerdo contigo, creo que es verdad que se le agradece poco sus aportaciones, yo tambien estoy muy agradecido por tomarse la molestia de compartir.Engañar?
Si algo tengo claro es que @Janus no tiene ninguna necesidad de justificarnos sus operaciones. Es alguien que se moja y da su opinión con valores que no son los habituales, que indica por qué hace las cosas e incluso precios de entrada y salida.
No se le puede pedir más y veo poco agradecimiento al respecto, yo al menos quiero reiterar mi agradecimiento
Aquí nadie engaña a nadie!!, se dan argumentos y cada uno decide. Como no podría ser de otra manera en el mundillo de la inversión.
foco en Bayer que importa más que lo que unos y otros piensen sobre las actuaciones de los demás.Engañar?
Si algo tengo claro es que @Janus no tiene ninguna necesidad de justificarnos sus operaciones. Es alguien que se moja y da su opinión con valores que no son los habituales, que indica por qué hace las cosas e incluso precios de entrada y salida.
No se le puede pedir más y veo poco agradecimiento al respecto, yo al menos quiero reiterar mi agradecimiento
y si compro a 203, vendo a 265, compro a 240 y vendo en 380?Tienes razón: no mintió, solo cambió de opinión, como Perro Chanchez.
😀
O como llamas tu a decir que punto de beficio es 380 y luego vender y cerrar a 265?
Gracias por la infoy si compro a 203, vendo a 265, compro a 240 y vendo en 380?
🙂
Engañar?
Te lo he corregido. Y el director tenía razon.Comprar tierras. Es el futuro, me lo ha dicho el director de la sucursal.
Por zanjar el tema Janus, además de lo dicho por anteriores foreros a lo que me sumo, él ya avisó que se saldría en 268.En tendencia bajista clara, rebotando por sobreventa.
Cambiar supone dejar de hacer mínimos decrecientes o máximos decrecientes.
Sube camino de 268 que supone un rebote muy rentable.
Y cada inversor tiene que decidir qué hace en ese nivel apostando por un cambio de tendencia o un suelo o una continuación bajista.
Yo apuesto por vender posición en 268. Si rompe para arriba ya habrá tiempo de entrar e incluso de trabajarse un suelo.
HelloFresh? pero esa empresa tiene moat? Lo digo porque conozco miles de empresas que hacen lo mismo
Está regalada y se gana en lo barato más que en lo caro por mucha ventaja competitiva que tenga.HelloFresh? pero esa empresa tiene moat? Lo digo porque conozco miles de empresas que hacen lo mismo
La compré a 203 y la vendí a 264 en un mes aproximadamente.janis ponte a trabajar, con Adobe, luego nos cuentas.
Me sonrojo aunque no soy rojo.Janus es de los tipos más grandes en generosidad de burbuja, si no el que más. Sea quien sea...es un tipazo, si el foro habilitase un zausan-cenx iban directas pa él. No se le puede poner a la peña más a cigot, joéeeee... y así, de balde, shishi, dónde se vio algo igual, hombree.
Lo dicho, un grande.
Está bien leer la publicación legislativa USA del 6 de agosto en donde se impone un suelo mínimo de facto a los paneles solares. Varias veces más el importe actual chino.
El mercado que venía deflacionando la inversión en solar pasa a auto protegerse en USA.
El precio de la energía va a subir pues sigue siendo la manera más rápida de generar energía en un contexto en donde el gas ya ocupa el 40% de la generación eléctrica y en donde existe una demanda proyectada de energía exponencial.
Quiero decir con ello que cuidado con las relaciones porque no se van a basar en una relación de mercado.
Y hoy está pensando en el corto plazo y en que usará todas las herramientas que puedan usar sin decoro institucional o diplomático. Se la pela.
A medio plazo los chinos tienen ventajas importantes porque construyen muchísima energía desde una visión país mientras que en USA se impone la visión empresarial. Siempre digo que a USA se la va a cargar una pléyade de egoístas capitalistas de California dispuestos a vender la bandera por dinero.
Pero …… corto plazo …… lo están manejando con legislación.
En castellano, los americanos os no van a dejar que se borre un segmento económico enorme que ellos controlan a nivel mundial. Van a usar descaradamente las acciones legislativas y coerciones globales que sean necesarias.
La enorme ventaja de en el mundo se sostiene sobre su liderazgo tecnológico y a la vez el bowling e independencia enegertica que han logrado con el shale. Eso unido con la dominación del dólar.
Es una jugada de poker irrepetible. La pata de la energía está cuestionada porque se agota en medio de un declino importante. La pata del dólar es la que más controlada está porque el mundo no puede elegir moneda sino que todas las instituciones y reglas están hechas alrededor del dólar.
La supremacion tecnológica no pueden dejar que se la patee China.
Es cuestión de Estado y supervivencia.
Adobe tiene mucho recorrido.
Lo que les sucede a las Salesforce y a los Adobe y a las consultoras es que ahora hay nuevo exprimidor de los presupuestos en Tech en las empresas de todo el mundo: los hyperscalers con sus consumos Cloud y pronto con consumos IA. Puede ser poco o micuoZ es mucho de hecho. Pero compite de la misma bolsa de presupuesto que las licencias sw y los servicios en Tech.
Yo veo que el incremento de inversión en tecnología por parte de las empresas tiene un recorrido concreto y limitado, limitado al racional económico y a que toda inversión es eso cuando se proyecta para ganar dinero. Si una empresa rentabiliza su inversión es que vende más o vende más caro. Quien lo sufre es la competencia salvo que el B2C y el B2B crezca …… difícil en un mundo de deuda al límite.
Así que muchos más comensales para una tarta de inversión tech en las empresas que puede crecer pero no tanto. Así que eso se reparte entre el Cloud, la IA y el SW más servicios consulting tech.
El Cloud está protegido porque se base en la extorsión de que ya no te puedes salir una vez realizadas las migraciones. Yo creo que es la IA la que va a pinchar.
Para que la IA triunfe tiene que ocurrir que todo descendiente de vecino pague suscripciones mensuales. Eso al mismo tiempo del Netflix, del Disney, del WhatsApp, del caralibro …… no veo a la gente gastando mucho más en algo adicional. Y sí que veo a un Google dando gratis la IA porque si modelo de negocio no es la suscripción sino el colateral de la publicidad que paga un tercero así que el incentivo a consumir producto Google lo sigues teniendo. De alguna manera es mantener el modelo actual para seguir ingresando en publicidad.
Y desde la perspectiva de las empresas pues lo veo muy complicado porque ya tienen que haber aprendido del timo del Cloud que iba a ser más barato y ahora es mucho más caro que las alternativas pasadas. La inversión en IA por parte de las empresas más allá de la moda del que hay que estar para salir en los reports ……. es que tiene que haber viabilidad económica a pagar las suscripciones mensuales del típico copilot o el consumo de los tokens.
A consultoras cómo Accenture ….. la IA es ingreso. O es competencia porque los tokens cuestan tanto que es más caro que seguir haciendo guano código con gente barata. Rehaciendo cuatro veces el código sale más barato que con IA. Y además es ingreso porque la moda impuesta obliga a las empresas a invertir sobre la IA para poder decir que apuestan por la IA y … esos son proyectos para las consultoras.
Existe una alternativa doble. La primera es que todo el mundo aumente sus ingresos al mismo tiempo. Las consultoras porque venden más proyectos, las Cloud porque tienen intervenido el mercado, la gente retail y las empresas pagando suscripciones IA mensuales y todo el mundo manteniendo Saas …… porque el valor del dinero baja por la inflación así que ves crecimiento nominal de ventas pero no real.
La otra opción es que todos compren de todo porque hay un crecimiento económico exponencial en todo el mundo.
Propongo una reflexión: los hyperscalers están construyendo capacidad de cómputo a escala mundial. Si los Saas se vienen abajo cuando son los verdaderos precursores del uso Cloud …… es que los hyerscalers están viendo que la IA va a servir para amortizar la infraestructura del cloud actual que va a quedar en desuso porque no hay Saas y además requiere de una inversión no hecha en la historia?.
Otra reflexión. Habéis pensado que los americanos van inventando burbujas cada década aproximadamente como fue la Telco y .com, después la inmobiliaria, después la tech y ahora la IA?.
Otra reflexión, la IA tiene una II posibilidad física que es el abastecimiento de energía, que construir centrales requiere ingeniería y transformadores que tiene su planificación industrial ……. simplemente hoy se habla de planes de cosas que no se pueden construir. Alguien se acuerda de los despliegues 5G?.
Otra, Trump es un pumper de mercados?.
Otra reflexión. El pacificador Trump se ha metido en dos guerras que casualmente tiene Oil en medio: Venezuela e Iran. Antes lo hizo Biden en Ucrania para sancionar el oil ruso. Todo eso en medio del declino del fracking. Hay conexión?.
Éstas son las reflexiones tras fumar buena mar1 y degustar un Mac de 12 años.
Ten en cuenta que los desarrolladores de Adobe no están con los brazos cruzados, van a presentar batalla. Su knowhow y su dinero está a su favor y su supervivencia está en juego. Otra cosa es que la competencia sea mayor y que tengan que bajar licencias o presentar nuevos planes de suscripción, en eso también estará el departamento de producto en ello para que las ventas se resientan lo menos posible incluso que suban al dar licencias con funcionalidades súper avanzadas.... En cuanto a márgenes ya veremos porque hay modificación de costes de desarrollo y ventas que subirán o bajarán... .No compréis software americano. Con la IA la competencia trabaja 5x más rápido que antes y van a salir soluciones para todo a toda velocidad.
Especialmente desde China.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nate Gentile ya ha dejado de usar la nube de Adobe y se ha pasado a DaVinci Resolve para editar vídeo. Es el canario en la mina.
You must be registered for see images