NOTICIA: Es momento de Adobe

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que vendrán los bots scamers a este foro?

Hay dos tipos de foreros:

- pobres como ardilla.
- y con colmillo retorcido (porque fue pobre como ardilla)

Asi que no tiene sentido gastar recursos aqui.

¿Por que vendrán los bots scamers a este foro?

Hay dos tipos de foreros:

- pobres como ardilla.
- y con colmillo retorcido (porque fue pobre como ardilla)

Asi que no tiene sentido gastar recursos aqui.
En Adobe la hemos colocado en toda la escuadra. Wntramos Entramos en 203, se aguanta muy poco hacia abajo y …… boom ……. 30% de reward en muy poco tiempo.
Es porque Adobe es buena empresa?, es la misma que cuando bajaba hace dos meses. Es la magia de la sobreventa llevada a extremo de mercado. Que sea una empresa que no te importa dejarla en cartera solo es una red por si bajaba y el extremo de mercado es extremado.
En bolsa se gana cuando se compra barato, aunque sea producto de segundo nivel.
Lección de ……/ Howard Marks

Pregunto
El 27 salí con un muy buen pellizco y llanea/baja desde entonces, simplemente he ansioso porque alcanzó un precio adecuado que había marcado y quiero probar otros pastos también
Lo mismo le han pasado a intuit y autocad. Me llama la atención que autocad ha presentado buenos resultados y la respuesta del mercado ha sido... -8% en un día :roto2:
¿Qué me pierdo? ¿Es que con la locura de la IA ya dan igual los trimestres? ¿es algo normal? ¿es puro sentimiento etniano?
Para más inri en las noticias que las comentan aparecen inversores indicando un precio objetivo muy superior, pero a pesar de buenos números el mercado castiga. Debe ser algo evidente pero me chirría.
El caso es ¿Estos bandazos son oportunidades para el lunes o mejor dejarlo correr unos días?
Lo pongo en el hilo de adobe por afinidad

En Adobe la hemos colocado en toda la escuadra. Wntramos Entramos en 203, se aguanta muy poco hacia abajo y …… boom ……. 30% de reward en muy poco tiempo.
Es porque Adobe es buena empresa?, es la misma que cuando bajaba hace dos meses. Es la magia de la sobreventa llevada a extremo de mercado. Que sea una empresa que no te importa dejarla en cartera solo es una red por si bajaba y el extremo de mercado es extremado.
En bolsa se gana cuando se compra barato, aunque sea producto de segundo nivel.
Lección de ……/ Howard Marks

Sos grande (y no marlasca)

Aquí hemos ganado guata jajajajajaja

las líneas de la bolsa en la que los incrédulos no creen. Ojos antes que cerebro.
el primer nivel fibonacci ha funcionado muy bien.
momento para valientes en bolsa. Ganar dinero implica que hay que merecerlo. Apuesto por los 360 que es donde se juega el cambio de tendencia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He aprovechado para salir haciendo tablas.

Y sin dividendos, claro.

Yo voy a volver a entrar. Hice el ride de 203 a 265 creo de memoria y tras consolidar y purgar alcistas ahora está para volver a subir a 360.
aunque voy a esperar a los resultados de esta semana. que el ceo salga y lo diga antes de resultados ........ no sé rick, son indios, muy mentirosos y jetas.

perfectamente puede ser que los resultados son flojos y quieren llegar con el mensaje de que ya están tomando medidas y cambiando al management. El mercado esperaba que el reemplazo fuera el tío que lleva la parte creativa que es el que más ingresos genera, David Wadhwani, y no al tío que lleva Customer Experience.
ojo que todos éstos son ralea y se creen que la comunidad inversora es sencilla del pandero. Vamos a esperar a los resultados del día 10. Si son malos marcando no crecimiento ........... no se debe entrar ni aunque la acción baje un 15% y parezca barata. Si lo baja pero sin sentido porque siguen con crecimiento y con más beneficios ........... entonces uno aprovecha el extremo de mercado.

puede ser un bad news dump de libro, contención de daños.
el mercado espera resultados alineados con las previsiones de la empresa.

EPS: $6,07 – $6,08 (dentro del rango guidance de la compañía de $6,05 a $6,10).
Ingresos totales: $6.690 – $6.694 millones (crecimiento sostenido entorno al 10-11% interanual). Éste sí que suena a muy buen número.

pero el movimiento en bolsa está en el guidance que den para el siguiente quarter.

un cierre diario por debajo de los 253 usd por acción es negativo.

Última edición:
ADOBE es una fruta cochambre que la IA está borrando, y menos mal.
Pocas empresas son más chanchulleras y usureras que Adobe de los agallas, su MOAT es que ningún creador o empresario ha estado contenta con ella desde hace años pero como pasa en muchos SaaS, te quedas atado hasta que sale algo con lo que librarte.
Aunque ganen pasta está claro que su tendencia es bajista y su popularidad negativa la va a arrastrar muuuy bajo.
PDF, pero se les acaba el mamoneo... Como a la mayoría de SaaS, pero especialmente al tema del PDF

Me parece que no tenéis ni fruta idea de que es lo que hace Adobe exactamente.

Decir que adobe solo hace pdfs es como decir que Bayer solo vive de las aspirinas…

la bolsa es dura

Está justo para entrar, subió hasta el primer fibonacci y corrije que es lo que tiene que hacer, las medias de webstein están favorables.
pero a dos días de presentar resultados uno tiene que tener en cuenta la jugada de que cambian al CEO, lo dicen a destiempo y ........... una situación técnica clara de compra ........... tiene el riesgo de zamparse un -15% si los resultados son bajistas y el cambio del CEO a destiempo era una excusa.
prudencia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los resultados no sé cómo vendrán pero todo esto justo antes de presentar cuentas huele a que pueden rebajar las expectativas de los próximos trimestres para empezar su mandato sin presión y con el listón bajo. Yo saco la caña por si viene caída fuerte.

Los resultados no sé cómo vendrán pero todo esto justo antes de presentar cuentas huele a que pueden rebajar las expectativas de los próximos trimestres para empezar su mandato sin presión y con el listón bajo. Yo saco la caña por si viene caída fuerte.
Caída fuerte? A qué precio comprarías?

Caída fuerte? A qué precio comprarías?
A ver, habría que analizar con los nuevos resultados, evidentemente. Pero a día de hoy, que está ya barata, si baja otro 10%, es buen momento para ampliar (repito, en mi caso y según resultados).

A ver, habría que analizar con los nuevos resultados, evidentemente. Pero a día de hoy, que está ya barata, si baja otro 10%, es buen momento para ampliar (repito, en mi caso y según resultados).
Creo que también me mantendré a la espera y a ver qué pasa

Cómo veis la apertura, parece que está tranquila la cosa, la gente viéndolo desde la barrera a ver qué pasa? Meter algo ahora es como jugar a la ruleta?

la bolsa es dura

Está justo para entrar, subió hasta el primer fibonacci y corrije que es lo que tiene que hacer, las medias de webstein están favorables.
pero a dos días de presentar resultados uno tiene que tener en cuenta la jugada de que cambian al CEO, lo dicen a destiempo y ........... una situación técnica clara de compra ........... tiene el riesgo de zamparse un -15% si los resultados son bajistas y el cambio del CEO a destiempo era una excusa.
prudencia

Yo le metí a 255.
Tocó 297 antes de ponerse a hacer el indio los Directivos.
Lo mismo me barren mañana antes de resultados como buena gacelilla meparto:
Hemos venido a jugar.

Puse €9,000 en una acción biotech y la vi caer 75% en un día y sentí que mi mundo había terminado y tenía €3,200 restantes y no sabía cómo recuperarme y ya no confiaba en mí mismo y entonces Laura me enseñó cómo investigar empresas adecuadamente y me mostró cómo valorar acciones y me ayudó a construir una cartera diversificada en sectores y empecé con solo €2,000 y en meses de trading con Laura G Prescott en su Página de Facebook había convertido eso en €23,200 de profit y finalmente me siento seguro otra vez y finalmente creo que puedo ganar en el mercado. Si una mala operación te destruyó contacta a Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
ahorcate alicuecan

los resultados me gustan y el mercado atiza porque parece que la empresa se empeña en poner guidance bajo para despues superar las expectativas.
morgan stanley le acaba de bajar el precio objetivo con un sell así que eso es papel encima de la mesa.

paciencia, se puede comprar más abajo en teoría.
para mí este negocio vale más de los 98bn que capitaliza.
deuda muy baja, genera caja de querida progenitora, eps potente porque recompra .....
hay gente que está en contra de las recompras ....... son buenas y si no se recompra imaginad el dinero que se puede usar para otros temas.
hoy meter 1bn de beneficio en acciones es mejor negocio que meterlo en bonos o en sp. A mí me parece que este capital allocation aquí es bueno porque además de concentrar el beneficio en menos acciones vigentes .............. genera un flujo de compras que ayuda a la cotización. Y aún así ya véis la tunda que le han metido a la acción durante tiempo.

ahora mismo no hay cabida a decisiones racionales para invertir en este tipo de empresas. Se mueven por narrativa, no por resultados.
la excusa en 100 datos de resultados está en que la próxima vez ...........
el éxito de OpenAI con el tema de Navier Stokes es brutal en términos de concienciación de lo que es capaz de hacer la IA en la ciencia. Nada que ver con la IA de los chatbots pero el mercado no alcanza a diferencia.

paciencia porque lo pueden llevar a un per bastante más abajo.

Última edición:
los resultados me gustan y el mercado atiza porque parece que la empresa se empeña en poner guidance bajo para despues superar las expectativas.
morgan stanley le acaba de bajar el precio objetivo con un sell así que eso es papel encima de la mesa.

paciencia, se puede comprar más abajo en teoría.
para mí este negocio vale más de los 98bn que capitaliza.
deuda muy baja, genera caja de querida progenitora, eps potente porque recompra .....
hay gente que está en contra de las recompras ....... son buenas y si no se recompra imaginad el dinero que se puede usar para otros temas.
hoy meter 1bn de beneficio en acciones es mejor negocio que meterlo en bonos o en sp. A mí me parece que este capital allocation aquí es bueno porque además de concentrar el beneficio en menos acciones vigentes .............. genera un flujo de compras que ayuda a la cotización. Y aún así ya véis la tunda que le han metido a la acción durante tiempo.

ahora mismo no hay cabida a decisiones racionales para invertir en este tipo de empresas. Se mueven por narrativa, no por resultados.
la excusa en 100 datos de resultados está en que la próxima vez ...........
el éxito de OpenAI con el tema de Navier Stokes es brutal en términos de concienciación de lo que es capaz de hacer la IA en la ciencia. Nada que ver con la IA de los chatbots pero el mercado no alcanza a diferencia.

paciencia porque lo pueden llevar a un per bastante más abajo.
Creo que ahora van a recomprar cerca de un 10%. Yo me mantengo muy alerta para meterle otro arreón si baja más

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver