Es necesario margen de mantenimiento para ETF apalancados?

Anti_monopolio

Madmaxista
Desde
6 Mar 2014
Fruta
189
Es necesario margen de mantenimiento para ETF apalancados? Estoy viendo algunos que me interesan y me gustaría entrar pero me surja esta duda.

La duda es sí entras en uno de estos ETF x2 o x4 es necesario mantener un dinero en la cuenta del broker como sucede en los futuros o en los CFD.

Otra duda es si con con los ETF inversos tienes que mantener algún dinero en cuenta.

Que opinión tenéis de estos productos, tienen liquidez a la hora de vender? Es fácil encontrar contrapartida?

Gracias de antemano.

No, no hay que tener margen. La operativa es igual que la de las acciones. Yo nunca he tenido problemas de contrapartida aunque eso sí, la mayoría ponen el spread que les da la gana

No, no hay que tener margen. La operativa es igual que la de las acciones. Yo nunca he tenido problemas de contrapartida aunque eso sí, la mayoría ponen el spread que les da la gana

Cuanto te refieres a spread es porque óperas con CFD's? En mi caso opero con broker de toda la vida. Comisión de broker+canon de bolsa.

El spread me suena para brokers "sin comisiones" como Plus500.

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Última edición:
Cuanto te refieres a spread es porque óperas con CFD's? En mi caso opero con broker de toda la vida. Comisión de broker+canon de bolsa.

El spread me suena para brokers "sin comisiones" como Plus500.

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Me refiero al bid/ask, la diferencia entre precio de oferta y de demanda. En ETFs también lo tienes, igual que en acciones.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver