Es posible iniciarse invirtiendo 100€?

inviertes en 2 gramos de cocaina, les quitas 0,2 gramos a cada uno, completas con paracetamol, vendes esos 2´5 gramos a 60€/gr y ya sacas un buen beneficio...
y si no prueba con esto:

Con este dinero la mejor "inversion" que puedes hacer es comprar alguna cosa en dealextreme u otra tienda china online y venderlo en ebay en España. Si repites el proceso unas cuantas veces empezaras a multiplicar tu dinero y cuando llegues a 1000€ o 2000€, podras iniciarte con alguna pequeña inversion. Tambien puedes comprar algunas monedas de plata a foreros y venderlas en ebay con un 30% o 40% de margen, pero para eso deberas empollarte los hilos de numsmatica durante unas semanas.

Con 100€,lo más rentable que puedes hacer es jugar al poker online,y no es coña.
Eso sí,si esperas ganar dinero,no creas que se puede hacer así cómo así.Hay que estudiar mucho y trabajar.

Bueno,en España no,porque ya se lo han cargado,pero si estás en otro sitio y puedes jugar en .com , es lo mejor que se puede hacer.

Buenas tardes burbujarras.

Acabo de leerme "Secrets of the millionaire mind", libro curioso que te anima a reservar parte de tus ingresos para tenerlos en una cuenta de inversion (en mi caso será en una hucha, porque basicamente vivo de la paga que me dan mis padres, en mi defensa decir que soy bastante joven y aun estoy estudiando).

Lo último que se me ocurre creo que ralla la ilegalidad. Comprar productos chinos a bajo coste (netbooks) y venderlos un poco mas caros a través de la página de segundamano.es ¿Sabeis si es legal hacerlo sin declarar?

A partir de 22€ te puede pillar aduanas y pegarte el palo, además por descontado por el tema de no declarar y tal. También tienes que tener en cuenta de que cuando te lleguen los chismes es muy posible de que te lleguen "desfasados" teniendo en cuenta la gran rotación de los productos electrónicos y las tendencias de consumo, ahora están de moda las tabletas y los netbooks casi han pasado a mejor vida.

Con el tema de guardarlo en el banco pues yo prefiero invertir en BANCOLCHÓN

Y con ese dinero pues está difícil la cosa, como mucho te diria que metas de 10 a 50€ con las apuestas cuando aprueben el trading en Hispanistan.

De todas formas es fácil que te haga falta ese dinero, en cualquier imprevisto te puede hacer falta algo, para ejemplo el mio: Se me acaba de jorobar el cargador del portátil :roto2:

---------- Post added 28-abr-2013 at 22:23 ----------

Con 100€,lo más rentable que puedes hacer es jugar al poker online,y no es coña.
Eso sí,si esperas ganar dinero,no creas que se puede hacer así cómo así.Hay que estudiar mucho y trabajar.

Bueno,en España no,porque ya se lo han cargado,pero si estás en otro sitio y puedes jugar en .com , es lo mejor que se puede hacer.

Que no lo tome al pie de la letra, FUERA DE HISPANISTÁN o si lo hace a través de Proxy que lo haga sabiendo muy bien lo que hace y el riesgo.

---------- Post added 28-abr-2013 at 22:25 ----------

inviertes en 2 gramos de cocaina, les quitas 0,2 gramos a cada uno, completas con paracetamol, vendes esos 2´5 gramos a 60€/gr y ya sacas un buen beneficio...
y si no prueba con esto:

Mejor con harina :roto2: o puede dejar a alguien en la lista de espera de trasplantes hepáticos en caso de pasarse con el paracetamol 😀

Puedes probar con las criptomonedas, con lo que oscilan te puede salir bien y obtener una rentabilidad interesante, y si sale mal algo aprenderás

Puedes probar con las criptomonedas, con lo que oscilan te puede salir bien y obtener una rentabilidad interesante, y si sale mal algo aprenderás

Y empezar con los metales..... con unos40lereles mas te compras todos los k12 y tendras casi asegurado su valor, etc etc

con 100 euros...no te metas en bolsa (perderias casi un 10% solo en comisiones) ni derivados (solo podrias jugar a aquellos que no exigen garantias)
para duplicar en derivados o multiplicar 2 o 3 veces, tendrias que tener tanta suerte, que casi mejor que utilices esa suerte en 5 boletos de la loteria de navidad.

suerte!

Si es para practicar es una buena idea.

En el caso particular del BTC, tienes bitfinex que te permite operaciones más o menos sofisticadas, aparte de simplemente especular con la cotización en los distintos cambistas, o incluso opciones y futuros.

Puedes abrirte una cuenta Coinc que te da el 3% mientras te lo piensas y disponer del dinero en cuanto lo desees sin esperas ni comisiones ni gastos de ningun tipo.
Tambien puedes meterlo en una cuenta naranja de ING, ahi te dan algo menos de comision, pero puedes comprar en un futuro acciones, contratar depositos, etc.
Ninguna de las dos cuentas tiene comisiones, y tampoco cobran por las transferencias asi que puedes pasar dinero de un sitio a otro gratis, y puedes hacer una inversion desde 0,01 centimo

Siempre me ha sorprendido esa gente que cree conocer el secreto para hacerse millonario , y en lugar de aplicarse el cuento , se ganan la vida vendiendo libros de como hacerse millonario.

Porqué crees que aplicarse el cuento y vender libros es incompatible? Yo diría que precisamente ese es el secreto que conocen... 😀

Siempre me ha sorprendido esa gente que cree conocer el secreto para hacerse millonario , y en lugar de aplicarse el cuento , se ganan la vida vendiendo libros de como hacerse millonario.

Guy Kawasaki 😀

Su primer y único éxito real, fue el famoso "rich dad poor dad" 😀 y previamente una carrera de vendehumos bastante discreta.

Ahora su carrera de vendehumos va viento en popa, eso sí 😀 pero lo cierto es que no ha hecho otra cosa en su fruta vida.

Guy Kawasaki 😀

Su primer y único éxito real, fue el famoso "rich dad poor dad" 😀 y previamente una carrera de vendehumos bastante discreta.

Ahora su carrera de vendehumos va viento en popa, eso sí 😀 pero lo cierto es que no ha hecho otra cosa en su fruta vida.

ya , pero tendrian que ser honestos y decir

"La unica forma que conozco de llegar a ser rico consiste en vender a pardillos libros de como llegar a ser rico" ... godelizable hasta el infinito.

Igual que el guru inversor ese -el que salio en la BBC- que al final resulta que era un pelanas. Pues ahora esta dando cursos de como triunfar en el Forex. Claro , que el no triunfa . Vive en una semidetached pebbleshot en Morden. Pero da lecciones a todos (previo pago , claro esta ) de como hacerse multimishonario en el Forex.

Puedes abrirte una cuenta Coinc que te da el 3% mientras te lo piensas y disponer del dinero en cuanto lo desees sin esperas ni comisiones ni gastos de ningun tipo.
Tambien puedes meterlo en una cuenta naranja de ING, ahi te dan algo menos de comision, pero puedes comprar en un futuro acciones, contratar depositos, etc.
Ninguna de las dos cuentas tiene comisiones, y tampoco cobran por las transferencias asi que puedes pasar dinero de un sitio a otro gratis, y puedes hacer una inversion desde 0,01 centimo

ING si cobra, si no tienes nomina o un saldo minimo de 2000lereles-.... creo?"

Buenas tardes burbujarras.

Acabo de leerme "Secrets of the millionaire mind", libro curioso que te anima a reservar parte de tus ingresos para tenerlos en una cuenta de inversion (en mi caso será en una hucha, porque basicamente vivo de la paga que me dan mis padres, en mi defensa decir que soy bastante joven y aun estoy estudiando).

He pensado que cuando tenga 100€ ahorrados podria invertirlos en algo. Pero no encuentro nada, en bolsa lo minimo son 1000€. Podria invertir en metales? tengo entendido que China pide mucho cobre. Pero no creo que en una ETF me abra una cuenta por tan poco dinero.

Lo último que se me ocurre creo que ralla la ilegalidad. Comprar productos chinos a bajo coste (netbooks) y venderlos un poco mas caros a través de la página de segundamano.es ¿Sabeis si es legal hacerlo sin declarar?

¿Que hago con tan poco dinero, aparte de guardarlo?

Algunos pensareis, con cierta razón, que 100€ es muy poco dinero, pero yo creo que primero tengo que acostumbrarme a manejar algo de dinero antes de ponerme a invertir cien mil a lo puro amo y cuanto antes comience mejor.

Gracias de antemano.

100 euros, desglose:

-60 euros=1gr de cacacola.
-40 euros=media hora con una lumi.

De nada.

Claro que puedes iniciarte. No hay mejor cuña que la misma madera. Te los soplarán y así, a la próxima tendrás más cuidado.
Pero, aprender, aprenderás.

Hay un montón de brokers de Forex que tienen minicuentas a partir de 100 dólares. Eso sí, como uses todo el apalancamiento que permiten (hasta 500 a 1) puedes perderlo todo en menos que canta un gallo.

Mi consejo es que abras primero una cuenta demo y que "juegues" un poco, intentando mentalizarte de que el dinero es real. Hasta que ganes de forma consistente (algo que probablemente no ocurrirá) y dupliques/tripliques tu saldo virtual no abras la cuenta real.

Claro que puedes iniciarte con 100 euros,hay muchos fondos de inversión con ése minimo para invertir,suerte y un saludo.

ING si cobra, si no tienes nomina o un saldo minimo de 2000lereles-.... creo?"

No te cobran por la cuenta naranja porque es una cuenta de ahorro. Te cobran comisiones por la cuenta nomina, pero por la naranja no.

A medida que vas ahorrando, puedes ir abriendo depositos a 4 meses (depositos naranja), a los diferentes TAE que vayan saliendo, ahora mismo estan al 2,6% para depositos antes del 30/4/2013.

Es bastante entretenido.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver