¿Es real esta medida del BOE? Dudas sobre la norma

"donde residió sus últimos 70 años, a pesar de no tener una alternativa habitacional digna"

Quienes son los incompetentes que redactan eso?? Frases mal construidas e incoherentes (además de las falsedades y la evidente propaganda partidista)
jajaajajjajaaj

No puede ser ( Es )

estoy en lectura diagonal y me río mucho ( aunque no tiene ninguna gracia el decretazo... y hay margen para hacer "cambios" hasta mañana )

🙂

No he leído nada de lo que has puesto, pero te puedo asegurar que es real, decreto real diga lo que diga tal decreto si está publicado (y, se supone, que está refrendado por el Rey y que por eso se llama decreto real... no porque sea un decreto que de verdad se promulga o sea falso o fake, para que lo entiendan las nuevas generaciones, hasta las del PP, y las nuevas degeneraciones, aunque tengan más años que la nada sobre la que, dicen, nació este universo).

son cosas del guerracivilismo congénito de la izquierda del reino. no salen del chapoteo en esa charca. el guerracivilismo más el sentimentalismo de bote.

(mensaje citado en revisión)
Es una mentira para sacar una ley. Detrás de Maricarmen hay mucha opacidad, y probablemente ni siquiera era una persona con problemas económicos.

La ley no deja de ser otra engaña a los que luchan por la vivienda digna. De echo ver a caseros en el sindicato de inquilinos deja claro que hay intereses en controlar el sindicato.

La cantidad de gente que ha tenido que dejar barrios VIP para irse a barrios mas pobres por no poder mantener la vida ahí.

Lo sorprendente será como justifican la ayuda a una persona con recursos cuando hay miles en peores situación que ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.338
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver