Es recomendable una Tv grande o solo borreguismo/postureo?

Yo tengo algo menos de distancia, quizás 2.2-2.3, y llevo 55. Y creo que es lo ideal. Al principio parecía un armatoste pero luego te acostumbras muy rápido

Si estás contento con 42 pues bien. Al final es estar contento uno mismo no lo que opinen los demas

yo tengo en el salón un plasma de panasonic de 42" de 2009 mas o menos, en la habitación tengo otra moderna de 50" 4k. Alguna vez las he permutado para ver algo en 4k.
Siempre había pensado que cuando casque el Plasma pondría una de 50", pero al hacer el cambio no me ha parecido que quedara excesiva para nada, así que en su momento valoraré una de 65, distancia tengo 2,5 metros que según la calculadora que han puesto más arriba sería correcta.

Una tele de 65 pulgadas cuesta 400€ hoy en día, ¿qué es esa tendencia? Solo es seguir modas si se consume Netflix. Un proyector decente en una sala amplia (no un piso pequeño) para ver buenas películas manda.

Las teles de ahora duran hasta 7 años. Son una castaña. Las de antes duraban toda la vida. Pasa lo mismo q con los coches actuales.

sabes que en una pantalla puedes poner lo que te apetezca verdad? sin necesidad de que sea lo que te entra por la antena y tal

intentáis ir de modernos pero os pasáis

Yo hablo de dejar de ver TV,el que se ha pasado de frenada no soy yo.

Las teles de ahora duran hasta 7 años. Son una castaña. Las de antes duraban toda la vida. Pasa lo mismo q con los coches actuales.
si te compras una chusta china igual pero a mí las teles me han durado siempre una eternidad, las de antes y las de ahora, qué quieres que te diga

si te compras una chusta china igual pero a mí las teles me han durado siempre una eternidad, las de antes y las de ahora, qué quieres que te diga
actualmente yo creo que todas son "chustas chinas" la 1a Philips hace ya muchos años que vendió la marca, sony se acaba de "aliar" con TCL y panasonic tenía entendido que tampoco fabrica ya sus televisores. en teoría, sony y panasonic, siguen aportando software, electronica, tratamiento de imagen y experiencia, pero la fabricación, control de calidad, diseño, materiales y lo que hace que una tele sea de calidad o no, creo que ya está todo en manos chinas.

Yo no soy de tv, vamos, solo pendrive y series o películas. Soy mas de radio y pese a que tengo varias, tengo uno igualito a este que es el que más uso: una Santo M9916. Esto tiene una oreja, y suena... una maravilla. La radio es de principio/mediados de los 80.

yo tengo en el salón un plasma de panasonic de 42" de 2009 mas o menos, en la habitación tengo otra moderna de 50" 4k. Alguna vez las he permutado para ver algo en 4k.
Siempre había pensado que cuando casque el Plasma pondría una de 50", pero al hacer el cambio no me ha parecido que quedara excesiva para nada, así que en su momento valoraré una de 65, distancia tengo 2,5 metros que según la calculadora que han puesto más arriba sería correcta.
Yo tengo esa distancia 2,6, y la duda entre 65 y 75 planea y seguramente cuando termine la reforma caerá la de 75 comprada en MM o similar, por si hubiera que cambiarla por la de 65, que visto lo visto no creo.

actualmente yo creo que todas son "chustas chinas" la 1a Philips hace ya muchos años que vendió la marca, sony se acaba de "aliar" con TCL y panasonic tenía entendido que tampoco fabrica ya sus televisores. en teoría, sony y panasonic, siguen aportando software, electronica, tratamiento de imagen y experiencia, pero la fabricación, control de calidad, diseño, materiales y lo que hace que una tele sea de calidad o no, creo que ya está todo en manos chinas.
todo está hecho en china claro, pero la diferencia entre unas marcas y otras es el control de calidad y los estandares con los uqe se fabrica

yo creo que esto no es difícil de entender

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver