España, la líder mundial en DIVORCIOS...

Lisa Britton
@LisaBritton
El mensaje de moda en los medios últimamente: Deshazte de tu marido, encuentra tu «yo». Paremos y hagamos la pregunta incómoda: ¿Quién se beneficia de convertirnos a todas en una generación de mujeres solas y solitarias? ¿Y por qué alimentan la división entre hombres y mujeres con tanta insistencia?…
11 Dic 2025 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
 
Es enormemente grave y tendrá consecuencias en la salud física y mental de ambos sesso. Hoy día no casarse es un acto de prudencia.
Bueno, ahí discrepo un poco. Hace tiempo en el foro sacaron un estudio de que los hombres solteros a la edad adulta tenian mejor salud mental que los hombres casados. Las mujeres por contra...

Aunque tampoco se de la fiabilidad del estudio, tiene sentido. Al hombre con la edad le baja la testosterona y no necesita sesso, entonces que necesidad tiene de estar en pareja.
 
Tengo un amigo que después de 3 noviazgos sin descendientes y fracasados, se ha plantado en los 46 tacos solo. Ahora anda medio enamorado de una española que en su facebook tiene 3.500 seguidores. Ella (48 años) en 1 mes que llevan conociéndose ya le ha dicho de presentarle a sus padres. Yo ya le he dado el consejo de amigo, que se lo pase bien y llegado el momento lo piense con calma. Pero me temo que este va a meter la pata por la puerta grande.
 
Bueno, ahí discrepo un poco. Hace tiempo en el foro sacaron un estudio de que los hombres solteros a la edad adulta tenian mejor salud mental que los hombres casados. Las mujeres por contra...

Aunque tampoco se de la fiabilidad del estudio, tiene sentido. Al hombre con la edad le baja la testosterona y no necesita sesso, entonces que necesidad tiene de estar en pareja.
Así es, a partir de los 50 y pico años eres libre porque ya no tienes tanta necesidad de sesso, hablo por mí, el sesso ya no tiene sentido, he tenido todo lo que tenía que tener, y para mí ya ha perdido la gracia, lo veo más como un esfuerzo que otra cosa.
 
Así es, a partir de los 50 y pico años eres libre porque ya no tienes tanta necesidad de sesso, hablo por mí, el sesso ya no tiene sentido, he tenido todo lo que tenía que tener, y para mí ya ha perdido la gracia, lo veo más como un esfuerzo que otra cosa.
Eso va por gente, hay gente que está salida 24/7 y sólo piensa en eso. Además cerca de los 50, las personas que suelen tener interés en tener relaciones suelen ser auténticos personajes. Otra cosa es que uno tenga dinero y pueda acceder a los favores de alguna emprendedora de 20-25 años, a partir de ahí todas para hacer choped y llenas de traumas.
 
Supongo, pero los números deben ser calculados anualmente.

Por ejemplo, este año se han casado, pongamos, 100k, y se han divorciado 86k.
En ese caso esa gráfica lo que demuestra es que se contraen menos matrimonios que antes.

Pero eso puede deberse a que las parejas ahora se juntan sin matrimonio previo.

Al bajar los matrimonios y mantenerse los divorcios salen esos datos. Pero no significa que haya más divorcios que en otros países.
 



[EMBED content="thread-2218948"][/EMBED]



 
Es que ya me diréis quién aguanta a una española en estos tiempos. Son feministas el 99%. Y es mejor meterse a monje toda la vida que tener que aguantar a una feminista.
No es exactamente que sean todas feministas. Es que les han puesto en la mano una pistola con la que pueden apuntar a la sien del varón para despojarle de todas sus pertenencias (físicas y no físicas), sin ningún tipo de consecuencias negativas, sino con premio para ellas. No hay más. Se las estimula a ser ruines y malévolas y la carne es débil. Son las primeras víctimas de la ley que dice querer beneficiarias, aunque muchas tardan en darse cuenta.
 


 
Venga,

pongo uno reciente. Anduriña llama a viejo amigo para saber si este año venía a Galicia. Respuesta de viejo amigo -profesor de instituto- negativa.

Se está divorciando. Residente en una villa de Madrid. La mujer es europea del este y se quiere llevar a la niña que tienen en común a su país.

Él se ha tenido que ir del piso con préstamo con garantía hipotecaria. Que paga él. Casi no le queda dinero.

Es la primera vez que ofrezco dinero a un amigo por si lo necesitase.

Así estamos.
 
Es enormemente grave y tendrá consecuencias en la salud física y mental de ambos sesso. Hoy día no casarse es un acto de prudencia.
Y para los descendientes. La cosa de los divorcios en el pueblo llano como si fuesen la Preysler empezó hace ya más de dos décadas. En los 80 la cosa era más residual, pero en los 2000s lo raro es que los descendientes se hayan criado en una casa donde estaban el padre y la progenitora.

Y qué consecuencias nos ha traído? Pues salid a la calle y lo veis.
 
Y los jóvenes ya no se casan apenas. Los divorcios van a superar los matrimonios mucho tiempo. Y no sé cómo encajan ahí los forasteros que no se casan aquí.


Ayer pasé cerca de un lugar en el que había una boda y lo primero que pensé fue ¿quién será el ingenuo que se está destrozando la vida?
 
Última edición:
Mucho esfuerzo para lograr conseguir una pareja, que luego te deje sin sesso, te denuncie y encima te quedes sin casa viviendo en un coche y pagando hipoteca y manutención. Me quedo como estoy, todo mi dinero para mí, con menos problemas y más tiempo libre.
Casarse hoy en día es el peor negocio que puede hacer un hombre en su vida. Es tener problemas que antes no tenías y que los que tenías, por ejemplo falta de sesso, sigan sin resolverse. Casarse no aguanta un mínimo análisis racional.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.277
Mensajes
58.438.297
Miembros
191.067
Último miembro
Omeletto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver