Angelillo23
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2012
- Fruta
- 1.678
Esto es retroactivo? o desde que momento es aplicable? Porque vamos yo estoy dolido, hay muchas transacciones de las que no tengo registro y basicamente han ansioso del aire...
Exchanges cerrados y opreaciones desde hace muchos años....
Los exchanges extranjeros daran los datos como fruta en cuanto salga normativa europea o similar. Eso, o no poder operar en europa, asi que yo creo que soltaran datos. De todas formas lo veo algo dificl a corto plazo, pero haceros a la idea de que va a ocurrir y la fiesta se acabó.
Exchanges cerrados y opreaciones desde hace muchos años....
Entiendo que todo esto si se llevara a cabo, es demostrando el dinero que ha ansioso de las cuentas bancarias a exchangues y que luego estos pudieran a llegar a dar los movimientos que han realizado a hacienda. Por que dudo de que haya que ser uno tan gilipilas de declarar los movimientos entre cryptos.
Ademas de que los exchangues que esten alojados fuera de Espana, les daran los datos si a ellos les sale de los agallas.
Los que hace tiempo compraban los BTC sin necesidad de identificacion, como fuera localbitcoins, lo tienen dolido hacienda para averiguarlo.
Pero bueno a mi me da igual, no tengo nada, asi que a arrascar a otra parte.
Los exchanges extranjeros daran los datos como fruta en cuanto salga normativa europea o similar. Eso, o no poder operar en europa, asi que yo creo que soltaran datos. De todas formas lo veo algo dificl a corto plazo, pero haceros a la idea de que va a ocurrir y la fiesta se acabó.