Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá tuviera yo esa seguridad...incluido el BTC.
lo único seguro es el aquí y el ahora...¿mañana?...no se ni si saldrá el sol...así que cuidado con apropiarse de frases populares, y convertirlas en dogma.
Es necesario un escenario de pánico, ya lo hablamos en el pasado...los mercados funcionan así siempre.
Personalmente, prefiero una ostra magna que dure 2 semanas a un goteo a la baja que dure meses o años.
Por mi, que todo baje rapidito, ya que así, se reciclará la masa de adoptantes, y muchos que pensaban hace una semana serían millonarios en unos meses, venderán "acorazonados" por si pierden la calderilla masada en el último pump general de todo cryptoland.
Nada nuevo bajo el sol...pero repito...lo que realmente pasará al final, dudo que nadie lo sepa o simplemente haya sido imaginado.
Suerte y cabeza.
Quizás por el título del hilo deberíamos intentar encontrar donde viene el próximo Pump, aunque sea casi imposible de saber. y no tanto defender nuestra moneda a sangre y fuego.
Empieza a asustarme la ostra de ETH...
Ask Me Anything... ronda de preguntas
Simplemente leí en algún sitio, no recuerdo ahora si fue la página oficial, que se podrían cobrar dividendos en su web y en los exchanges autorizados, no es excluyente. Seguro que tú estás mejor informado que yo.A ver, a ver...explica éso,por favor...
Parity, Mist o paper wallets estarían marginados de un reparto de tokens ?
Artículo del NASDAQ que recomienda invertir en (algunas) criptomonedas:Tienes que estar registrado para ver este contenido(Recomendable leer hasta el final)
Iconomi cayendo a plomo. Su p.m.
Yo pase todo a btc antes de que empezara la bajada, pero como btc también cae al final uno se queda igual.Bueno, parece que se esta recuperando un poco.
Por cierto, aqui hay poca gente que hable del eth salvo yo y alguno mas, o nadie tiene o estais todos defecaos en shock o ya habeis perdido pasta.
Ya sabemos porque baja. :XX:
Si lo hubieras leído sabrías que lo recomienda como inversión a largo plazo.
Donde?? 252$ y 224€ en krakenEthereun a 266, me va a dar un chungo...
Ethereun a 266, me va a dar un chungo...
Que zona? Que yo hace mucho que no me baño el río 🙁...Relax, que parecemos novatos, el pan de cada cierto tiempo.
Yo también tengo ETH, pues me he pasado el "finde" de acampada y despreocupado bañándome en bowling en el rió, ya volverá arriba, a vivir la vida.
Que zona? Que yo hace mucho que no me baño el río 🙁...
Y hay que reservar Fiat para las ofertas de fin de mes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk