Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
toca vender shit y empezar s comprar premium

Por mis partes, va a ser que me espero a que beatifiquen alguna, que es un "por dos dígitos"y compensa una docena de "rascadillas"...

En el FUD y en el Fomo, tranquilidad y buenos alimentos...

Podeis entrar en vuestra cuenta en Bittrex?

He entrado esta mañana, y ahora me dice que no me reconoce la contraseña...

A mi me sale que tienen un problema 404 página no encontrada, se les habrá caído el servidor por exceso de conexiones.

A mi lo que me flipa es que peten los exchanges en un momento como este... jorobar es que no puede ser que cuando te juegas el turrón no puedas ni loggearte. He tenido XEL a +80% :abajo:

Un pellizcazo es una batalla ganada...

Shitland libre... la guerra a la buchaca.

HODL sin BTC !!!

---------- Post added 01-ago-2017 at 15:58 ----------

Bittrex operativo ...vamosss...essssa bajaditaaaaa....

Última edición:
Creo que está bajando Bitcoin contra USD 😉

No entiendo tantos futuros 😉

Última edición:
A mi lo que me flipa es que peten los exchanges en un momento como este... jorobar es que no puede ser que cuando te juegas el turrón no puedas ni loggearte. He tenido XEL a +80% :abajo:

Los exchanges son unos me gusta la fruta...cuando llega el momento bueno de tradear los servidores no funcionan correctamente...el mundo de las criptos aumento mucho su tamaño hace ya unos cuantos meses, han tenido tiempo de sobra de actualizar sus infraestructuras, mejorar servidores, etc...pero no interesa, inversion en infraestructuras 0 y la pasta les llega igual.

Lo que no entiendo es como no hay ya exchanges descentralizados que se usen de forma masiva, la tecnologia esta ahi, no lo entiendo.

Los exchanges son unos me gusta la fruta...cuando llega el momento bueno de tradear los servidores no funcionan correctamente...el mundo de las criptos aumento mucho su tamaño hace ya unos cuantos meses, han tenido tiempo de sobra de actualizar sus infraestructuras, mejorar servidores, etc...pero no interesa, inversion en infraestructuras 0 y la pasta les llega igual.

Lo que no entiendo es como no hay ya exchanges descentralizados que se usen de forma masiva, la tecnologia esta ahi, no lo entiendo.

Están llegando... blocknet, waves...

Sabes con certeza que son Bitcoins ? ...porque a Fiat enrando ahora yo le encuentro una explicación fácil : Poder himbertir en alts limpias, sin "minas" bitcoñeras y conociendo su "suelo" de fieles, que son las que hacen las barridas - en mi opinión, tanto o más que especulatas en fiat , a quienes no convienen dumps que duran semanas y no "dan leche"...que a BTC se la pelan . Esas minas son las que ciclicamente ven a ETH - yal resto - en 2 cifras , contando con el canibalismo pendular de Nakamoto...que es muy posible que se haya amortizado ya en este dump ...o lo haya heco en la forma e intensidad en que se ha dado hasta ahora.

Explicación para los bitcoins. : que se hayan absorbedo la subida...hasta el lío, en el que no les apetece instalarse.

Palomitas, que esto no ha hecho sino empezar.

Pues yo diría que la mayoría de alts, solo tiene cruce con btc, no con fiat. Si además le añadimos que ha coincido con la caída de BTC, y que el market cap no ha subido... pues como se suele decir... blanco y en botella

Certezas? en este hilo, pides mucho tú no? :XX:

Están llegando... blocknet, waves...

Waves creo que es solo para waves, el otro no lo conozco, pero shishi...los exchanges descentralizados es lo unico que falta para darle seriedad a esto de las criptos...los exchanges centralizados son un timo total.

Mañana comienza cuando esté operativa me llevaré las chapas que quiera comprar barato y vender caro para no depender de las exchanges (FIAT/CRYPTOS). Estarán sentenciadas desde el momento que el intercambio de chapas comience a funcionar en criptolandia.

Mi cacharro me ha avisado de Ripple, la otra no le hice caso, pero esta vez se la voy a hacer. Son negocios..

¿Se podrá negociar cualquier cripto y cualquier divisa o algo así?

Cryptos sí, divisas va a ser que no. La pasarela FIAT a CRYPTOLANDIA será hasta Octubre.

---------- Post added 01-ago-2017 at 16:11 ----------

Para registrarse en iconomi hay que usar un link directo ya que no lo tienen habilitado en la web 🙂

Han abierto el registro para la plataforma de Iconomi. parece que están cumpliendo con los plazos.

Toma!!!

😀😀😀

Au revoir, Kraken.

---------- Post added 01-ago-2017 at 17:18 ----------

Última edición:
Mañana comienza cuando esté operativa me llevaré las chapas que quiera comprar barato y vender caro para no depender de las exchanges (FIAT/CRYPTOS). Estarán sentenciadas desde el momento que el intercambio de chapas comience a funcionar en criptolandia.

De que hablas? puedes explicarte un poco mejor? me interesa.

Por cierto, alguien puede decir de primera mano que esta pasando con bitcoin? os han dado la nueva moneda a los que teniais btc? que valor tiene?

Pues yo diría que la mayoría de alts, solo tiene cruce con btc, no con fiat. Si además le añadimos que ha coincido con la caída de BTC, y que el market cap no ha subido... pues como se suele decir... blanco y en botella

Certezas? en este hilo, pides mucho tú no? :XX:

Alguna ya he sacado en este hilo.

Los ERC20 , y un buen puñado de otras que no lo son , con ETH , todos. Y ETH con fiat directo , como no pocas del Top 10 , con lo que Fiat directo a toda su cascada y más , sin problema.

Certeza, ninguna. Y coincidencia con bajadas de BTC, tampoco...desde luego, no siempre.

Por el momento Iconomy acepta depósitos de ETH, ICN, Cofound.it y BTC (Por el momento, ésta última esta congelada).
Yo ya he hecho un depósito y me ha tardado menos de 3 minutos.
Si quieres comprar tokens de ICNX o ICNP, sólo aceptan ETH o BTC por el momento.
Para aquellos que todavía no los conozcais, estos tokens son portfolios de criptomonedas tipo fondos de inversión.

Por el momento Iconomy acepta depósitos de ETH, ICN, Cofound.it y BTC (Por el momento, ésta última esta congelada).
Si quieres comprar tokens de ICNX o ICNP, sólo aceptan ETH o BTC por el momento.
Para aquellos que todavía no los conozcais, estos tokens son portfolios de criptomonedas tipo fondos de inversión.

Esto tenía entendido yo...

Cierto, creía haber entendido que se dedicaría al intercambio de chapas. Toca seguir esperando... :fiufiu:

@Claudius: 5k chapas para ripple. Mínimo los 0.40, no? 😉

Aún es pronto para pillar BCC, que pensáis? Subida de un 22% y valor de 0,12 BTC y no tiene pinta de desplome...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver