Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio... pero esto qué es? Cómo puede valer el BCC 1126$? De dónde está saliendo toda esta pasta?

Y Waves pumpeando a la vez :S

Porque no se pueden vender, solo está la oferta previa de los exchanges, minúscula.
Cuando la red se arregle, si lo hace, y la gente pueda vender sus BCH, habrá oferta nueva y el precio bajará.

No entiendo por qué el precio del BCC cambia TANTO según en qué página lo estés consultando. Todo esto me huele un poco a chamusquiner.

La verdad es que seguro que voy a estar pecando de n00b pero el cohete dirección a la Luna al que me he agarrado en Bittrex me está dando un poco de miedo y me da que me voy a bajar en cuanto vea una oportunidad y un precio de venta bonito.

Pero en Bittrex no puedes operar con BCH no? Me dice en mantenimiento, iba a mandarlos desde Kraken como el que no quiere la cosa...

Bueno pues el plan del chino ya está al descubierto. A ver qué sale de todo ésto.

El BCC sube porque no puedes depositar en los exchanges, por lo tanto no hay oferta. En cuanto habiliten los depositos habra dump

CONTABILIDAD BULGARA

El clapham esta pavor .
Y recoge su OWNED , porque se ha equivocao ...
El BCH es la bestia . Es el FAKE Bitcoin , el 666 , al Anticristo , es ....lo peor
El BCH no es kosher ..
Una pausa pal buchito de cafe ...que la cafeina es calmante
83 mil miseros BTC autenticos , legitimos , de 24 kilates de crypto movidos por guano , bueno ...tambien hay gente honrada metida en esto ...
han dado lugar a un marketcap de 11,3 Billones de $
El " valor " del BHC es similar al PIB de Nicaragua . El BTC se mantiene al nivel del Libano 44,3 billones
Esto es un simpaticeo ...
Como decia un Forero por ahi muy acertadamente , al cual el clapham no mencionara porque le rakanea THANKS :rolleye:
El punto clave es la liquidez ...
Pero si eso es valido para el bicho innombrable , es valido para todas
Y la pregunta es ? Hay liquidez en el Bitcoin ...?

Porque segun esta grafica :

El volumen de trading actual , de cada uno de los 7 meses de 2017 es incluso inferior a Julio y Agosto de 2015
cuando un misero BTC costaba apenas 250 $ y la marketcap
del BTC estaba en apenas 4 billones .

Que pasaria si el volumen de trading ( BTC a la venta ) aumentara al nivel Octubre de 2016 cuando 1 misero BTC costaba 600 $

Esto hace que el clapham se pregunte . Si 1,4 millones de BTC tradeados al dia mantienen la cotizacion del BTC en 44 billones
Que pasaria si ese volumen aumentara a , digamos ...175 millones
Se mantendria el precio a 2700 $ ? NIET ...

Lo cual lleva al clapham a hacerse otra pregunta
Si la liquidez depende de que haya un comprador " del otro lado " que convierta su cryptoriqueza en fiat .
( porque de momento , todo se paga en fiat : facturas , renta , impuestos , transporte diario , etc )
que pasaria si del " otro lado " ya no hay mas nadie ?
Cuando el clapham se refiere a " NADIE " se refiere a " alguien " dispuesto a pagar el precio maximo de oferta ...

El BTC esta cayendo ( lentamente ) pero cayendo ...Da igual si cae 300 $ en 1 solo dia ( EPIC CRASH ) o si cae 40 $ cada semana ...

La operacion " Despluma al pollo II " ha cambiado de actor
Ahora es un actor de segunda . Pero el Plan es el mimso . Pumpear la coin para ponerla en el mapa ( como el BTC ) y que la gente se fije

Mira mami , es un cometa / No carino , es un meteorito

La contabilidad ( y el crecimiento exponencial )
es algo que muy pocos entienden , asi que lo que puede ser un buen negocio si se mira con lupa pues puede que no lo sea tanto ...

PIVX , la coin favorita del clapham

Alcanzo su PICO maximo el 15 de Abril de 2017 , exactamente 1.90 $ ( precio de cierre ) .
PIVX cotiza ahora a 1.99 $ .
Pregunta de examen ( vale 10 puntos ) :

Si el 15 de Abril de 2017 comprastes 1000 PIVX a 1.90 $
y ahora cotiza a 1.99 $

Cuanto dinero has ganado ? En dolares ( vale 10 puntos )

Tic Tac , Tic Tac ...se acaba el tiempo ...

Si tu respuesta fue 90 $ ...lo sentimos , vuelve al cole .
Porque tu respuesta es WRONG

El 15 de Abril PIVX costaba 1.90 $ , pero en satoshis su precio era de 170 mil satoshis ( de la epoca ) si , satoshis del siglo Abril .

El 15 de Abril un misero cryptotulipan 1 costaba 1176 $
por tanto 10 mil satoshis ( el 15 de Abril ) costaban 1.17 $ o lo que es lo mismo 85 470 satoshis equivalian a 1 $ .

HOY PIVX " vale " 1.99 $ ....WRONG ...
PIVX " vale " 71 mil satoshis .
HOY 100 mil satoshis valen 2.70 $ ( 71 % de 100 = 1.91 $ )

La respuesta correcta es : 10 miseros $

De que vale que PIVX haya aumentado su valor un + 10 % si la moneda en la que lo venderas ha caido un 10 % igual ?

Y esto es valido a todas .

La contabilidad bulgara no es sostenible .
Ha pasado con Enron , con Lehman Brothers , Banco Popular ...Es una ilusion contable humo ...un bluff .

El clapham se aparta ...Cuando las hienas se pelean por un trozo de fiat cadaver hay que dejar que se maten entre ellas ...

Ni un misero THANKS
el término "contabilidad búlgara" es algo inventado por ti???... google no me muestra nada con el significado que quieres dar

Última edición:
Puedes operar pero por lo visto no puedes enviarlos.

Bueno al final me salí a EUR en Kraken en 650 porque era una locura subidas bajadas bloqueos de la web, así que fuera con un buen beneficio eso si...

el término "contabilidad búlgara" es algo inventado por ti???... google no me muestra nada con el significado que quieres dar

Supongo que aqui el camarada querra extrapolar "elecciones a la bulgara" con "contabilidad bulgara".

Resumiendo vendria a significar una fantochada donde todo es mentira y donde todo el mundo, aun sabiendolo, mira hacia otro lado. 😉

Lo que está pasando es lo que llevo toda la mañana comentando:

Estamos asistiendo a una manipulación del mercado nunca vista, BCC bloqueados, oferta limitada, mientras miles de btc y fiat pumpean el precio... los exchange encantados con sus comisiones... y mientras llevan 8 horas sin minar un bloque.... ¿todo ésto es un plan? sin bloque, no hay transación.... no hay oferta

El blockchain, ya ni siquiera funciona, me sale "error 500", casi 10 horas sin bloque, y el engañador de viabtc, aumentando a 20 confirmaciones ajajajja

He de decir que los que yo tenía en bitrrex los vendi a 0,25
Tengo otra pequeña cantidad en wallet del pc, que de momento no venderé , más que nada por la pereza de tener que andar trasteando con los wallets

Os fijáis que la jugada ganadora era hacer lo contrario de lo que todo el mundo decía? : Tener todos los bitcoin en exchange durante el fork y no vender al principio.
Quien haya ido contracorriente ha hecho un +50% en 24h.

Os fijáis que la jugada ganadora era hacer lo contrario de lo que todo el mundo decía? : Tener todos los bitcoin en exchange durante el fork y no vender al principio.
Quien haya ido contracorriente ha hecho un +50% en 24h.
no se si era ganadora, pero era la mas segura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

stox ha vendido 100000 eth en media hora, ahora ya va más lento,
sólo quedan 40000 en la ICO 😉
he comprado unas chapitas por si suena la flauta.

---------- Post added 02-ago-2017 at 17:11 ----------

nxt está to the moon

Van a meter un corto del tamano de la torre Picasso ...
Un crash epic en toda regla .

Tienes que meterle unas fichas a xrp, que va más con la idiosincrasia sinoísta.
A mi me han engañado, me he dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza de la FED.

Segun este articulo epic del Zerohedge , el Roger y el Jihan
habian planeado que el BCHse se hundiera en el mercado , una vez que saliera ,
para ellos cargar a saco y luego , en Noviembre , declarar BHC oficial
y dejar de lado el BTC .
Seria logico que les salio mal la jugada . Really ?
El clapham sospecha . Si has leido el Arte de la Guerra de Sun Tzu
sabras que la Guerra se basa en el engano .
Si eres debil , aparenta ser fuerte , si eres fuerte aparenta debilidad .
Es " creible " que estos una manola , uno el referente mundial del BTC y el otro el Zar de la mineria BTC hayan apostado todo al BCH para luego
abandonar humillados ? NIET ...
Hay gato encerrado . Y si lo que pretendian era todo lo contrario ?
Ellos , compinchados con ViaBTC , colocaron sus BCH en el Exchange ( cuando se advirtio hasta la saciedad que todo el mundo los sacara de ahi ) luego , el dia D , pumpeas un poco el precio .
Haces un corralito ( ni se saca , ni se mete ) y el precio sube y sube
Conviertes CERO $ en miles de satoshis . Vendes tus guano de BCH por autenticos BTC de 24k y te forras ...
Luego , mientras dura el corralito ...vendes ...
Sorprendes al mercado con una orden masiva de ventas y hundes la cotizacion . Te llevas una pasta gansa ....en BTC
Hundes la cotizacion del BCH que baja a 95 $ :XX:
Todo el mundo habla de epic fail ...empiezan las burlas , el ninguneo , el rakaneo de THANKS , el antisemitismo ...ops sorry ...un lapsus
Jihan y Roger simulan ...todo el mundo se burla de ellos
El BCH ha fracasado ...
Todo el mundo vende sus " FAKE BCH " por BTC , los Exchanges , of course levantan el corralito , la volatilidad aumenta ...
Asi durante tres meses , El BTC sube ...pero solo hasta 3000 $
Pero la gente contenta ...El FAKE Bitcoin es un epic fracaso .
Jihan y Roger son tildados de guano
El BCh baja aun mas ...Nadie quiere al " bicho " ...
Ellos , en silencio , aguantando las humillaciones y burlas , siguiendo su Plan
comprando BCH lentamente , por cuatro cortesana
Cuando todo el mundo vende , ellos compran .
Se deshacen de sus BTC . Entonces en Noviembre ....
Antpool , ViaBTC y Bitcoin.com anuncian que dejan de minar BTC y se cambian para BCH . Declaran al BTC de 8 MB como autentico
Y comienzan a comprar BCH ....

JAQUE MATE

Ni un misero THANKS

Que carbon😀, y donde esta el articulo que dice todo eso?

Segun este articulo epic del Zerohedge , el Roger y el Jihan
habian planeado que el BCHse se hundiera en el mercado , una vez que saliera ,
para ellos cargar a saco y luego , en Noviembre , declarar BHC oficial
y dejar de lado el BTC .
Seria logico que les salio mal la jugada . Really ?
El clapham sospecha . Si has leido el Arte de la Guerra de Sun Tzu
sabras que la Guerra se basa en el engano .
Si eres debil , aparenta ser fuerte , si eres fuerte aparenta debilidad .
Es " creible " que estos una manola , uno el referente mundial del BTC y el otro el Zar de la mineria BTC hayan apostado todo al BCH para luego
abandonar humillados ? NIET ...
Hay gato encerrado . Y si lo que pretendian era todo lo contrario ?
Ellos , compinchados con ViaBTC , colocaron sus BCH en el Exchange ( cuando se advirtio hasta la saciedad que todo el mundo los sacara de ahi ) luego , el dia D , pumpeas un poco el precio .
Haces un corralito ( ni se saca , ni se mete ) y el precio sube y sube
Conviertes CERO $ en miles de satoshis . Vendes tus guano de BCH por autenticos BTC de 24k y te forras ...
Luego , mientras dura el corralito ...vendes ...
Sorprendes al mercado con una orden masiva de ventas y hundes la cotizacion . Te llevas una pasta gansa ....en BTC
Hundes la cotizacion del BCH que baja a 95 $ :XX:
Todo el mundo habla de epic fail ...empiezan las burlas , el ninguneo , el rakaneo de THANKS , el antisemitismo ...ops sorry ...un lapsus
Jihan y Roger simulan ...todo el mundo se burla de ellos
El BCH ha fracasado ...
Todo el mundo vende sus " FAKE BCH " por BTC , los Exchanges , of course levantan el corralito , la volatilidad aumenta ...
Asi durante tres meses , El BTC sube ...pero solo hasta 3000 $
Pero la gente contenta ...El FAKE Bitcoin es un epic fracaso .
Jihan y Roger son tildados de guano
El BCh baja aun mas ...Nadie quiere al " bicho " ...
Ellos , en silencio , aguantando las humillaciones y burlas , siguiendo su Plan
comprando BCH lentamente , por cuatro cortesana
Cuando todo el mundo vende , ellos compran .
Se deshacen de sus BTC . Entonces en Noviembre ....
Antpool , ViaBTC y Bitcoin.com anuncian que dejan de minar BTC y se cambian para BCH . Declaran al BTC de 8 MB como autentico
Y comienzan a comprar BCH ....

JAQUE MATE

Ni un misero THANKS
y en artículo de zh al que haces referencia??

Suerte que me salí a tiempo. No me fio. Creo que BCH es solo una Altcoin super vanagloriada. Quizá más tarde haya alguna subida para hacer ingresos rápido pero es más de lo mismo.

Os aviso que soy n00b. Ni caso me hagais.

Suerte que me salí a tiempo. No me fio. Creo que BCH es solo una Altcoin super vanagloriada. Quizá más tarde haya alguna subida para hacer ingresos rápido pero es más de lo mismo.

Os aviso que soy n00b. Ni caso me hagais.

Meterte en bch ahora mismo es como montar un dolido toro mecanico:

You must be registered for see images

Yo creo que aun se le puede sacar pasta, pero hay riesgo de quedarse pillado.

Parece que el bicho vuelve a subir.

Última edición:
Igual es la primera vez que estoy de acuerdo con clapman2, pero la que hay liada con los exchanges y el precio de BCH huele a conspiración 😀

Una cosa...alguien sabe si hay wallet online u offline de tether?

si clapham acierta me declaro pro chino y pro roger....
si tumban bitcoin cash a precios irrisorios se debe comprar.... es más... todos los que hemos llegado tarde al mundo bitcoin deberemos comprar bitcoin cash a precios irrisorios y empezar a apoyar a jiham y Roger.... así conseguíriamos que la riqueza bitcoin este más distribuida entre sus usuarios y no haya whales de frikis informáticos que minaban en casa con su pc 100 bitcoins al día en 2010

puede que una de las mejores estrategias de jiham y roger sea tirar el precio y hacer un comunicado en en sentido que estoy diciendo....y tendríamos bitcoin cash mejor distribuido, con Mas gente usándolo el bloques de 8 megas... esto es, más gente, más transacciones, mas fees para mineros y todos contentos

roger ver siempre ha estado a favor de la adopción masiva de bitcoin.... ponerlo a precios asequibles ahora que hay más gente involucrada puede hacer cambiar todo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver