Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creeis que habra otra "caidita de roma" proxima o vamos al proximo escalon del marketcap? Llevamos varios dias muy estables, hacia tiempo que no se respiraba esta tranquilidad en criptoland....

Creeis que habra otra "caidita de roma" proxima o vamos al proximo escalon del marketcap? Llevamos varios dias muy estables, hacia tiempo que no se respiraba esta tranquilidad en criptoland....

Parece q empieza la tipica caidita de fin de semana, yo espero q hasta final de mes siga subiendo todo.

Como Poloniex se marque un coge el dinero y corre.... Poloniex, tiene demandas judiciales de hace meses impuestas si no recuerdo mal, y algún día empezarán a salir resoluciones de eso..
De ahí que se las condiciones del contrato las hallan modificado a su favor.

Por fundamentales ahora la hoja de ruta de btc sigue su curso, y yo creo que si no aparece un cisne polonificado, btc puede ir arriba, como afectará a alt-world.. :ouch:

El clapham avisa :

Ya viene el lobo , ya viene el lobo , ya viene el lobo y cuando llego el lobo de verdad las ovejas se rieron ...jajaja mira , ese es clapham ...
Hola clapham ...que orejas mas largas tu tienes ...
Que boca mas grande ...pues ya sabeis como termina el cuento

Bueno , pues el clapham os trae la ultima de la ultima
Luego no digan que el clapham no os avisa ...
En el Olimpo de los Cryptos hay un Caos total ...es el Armagedon
Todo comenzo porque Zeux le comento a Herax que iba a subir mediante BOTS el precio del BTC para jorobar al Jihan ...
Hera , que esta orate perdia enamorada del Roger ...como una yegua
le dijo que por encima de mi cadaver y monto en colera ...
Lo hundo , lo hundo ...
Y se fue al Oraculo de los Crytos para urdir un Plan ...
El clapham , que tiene espias donde quiera , le llego una nota
en forma de contrato inteligente incrustado en una blockchain de HIMEX ( no la busqueis , es una crypto del futuro )
sobre el dia D - HORA H ...

El dia que reventara la burbuja ...
No sera ni el 17 de Agosto , ni el 12 de Agosto ni el 21 de Agosto ...

Sera tomorrow ( 5 de Agosto ) a medianoche en Espana ( si , en menos de 24 horas )
todo se derrumbara ...

21 HORAS para ser exactos ...
Como la cenicienta ...Cuando lleguen las 12 ...la cryptocalabaza se convertira en un tomate de lo rojo que se pondra ...

5 de Agosto de 2017
El dia que revento ( y esta vez si ) la 4ta burbuja del Bitcoin Segwit

no entiendo que dices, que va bajar bitcoin o hablas de bitcoincash?

Yo entiendo que alguno lea los tochos del clapman porque alguno tiene alguna gracieta... Pero de ahí a pedirle consejo sobre el mundo crypto va un mundo señores. Respétense.

PD: Bitcoin 3200$

Última edición:
LLevo semanas fijándome en NEM, no os parece un poco extraño que una coin del top 10 mueva tan poco volúmen?

Normalmente anda por los 3M o 4M de $ cuando la mayoría incluso de las que están por debajo mueven 15M.

Recordad que el movimiento/volumen, indica mayor número de transacciones y por lo tanto mayor adopción/uso.

Un saludo

LLevo semanas fijándome en NEM, no os parece un poco extraño que una coin del top 10 mueva tan poco volúmen?

Normalmente anda por los 3M o 4M de $ cuando la mayoría incluso de las que están por debajo mueven 15M.

Recordad que el movimiento/volumen, indica mayor número de transacciones y por lo tanto mayor adopción/uso.

Un saludo

Se está moviendo dinero de las alt-coins al Bitcoin, el Bitcoin empezará a subir al ritmo que lo hacían las altcoins dejando a estás atrás.
Tan solo hay que ver el volumen.

Es muy probable que veamos el Bitcoin en los 7000$-10.000$ (quizás me quedo corto) en uno o dos meses.

---------- Post added 05-ago-2017 at 07:41 ----------

El clapham no da consejos .

Pero si ves una M y luego sube rapido , piensatelo dos veces ...Di-s da 2ndas oportunidades ...
Si en lugar de una " M " lo quese forma
es un pico , entonces no hay segundo chance ...
Esta pelicula se ha acabado .
Dentro de 8 horas ( o 6 ) el clapham se levantara con la noticia
del crash del BTC ...
Pero tranquilos , no solo hay olimpiadas y elecciones cada 4 anos , tambien hay burbujas cryptotulipaneras ...la proxima ...2021 ...

Ni un misero THANKS ...

Agur

Lo que debería hacer el Clapham es hacer un backtest de su método de adivinación del futuro para darse cuenta que acierta tanto como si usase las cartas del tarot para predecir el precio del Bitcoin.

Te crees Nostradamus, pero no llegas ni a Rappel. :roto2:

Se está moviendo dinero de las alt-coins al Bitcoin, el Bitcoin empezará a subir al ritmo que lo hacían las altcoins dejando a estás atrás.

Es muy probable que veamos el Bitcoin en los 7000$-10.000$ (quizás me quedo corto) en uno o dos meses.

Creo que la subida que vemos, está sobre todo motivada por las ventas a amercado de BCC y compras de BTC tras esa venta.

Los BTC early holders, en su mayoría no han dudado en hacer esa operación...la duda que me queda, es saber quién shishi está comprando los BCC a estos precios.

No me gusta adivinar precios sin criterio, pero podría ser que tras BCC haya posibilidades de sacar tajada si se le entra en el momento oportuno..."cuando los holders de BTC suelten todo el lastre BCC que les han regalado"...

Un saludo

Creo que la subida que vemos, está sobre todo motivada por las ventas a amercado de BCC y compras de BTC tras esa venta.

Los BTC early holders, en su mayoría no han dudado en hacer esa operación...la duda que me queda, es saber quién shishi está comprando los BCC a estos precios.

No me gusta adivinar precios sin criterio, pero podría ser que tras BCC haya posibilidades de sacar tajada si se le entra en el momento oportuno..."cuando los holders de BTC suelten todo el lastre BCC que les han regalado"...

Un saludo

Yo también creo que el chino no ha dicho su última palabra.... Si se pone a tiro yo entraré seguro. Me alegra que tú te lo estés planteando 😀

Un saludo

Más código , más poibilidades...pero más vulnerabilidades.

Es la segunda vez que se toma al chino en coña. Y sabiéndole ya piraña y no bufón y siendo, además, su planteamiento hacia Bitcoin el más ortodoxo , no ? Si no me equivoco, quienes favorecen una apertura tecnológica y un BTC más adecuado al poder actual de todo tipo de aplicaciones en la blockchain, son la opción que paradójicamente ha permanecido como el Bitcoin auténtico. No creen que esa reserva de valor magnética , esa síntesis y ese minimalismo de BTC tengan mucho que ver, por lo que parece... Pues bueno, no parece poco suponer, la verdad.

En fin, en mi opinión, a un Bitcoin-"BITCOIN" , sólido, para transacciones y poco más no parece que , en principio, le fuese a faltar espacio en el criptocotarro. Ni que los experimentos que deberían darse con gaseosa tengan su habitat ideal en una coin de 3 ó 4.000 pavos , no ? / y menos con la legión de troyanos que BTC pueda tener aún dentro - empezando por quienes hayan promovido BTC Cash - /. Alguien se imagina un Bug malparío a 4.500 pavos y el panic sell que podría desatar ? Bitcoin , planificando a la contra por el braguetazo de ETH - y planifcar a la defensiva es la peor manera de hacerlo - , se está metiendo en un terreno que, tal vez lo sea...pero desde luego, no ha sido el suyo.

A mí desde luego, Btc Cash , como Pasta Modelna, me llama. Infinitamente más que Ripple y su monstruoso y ambiguo float, por ejemplo . Y a mitad de su precio actual, vamos, sin duda alguna - yo, para empezar, en cuanto se crucen, le meto 21 EThers, con todo el dolor de mis cigot, pero como un reloj...y de ahí, vamos viendo... - . Un error de libro en cualquier sector es creerse que por dominar na área o contexto concreto haciendo algo puedes llegar tan alto o más, o siquiera mantenerte on top...haciendo OTRA COSA - que otros, con todas las críticas que quieras, sí han demostrado saber hacer - . Al lorito, que no se juegan poco.

Por cierto, alguien ha valorado cualquier suerte de tándem entre la síntesis de BTC Cash y la tecnología abierta de LTC - con las sincronías que se suponen a los 2 forks más famosos de Bitcoin - ? Recordamos el discurso de Lee hace meses mientras implantaba el segwit en Litecoin ?...su "disposición" leal y abnegada de súbdito en pañales al Padre para lo que se terciase ?:fiufiu:

Sidechains, LN y lo que quieras...pero sin jugarte la pasta del sistema más sólido del mundo...con un punto de conexión hiperblindado...y a correr.

Y todo queda en cAsia.

Última edición:
Personalmente no veo que ninguna moneda le pueda hacer sombra a btc en los proximos 10 años.

El populacho empieza a comprar bitcoins, quieren bitcoins, no quieren ninguna otra, porque hay muchas y no son bitcoins.

Asi que si quereis la mejor apuesta, bitcoin, a largo bitcoin, a corto bitcoin, a larguisimo bitcoin.

El mundo quiere dolares, quiere oro, quiere bitcoins.

- Experiencia en alguna wallet de BTC Cash que funcione bien ?

- La blockchain que te bajes empezaría desde el fork, no ?

La oportunidad podría estar ahora en comprar BitCoin Cash a 240$, si en teoría es superior tecnológicamente al BitCoin original con sus bloques de 8MB, aquí habría una buena posibilidad de revalorización.

Personalmente no veo que ninguna moneda le pueda hacer sombra a btc en los proximos 10 años.

El populacho empieza a comprar bitcoins, quieren bitcoins, no quieren ninguna otra, porque hay muchas y no son bitcoins.

Asi que si quereis la mejor apuesta, bitcoin, a largo bitcoin, a corto bitcoin, a larguisimo bitcoin.

Si y no. Bitcoin es la más conocida y tiene la fuerza de la marca...peeeeero, Bitcoin es la primera y tiene los problemas inherentes de ser la primera. Hay otras coins que realmente hacen cosas:
-Algunas dan privacidad absoluta
-Otras permiten transacciones casi instantaneas
-Las hay que sirven como base para otras
-Están las que van dirigidas y están diseñadas para una actividad en específico, ya sea intercambio de información, apuestas, etc.

Con esto quiero decir que se acabará imponiendo lo útil. Terra en el año 2.000 llego a valer 40.000 millones de euros y compró Lycos por 12.500. Google en ese año casi ni se conocía, pero ya apuntaba maneras como el mejor buscador. 17 años después, ¿donde está Terra y donde está Google?. Google ofrecía un servicio imbatible y Terra por mucho músculo financiero que tuviera nació siendo un dinosaurio. La utilidad se paga, la inutilidad no y el bitcoin tiene varios problemas como herramienta de intercambio, que es para lo que sirve una moneda, como valor refugio y como plataforma de generación tecnológica.

El bitcoin seguirá subiendo hasta que la adopción a nivel mundial sea máxima y en ese momento cuando las blockchains sean tan conocidas y usadas como lo empezó a ser internet a principios de los 2.000 se hundirá en favor de los futuros reyes del sector. Quien se suba en la ola ahora y sepa bajarse antes de que rompa ganará mucho dinero. Pero el dinero de verdad está en indentificar esos futuros reyes ahora, igual que lo estaba la identificación de los Google o Amazón antes del año 2.000. Quien se suba en estos ganará mucho dinero sin tener que preocuparse en que la ola rompa almenos hasta el próximo gran cambio cibertecbológico.

A mí desde luego, Btc Cash , como Pasta Modelna, me llama. Infinitamente más que Ripple y su monstruoso y ambiguo float, por ejemplo .

Pero hombre, si quitas de la ecuación el supply de Ripple, y analizas su tecnología, comprendes el potencial para que la banca en un chasquido se ponga a la par que cryptos descentalizadas y aguantando los mismo flujos de movimientos brutales de Billones actuales y en tiempo real.

Pero claro, es centralizada por una empresa (como los productos de Google) con animísimo de lucro, aunque tienen un plan de 'descentralización' de nodos a 6 meses vista, , y si la banca cambia su SWIFT (empresa participada por bancos), por una que no tienen el control, crean un mastodonte..

Ahora mismo la banca, tiene una guerra y 2 frentes por prevalecer su status-quo, que no crecer respecto a 2 competidores (como ocurrió a Napoleón y Hitler):

a) Empresas Fintech
b) Tecnología crypto

En la primera ya están perdiendo la batalla, ya que las nuevas generaciones no pisan un banco como los conocemos, el ejemplo aunque como banco lo tienes en ING, no para de crecer en España.

Y en la segunda, es una batalla que no saben como afrontar.

Y el tercero es que 'los aliados' unan sus fuerzas (fintech+crypto) que está ocurriendo, y empiecen el combate a las 'fuerzas del eje'.

Y luego las espadas de Damocles de las burbujas que crean, ya que con estos 2 competidores, los bancos van a perder la frase de que nunca pierden.

La siguiente burbuja ya avisa Greenspa era .COM de la que según el se puede avecinar

Si Ripple seduce a la banca mundial, y las 3 grandes redes financieras, AMERICA, EUROPA, ASIA empiezan a usarla, crearán un mastodonte, podrán hacer una transferencia en segundos, a costes irrisorios, y se ahorrarán muchos millones que si ya no fruta a sus clientes, para que van a cambiar? (Mentalidad de abuelo) si ya no les cobran apenas comisiones, y mejoran servicios.

Así que en ese escenario, si quitamos la lenta y obsoleta red SWIFT, (que ya han hackeado varias veces) de la ecuación y la sustituímos por la única solución (pienso) real para conectar los 3 ejes de finanzas mundiales...., pues las señales están cantando.

Las lecturas de los movimientos de ripple estos últimos 2 meses:

- El beneplácito de Google (sin comentarios)

- La reducción de inyección de forma sostenida.

Que de lo estimado por mes a inyectar al mercado, solo están colocando el 30% el resto como no lo venden entra en cola de congelación al siguiente mes, están creando un ciclo de congelación de fondos que va a subir de 4 a n años, osea una reducción de supply sostenida, bajo su control eso sí, como las ICOs que tanto os gustan, aunque distinto %.

Y no olvidemos que los xrp se queman al usarse (pensar que son como sellos del envío de una carta)

- Programa para descentralizar nodos

- Con el beneplácito de los reguladores internacionales.

- Tecnología para interconnectar con otras blockchain
Mandar valor de A a B Ejem, de wallet btc a wallet dash. :8: :Aplauso:

Tener unos xrp en cartera, no hay que verlo como un bowling, a 24h sino como un plan de pensiones, y así habló el cacharro. (que no pensáis en el futuro, os puede el aaansia 😛 )

Última edición:

---------- Post added 05-ago-2017 at 07:41 ----------

Lo que debería hacer el Clapham es hacer un backtest de su método de adivinación del futuro para darse cuenta que acierta tanto como si usase las cartas del tarot para predecir el precio del Bitcoin.

Te crees Nostradamus, pero no llegas ni a Rappel. :roto2:

Eso sería genial, porque nos permitirá acumular nuestras altcoins de manera barata. Yo dudo que en 15 años el rey sea el Bitcoin y no las que ofrecen utilidades reales. Este primer intento por parte de ETH, DASH, etc de fruta su dominancia ha sido un primer aviso de lo que pasará en el futuro de manera mucho más dramática. Pero estoy de cauerdo que para eso quedan años y que al menos por ahora el bitcoin, aupado por su fuerza de marca, va a recuperar buena parte de lo perdido

Pero hombre, si quitas de la ecuación el supply de Ripple, y analizas su tecnología, comprendes el potencial para que la banca en un chasquido se ponga a la par que cryptos descentalizadas y aguantando los mismo flujos de movimientos brutales de Billones actuales y en tiempo real.

Yo no tengo ninguna duda de la idoneidad de Ripple para esas lides, ni para que la banca saque tajada de ello / & quid pro quo /...ni siquiera para que a título personal se pueda hacer pasta...pero entre el float y declaraciones de sus peces rellenitos deslindando el valor de la coin de su propiedad como dinero ágil e inmediato , me crea recelos...y errado o no, no me muevo con tranquilidad en ella.

ETH puede estar tan próxima a esos poderes fácticos como Ripple...perocon muchos vericuetos y me veo con cintura para moverme, por su variedad de aplicaciones y caminos que te brinda. Ripple me parece en ese sentido, muy rígida y esa rigidez y su aplicación , las temo. Si hubiese stado en ella desde principio de año, sería distinto, pues tienes "espalda" donde enjugar algún revés...pero a estos niveles de precio ya, no me llama en absoluto andar iniciando promedio.

Y el caso es que esa misma esencialidad unido a su float y su descentralización, en BTC Cash , me atraen.

---------- Post added 05-ago-2017 at 13:31 ----------

Eso sería genial, porque nos permitirá acumular nuestras altcoins de manera barata. Yo dudo que en 15 años el rey sea el Bitcoin y no las que ofrecen utilidades reales. Este primer intento por parte de ETH, DASH, etc de fruta su dominancia ha sido un primer aviso de lo que pasará en el futuro de manera mucho más dramática. Pero estoy de cauerdo que para eso quedan años y que al menos por ahora el bitcoin, aupado por su fuerza de marca, va a recuperar buena parte de lo perdido

Pues a mí todo lo que sean Bitcoins plantados en las alts , confianza me generan poquita...cuando toca hacer caja, ponen cualquier coin patas arriba.

Precisamente que BTC Cash esté limpia de Bitcoins es otra ventaja para mí. Este dump incial, de hecho, es como la típica "quitada de alfombra" en los barridos de Shitland...que es lo mejor de los barridos - limpiar el "suelo" de las alts de bitcoins- y dejarlas a su propia fuerza.

---------- Post added 05-ago-2017 at 13:53 ----------

2/3 laaaargos del top 100 , en crecimientos superiores, contradicen tu opinión.

La sombra a Bitcoin ya se la hacen muchas, aunque exigir que la despeloten en un mano a mano con una existencia 5, 6, 7 veces más breve es una boutade y una chicuelina argumental de muy poco equilibrio. En mi opinión, plantear el mundo cripto en un "yo contra el mundo" en lugar de una variedad que es puro ADN del cotarro - variedad a a que hasta el propio BTC ha debido integrarse a marchas forzadas - , ya es , de hecho, bastante irreal y más digno de un pasado malsanamente ombliguista y petáo de mantras que del estado actual de las cosas.

Aquí hay muchísima más tela que cortar y por muchos más agentes de lo que una percepción polarizada de un Bitcoin , sin duda emplemático , pueda sugerir.

---------- Post added 05-ago-2017 at 13:57 ----------

Si y no. Bitcoin es la más conocida y tiene la fuerza de la marca...

No olvidesen la imagen de marca de BTC un factor que puede jugar muy mucho en favor de su desactivación , sobre todo ante el desinformado gran público en el momento de la adopción masiva : Su Leyenda Zain. Los telediarios de la Castuza global no se petan de mantras porque sí, que un minuto de tele vale un cigot.

En cuántas noticias se ha expuesto que un secuestro o un hackeo general se han resuelto pagando un pastizal en Dash o Ripples ? En ninguno.

Y éso no es ninguna tontería.

Última edición:
Si y no. Bitcoin es la más conocida y tiene la fuerza de la marca...peeeeero, Bitcoin es la primera y tiene los problemas inherentes de ser la primera. Hay otras coins que realmente hacen cosas:
-Algunas dan privacidad absoluta
-Otras permiten transacciones casi instantaneas
-Las hay que sirven como base para otras
-Están las que van dirigidas y están diseñadas para una actividad en específico, ya sea intercambio de información, apuestas, etc.

Con esto quiero decir que se acabará imponiendo lo útil. Terra en el año 2.000 llego a valer 40.000 millones de euros y compró Lycos por 12.500. Google en ese año casi ni se conocía, pero ya apuntaba maneras como el mejor buscador. 17 años después, ¿donde está Terra y donde está Google?. Google ofrecía un servicio imbatible y Terra por mucho músculo financiero que tuviera nació siendo un dinosaurio. La utilidad se paga, la inutilidad no y el bitcoin tiene varios problemas como herramienta de intercambio, que es para lo que sirve una moneda, como valor refugio y como plataforma de generación tecnológica.

El bitcoin seguirá subiendo hasta que la adopción a nivel mundial sea máxima y en ese momento cuando las blockchains sean tan conocidas y usadas como lo empezó a ser internet a principios de los 2.000 se hundirá en favor de los futuros reyes del sector. Quien se suba en la ola ahora y sepa bajarse antes de que rompa ganará mucho dinero. Pero el dinero de verdad está en indentificar esos futuros reyes ahora, igual que lo estaba la identificación de los Google o Amazón antes del año 2.000. Quien se suba en estos ganará mucho dinero sin tener que preocuparse en que la ola rompa almenos hasta el próximo gran cambio cibertecbológico.

a no ser que btc deje de funcionar, que por ahora no pasa, no lo veo yo claudicando ante ninguna de las millones de monedas que hay ahora mismo.

a no ser que btc deje de funcionar, que por ahora no pasa, no lo veo yo claudicando ante ninguna de las millones de monedas que hay ahora mismo.

Es que con las claudicaciones ante un tercero ya sigues tirando de un planteamiento bipolar que para mí es irreal / y desde luego, no comparto /.

La blockchain es un huerto fértil a mil imaginaciones e imaginarán con premio en ella miles de iniciativas ...que por supuesto, restarán cacho de tarta a cualquier pseudomonopolio .

Así lo veo yo.

Última edición:
La oportunidad podría estar ahora en comprar BitCoin Cash a 240$, si en teoría es superior tecnológicamente al BitCoin original con sus bloques de 8MB, aquí habría una buena posibilidad de revalorización.

esta a 185, si llega a 10 compro 10 por si acaso

esta a 185, si llega a 10 compro 10 por si acaso

En qué wallet las guardarías ?

---------- Post added 05-ago-2017 at 14:25 ----------

En la aletargada Wings está entrando pasta muy jugosa con pumps horarios de 2 dígitos ya un par de veces desde ayer.

Para quien no le suene, es uno de esos proyectos que iba para estrella de Shitland y se perdió por el fango, pero aparece siempre colaborando en otras iniciativas de relumbrón, con lo que están bien lejos de ser una propuesta cualquiera.

A menos de 50 cents y con float razonable para valer en su momento unos pavos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver