Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien me puede hacer por favor un resumen para dummies de qué es USDT, si su funcionamiento es igual a cualquier coin (se puede comprar y vender igual) y si tiene alguna característica destacada? ¿Sirve como refugio en caídas generalizadas?

¿Alguien me puede hacer por favor un resumen para dummies de qué es USDT, si su funcionamiento es igual a cualquier coin (se puede comprar y vender igual) y si tiene alguna característica destacada? ¿Sirve como refugio en caídas generalizadas?

Es un invento para tener referencias al USD en exchanges donde no quieren tocar el FIAT. En teoría todas las unidades están respaldadas por dolares reales, se poco mas.

......
Mas cosas: Yo tambien veo una bulltrap en las últimas subidas, ójala me equivoque.
......

¿Ves el mismo bulltrap en BTC? Se resiste a caer. Creo que hasta que finalice Junio, que es el vencimiento trimestral en OKcoin, lo 'sujetaran'.

¿Ves el mismo bulltrap en BTC? Se resiste a caer. Creo que hasta que finalice Junio, que es el vencimiento trimestral en OKcoin, lo 'sujetaran'.

Julio es en tres dias, si es un bulltrap seguirá subiendo o manteniendose hasta entonces mas o menos.
Lo veo en BTC y en el resto por inercia en magnitud mayor, como esta última corrección.

Buenas, pregunta de principiante, ¿donde comprais las altcoins? Yo es que saliendo de kraken y coinbase me pierdo...
Gracias.

Lee por atrás, creo que el forero "impacto" escribio un tocho bastante esclarecedor la semana pasada.

Buenas, pregunta de principiante, ¿donde comprais las altcoins? Yo es que saliendo de kraken y coinbase me pierdo...
Gracias.

El mercado de referencia es poloniex pero debes saber que usar exchanges siempre lleva implicitos ciertos riesgos.

Tambien tienes shapesift, mas caro y puede ser mas lento pero mas directo y anónimo.

El mercado de referencia es poloniex pero debes saber que usar exchanges siempre lleva implicitos ciertos riesgos.

Tambien tienes shapesift, mas caro y puede ser mas lento pero mas directo y anónimo.

Gracias!! Miraré poloniex a ver que tal..

Actualmente tengo coinomi y exodus para btc, zec y eth..(tengo poca cosa aun) Pero claro, si existiera uno multicoin para alts seria mucho mejor que no tener 20 diferentes... ¿sabeis alguno?

Gracias!! Miraré poloniex a ver que tal..

Actualmente tengo coinomi y exodus para btc, zec y eth..(tengo poca cosa aun) Pero claro, si existiera uno multicoin para alts seria mucho mejor que no tener 20 diferentes... ¿sabeis alguno?
Bittrex

A mi Poloniex me da repelús pq en cuanto aumenta el volumen empiezan los retrat en las transferencias

Edito. Solo es una sugerencia que en Bittrex no he operado

Ojo los que tengais SJCX, ya se pueden convertir en STORJ, hay que transferir los token desde counterwallet a otra direccion btc personalizada que te dan aqui:

Lógicamente es necesario dar una direccion ETH para los nuevos tokens;

Última edición:
Y ojo al gigante dormido (para algunos). Décima en volumen en las últimas 24h de fiebre y todavía en presale; ha pasado por esta corrección sin inmutarse:

A finales de año la vemos en el top10, o incluso en el top5, aviso a tiempo, recordaré este post 😛

Donde puede comprarse o mirarse QTUM? Estoy mirando y no veo nada de info, su web me redirecciona a un sitio chino, parece

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Donde puede comprarse o mirarse QTUM? Estoy mirando y no veo nada de info, su web me redirecciona a un sitio chino, parece

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por ahora es una movida casi exclusivamente china, la mayor parte del volumen se mueve en yunbi, aparte tienes tambien Bter con menos volumen, puedes ver los mercados aquí:

Tambien está en algún sitio no listado en coinmarketcap

Ojo que es un mercado IOU, pero siendo en los exchanges donde se repartio casi toda la crowdsale, y con estos volúmenes, tiene mucha mas credibilidad que un mercado IOU normal (motivo por el que está listada en coinmarketcap en presale y en blockfolio por ejemplo)

Última edición:
Aumentando mucho el volumen en Iconomi.Está desatado.

Que pena no haberle echado agallas y haber metido ayer o anteayer más pasta...

Como lleguemos al 1 de agosto en entorno alcista lo va a petar.

Aumentando mucho el volumen en Iconomi.Está desatado.

Que pena no haberle echado agallas y haber metido ayer o anteayer más pasta...

Como lleguemos al 1 de agosto en entorno alcista lo va a petar.

Hombre, queda muy expresivo, pero de agallas, lo que se dice agallas...no es cuestión.

LTC - 10% semanal ...Dash -0,34%

Antshares lleva sobre el 60/70% arriba desde mínimos de hace día y medio. Bancor roza el 50% ya. LBRY credits 3/4de los mismo. El iconomi que apuntas, cuyo rebote pinta de una obviedad rampante, andará también cerca del 50% desde mínimos.

Si aguantas 2 ó 3 arreones primeros del barrido y empiezas luego a promediar, puedes hacerte unas medas no lejanas al 5/10/15% desde mínimos. Ahora mismo , ya podrías devolver tus DASH & LTC y posicionarte en las comentadas con un 25/30% de lo invertido...por la patilla...aunque mientras no afloje, o vas ganando margen y beneficio en esa posición futura subvencionada - y créeme, si antes de los barridos te has aburrido de ojear coins interesantes, no es difícil legar a un 100% de reposición original y lo mismo en la nueva posición , en fiat, claro - , o esperas seguir promediando si aparecen nuevos latigazos.

Desde luego no lo veo cuestión de agallas. De defecarte en 4 tópicos acuñados a sangre y fuego, sí. Pero algo de peso tendremos que dar a cómo filtramos todo lo que leemos/oímos, no ? Al final, que la cosa salga bien depende de hacer éso, interpretarlo y acertar.

---------- Post added 28-jun-2017 at 15:45 ----------

Divad resaláo, , que no sólo de palos vive el hombre :

El último rebote está regando ya a las últimas de la "quinta de inicio de mes " , que eran las que quedaban. Wings, Macthpool / aunque estuvo ya bastante más arriba h superado sus precios de entonces /, Edgeless, que ya sacaremos de ahí pues se mueve por encima del 200% hace días ...y flipa, hasta We trust palpita debilmente / su proyecto , bastante happy y onda "pseudo-sin ánimo de lucro " global sobre el papel tardará en arrancar aunque se presume que crezca más fidleizando usuarios y extendiendo red que pasta, en principio.

En fin...sin problema si hay más caídas , de hecho, me queda como una coin y media que atacar , pero vamos, que se ve pasta dispuesta a entrar ahí en cuanto la dejan suelta...y se presume que ahí seguirá en las mismas circunstancias. Si ya empezasen a proyectarse desde ahí con algo más de alegría, por mis partes, la regada la entendería total.

Palomitas.

Última edición:
Yo estoy pensando sacarme el carnet de helicóptero si esto sigue subiendo... 😎:
El 1 de Agosto se te acaba el chollo.

Carnet de Ultraligeros o autogiro. 😉
El problema en la compra es el mantenimiento, y el hangar. Son vehículos que requieren mucha puesta a punto (por tu seguridad).

Si te sacas el permiso de ULM y haces n horas de vuelo con instructor, siempre en el mismo aeródromo podrás a medio plazo alquilarlos, y volar sin instructor.
Mejor que comprar. Uno decente de segunda mano los tienes por 1 coche premium. E ir a 250 km/h en línea recta se avanza mucho. Sobre todo en verano para ir a la playa.

El 1 de Agosto se te acaba el chollo.
.

Por ?

Claudius, me podrías pasar algún link español donde me pudiesen dejar un proyecto blockchain totalmente cerrado desde cero y con solvencia ?

Gracias.

@Juli: Ahora que todo vuelve a subir... ya estamos todos más contentos, no? 😀

Si no hay sorpresa de contracción habrá fiesta garantizada para todas las criptos hasta el 13 de Julio. :Baile:

El día D para Bitcoin. Tenéis 1 mes para hacer un ROI, si siguen los guerrilleros del UASF en las suyas.

:roto2: My no comprender.

No sé si me equivoco, pero te percibo en el sector o cerca de él.

La blockchain me encaja como un guante en un proyecto físico con el que ando a vueltas hace 3 años y quiero contactar con alguien que me tarife una coin terminada. Ví algo de unos tal "Ethereum Madrid " pero no soy capaz de pillar su teléfono y llevo como 3 forms enviados sin respuesta, hace un par de semanas ya.

Ésto es extensible a todo aporte con fundamento de cualquier forero, claro.

---------- Post added 28-jun-2017 at 16:32 ----------

@Juli: Ahora que todo vuelve a subir... ya estamos todos más contentos, no? 😀
Bueno, a mí no me metas...yo ando en una razonable mal humor como clave vital e intento desde luego, que éso no me influya y enfocar los pumps y los dumps antes de que aprezcan, no jorobes...entiendo que tanto hacia arriba como hacia abajo, tocan orejeras y funcionar como un ing robot , pues los momentos de reflexionar ya han pasado.

De cualquier modo, lo que me llama la atención son las tendencias que se apuntan : Aquí todo da un revolcón en cero coma , tengo más que asumida una inercia sin intrusiones en Shitland como ciencia ficción desde hace más de un mes.

Con un mes de fiesta, aquí millonarias hasta las Kellys ...y éso NO va a pasar. Mientras tanto, toca ir arañando...si cuadra.

Última edición:
todo a Tether!! Todo a Tether!!jajajaja Por cierto, como quiebre POLO, el TETHER se va a tomar por pandero...

Lo que dice ClaudiuS del 1 de agosto es superclave, El otro dia leia en un foro ( no recuerdo muy bien ni cual ni donde) que el cambio de PoS de ETH esta orquestándose y trazándose de manera que puedan salir de la brutal exposición a la que estará sometido el mundo cripto, OJO DE HURACAN, no se si Buterin quiere que le suspendan la cotización y los movimientos durante 2-3 meses o algo asi... UNA EDAD DE HIELO DE VERDAD, con toda la banana, yo acabo de conocer a una muchacha hace 2 semanas que hace que me la pele el mundo cripto, pero vamos ayer por la noche recibi mensajes de que había resucitado el mesias... como antes de antes de ayer... que poco más y se había acabado el puro mundo... demasiada gente nueva que se creen que un vaivén es un 1%, hasta que no hayas visto caer tu cripto favorita dos dígitos en una hora... no sabras lo que es un Vaiven..
Por cierto el 1 de agosto comprare todas las salidas de la cadena de BTC que no sean exageradamente caras.... Aquí hay mucha gente ya con los escudos arriba y las lanzas en alto, nadie lo va a dejar sin batallar... y si se llevan el criptouniverso por delante... parece que no les importa demasiado jajaja. TODO POR EL BITCOIN... PERO SIN EL RESTO DEL CRIPTOUNIVERSO jajajaj

todo a Tether!! Todo a Tether!!jajajaja Por cierto, como quiebre POLO, el TETHER se va a tomar por pandero...

Lo que dice ClaudiuS del 1 de agosto es superclave, El otro dia leia en un foro ( no recuerdo muy bien ni cual ni donde) que el cambio de PoS de ETH esta orquestándose y trazándose de manera que puedan salir de la brutal exposición a la que estará sometido el mundo cripto, OJO DE HURACAN, no se si Buterin quiere que le suspendan la cotización y los movimientos durante 2-3 meses o algo asi... UNA EDAD DE HIELO DE VERDAD, con toda la banana, yo acabo de conocer a una muchacha hace 2 semanas que hace que me la pele el mundo cripto, pero vamos ayer por la noche recibi mensajes de que había resucitado el mesias... como antes de antes de ayer... que poco más y se había acabado el puro mundo... demasiada gente nueva que se creen que un vaivén es un 1%, hasta que no hayas visto caer tu cripto favorita dos dígitos en una hora... no sabras lo que es un Vaiven..
Por cierto el 1 de agosto comprare todas las salidas de la cadena de BTC que no sean exageradamente caras.... Aquí hay mucha gente ya con los escudos arriba y las lanzas en alto, nadie lo va a dejar sin batallar... y si se llevan el criptouniverso por delante... parece que no les importa demasiado jajaja. TODO POR EL BITCOIN... PERO SIN EL RESTO DEL CRIPTOUNIVERSO jajajaj

Claudius ya estuvo apuntando jaleos del Tether en un lío de sobreprecios en exchanges asiáticos que al menos, a mí, me curó de espanto. Pinta una coin bajo tensiones externas que a la mínima puede pagar cualquier pato que le pille de refilón. En fin, por mi parte y sin gran perspectiva, ni con un palo, vamos.

Podrás extenderte algo sobre el escenario a partir del 1 de Agosto ?

Gracias.

Podrás extenderte algo sobre el escenario a partir del 1 de Agosto ?

Gracias.

En el hilo de Bitcoin se ha comentado..., (algún link he puesto, buscadlo) aunque depende de si el UASF sigue hacia delante o lo paran, que lo dudo por las gráficas diarias.
En resumen para dummies El día 1 Agosto Btc va a variar su status ese día si o si, la cotización de este respecto a fiat es probable al 99,9% que varíe a menos, (de ahí que esté inflado a 2800 😛ienso: ) habrá muchas fluctuaciones posiblemente se quede a 1000 y pico una cadena y la otra a saber.. se baraja los 300$ y pico. Como pasó con ethereum.

Documentaos, porque ese día las alt pueden sufrir y mucho. Unos se podicionarán en el bando corporativo+minero (el hash, que es lo que vale) y otros en el software Core.

Os recomiendo, que si habéis echo el ROI que llevo diciendo semanas, salvéis a FIAT u oro un % del 40% de vuestro porfolio para tener munición para comprar en el panorama que salga post-UASF.

Y si lo véis complejo porque sois newbie, no tengais en cartera ningún btc.

En el hilo de Bitcoin se ha comentado..., (algún link he puesto, buscadlo) aunque depende de si el UASF sigue hacia delante o lo paran, que lo dudo por las gráficas diarias.
En resumen para dummies El día 1 Agosto Btc va a variar su status ese día si o si, la cotización de este respecto a fiat es probable al 99,9% que varíe a menos, (de ahí que esté inflado a 2800 😛ienso: ) habrá muchas fluctuaciones posiblemente se quede a 1000 y pico una cadena y la otra a saber.. se baraja los 300$ y pico. Como pasó con ethereum.

Documentaos, porque ese día las alt pueden sufrir y mucho. Unos se podicionarán en el bando corporativo+minero (el hash, que es lo que vale) y otros en el software Core.

Os recomiendo, que si habéis echo el ROI que llevo diciendo semanas, salvéis a FIAT u oro un % del 40% de vuestro porfolio para tener munición para comprar en el panorama que salga post-UASF.

well, take your money and run, so fast, so far away,don´t look back.

Pues justo ese día se supone que Iconomi estrena su plataforma. Esto puede ser alegría-susto.

@Claudius: Podría darse el caso que nadie quiera ninguna cadena de bitcoins y acaben todas las chapas repartidas en ETH, LTC,...? :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver