Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los fundamentos son los fundamentos ...
La tierra era redonda inclusos en los tiempos en los que todo el mundo pensaba que era plana . La tierra NO ERA el centro del Universo incluso en los tiempos en los que todo el mundo pensaba que lo era .
Las leyes de la Fisica cuantica existen desde los tiempos del Big Bang
a pesar de la ciencia moderna no hablara de ellos ino hasta finales del siglo XIX
El clapham tiene razon incluso aunque parezca lo contrario
Porque la verdad es la verdad y mas tarde o mas temprano se
manifestara . Pero pocos son los elegidos
que saben interpretar los misterios del Universo . NF los sabe , Nico los sabe y el clapham los sabe . Y como les pagan ...?
Ni un misero THANKS ...
Alguien se ha fijado en el Indice VIX ? NO ? Ahhh , tipical ignorantis
El Indice VIX mide la volatilidad del mercado , el estado de animo de los himbersoreh . Si sube ...malo , porque indica nerviosismo
Pues el VIX se ha disparado ....
Un 10 % , que se dice pronto . Aqui el chart ...

El NASDAQ COMPOSITE
La progenitora de todos los mercados de bit humo esta cayendo un misero - 0,60 % pero tras meses y meses de levitates extraordinarium , oye ...

Y el BTC le sigue detras ...con una hora de retrat ...

Pero igual cayendo . Todos los inversores cruzan los dedos ...
Una guerra en la zona mas multisemiconductorizada del mundo , el polo de los microships y los gadgets tecnologicos seria la ruina global
Y ademas , es la zona del 67 % del comercio de bulbos y cryptotulipanes
Japon , Bad Corea y China ...

Y la plata ha subido 2,6 % en horas ...
El clapham avisa....si veis nubes zain y rayos busca donde guarecerte luego no vengas aqui lamentandote ...

Ni un misero THANKS

Todo el tinglado de humo que tienen en el NASDAQ no creo que afecte demasiado a los de China o Japon igual que la crisis .com tampoco les afecto de dentro de lo que cabe.

¿Que opináis de esta Criptomoneda?

Tiene buena pinta.

Entiendo que cada uno quiera que sus chapas suban, pero es más fácil aceptar que ambas vivirán juntas. Cada criptoparaiso sustituye o unirá a los siguientes

Una vez dentro de criptolandia lo mínimo es animar a las chapas antes de irse a dormir y nada más despertarse ver si han habido fiestas buenas :roto2: Vuestro nivel está por encima, eh! 8:😀 A semejante nivel estaría bien saber cuando entrar y salir :rolleye:

---------- Post added 10-ago-2017 at 02:05 ----------

Stratis: He creado una nueva wallet y sí me ha validado la semilla pero sigue dando el mismo error... :roto2:

Última edición:
Lo que es increible es como etsa cambiando esto, antes solo ahorraba en euros/dolares/otras divisas importantes.

Ahora por lo menos tengo un 5%, que se ha convertido en un 30%, en cryptomonedas.
Ya no tiene sentido solo ahorrar en fiat, sobretodo por la perdida de valor anual de este, creo que a medida que la gente se vaya dando cuenta mas y mas pasta entrara en el sistema. El tema es acertar, BTC, IOTA, Etherum, Monero y Ripple es mi apuesta.

Lo que es increible es como etsa cambiando esto, antes solo ahorraba en euros/dolares/otras divisas importantes.

Ahora por lo menos tengo un 5%, que se ha convertido en un 30%, en cryptomonedas.
Ya no tiene sentido solo ahorrar en fiat, sobretodo por la perdida de valor anual de este, creo que a medida que la gente se vaya dando cuenta mas y mas pasta entrara en el sistema. El tema es acertar, BTC, IOTA, Etherum, Monero y Ripple es mi apuesta.

Cuanto más pasta metas y diversifiques más aciertos verás :XX: Alguna se te pondrá en rojo, no pasa nada, la dejas de vacaciones hasta que suba y vendes caro. Nunca vender con perdidas, solo si es para entrar en otra cripto en la que crees que dará el bowling.

In Vitalik we trust.
:roto2:

Creeís que Raiden puede suponer un verdadero impulso para el precio de eth? Digamos 80-100 euros en cuestión de días una vez esté en funcionamiento?

Overstock (uno de los primeros en aceptar btc) acepta alts:

ETH en Bitstamp en 17 de agost:

Alxemi, una cuestión de la que siempre me ha interesado tu impresión :

Cuál es el rol que adjudicas a ETC en el actual y futuro scenario cripto para ETC ?

Un saludo.

Por supuesto, entro en IOTA y me explota en la boca (no he podido evitar la rima). Aprovechad que vienen las rebajas hasta que me salga y entonces otra vez para arriba.

Os avisaré

Una gestión impecable.

Última edición:

Hace unos días en una reunión en el receso tomando un té, yo no saqué la conversación y salió, joer, como champiñones, todos a través de CFDS, se vacilaban unos a otros, de sus plusvalías entre marzo y junio con sus btc, eth y ripple (que es lo que tenían)

Y tu Claudius? No has invertido.
Me da miedo, es un ponzi, una piramidal, me lo enseñó en un foro un iluminado que tiene un chevi, de los 50,
-(no le gustan ponerse de cero a 100 en menos de 4 sg. (ya lo decía Toreto)). 😛 -

que hace unos años, despotricó tanto en el hilo del btc, que se tuvo que tatuar un 2 para seguir entrando, ya que le mandaron al banquillo in eternum (ban).

Así que, está corriendo como el gas, no se lo huele, pero el fomo crypto entre los clase alta está creciendo.

Por supuesto, entro en IOTA y me explota en la boca (no he podido evitar la rima). Aprovechad que vienen las rebajas hasta que me salga y entonces otra vez para arriba.

Os avisaré

Una gestión impecable.

IOTA lleva un 73.20% en la ultima semana, que baje -3.86% en 24h me parece hasta poco.

Yo creo que a medio/largo plazo, IOTA va a dar muchas alegrías.

Mucha gente piensa, por ejemplo, que DASH va a subir porque lo usarán muchas personas en EEUU, o NEM en Oriente, pero IOTA está pensada y optimizada para ser usada por la población más numerosa en las próximas décadas: las máquinas. Por ejemplo, tu nevera negociara la compra con bots comerciales (El de mercadona, Amazon, Carrefour, etc...), que a su vez negociaran con bots logísticos, para que un vehículo sin conductor, ya sea en forma de coche o dron lleve el pedido a tu casa. (Todas estas cosas, se negociaran en IOTAs al no tener FEEs y como cada dispositivo será a su vez un nodo de IOTA, la velocidad de transferencia será casi instantanea).

El objetivo de IOTA, es convertirse en el dinero de las máquinas.

Última edición:

Esto también puede ser un pequeño impulso para el precio de eth, no?

Cuanto tiempo!!

Esta noche os pondré con una historieta un ejemplo de porque IOTA, Ripple, Stellar, NEM, etc nunca podrán alcanzar precios superiores al rango máximo asumido por sus holders, IOTA es el más sangrante después de RIPPLE, pero IOTA esta pumpeadisima, su precio real debería oscilar entre 0.15-0.21, Es como BCH (ADE y NLB), moneda desde mi punto de vista mejor que BTC, pero la cuestión es... que hacen sus Holders?? Si quieren tener 2 años sometido a BCH pueden tenerlo, pero no pueden convivir ambas dos, una al final desaparecerá, no es ETH, no hay ajuste de la dificultad... pero bueno esto es a más a más... luego explico para los que aún no son capaces de verlo, el problema de este tipo de coins....
PD:Si alguien vende GAS, estoy dispuesto a cambiársela por ETH o NEO. Me estoy viendo zain para pillaar un trozo ya pumpeadisimo.

---------- Post added 10-ago-2017 at 11:43 ----------

IOTA lleva un 73.20% en la ultima semana, que baje -3.86% en 24h me parece hasta poco.

Yo creo que a medio/largo plazo, IOTA va a dar muchas alegrías.

Mucha gente piensa, por ejemplo, que DASH va a subir porque lo usarán muchas personas en EEUU, o NEM en Oriente, pero IOTA está pensada y optimizada para ser usada por la población más numerosa en las próximas décadas: las máquinas. Por ejemplo, tu nevera negociara la compra con bots comerciales (El de mercadona, Amazon, Carrefour, etc...), que a su vez negociaran con bots logísticos, para que un vehículo sin conductor, ya sea en forma de coche o dron lleve el pedido a tu casa. (Todas estas cosas, se negociaran en IOTAs al no tener FEEs y como cada dispositivo será a su vez un nodo de IOTA, la velocidad de transferencia será casi instantanea).

El objetivo de IOTA, es convertirse en el dinero de las máquinas.

A día de hoy, no podría dar servicio a 100.000 neveras.... imagínate como están las cosas.... si tiene que dar servicio a 6000 millones de neveras,lavadoras, tostadoras, microondas... jejejejj :fiufiu:

---------- Post added 10-ago-2017 at 11:48 ----------

[youtube]B98M_VT3Llo[/youtube]

Segun este chaval que fue CEO de una de las 500 start ups mas existosas de USA PIVX y DASH tienen el mismo potencial ...

Los pixianos no somos egoistas y aceptamos generosamente
comparti el pastel con los dashitas

( de igual a igual )

Tiene opcion de subtitulos en espanol

Los que llegan después, siempre están a favor de la libre competencia y el libre mercado, así como compartir el pastel... comparten irónicamente las mismas características que los descendientes que heredan negocios o imperios... que casualidad... jajjaaj

Othon :

Lo que era el gas de Antshares , "caía" creo que simplemente por holdear. Ahora con Neo creo que es igual...aunque en mi caso - uso el último cliente de Anttshares - creo que hay que reclamarlo y no sé cómo.

NEoGas tiene 2 millones de coins y subirá 16 millones este año, por lo que la escasez actual a la que se está entrando fajo en mano es engañosa : Cada mes , La cantidad de NeoGas subirá un 50% de esos 2 millones. Al año próximo, será uno menos , 15 , y así sucesivamente - creo que los 9 millones de supply máximo que anuncia en su perfil de coinmarketcap responden sóloa 2017 .

La escasez de Neo Gas son los padres, de ese tren hay que saltar , posiblemente este mes mismo / aunque el crecimiento de Neo y que el reparto es gota a gota en cada wallet probablemente diluirá el crecimiento de coins inicial /. Lo suyo, en mi opinión, bowling de NeoGas...e ir preparando posiciones en otras coins - yo le daré un buen cacho a Neo la coin central, 2 TOPssĺidas , en función de que este mes de crecimieto hayan mantenido y/o bajado su precio , y alguna novedad prometedora , posiblemente un token relevante de ETH - .

edito : Impacto, pillas Gas en Binance, exchange muy interesante / y peligroso del malos, como buen chiringo chinorri /

Sólo decirte , como puedes ver por este post, que ese bowling tiene fecha de caducidad, ojo con lo que se paga si no es para soltarlo.

Última edición:
En Dash también campeón. 😉 pero, me escuece el escroto y no puedo seguir escribiendo. 🙂)

@Claudius

en DASH ahora mismo no puedes hacer stake sin un mínimo de 1000 monedas (lo que es tener un masternode).

Otra cosa es que juntes tus monedas con las de otras personas y entre todos montéis un masternode, pero para mí eso es tanto o más arriesgado que tenerlas en un exchange.

En PIVX haces staking tú, con tu nodo y manteniendo tus monedas en posesión. Desde cualquier cantidad de monedas, tengas uno, mil, o un millón de PIVX.

Y respecto a la tarjeta, sí, tiene una pinta cojinuda, pero es un desarrollo de TenX, no de DASH.

Si funciona bien, será la leche. La tarjeta admitirá de inicio unas cuantas criptomonedas (BTC, ETH, tokens ERC20 y DASH) pero en el futuro se ampliará a muchas más. Así que tampoco creo que pueda venderse como un triunfo dashita.

Othon :

Lo que era el gas de Antshares , "caía" creo que simplemente por holdear. Ahora con Neo creo que es igual...aunque en mi caso - uso el último cliente de Anttshares - creo que hay que reclamarlo y no sé cómo.

NEoGas tiene 2 millones de coins y subirá 16 millones este año, por lo que la escasez actual a la que se está entrando fajo en mano es engañosa : Cada mes , La cantidad de NeoGas subirá un 50% de esos 2 millones. Al año próximo, será uno menos , 15 , y así sucesivamente - creo que los 9 millones de supply máximo que anuncia en su perfil de coinmarketcap responden sóloa 2017 .

La escasez de Neo Gas son los padres, de ese tren hay que saltar , posiblemente este mes mismo / aunque el crecimiento de Neo y que el reparto es gota a gota en cada wallet probablemente diluirá el crecimiento de coins inicial /. Lo suyo, en mi opinión, bowling de NeoGas...e ir preparando posiciones en otras coins - yo le daré un buen cacho a Neo la coin central, 2 TOPssĺidas , en función de que este mes de crecimieto hayan mantenido y/o bajado su precio , y alguna novedad prometedora , posiblemente un token relevante de ETH - .

edito : Impacto, pillas Gas en Binance, exchange muy interesante / y peligroso del malos, como buen chiringo chinorri /

Sólo decirte , como puedes ver por este post, que ese bowling tiene fecha de caducidad, ojo con lo que se paga si no es para soltarlo.

Pura acumulación Juli, a dia de hoy tengo en diferentes sitios 73 guano distintas, Esto es como con los pokemons, hazte con todos, no vaya a ser que la que valga de verdad se te escape, cuando BTH baje a 60-80 dólares, entro a cuchillo, ahí si que voy a hacer un wagerrBet a fondo perdido, no perdi el tren del BTC?? pues aquí esta otra vez, para todos los que quieran, es que lo de los trenes y los autobuses en criptoworld, no te lo crees jajajajaja

DIvad...buena la de District0x . 😉 A mí me hacen "gracia" anecdótica en cifras, pero si se consolida, muy interesantes, el tono medio-alto de Komodo y PIVX...si lo manteienen, tocará nuevo escalón...y ojo con ese nuevo escalón , especialmente de PIVX, que lo carga el diablo. :fiufiu:

Por cierto, me encanta LC porque etre arreón y arreón, da mucho juego para entradas que luego repondrás, metesacas en pumps, etc ...con todas las demás, te juegas trenes importantes que se te larguen...LTC es muy práctica para éso . Supongo que cuando su Segwit "haga cosas" empezará a perder ese atributo , pero ahora mismo, sus pumps en seco y letargos amplios molan mucho para tener una posición Top desde la que surtir ocasiones puntuales sin meterte en mucho lío.

Para los entendidos en PIVX, ¿que % anual aproximado se puede ganar en PIVX por holdearlas durante un año?

Othon :

Pura acumulación Juli, a dia de hoy tengo en diferentes sitios 73 guano distintas, Esto es como con los pokemons, hazte con todos, no vaya a ser que la que valga de verdad se te escape, cuando BTH baje a 60-80 dólares, entro a cuchillo, ahí si que voy a hacer un wagerrBet a fondo perdido, no perdi el tren del BTC?? pues aquí esta otra vez, para todos los que quieran, es que lo de los trenes y los autobuses en criptoworld, no te lo crees jajajajaja

Si,si, carbon 😀 ...mucho pokemon y tal...pero del "Pokemon" de la minería , en horas bajas bajísimas - Minereum - , nunca me dijiste nada y estimaría tu opinión. Es una de los Tokens cuya recuperación puede ser una artefacto artefacto peligroso - o por supuesto, nada y está ahora mismo cavando su tumba - ...pero es de las pocas realmente "especiales " .

Yo tenía el copón bendito de Nasas echadas también, pero estoy plegando velas conforme pierden el top 100...si no les veo chicha. Hay irrupciones diarias que son un peligro muy serio para tokens y blockchains de segunda fila que dificilmente se recuperarán por inercia de mecado, pues ese escenario, sobre el que ya comenté algo, ha cambiado / cuando el rodamap de una coin de segunda trae algún guiño...ya hat 3 ó 4 playmates masajeando y claro, no trasciende lo suficiente -. Mi ideal son unas 20 posiciones buenas...y 2 ,o 3 kamikazes, de chequeo rápido y a otra cosa...mira la District0x que comenta Divad o la tremenda OmiseGo . Hay que potimizar pasta, hamijo...o te hacen falta 7 trailers de cash...y encima dispersas tu panorámica...esto ha creido mucho y laas fórmulas de pesca deben variar igual de rápido también.

Por cierto y edito : Respecto a Binance.

Exchange modelnito con toda la pinta de ser pro-ETH y ágil en proyectar tokens ERC20 , no sĺo el que reparte el Gas de Neo. L verdad es que Livecin y Liqi son un truño de agallas...en Binance ls márgenes de trading son masticables y ajustados. Los pares de liqui y/o Livecoin oarecen el buzón de venta de un nini, con órdenes muy por encima de mercado...una guano, vamos.

Última edición:
DIvad...buena la de District0x . 😉 A mí me hacen "gracia" anecdótica en cifras, pero si se consolida, muy interesantes, el tono medio-alto de Komodo y PIVX...si lo manteienen, tocará nuevo escalón...y ojo con ese nuevo escalón , especialmente de PIVX, que lo carga el diablo. :fiufiu:

Por cierto, me encanta LC porque etre arreón y arreón, da mucho juego para entradas que luego repondrás, metesacas en pumps, etc ...con todas las demás, te juegas trenes importantes que se te larguen...LTC es muy práctica para éso . Supongo que cuando su Segwit "haga cosas" empezará a perder ese atributo , pero ahora mismo, sus pumps en seco y letargos amplios molan mucho para tener una posición Top desde la que surtir ocasiones puntuales sin meterte en mucho lío.

DNT es una futura TOP20 y además, puro mkt para ARAGON al que superara en breves, pero es su primera prueba de fuego, si funciona, tendremos aragon hasta en la sopa, aunque yo no creo que su precio tenga mucha potencialidad de crecimiento...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver