*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya día de rebajas, ¿que recomendáis comprar? muchas darán bowling hacia arriba cuando pase la tormenta. Veo que otras como Verge o Ark están tan tranquilas y continúan subiendo.

Lo que se esta viendo hoy con Bitcoin bajando y Bitcoin Cash y Bitcoin Gold subiendo fuerte tiene algún motivo que pueda hacer pensar que se pueda repetir? Esta casi todo en rojo y estas dos suben 50% y 30%

Última edición:
Se ha visto en algun exchange BitcoinCash a 8000$
Cuidadin que muerde, y es algo mas que un pump.

Y durante al bajada de BTC, BCH subia,cosa inaudita.

oju oju oju

¿Puede ser que estos días que BTC ha estado renqueante y BCH ha ido subiendo a buen ritmo y acumulando, era gente que quería acumular BCH para pasarlo a coinbase en cuanto saliera para venderlo allí sabiendo que allí se lo comprarían al doble para luego recomprar BTC estando más barato (esto último por confirmar, por que de momento poca recompra)?

Por lo que entiendo, no había pasado el desacoplo tan bestia entre BTC o y BCH antes ¿no?

Otra explicación, podría ser la noticia esa de que hackers iranís que van a petar el bitcoin con una vulnerabilidad y la gente por si acaso se está pasando a las alternativas (las cuales entiendo también tendrían la vulnerabilidad).

¿
Por lo que entiendo, no había pasado el desacoplo tan bestia entre BTC o y BCH antes ¿no?

He mirado un poco las graficas por encima. Fijate el 12 de noviembre, el bitcoin baja de un máximo de 7700 el 8 de noviembre a un minimo el 12 de 5700. Ese mismo dia BCH y BTG pegan un petardazo. Algo asi como de 600 a 2400 usd el BCH y de 155 a 500 usd el BTG...

Echadle un ojo a ver si veis lo mismo que yo

Viendo el panorama creo que en criptolandia todo sigue igual, todo el top sube un 20%, recortan un 10% y a seguir subiendo, en este mercado tan induro con todo dios haciendo HODL los grandes no lo tienen fácil para sacar a los pececillos del mercado, todavía hay mucho recorrido ... lo que si aprecio es una espansion de capital en criptos menos fuertes.

Los que tenéis Wallet que me recomendáis para sacar todo de los Exchanges?? Este tema lo tengo muy verde... gracias compañeros

las graficas comparadas de BTC con BCH y BTG. Por lo que veo ahí es la segunda vez que la bajada de Bitcoin coincide con una subida fuerte de las otras dos

You must be registered for see images

You must be registered for see images

¿Puede ser que estos días que BTC ha estado renqueante y BCH ha ido subiendo a buen ritmo y acumulando...

A BTC.se le lleva viedo boquear en 18/19000 pavos casi un mes... Y éso es porque la bestia necesita montañas de alimento para crecer...y sus fuentes habituales son ya destinos de Himbersión definitivos - así como sus crecimientos, una amenaza , ya no de expansión y dominancia en el sector para BTC, la propuesta más zángana y tecno-tacaño del ranking...sino para su mera supervivencia -...y éso atrofia la existencia parasitaria de BTC y su loop de crecimiento perpetuo ( Que las TOP ya no sean recurso de dinero itinerante es lo que ha provocado la lluvia de pasta en coins de segunda fila y huchas "ceroceristas" inmensas, que éso , a los niveles mostrados, sí que ha sido nuevo en Shitland ).

Por otra parte, cuando ambos proyectos se muestran pusilánimes en el ranking es cuando más actividad están desarrollando. El planteamiento Caníbal de Nakamoto consiste fundamentalmente en gorronear el crecimiento ajeno del vecindario . Y cuando más vacío ves a BTC o BTC Cash , más fiat-artefacto artefacto peligroso - todo el que ves desaparecer de las 2 primeras - están colocando en los pilares de los proyectos que ves en auge, Luego es tan sencillo como quitar la alfombra en medio del banquete...y todo al malos ( Todo menos lo que se llevan ambas, multiplicado por la corriente himbersora alcista que generan, claro )...con lo que el atroz perjuicio al trabajo ajeno es inversamente proporcional al astronómico beneficio propio ( y a unos niveles que , el mero enriquecimiento del/los proyectos que lo ejecutan, son una trituradora de Riqueza Real y Trabajo ...y ésa es la "democrática" y "ética de la muélte" idiosincrasia del Dinero Democrático que , según algunos , ha venido para liberarnos de la fruta Bankster-Fiat ( cuando, en realidad son la atrocidad del movimiento monetario como generador de riqueza per sé y el monopolio de su posesión como elemento rentista y extractivo de primer orden , ambos llevados a su máxima expresión, los Fundamentales más evidentes del ADN bitcoñero ).

Si a ello le unes que el elemento de valor añadido de BTC es crear hasta el infinito y más allá Forks- Chuminada orientados oficialmente a la "excelencia" del producto primigenio ( y que en realidad no son más que nuevas bolsas extractivas cuyos titulares son EXACTAMENTE los mismos que los de BTC que siguen reproduciendo la jugada , hazte una idea de la coyuntura en la que viven el resto de proyectos de Shitland, los que tienen que salir adelante con acontecimientos relevantes de trabajo real y expansión en su hoja de ruta. Una coyuntura subyugada al chanchullo y las mordidas gangsteriles de una "famiglia" de ámbito global.

El caso es que el primer Fork de BTC se resolvió como un mero elemento de defensa y desde luego, en absoluto como un paso tecnológico necesario a una excelencia que nunca llega. Y se defendían de un proyecto que abocaba a BTC a TRABAJAR o a pararse. Y en ello está BTC Cash, un proyecto global de pasarela de pago blockchain con puertas a fiat, Minería rentable , y colaboradores de postín ...en 3 puro meses. Jihan & Ver tienen , pues, lo mejor de ambos mundos ( el canibalismo de Nakamoto y el trabajo Blockchain , - léase BTC & Dash - ). Y éso es muuuuucha máquina, hamijo.

En fin...la countura es de agallas, pues un BTC más cebado que nunca tiene un serio competidor en "meter la aspiradora" a la riqueza de las coins "currelas y plebeyas" ...y con lo que queda, ya no puede crecer. BTC Cash, al igual que las alts, tiene el recurso de su creatividad pro-duc-ti-va. Y ésa, La tierra para el que la trabaja, te digan lo que te digan los gurusitos sueltos por el foro sobre Ética RobinHoodista , sí que es una estructura equilibrada, sostenible y justa de prosperidad - lo de la redistribución equilibrada de la misma, se irá demostrando a la par que se camina...pero vamos, que es para otro capítulo sin menos miga que éste que estamos viendo -.

EN fin, la historia es ir apoyando proyectos de creatividad productiva e el mundo real mientas los cachalotes a dieta de Fiat siguen a los suyo y esperar que esos proyectos se consoliden y de su prosperidad en el mundo real trinquemos buenos retornos. Sólo una vez cerrado ese círculo la blockchain global será el nuevo terreno de enriquecimieno sostenible que sale "en el trinc que se nos echó al buzón". El resto, manoseos de trileros.

Y puestos a ello, para empezar, puedes hacerte con un Mnode de Triggers por 2.000 pavos, que no pinta gran suma y puede pegar una leche importante en cuanto se extienda el conocimiento de su oferta. Tienen un float reducido para el milmllonario perfil de emisión actual, con lo que tiene mucho margen de crecimiento ...y el precio es de risa. Además de un proyecto de armas de seguridad y unos movimientos expansivos-comerciales que deberías leerte en su web antes de meter el primer duro por el mero hecho de que te lo suelte el espabiláo de turno ( en este caso, yo ).

El multiplicador crediticio bancario es un puro chiste de párvulos al lado del Canibalismo de Nakamoto...pero las "blockchains que hacen cosas" nos harán libres . 😉

Suerte y cabeza.

Última edición:
Mañana Roger Ver tiene un accidente y muere, y Bth pasa a valer 0.

¿Alguien sabe a que se deben los descomunales numeros de Verge? más del 800% en 7 días, 52% solo hoy y casi un 10% en la última hora. Lleva así todo el día. ¿La están inflando artificialmente como hicieron con Tron?

Gracias Juli por la perfecta descripción de la situación actual y su trasfondo. Vienen muy bien tus palabras en un momento convulso en las criptos como el actual.

A efectos prácticos yo diría que de la guerra BTC-BCH va a salir beneficiado DASH. Lo veo a más de 5k en marzo de 2018. Quizá alcance para el verano cifras astronómicas.

La guerra BTC-BCH no sé como va a acabar, pero creo que BCH hay que tenerlo en cuenta. No es un fork más de BTC.

Por otro lado los grandes en BTC no van a permitir el perder la hegemonía sin dar batalla. A corto y medio plazo no veo una sustitución total., pero períodos laterales en BTC dan la vida al mercado, y ahí es cuando vemos que la gente quiere apostar por proyectos reales.

Después viene el tío de la maza y todos como borreguitos a refugiarnos en BTC. Cuando nos demos todos cuenta que el emperador está desabrigado...

Por cierto ya tengo mis 1500 Triggers.

Gracias de nuevo Juli.

Puertas a fiat en Coinbase y un acuerdo global con Visa de cajeros y tarjetas, maifrén. Pinta Loop "ferpecto" y convenientemente cerradito.

Va a ser que su jefe de seguridad ya le empieza a dejar salir a hacer footing solo. Alea jacta est. 😉

---------- Post added 20-dic-2017 at 11:43 ----------

¿Alguien sabe a que se deben los descomunales numeros de Verge? más del 800% en 7 días, 52% solo hoy y casi un 10% en la última hora. Lleva así todo el día. ¿La están inflando artificialmente como hicieron con Tron?

Muñeca hinchable de inflaciṕn encubierta + Moneda anónima + Recomendación expresa de John Mc Afee = Pastrollón del quince.

( Y sobra el dedo de una mano para sumarlo ).

Gracias Juli por la perfecta descripción de la situación actual y su trasfondo. Vienen muy bien tus palabras en un momento convulso en las criptos como el actual.

A efectos prácticos yo diría que de la guerra BTC-BCH va a salir beneficiado DASH. Lo veo a más de 5k en marzo de 2018. Quizá alcance para el verano cifras astronómicas.

La guerra BTC-BCH no sé como va a acabar, pero creo que BCH hay que tenerlo en cuenta. No es un fork más de BTC.

Por otro lado los grandes en BTC no van a permitir el perder la hegemonía sin dar batalla. A corto y medio plazo no veo una sustitución total., pero períodos laterales en BTC dan la vida al mercado, y ahí es cuando vemos que la gente quiere apostar por proyectos reales.

Después viene el tío de la maza y todos como borreguitos a refugiarnos en BTC. Cuando nos demos todos cuenta que el emperador está desabrigado...

Por cierto ya tengo mis 1500 Triggers.

Gracias de nuevo Juli.

Por triggers os referis a esta coin? Que tiene de especial, le veis futuro?

O lo encuentran suicidado con tres tiros en la cabeza...pobre hombre, quién lo iba a imaginar, si lo tenía todo en la vida, las depresiones son muy malas.

Última edición:
A los 2000 pavos de Triggers y su Mnode, dejarles un ojo puesto, que no es la coin de mi sobrina y paso de perecid a mis espaldas...pero el petardazo si se pone "de modita" pinta wapo,wapo,wapetónnnn... ( Recordemos el x10 en ná que se curró hace un par de meses en la quema de coins que montaron - ahí hay un cerebro tijera en mano al que le han pedido que ponga esa blockchaina a andar, sí o sí...y no se corta ni media - ).

@psiloman

Dash es una ing Kalashnikov "sombrero sobre los ojos...mano en el gatillo" .

La pirotecnia ya ha empezado...y en comer y rascar, todo es empezar... ( Por cierto a ver si el puro hobbit de ETH sale a la palestra a algo más que a hablar en verso, jorobar )

Palomitas...

Última edición:
A BTC.se le lleva viedo boquear en 18/19000 pavos casi un mes... Y éso es porque la bestia necesita montañas de alimento para crecer...y sus fuentes habituales son ya destinos de Himbersión definitivos - así como sus crecimientos, una amenaza de expansión y dominancia en el sector-...y éso atrofia la existencia parasitaria de BTC y su loop de crecimiento perpetuo ( Que las TOP ya no sean recurso de dinero itinerante es lo que ha provocado la lluvia de pasta en coins de segunda fila y huchas "ceroceristas" inmensas, que éso , a los niveles mostrados, sí que ha sido nuevo en Shitland ).

Por otra parte, cuando ambos proyectos se muestran pusilánimes en el ranking es cuando más actividad están desarrollando. El planteamiento Caníbal de Nakamoto consiste fundamentalmente en gorronear el crecimiento ajeno del vecindario . Y cuando más vacío ves a BTC o BTC Cash , más fiat-artefacto artefacto peligroso - todo el que ves desaparecer de las 2 primeras - están colocando en los pilares de los proyectos que ves en auge, Luego es tan sencillo como quitar la alfombra en medio del banquete...y todo al malos ( Todo menos lo que se llevan ambas, multiplicado por la corriente himbersora alcista que generan, claro )...con lo que el atroz perjuicio al trabajo ajeno es inversamente proporcional al astronómico beneficio propio ( y a unos niveles que , el mero enriquecimiento del/los proyectos que lo ejecutan, son una trituradora de Riqueza Real y Trabajo ...y ésa es la "democrática" y "ética de la muélte" idiosincrasia del Dinero Democrático que , según algunos , ha venido para liberarnos de la casa ptas Bankster-Fiat ( cuando, en realidad son la atrocidad del movimiento monetario como generador de riqueza per sé y el monopolio de su posesión como elemento rentista y extractivo de primer orden , ambos llevados a su máxima expresión, los Fundamentales más evidentes del ADN bitcoñero ).

Si a ello le unes que el elemento de valor añadido de BTC es crear hasta el infinito y más allá Forks- Chuminada orientados oficialmente a la "excelencia" del producto primigenio ( y que en realidad no son más que nuevas bolsas extractivas cuyos titulares son EXACTAMENTE los mismos que los de BTC que siguen reproduciendo la jugada , hazte una idea de la coyuntura en la que viven el resto de proyectos de Shitland, los que tienen que salir adelante con acontecimientos relevantes de trabajo real y expansión en su hoja de ruta. Una coyuntura subyugada al chanchullo y las mordidas gangsteriles de una "famiglia" de ámbito global.

El caso es que el primer Fork de BTC se resolvió como un mero elemento de defensa y desde luego, en absoluto como un paso tecnológico necesario a una excelencia que nunca llega. Y se defendían de un proyecto que abocaba a BTC a TRABAJAR o a pararse. Y en ello está BTC Cash, un proyecto global de pasarela de pago blockchain con puertas a fiat, Minería rentable , y colaboradores de postín ...en 3 puro meses. Jihan & Ver tienen , pues, lo mejor de ambos mundos ( el canibalismo de Nakamoto y el trabajo Blockchain , - léase BTC & Dash - ). Y éso es muuuuucha máquina, hamijo.

En fin...la countura es de agallas, pues un BTC más cebado que nunca tiene un serio competidor en "meter la aspiradora" a la riqueza de las coins "currelas y plebeyas" ...y con lo que queda, ya no puede crecer. BTC Cash, al igual que las alts, tiene el recurso de su creatividad pro-duc-ti-va. Y ésa, La tierra para el que la trabaja, te digan lo que te digan los gurusitos sueltos por el foro sobre Ética RobinHoodista , sí que es una estructura equilibrada, sostenible y justa de prosperidad - lo de la redistribución equilibrada de la misma, se irá demostrando a la par que se camina...pero vamos, que es para otro capítulo sin menos miga que éste que estamos viendo -.

EN fin, la historia es ir apoyando proyectos de creatividad productiva e el mundo real mientas los cachalotes a dieta de Fiat siguen a los suyo y esperar que esos proyectos se consoliden y de su prosperidad en el mundo real trinquemos buenos retornos. Sólo una vez cerrado ese círculo la blockchain global será el nuevo terreno de enriquecimieno sostenible que sale "en el trinc que se nos echó al buzón". El resto, manoseos de trileros.

Y puestos a ello, para empezar, puedes hacerte con un Mnode de Triggers por 2.000 pavos, que no pinta gran suma y puede pegar una leche importante en cuanto se extienda el conocimiento de su oferta. Tienen un float reducido para el milmllonario perfil de emisión actual, con lo que tiene mucho margen de crecimiento ...y el precio es de risa. Además de un proyecto de armas de seguridad y unos movimientos expansivos-comerciales que deberías leerte en su web antes de meter el primer duro por el mero hecho de que te lo suelte el espabiláo de turno ( en este caso, yo ).

El multiplicador crediticio bancario es un puro chiste de párvulos al lado del Canibalismo de Nakamoto...pero las "blockchains que hacen cosas" nos harán libres . 😉

Suerte y cabeza.

Gracias por la explicación. Es densa... Me la tengo que releer de nuevo e ir asimilando el papel de cada uno :XX:. Alguna vez desde que pululo por aquí he sentido frustración al ver a BTC en modo caimán absorviendo como un agujero zain.

Y otra cosa que es muy difícil para alguien nuevo, es saber si un proyecto es sólido ("de los que hacen cosas"). O lo has vivido a lo largo de todo este tiempo o asumirlo en muy poco tiempo puede resultar casi imposible.

Respecto al último párrafo, voy a explorar PIVX a ver de qué se trata. ¿O no está relacionado con los Masternodes?

Y otra cosa, si entro en algo y va mal, ya vengo llorado de casa 😀.

Última edición:

BCH es una cortina de humo, y maniobra de distracción. (Su Tzu)

Si sigue la guerra civil como preveo, vais a flipar los dashers hold, si no estáis flipando ya.

Por cierto hoy hace 1 año y un mes que cambié el 80% de mis btc a Dash. (a fecha de entonces)
😉

Última edición:
@arras2

Entras a una coin. La usas...TE DEVUELVE ALGO ??? : BLCKCHAIN QUE HACE COSAS. Simple.

Pídete una TenX , que te llegue y te vas de jarana con el fiat del cajero.

O le pagas a la madame del pilingui donde acabe la juerga en Bitcoins...sacados de un exchange desde la wallet de PIVX de tu smárfon con la que has mandado Zpivs ANÓNIMOS a las 3 de la mañana para sacarlos...que así mañana le puedes decir a la parienta que acabaste desayunando churros en tu cena de empresa y discutiendo el último Madrí-Farsa ...y no hay VISA que te aguante el cuento.

---------- Post added 20-dic-2017 at 12:06 ----------

Por triggers os referis a esta coin? Que tiene de especial, le veis futuro?

Lee, valora...y haz lo que te dé la gana. A mí que me registren.

Última edición:
A los 2000 pavos de Triggers y su Mnode, dejarles un ojo puesto, que no es la coin de mi sobrina y paso de perecid a mis espaldas...pero el petardazo si se pone "de modita" pinta wapo,wapo,wapetónnnn... ( Recordemos el x10 en ná que se curró hace un par de meses en la quema de coins que montaron - ahí hay un cerebro tijera en mano al que le han pedido que ponga esa blockchaina a andar, sí o sí...y no se corta ni media - ).

@psiloman

Dash es una ing Kalashnikov "sombrero sobre los ojos...mano en el gatillo" .

La pirotecnia ya ha empezado...y en comer y rascar, todo es empezar... ( Por cierto a ver si el puro hobbit de ETH sale a la palestra a algo más que a hablar en verso, jorobar )

Palomitas...

La verdad es que el MasterNode de Triggers es un chollazo. Pero un retorno del 25% me parece una absoluta barbaridad. ¿Cómo es eso sotenible?

No entiendo cómo con esas cifras prometidas la coin no ha pegado un petardazo y no to the moon si no to Plutón.

De todos modos para montar el Masternode habrá que esperar a Marzo o por ahí según he leido no? En el roadmap está para entonces y la wallet no saldrá hasta los primeros meses de 2018. Pero sí... voy a hacerme con los 1500 que parece un caramelito. Mucho que ganar para el riesgo que tiene

La verdad es que el MasterNode de Triggers es un chollazo. Pero un retorno del 25% me parece una absoluta barbaridad. ¿Cómo es eso sotenible?

No entiendo cómo con esas cifras prometidas la coin no ha pegado un petardazo y no to the moon si no to Plutón.

De todos modos para montar el Masternode habrá que esperar a Marzo o por ahí según he leido no? En el roadmap está para entonces y la wallet no saldrá hasta los primeros meses de 2018. Pero sí... voy a hacerme con los 1500 que parece un caramelito. Mucho que ganar para el riesgo que tiene

Exacto. Poco riesgo para lo que puede ser. Pero antes, empollarse la coin. Sí te digo que el proyecto es muy específico y su expansón , igual...patrocinios en el sector, socios ex-militares Usa, etc... ( EN mis posts hay no menos de media/una dcena sobre triggers ).

Recuerdo que había un astuto ahí metido que empezó de Bussines Angel y está como en 20 proyectos blockhain...me da que es el sastre al que han pedido el "traje nuevo". En la zumbada de hace unos meses, también estuve meneando aquí a céntimos la quema de 2/3 de las chapas...y durante semanas, ni se animó...luego un pepinazo de golpe del copón, claro.

Insisto : Informarse antes...y un ojo, como siempre, a saltar del barco. Yo lo que hago siempre con los Mnodes es meter 2 y al doble, dejar uno dentro gratis. Siempre que haga el doble, claro ( auqnue aún no me he comido ninguno...y oye, ahí quedan ).

A los que chanen bien de inglés...se agradecen infos puntuales de Triggers - y agallas, que es muy fácil colaborar aunque hayas llegado hace dos días - . Quid pro quo , hamijos ( tú me rasca la chepa a mí...y yo te la rasco a tí 😉 )

@arras2

Entras a una coin. La usas...TE DEVUELVE ALGO ??? : BLCKCHAIN QUE HACE COSAS. Simple.

Pídete una TenX , que te llegue y te vas de jarana con el fiat del cajero.

O le pagas a la madame del pilingui donde acabe la juerga en Bitcoins...sacados de un exchange desde tu wallet de PIVX con la que has mandado Zpivs para sacarlos...que así mañana le puedes decir a la parienta que acabaste desayunando churros en tu cena de empresa y no hay VISA que te aguante el cuento.

Voy a investigar. Vi que comentabais lo de los zpivs para "ocultar" o convertir una cripto. Creo que que en el hilo altcoins II es cuando empezasteis a hablar de PIVX. Me toca leer y tratar de entender como funciona y donde hay que invertir el dinero.

Edit: ¿Lo que hay que estudiar es Triggers entonces? Me lío entre eso y PIVX :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver