*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues me joroba bastante porque quería cargar más de las que llevo pero no puedo porque tengo todo en nxt y ardor y aún no puedo vender... ojalá hubiese sido toda esta subida en 15 días... me va a tocar comprar cara

si que veo a pivx llegar a 100 $ sin problemas

Yo éso lo veo pero que muy asequible tras la salida de Unity, el exchange descentralizado "de la famiglia" el 1 de Febrero.. un proyecto de anonimato con soporte en desarrollo, seguridad y escrow ...junto con el nuevo roadmap de la moneda, colaboraciones...y alguna novedad aún en el aire, pero sólida en cero,coma... No veo porqué PIVX no repita poco más del x6 que lleva desde verano ( y lastrado con el desbarajuste de los ajustes del cambio a Zpiv ).

EL trecho de paciencia y comerse las tripas holdeando que ahora mismo pone de manifiesto Zain en sus posts , ya lo hemos pasado...y el personal ve perfectamente que PIVX ya es un producto usable que dobla con la minga cada 2 x 3 .

-----------------------------------------------------------------

Por cierto...Phore, TRIPLE VERDE y las 3 en 2 cifras hace nada en pleno barrido...again. Y van...

Hace una hora estaba ojeando el chart y en el último mes, ha metido un x12 en $ ...y UN x10 a BTC !!! :8: ( Más gráfico : Con los 1000 PIVX que costaba un Mnode de Phore hace algo menos de un mes, AYER, te podías pillar como 3 Bitcoins :roto2: )

Su team, según la web, pasa de la docena de tipos ( e incluye incluso Marketing CMs para el mercado asiático / ya quedó claro que sus manuales van sólo en inglés...más 4 ó 5 lenguas de la zona - y ya! - / )...y entiendo que para cumplir roadmap el Q1, sólo tienen que encajar un interface de ecommerce a la wallet de moneda anónima ( y sin tocar ése código ) . Todo ello con un supply muy reducido y unas recompensas que ya deben rondar los 50 pavos diarios por mNode ( que valía menos de 5.000 euros no hace un mes, cuando empezamos a hablar de esta moneda - y éso es un retorno sólo en minado del 33% SEMANAL...flixpante - y hecho así aposta, por supuestón -).

Insisto : El poderío de Zpiv sin las cortapisas del raqueo en Rewards,exchanges, etc de PIVX ...puede ser una ing ametralladora comercial dentro del nicho del anonimato...y el fusilazo de Zpiv no tiene por qué ser la chiquillada de 4 amiguetes que se podía entrever hace nada, ni mucho menos... sino una elección muy meditada.

Sacan hoja de ruta actualizada EN AÑO NUEVO ( para la beta de su Decentralized Market place que "iban a hacer" , pidieron voluntarios hace unos días ...y creo que YA LA HAN CHEQUEADO :ouch: )

En fin...mucho ojito al próximo mes de Phore, que ese supply es clitoridiano y llevan todo el mes doblando Mnodes cada semana.

"A lo simple, a lo simple...Quién es el simple ???"

[youtube]fSV1euEwHaw[/youtube]

Última edición:
No falla, me subo ayer en trx a medio camino, llego al 20% de beneficio, y cuando tiene via verde para subir, ostion del bitcoin. Atrapado. A esperar. No doy ni una. Hodl y cruzar los dedos para que no haya llegado el momento de cebar al Caimán.

Bajadas con muxo volumen. Vienen curvas fuertes. En 12k hab metido chicha fuerte, pensaba que los aguAntaría pero no.

Última edición:
Actualizo :

- Con 5 JIhans, te pillas 1 bitcoin y te sobra.
( recordemos que el record Alt lo tuvo ETH como en 1:3 - hacia mayo...y luego la diástole caníbal que vino en junio/julio /aún hoy, algunps tokens de ETH están recuperando su precio fiat de entonces /- )

- Con 3 Phore...1 PIVX...y lo mismo.

Cancelar al papi...una pasta ...y sin perder posiciones.

( "pase lo que pase, ya lo sabes : Yo no he sido..." 😉 )

Última edición:
No sé ustedes...pero como experimento a mi me gustaría ver a bitcoin rompiendo los 12mil y que baje a 9000... Si baja a ese nivel las alts y shitcoins bajarían mucho también o el hold se mantendría?

Esta bajada por mucho que pueda jorobar a los de la última parada, era necesaria como lluvia en el desierto.

Si pretendemos que los tokens se adopten a largo plazo, no tiene ninguna lógica que todo suba un 100% semanal...¿quién shishi va a soltar sus tesoros sabiendo que cada semana es más rico?

Necesitamos una bajada profunda, no sé si tanto como la que sufrió BTC desde 1100$ a 200$ en su día, que dejó cadáveres por todos lado, pero mínimo este 50% desde máximos que rondamos era muy necesario.

Y os lo digo no para que vendáis, ni para que compréis más, solo para que entendáis que este es el método de los mercados de regularse.

Podrán buscar noticias que lo justifiquen, y todas esas pijaditas de los twiters o de los foros, pero esto es lo que hay, subida vertical = ostra monumental.

Lo que me llama la atención de este mundillo es la velocidad con la que se suceden los acontecimientos. Esto en un índice bursátil tardaría meses en suceder, si no años...y aquí en una semana dejan los osciladores listos para otra.

Supongo que las nuevas generaciones no tienen ganas de perder el tiempo esperando buenos precios para entrar o para salir, por eso lo llevan todo a su lugar defecando leches, tanto por arriba como por abajo.

La duda que tengo, es si ahora veremos un lateral bajista de semanas hasta ese -50% al menos, 9000$ para BTC, o bajaremos a buscar el -80% sobre los 4000$.

Pase lo que pase, estamos ganando tiempo, no os olvidéis, tiempo para mejorar la distribución, la adopción, para mejorar los códigos, tiempo para que entre sangre nueva, tiempo para pensar lo que hemos visto, y sobre todo, tiempo para que perdais mucho el tiempo haciendo cábalas como esta que acabo de escribir.

Un saludo y felices fiestas a todos...y salud.

Felices fiestas!! Y que el bitcoin baje a los 7500 de Zain y to the moon hasta los 30mil asi subimos todos!!

Paketazo.

Es acorazonante...porque ya incluso cuando un barrido suelta mini-bulltraps , que antes eran para añadir la pasta de los más codiciosos a la saca de Nakamoto, ahora en medio de la caída...las coins baratas con el ojo echado, definen nuevos suelos más arriba...en minutos, una hora, un par de ellas...

Y cuanto más abajo...flixpas...hay coins que salen del barrido desde más arriba ( aquello de pillar coins golosas a -70% de hace apenas 5 meses, se acabó - o desde luego, se acabó en aquella medida...que era ABSOLUTA hacia TODAS las ALTS ).

Hoy, unode los 2 dilemas de BTC es que soltar sus posiciones para drenar SHitland...es practicamente renunciar a ellas...- se ve ya que sencillamente, se cambian por otras "de más atrás " - ...el caso es que éso va a acelerar el enriquecimiento y EL DESARROLLO de las mejores Blockchains ( y no hablo del top, sino de las que son atractivas, aún en el puesto 350, como suena ) con una consecuencia diáfana sobre las blockchains que hacen cosas : La expansión , OPERATIVA además de la comercial de Shitland en 2018...NADA MÁS COMENZAR 2018...va a ser un auténtico secuestro social. Repito : Secuestro social ...y la blockchain un tsunami global.

Este desarrollo, a su vez...nos lleva al otro dilema de los 2 mencionados : EL desarrollo que necesita BTC para que la fiesta OPERATIVA no se le escape en el asalto comercial al mundo real.

Buena noche y 2018 para tí también...y para el resto del forerío, por supuestón.

Última edición:
3 semanitas aqui, beneficios del 50% sobre el capital metido...en realidad mas ya que el capital llego poco a poco, asi que probablemente 100%. Y eso que me he tragado la caida de hace unos dias. Es raro ya que el market cap esta cerca de donde entré me imagino que los consejos leidos aqui (gracias compañeros!) me han permitido elegir mas bien caballos ganadores.

Voy a meter otros 100.000 euros en los proximos dias pero la mitad los dejo en el exchange en euros o USd para pillar rebajas, las rebajas duran tan poco que hay que tener la liquidez muy rapido.

Por cierto, donde guardais monedas exoticas y nuevas como XVG o EDG?

edito mi post anterior una hora mas tarde, mis beneficios ahora son solo de 30% vaya hostion :XX:

pero yo hodleo asi que tranquilo....sarracena: hay que tener euros frescos para pillar estas caidas que duran muy poco

Última edición:
juli, tienes una forma de expresarte bastante peculiar y original... solo con leer el post ya se que lo has escrito tu sin tener que mirar el nick

dices cosas bastante buenas y además eres gracioso.

p.d: no homo

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:28 ----------

3 semanitas aqui, beneficios del 50% sobre el capital metido...en realidad mas ya que el capital llego poco a poco, asi que probablemente 100%. Y eso que me he tragado la caida de hace unos dias. Es raro ya que el market cap esta cerca de donde entré me imagino que los consejos leidos aqui (gracias compañeros!) me han permitido elegir mas bien caballos ganadores.

Voy a meter otros 100.000 euros en los proximos dias pero la mitad los dejo en el exchange en euros o USd para pillar rebajas, las rebajas duran tan poco que hay que tener la liquidez muy rapido.

compra ardor

Edgeless es token de ETH.

- --------------------------------------

- A la guay , los de los ROIs de Triggers, que ya pasa su ATH de 2,30 y los primeros deberían andar cerca de doblar 😉 ( Yo ultimamente me curro unos ROIs más exigentes ya , hay que aprovechar el momento de fertilidad - y paso de BTC y de FIAT : Riqueza REAL - : Hago 2 mitades y cuando la que queiro sacar llega al importe en cantidad de moneda original con el que entré ...ROI ( Ésto asegura que el 100% de lo dejado en la coin de destino es limpio , pues si la moneda original ha estado igualmente alcista, dejar la mitad de la aja conseguida no cubriría ya las monedas con que te financiaste inicialmente ).

- Phore pasando por enésima vez los 4 $...y PIVX aún sin recuperar los 12 pavos. Para el último metesaca que le he metido..cojinudo, Mar1...

Última edición:
Fedcoin...como afectará su salida al criptoworld?
Si los de la elite quisieran que criptoworld valga 0 lo podrían lograr cerrando los exchanges, declarando todo ilegal, aprovechando lo de la neutralidad del internet y luego sacando a la Fedcoin? Posible?

Fedcoin...como afectará su salida al criptoworld?
Si los de la elite quisieran que criptoworld valga 0 lo podrían lograr cerrando los exchanges, declarando todo ilegal, aprovechando lo de la neutralidad del internet y luego sacando a la Fedcoin? Posible?

Mejor montar Shitland, sacar la coin oficial y que los pazwatos empujen más al resto creyendo que te dan por el pandero.

Win win.

alguna web para comprar bitcoins rapido y seguro??
es que en localbitcoins son muy incompetentes....gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver