juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
pues me joroba bastante porque quería cargar más de las que llevo pero no puedo porque tengo todo en nxt y ardor y aún no puedo vender... ojalá hubiese sido toda esta subida en 15 días... me va a tocar comprar cara
si que veo a pivx llegar a 100 $ sin problemas
Yo éso lo veo pero que muy asequible tras la salida de Unity, el exchange descentralizado "de la famiglia" el 1 de Febrero.. un proyecto de anonimato con soporte en desarrollo, seguridad y escrow ...junto con el nuevo roadmap de la moneda, colaboraciones...y alguna novedad aún en el aire, pero sólida en cero,coma... No veo porqué PIVX no repita poco más del x6 que lleva desde verano ( y lastrado con el desbarajuste de los ajustes del cambio a Zpiv ).
EL trecho de paciencia y comerse las tripas holdeando que ahora mismo pone de manifiesto Zain en sus posts , ya lo hemos pasado...y el personal ve perfectamente que PIVX ya es un producto usable que dobla con la minga cada 2 x 3 .
-----------------------------------------------------------------
Por cierto...Phore, TRIPLE VERDE y las 3 en 2 cifras hace nada en pleno barrido...again. Y van...
Hace una hora estaba ojeando el chart y en el último mes, ha metido un x12 en $ ...y UN x10 a BTC !!! :8: ( Más gráfico : Con los 1000 PIVX que costaba un Mnode de Phore hace algo menos de un mes, AYER, te podías pillar como 3 Bitcoins :
: )Su team, según la web, pasa de la docena de tipos ( e incluye incluso Marketing CMs para el mercado asiático / ya quedó claro que sus manuales van sólo en inglés...más 4 ó 5 lenguas de la zona - y ya! - / )...y entiendo que para cumplir roadmap el Q1, sólo tienen que encajar un interface de ecommerce a la wallet de moneda anónima ( y sin tocar ése código ) . Todo ello con un supply muy reducido y unas recompensas que ya deben rondar los 50 pavos diarios por mNode ( que valía menos de 5.000 euros no hace un mes, cuando empezamos a hablar de esta moneda - y éso es un retorno sólo en minado del 33% SEMANAL...flixpante - y hecho así aposta, por supuestón -).
Insisto : El poderío de Zpiv sin las cortapisas del raqueo en Rewards,exchanges, etc de PIVX ...puede ser una ing ametralladora comercial dentro del nicho del anonimato...y el fusilazo de Zpiv no tiene por qué ser la chiquillada de 4 amiguetes que se podía entrever hace nada, ni mucho menos... sino una elección muy meditada.
Sacan hoja de ruta actualizada EN AÑO NUEVO ( para la beta de su Decentralized Market place que "iban a hacer" , pidieron voluntarios hace unos días ...y creo que YA LA HAN CHEQUEADO :ouch: )
En fin...mucho ojito al próximo mes de Phore, que ese supply es clitoridiano y llevan todo el mes doblando Mnodes cada semana.
"A lo simple, a lo simple...Quién es el simple ???"
[youtube]fSV1euEwHaw[/youtube]
Última edición: