*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stellar GO, GO, GO ¡¡¡¡¡¡ Se va a marcar un ripple ¡¡¡¡¡

Me estoy poniendo las botas, los calcetines y el slip :XX:

( y porque los modefákas de Bittrex me bloquearon una morterada en Tops ya cargadas con su ing "maintenance", que si no... :roto2: )

---------- Post added 01-ene-2018 at 20:42 ----------

Enigma también subiendo a lo bestia.

Éso nada...aún.

Cuando zumbe ésa, échale un galgo !

Última edición:
Lo que saque de stellar lo pasaré a qash, stellar tiene demasiado supply. Qash sino la defecan será un bombazo este año.

Cuando empezaran a salir novedades de PIVX?

Hay un Roadmap MATAÓR ( muy técnico en algunas cosas, pero adelantos de vicio como stakear MNodes desde un ledger Nano - seguridad brutal - y elementos de integración para hacer propeustas y/o votar desde wallet ). Por no hablar del ZDEX.

He pedido que me definan todos los points en media línea ( debe haber como 15 ó 20 ) para que cualquier los entienda.

Os aseguro que esta peña es enferma de la tecnología. Han hecho mucho "a la brava" y cosillas en su "petit comité" de antaño ...y no es de recibo cuando te haces grande...pero que son una ing artefacto artefacto peligroso seguro.

Por cierto...están apareciendo "partners" "dispuestos a..." por el discord ( como el de Arise linkado el otro día ) cada 2 x 3 ...huelen la pasta que flixpas...

You must be registered for see images

Última edición:
Hay un Roadmap MATAÓR ( muy técnico en algunas cosas, pero adelantos de vicio como stakear MNodes desde un ledger Nano - seguridad brutal - y elementos de integración para hacer propeustas y/o votar desde wallet ). Por no hablar del ZDEX.

He pedido que me definan todos los points en media línea ( debe haber como 15 ó 20 ) para que cualquier los entienda.

Os aseguro que esta peña es enferma de la tecnología. Han hecho mucho "a la brava" y cosillas en su "petit comité" de antaño ...y no es de recibo cuando te haces grande...pero que son una ing artefacto artefacto peligroso seguro.

Por cierto...están apareciendo "partners" "dispuestos a..." por el discord ( como el de Arise linkado el otro día ) cada 2 x 3 ...huelen la pasta que flixpas...

Gracias por la info pero no se ve la imagen, puedes subirla a algún lado?

A partir de 1$ veré, pero siempre vigilando a qash que no se desmadre. Qash lo pillaré en bitfinex.

Gracias por la info pero no se ve la imagen, puedes subirla a algún lado?

Acabo de pedirla. Creo que sólo está en discordd y el acceso privado no deja sacar imágenes. El roadmap explicadillo, mañaaaanaaaa . ( tranqui, que mañana sigo la chapa )

Santo defecarro MATCHPOOL !!! :8: Si ésto ha andado un siglo a 10 céntimos !!!

Cómo asiente por encima del 1$ , que tal parece, cada pump va a ser el copón bendito.

S a alguien le da el siroco con Paccoin, Y NO LO ACONSEJO A NAHIDE , OJO, pues que tenga en cuenta que estos trasatlánticos, una vez "desarrollados" son muy difćiles de pillar, so riesgo de comerte un dump que ni dios sabe dónde puede llegar ( por éso algunos foreros no entraron en IOTA, por ejemplo, con la facilidad de mchos recién llegados, pese a pintar de coña ...pues bien, el supply de PACCOIN es 1000 VECES IOTA :roto2: ) Ésp sí personalmente, creo que va a dar muchíiñisimas nuevas lecciones en Shitland ( para cojinudas y para terribles ).

En fin, que si alguien quiere montarse...cuanto antes mejor ( yo, ya, valoraría esperar a corrección ) ...y dentro, dedos cruzados y ROI en cuanto se pueda ...y que dentro pase lo que sea, que será brutal seguro...pero gratis...

Última edición:
¿Qué probabilidades hay de que sea producto humo intentando vivir de subvenciones?

Que estamos en España shishi...😀

Cuando vi que eran españoles estuve a nada de ponerme a dormir. La estropead curiosidad llegó hasta la mano de los listos metidos en el ajo.

Poniendo caras y direcciones la engaña se esfuma ya que todos los fichados en Mallorca pueden ser 8:

Francisco Gimena Ramos

Del Opus

Allí por donde pasa va dejando yates :XX:

Me he topado con su hermana

También estudió en la misma escuela 8:

De ser una engaña no habrían repartido yates por el camino y ni mucho menos pondrían su cara con lugares de residencia.

Mencionando al opus... tengo la duda si no estarán relacionados 😛ienso:

Hay 3 españoles más metidos con otros proyectos (tengo pendiente mirarlos con lupa)

El español Jorge Izquierdo es el capo de Aragon

Mobile Lead encontramos a
(formado en escuelas jesuitas)

Menudo figura, lazos con Jorge Izquierdo y Enrique Dubois

Tenemos a Bernardo como jefe del equipo y a Francisco Gimena Ramos como inversor capitalista del proyecto real además de tener la estructura (mola) para captar inversores.

Solo falta que vayan cumpliendo roadmap para que su valor aumente 🙂

Buenas y Próspero 2018...
Le he metido xxx ETH a Sens.
Cochambre de proyecto pero el nombre promete.
Who knows??

Enigma por encima de los 3 pavos. Ahí ya puede empezara a ponerse sabrosón.

Distrit0x aguantando bien un par de empujones sin drenaje intermedio...a ver esos 0.2...

Waves,Komodo,Monacoin, PIVX, Ark...quietud excesiva..ahí zumba algo y fuerte a no mucho tardar...

Jorobar !!! y las ing IOT Chain no van a corregir nunca o qué agallas ??? :roto2:

He entrado a ver la cotizacion de enigma y de repente veo que sube un 93% :8::8:. Al rato me doy cuenta de que no es enigma ENG sino XNG . :´🙂´(

Hasta hoy no había operado con Binance, pero me parece una vaina que no permita dar ordenes con decimales. Con lo cual me ha quedado 0.94 enigma en el exchange y la retirada mínima son 10. Son listos estos pájaros, te obligan a una segunda compra o te dificultan mucho las retiradas.

No me había pasado en otros exchanges.

Esa es del estilo de SpankChain?

La verdad... No tengo ni idea, no he analizado nada.
Me dijo un amigo en Nochevieja que Sens.com era el dominio más caro del mundo y tuve una especie de revelación.
Este año será el de la explosión de nuevos crypto inversores sin experiencia que solo comprarán por el nombre/marquetin.
Una corazonada sin más...

Viendo lo que capitaliza Spank y lo que hace... Sens puede Pumpear fácil.

Asínnn a bote pronto...y ojo, que muy "de oídas y para dar algo rápido".

- ZPIV determinista ( creo que quieren que el Zpiv tenga una semilla de acceso , pues como sólo "vive" en tu wallet y sesión, un cierre chungo de ésta podría impedirte acceder nuevamente a ellos - y ojo, ésto no es un fallo...es NORMAL, porque ZPIV basa su anonimato en que es como pasta en metálico, irrastreable e invinculable...si se te cae del bolsillo...ya sabes - )

- Votación desde wallet

- Creación de propuestas desde wallet ( supongo que guiadas, pues tiene su miga y exigencias )

- Backups a archivos externos ( supongo que para mitigar los riesgos de hackeo de las wallet.dat - estaría guay, sobre todo si las hace automáticas cifradas a una dirección que configures -)

- Mnodes chiutando desde un dispositivo de seguridad ( Ledge Nano ) Hay mucha gente que prefiere no jugarse sus coins y ni configura, ni estakea.

- Stakear ZPIVs ...no había opción, sólo PIVs ( y ahora mola, por que además estakear Zpiv paga el doble...y éso sí que empezará a cundir )

-ZDEX : Exchange GLOBAL descentralizado tipo "Localbitcoins". COn el añadido del anonimato total de ZPIV, ARTEFACTO ARTEFACTO PELIGROSO... ARTEFACTO ARTEFACTO PELIGROSO QUE TE DEFECAS : Negocio cerrado...negocio olvidado.

- Diseño definitivo de los sitemas de gobernanza ( el voto pr address aunque los Mnodes ya renunciaron a su exclusiva , era un mito )

- U2F integration ( seguridad mayor que la del 2FA en wallet )

Del resto, blockes elásticos, etc...ni fruta idea ( y deben quedar como 6 o así...si alguien echa un cable, agradecido...)

Última edición:

PIVX es de lo que más cargado voy y es mi apuesta en cuanto a coins anónimas.

Gracias a tus post Juli, y cómo vas relatando lo que van haciendo, la verdad es que parece que va a dar el bowling este año (Y me hce gracia que en Bitcointalk cuando hablan de coins anónimas solo menten a Verge, Xspec, si acaso Monero.... pero de PIVX se olvidan. Yo creo que ahi nadie lee nada de los proyectos porque si no no me lo explico. Esto parece un sustancia ilegal ganador.

Por cierto, tanta mención a Xspec, creeis que es puro hype manipulado? Porque huelen mucho esos posts y no paran de escribir sobre ella como locos... es hasta cansino ya... Le he codigo tirria a Spectrecoin xD

Última edición:
PIVX es de lo que más cargado voy y es mi apuesta en cuanto a coins anónimas.

Gracias a tus post Juli, y cómo vas relatando lo que van haciendo, la verdad es que parece que va a dar el bowling este año (Y me hce gracia que en Bitcointalk cuando hablan de coins anónimas solo menten a Verge, Xspec, si acaso Monero.... pero de PIVX se olvidan. Yo creo que ahi nadie lee nada de los proyectos porque si no no me lo explico. Esto parece un sustancia ilegal ganador.

Yo les voy a estrujar las bowling mientras me dejen para que miren a la comunidad como si fueran a misa. Ya he comentado que tengo una pre-propuesta para soltar airdrops a profanos del mundo real , cosa que , unida al ZDEX ( y antes, al exchange de s3v3nh4acks & co., UNITY , que es YA el 1 de febrero ) cerraría el círculo de moneda autosuficiente si su comunidad de usuarios la acepta.Si consolidan éso, si se dan perfecta cuenta de que la comunidad es DIOX...el 2018 va a ser la fruta artefacto artefacto peligroso...porque la comunidad siempre les va a empujar...y la verdad es que los tíos curran como carbon.

Por cierto...casi todos los tíos del team ni me dirigen la palabra hace casi una semana ( ya están empezando a "perdonarme" 😛 ) ...pero aunque se hacen los longuis...ya les he coláo 2 propuestas mías de rondón.

Una, aceptar un descuento en la ICO de Unity si pagas con PIVX ( -20%, creo ) - por cierto, aquí hay una vaina que puede ser bowling de PIVX en febrero del tipo del que comentaba hoy paketazo de Vcash, pura física...ya hablaremos, que he de enterarme bien -.

Y otra, solucionar el acceso a nuevos exchanges vía donaciones ( que casualmente salió a los días de pedirle a un dev que fuese el escrow de una propuesta mía para lo mismo ).

EL caso es que salgo a principal a largar contra las ballenas de PIVX y cómo se lo llevan calentito mientras llaman a nuevos Pivians que entran a 10 pavazos la coin, igual que con el team, que sacraliza la comunidad pero silencia el automint...cosas que les joroba ( porque realmente - y cogiéndolo con pinzas - sí que hay espíritu plebeyo y antsistema en PIVX, ojo...ahí hay early adopters de BTC y Dash FORRAOS que están en ésto por devoción , apra tener "la coin que quieren" ) ...y me llaman "aparte" para que me calle porque "las soluciones están en marcha" y tal... 😀 A los dos días, aparezco de nuevo a decir qué agallas es éso de "soon" .😀 ..que a ver si seguimos con la milonguita... 😛 ... o me dicen que no puedo ir al principal a mover mi pre-propuesta por ser offtopic me cambio el nick y me pongo un link a mi propuesta y ya hasta se descorazonan ...o se callan...y pasan...en fin, está guay.

Los tíos se mueven, y te dejan expresarte, que es lo que importa ( Por cierto, en Unity , muy arriba del team - yo creo que es la mano dereha de s3v3nh4acks, creo que hay un chaval español - he hablado con él en privi y por sus maneras, no me parece latinoaméricano - ).

Me toca mucho las bowling PIVX...pero creo que es mi moneda ( aunque a veces ando a límite por los rebotes que me pillo ).Me encantaría que fuese bien...y creo que hay toda la intención, y son gente legal, que ya es bastante.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver