Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6 eth no es un soporte, se lo meriendan en nada, busca volumen de verdad, ve a binance xlm/eth y veras un bot vendiendo 92eth en 49900
Estoy estudiando tus lecciones del Facebook.
Me queda claro donde poner las posiciones de entrada y salida, pero tengo una duda.
Por ejemplo, hay un soporte de 20ETH para comprar DENT y compro ahí:
- ¿Cómo sabes que no irá rebotando con ese soporte hasta que lo rompa y siga bajando haciendo caer en pérdidas?
- En caso de que suba, ¿buscas otro soporte para la venta o lo vendes cuando consideras oportuno?
:Me cito.
Estaba siguiendo una moneda random con un soporte de unos 6 ETH.
Lo han roto y ha caído en picado. ¿Habría que buscar soportes mucho más tochos?. En tus capturas veo de más de 200ETH. ¿Estamoso hablando de buscar soportes así?
Que tal estas imágenes? son bots? veo ordenes de compras grandes, pero parece que no hay ventas fuertes, ahí entrarías?
NBL vs btc
You must be registered for see images
ADA vs eth
You must be registered for see images
Gracias sabueXo, lo que hago lo puede hacer cualquiera. Por ahora son leyes universales :XX: solo me dedico a seguir los patrones que van marcando 🙂
Respecto a la pregunta, puede darse el caso que tras surfear 2 olas la tercera se lo trague el mar. Tengo 5 tablas viendo los Moais bajo el mar :rolleye:
Creía que era un buen soporte y no lo era :XX: máximo 2-3 olas de una misma cripto e irse a otras aguas 8:
De subir vendes donde se acumulen los bots, si igualas te pones detrás de ellos. Puedes regalar una chapa y te aseguras el premio (los magos que crean el cambio de vela) y compras donde otros bots nos esperan con los brazos abiertos ::
Tampoco hay que ser tan avaricioso exprimiendo al máximo los márgenes, porque en algunas te quedarás fuera y te puedes perder combos divertidos
---------- Post added 15-ene-2018 at 20:08 ----------
Correcto, buscar los que saltan a la vista. Juega también con los decimales para verlos mejor 😉
---------- Post added 15-ene-2018 at 20:10 ----------
Jugando con los decimales verás alguna venta, un techo mínimo habrá para cobrar y crear así la corrección 8:
Mañana listan GATCOIN en coss, otra,prima hermana de KEY, otros 10x.
Y hay una preico que os puede cambiar la vida. PARETO.NETWORK
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Tienes que hacer un vídeo de unas de tus sesiones, explicando paso a paso y te pagamos con cryptos las lección.
Jugando con los decimales verás alguna venta, un techo mínimo habrá para cobrar y crear así la corrección 8:
Hardcap de la ICO sólo 12millones de usd. Y es muy buen proyecto.Hola compi. Qué le ves de especial a ésta Ico?
Mañana listan GATCOIN en coss, otra,prima hermana de KEY, otros 10x.
Además están los judíos detrás, Y hebreo=$$$$Hardcap de la ICO sólo 12millones de usd. Y es muy buen proyecto.
Además están los judíos detrás, Y hebreo=$$$$
Yo no tuve problema, lo que termina es la PRE-ico$$$$ para ellos si pero para los goyim hay algo? le quedan tres horas para el cierre de la ICO pero no me llega el email con los detalles para mandar los ETH...quizas porque no estoy suscrito a Telegram?
:6 dias seguidos perdiendo pasta aunque la market cap esta estancada... como veis la situacion los veteranos? estan sacudiendo el cocotero o esto se acaba?
Ahora tienes que aguantar con las criptomonedas que lleves... O millonario o te hundes con el barco ...
:En cuales estas perdiendo pasta?
Yo estoy perdiendo con iota, iot chain, sonm y datum...pero me esta compensando neo y pienso que las otras subiran tarde o temprano.
: si te digo en cuales no pierdo: Dent, Rai, Neo, Vibe, ENG y Qash6 dias seguidos perdiendo pasta aunque la market cap esta estancada... como veis la situacion los veteranos? estan sacudiendo el cocotero o esto se acaba?
donde estan los pardillos, perdon inversores, que estan atascando los exchanges?
o soy yo el primero de los pardillos? :ouch:::