*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
La muyer del piso en bitcoins debe estar flipando si no los ha cambiado ya por fiat.

Rotos soportes con volumen, veremos que depara el nuevo panorama.

Ayer se cobró bonus en USA y querian cryptos baratas, no van a comprar a Etherum a 1400....

Señores ha sido un placer servir con ustedes.... es broma, HOLD! ( y los que tengais dinero comprad barato, no es mi caso).

Cuando me metí en esto hace mes y medio asumía las fuertes correcciones proporcionales a las subidas, pero cada vez que me encuentro correcciones veo a gente mucho mas veterana que yo acorazonada, lo cual me da que pensar porque ni siquiera los mayores del lugar están seguros de como se mueve el cotarro, de todos modos estamos a mediados de Enero, todavía queda mucho año por delante.
Esta semana estoy desplazado por trabajo en Madrid, los hoteles normales de la capital rondan los 200€ la noche, en la semana te gastas el sueldo de un Español medio solo por dormir, este sistema está moribundo y esto me da ánimos a seguir en criptoworld.

Guanoooooooooooooooo :´( :´( :´(

Mi no compra el pan, ¿No deberían BTC, Monero y LTC estar recogiendo gacelillas espantás, al menos en la primera fase de este ciclo? Después caerían igual, pero la lógica es que fueran refugio, al menos al principio.

Estos guanos podrían ser predecibles a 24/48 hrs si se vigilan esos flujos. Es una idea, a ver si alguien más sabio me la desarrolla.

menudo ostra hoy. Aprovechamos para comprar barato y esperamos como baja otro 30%?

qué hace toda esta purrela subiendo?

Última edición:
mirando por encima en Binance

XRP, de 3.8 a 1.6

ENG de 0.0084 a 0.0038

YOYO de 0.0011 a 0.0002

XMR de 0.74 a 0.30

QSP de 0.00074 a 0.00028

pero vamos que no son las únicas.

ETH que iba bien, de 1400 a 1000

BTC de 19900 a 12200

Los números que pones para XMR (Monero) no tienen ningún sentido.

Ahora mismo está a 0.02871520 BTC

Y aquí puedes ver que su ATH ha sido sobre los 0.0323 BTC

Bom dia, gente...

Lo NORMAL es que con BTC en sístole, y el cap general en picado , las minas sembradas hayan sido tales que dé para robar...y para marcarse el 2damún de rigor...ok,ok...

pe-ro...

...a estos niveles de desarrollo ténico e inequívoca incursión en el sector , en cada uno de estos ciclos de drenado absoluto cabe la posibilidad...(porque cabe...)

...de quie quien surja, en pie...NO SEA BITCOIN ( y no digo en éste, digo EN CADA UNO de los que sucesivamente se den )

...vaya caretos se iban a ver, eeeeeh??? 😀

Última edición:
Perfecto, ahora sí estamos purgando como se debe.

Un -50% desde máximos ya lo han sufrido bastantes coins...por esas zonas deberían frenarse y ver si realmente hay algo de interés por fondos o manos fuertes.

Lo que hay que entender y aceptar es que ningún activo por muy bonito que sea o parezca puede tener revalorizaciones continuas en tiempo record de 5X 7X ... sin luego sufrir las consecuencias.

Lo bonito de esto, es que el equilibrio se logrará rapidísimo a estas velocidades de reacción del marcado.

Como hemos dicho muchas veces, esto en renta variable sería un movimiento de semanas o meses, y aquí en un par de días te dejan fino.

Los que tengais proyectos con algo de solidez, pues toca esperar y ver, sobre todo si teneis tiempo mirad si hay movimientos en las carteras del top de vuestras coins, o si se incrementan los % de los holders que más tienen o se reducen.

Hoy les toca ganar a los exchangers...menos a kraken que creo ha escogido un mal mes para poner gratis el trading .

Tiempo de aprender...un saludo y buen día.

Visto por FC.........

You must be registered for see images

Pues le veo bastante sentido y a la vez importancia. El tema está en averiguar en cuánto se estabilizará y también cuántos días de caída libre nos esperan. De 1-2 días a algo más de una semana para volver a entrar.

El otro día decía lo de btc, que tenía que romper el triángulo para decidir...

Lo rompió por abajo y es muy preocupante. Como no resista el 10700 de la anterior vez nos vamos al 7000-8000 y posible cambio de tendencia a largo.

Juli, te vas a pedir un lambo purpura? Un excelente tonalidad para los lamborginis..y si no me crees...

Me la pela...yo voy en Libia...

...y además, siempre le echo 20 PIVX

Ví uáter, maifrén... 😉

Última edición:
A ver el verdadero problema es lo que dejas de ganar y no lo que pierdes, si no vendes no pierdes, ya que antes o después todo volverá a su cauce. En Diciembre recuerdo que hubo un bajón igual y en una semana todo subiendo como la espuma, lo que sucede es que ya venimos desanimados de esta semana de bajada poco a poco y ahora la traca final, es mi opinión de novato.

A ver el verdadero problema es lo que dejas de ganar y no lo que pierdes, si no vendes no pierdes, ya que antes o después todo volverá a su cauce. En Diciembre recuerdo que hubo un bajón igual y en una semana todo subiendo como la espuma, lo que sucede es que ya venimos desanimados de esta semana de bajada poco a poco y ahora la traca final, es mi opinión de novato.
Y las he visto peores..mayo junio 2017

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info