*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego que lo veo, igual que se lo veía a Internet a principios de siglo.

Precisamente porque hay enjundia detras se ha formado una burbuja, algo inevitable en todo aquello que es una revolución. LO que no me esperaba, es que esta primera parte de la saga fuera a tener tan poco metraje.

Es que no entiendo...y qué quiere decir : Que se acaba en seco...que ETH se va a 10 céntimos ?

Como no acabo de acotar lo que para usted es una burbuja, le doy una vuelta : Qué escenario es para usted el resultante de que esta burbuja explote ?

Es que no entiendo...y qué quiere decir : Que se acaba en seco...que ETH se va a 10 céntimos ?

Como no acabo de acotar lo que para usted es una burbuja, le doy una vuelta : Qué escenario es para usted el resultante de que esta burbuja explote ?

Que vuelva al precio que tenía hace 3-4 trimestres, más o menos.

Y a partir de ahí ya empezamos un nuevo camino hacia los lambos y a los barcos llenos de meretrices, pero con la correspondiente poda hecha.

Que vuelva al precio que tenía hace 3-4 trimestres, más o menos.

Y a partir de ahí ya empezamos un nuevo camino hacia los lambos y a los barcos llenos de meretrices, pero con la correspondiente poda hecha.

Entendido.

Hace 4 trimestres la blockchain era una incógnita...de hecho, "La blockchain" era Bitcoin...y todas las opciones que se ven, salvo ésa, eran disparos al aire y velas a Santa Teresa. La verdad es que había que tener un poquito de Quijote y otro de abogado del diablo para entrar en shitcoins ( para el discurso "ofical" , entonces, TODAS...lo de "altcoins" era practicamente un eufemismo ). Hoy , ni por el forro se entra en esos términos. ( A otros precios ? : SIn duda...pero si éstos no son los correctos...en mi opinión, AQUELLOS , MENOS )

Hoy esas propuestas cuentan con medios, usos concretos en muchos casos, colaboradores empresariales de postín a nivel global,coooolas de financiación...

Entre aquella incógnita y esa certeza...no hay nada ?

Este sector ES dinero. Las oscilaciones son tremendas porque su existencia como dinero crea unos flujos bestiales, más allá del fiat con el que llegan nuevos himbersores. De hecho, esos flujos son ADN único y particular de este sector.

Para mí Shitland es mucho más VALIOSA , intrínsecamente , que lo que era hace 10 meses. Y creo que esa impresión es compartida por mucha gente ...y esa certeza común, crea un precio...que, en mi opinión, está MUY lejos de los niveles burbujeados con los que lo veremos expresarse.

De hecho, en mi opinión, habrá poda de actores, no de precios. Las propuestas que sobrevivan, ganarán mucha pasta aún.

Última edición:
Si ahora te encuentras con 1,4 millones de golpe podrás ir sacando al ritmo que te permitan los exchanges. Algunos permiten retirar 10.000€ o incluso más al día, así que dándote de alta en unos cuantos no tardarías en sacar tus millones.

Asumes que tendrás que pagar a Hacienda y ya está.

En cualquier caso, si el objetivo final es salirte a fiat, lo suyo es establecer una estrategia desde que empiezas a ver ganancias importantes, no esperar a encontrarte con X millones.

Por ejemplo, cada 100.000€ ganados vendes 20.000€ y dejas 80.000€ invertidos. A los siguientes 100.000€ ganados vuelves a hacer lo mismo, y así.

Evidentemente vas a tardar más en llegar a un millón que si lo hubieras dejado todo dentro y hubiera seguido revalorizándose, pero cuando llegues a un millón, ya tendrás fuera 200.000€ y los habrás ido sacando más cómodamente. (Ojo, esto no te exime de pagar a Hacienda.)

Ha sido solo un ejemplo, existen multitud de estrategias más o menos adecuadas al perfil que se quiera asumir (conservador o afín al riesgo).

• Quieres menos riesgo (y asumes menos revalorizaciones)
    • Puedes retirar 5.000€ cada 20.000€ ganados y tendrás una paga extra de vez en cuando. Además con esos volúmenes es más fácil el utilizar sitios no registrados (localbitcoins / bitsquare / ...)
  • Quieres más revalorizaciones y no te importa asumir más riesgo.
    • Te esperas a tener 500.000€ y en ese momento retiras 100.000€ (más difícil pasar desapercibido)
  • ...

El valor de Bitcoñero es que no los ha movido en ningún momento, ni con la cotización arriba ni con la cotización abajo. E igual que él, muchos otros usuarios de este foro están manteniendo carteras con unas valoraciones increíbles sin haber vendido.

Cada uno tendría que explicar sus motivos, pero a mi me gusta pensar que el futuro puede ser mejor si la sociedad avanza y se normaliza el uso de las criptomonedas permitiendo su intercambio por cualquier tipo de bienes o servicios.

Creo que no lo coges, yo hablo de protegerse de una caida como la de hoy o mucho más fuerte. Si tienes poco pues cambias a tehers y ya está.
Pero si tienes 1,4 Millones y aunque confies en tether cayendo todo a plomada, te queda un peazo marrón de haber cambiado 1,4 milones y vueta en la subida de otro tanto en los apuntes del exchange por el que en un hipotético futuro hacienda te podría jorobar bien dolido por muchos motivos.
Y lo digo por eso y de ahí mi pregunta ¿Como se hace? ¿O como hacen las ballenas? Si lo sabes aprovechas la ocasión y cargas más como hacemos los que creemos en esto, y si no te quedas mirando como hizo bitcoiñero y como hacemos e hicimos casi todos.
El resto del discurso me sobra

¿Alguno tiene alguna idea respecto a Tierion?

He visto por ahí que con 5000 coins te puedes llegar a montar un masternodo (ahora mismo eso son 1000$) y que se gana en un sistema de lotería que vendría a dar unos 350$ cada tres meses (a precios actuales se entiende).

¿Demasiado bonito para ser verdad? Mucha propaganda hacen de sus "partnerships".

La comentamos en su día, con solo ver quienes están detrás y ver TNT... 8:

No jodamos, hay que darse prisa, sino los mejores barcos, fruta y mansiones ya estaran compradas por Divad, Juli y demas gurus, hay que mover el pandero rapidamente.

Regalo del creador para todos aquellos que falten por entrar y para hacer caja reventando a todos los que se apalancaron + los que vendan por debajo de su valor.

En el juego se pierde quien vende, sino te esperas y ya subirá para salirte en beneficios.

Hoy (bueno, y todos los días) hay traders que han ganado mucho.
Divad te invoco! Has surfeado hoy?

Eres el Kelly Slater del foro.

Anoche con varios compañeros del foro lo estábamos comentando en discord

Tras no ver soportes sólidos ya supuse una caída al infierno :roto2: y de habernos largados a tether estaríamos entrando a precio de risa a por las ganas que han dejado.

La siguiente gran corrección puede llegar sobre los 1000B~

Los premios surfeados no se venden... si no la surfeo con beneficio, le pongo el organización incivil de hold con la venta programada para cobrar 😎:

Yo es que ya me los conozco. Entre en Agosto todo ilusionado y primero la lían con la promoción del combate de boxeo y luego dicen que se retrat hasta mitad de Enero, y ahí haciendo hold en la travesía del desierto a 600 sats. Hace dos días nos dicen que ya tienen la blockckain en marcha con 400 nodos en pruebas y que ronronea como un gatito. Llega el 15 y pasan laa horas by nadie dice nada. A medio día cuando empezaban a darse los primeros dumps sale un advisor que no hay problema que están iniciándolo. Me voy a la cama, me despierto ya bien entrados el 16 y nadie sabe nada y ahí a las 9 comienza el panic sale al que me uno por ser una tomadura de pelo, no ya por el retrat si no porque no hay un comunicado de nada. Dicen que sacarán un comunicado a media mañana y cuanfo lo sacan 10 horas después son ¡6 lineas! Donde no se explica nada, ni dan plazos, ni piden perdom. Solo que ya estan en arreglar el fallovque impide sacar la blockchain. Si lo arreglan igual me arrepiento y vuelvo a entrar aún a perdidas. Pero la última vez se estuvieron meses en los 600 sats. Una vez y no más. Que le tomen el pelo a otro

Tienes toda la fruta razón en tu crítica. Durante el interludio entre el primer retrat y el hype de diciembre el precio en fiat del token se mantuvo ajustado en un rango 0.04-0.06, nadie que participó en la ICO estaba "perdiendo dinero", pero estábamos siendo sangrados en satoshis.

Ante ese hecho y creyendo honestamente que el equipo cumpliría me pareció sensato redoblar la apuesta en noviembre, lo cual me salió guay del paraguay pero aún así me siento engañado.

Si entraste en la ICO has ganado dinero con esto. Así que en el fondo hay que darle gracias a este extraño mundo en el que a uno le toman el pelo regalándole dinero. ¿O no? :roto2:

Confucio!

Mañana, en los medios de comunicacion...el bitcoin se desploma un 50%, miles de inversores pierden sus ahorros y bla, bla, bla...Y a continuacion, te ponen un anuncio de la cuenta naranja, con un maravilloso 0,05%. Con eso, has espantado al 90% de la peña...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Entonces!... no convendría enseñar masivamente a la gente y con ello se fortalece la demanda de una moneda, se sabe que ganan los de arriba siempre, pero finalmente estos maravillosos sujetos a la larga invierten en lo que tiene proyección de demanda o terminarán siguiendo a los minoristas o no?... bueno es un sueño eso, pero los "consumidores" tiene el poder pero no se dan cuenta de ello.
Si todos actuáramos como los "bots" las monedas se caerían a cero, siempre deben haber incrédulos para que funcionen los sistemas y es clave que no sepa nada de como funciona el dinero o las matemáticas simples, no? 😎:

Esto ya se ha vivido.

Por mi parte, muy contento con mis ETH, REQ, QSP, XLM y VEN; mirando desde 01/01 voy 25% en verde pese a la purga de las últimas 48 horas. Supongo que son blockchains que hacen cosas.

O eso quiero creer jeje.

Éstos de Coss es qeu son una estropead panda de inutiles.......

Dear all.
An unacceptable error occurred this morning. Dev has been working around the clock and while deploying an update this morning there was an error in the new codes making all limit orders go to market orders causing selling at lowest price and buying at highest price. This should of course never have peine in the first place as any new deployment should have been duly tested before pushed live, but in this incident that didn’t happen and we experienced close to 5 hours of trading with this error before we took the site down to fix the error.
Solution: all orders will be rolled back to the time of the incident so no losses for anyone. Of course there has been many withdrawals during this period, but we as a company will cover those losses, so some of you actually gained from this error.
As an added compensation for all and to extend our apologies for what peine we will offer a 100% fee split allocation for the next two weeks on coss.io
Thank you for your understanding.

Y de nuevo con el exchange en mantenimiento para corregir fallos......santa paciencia, progenitora mia.

No se si alguien habrá trasteado con la app de Dent. Me interesaría saber como se compran los Dent desde la app, el precio que tienen y si son intercambiables con los de los exchanges.

No sé si se ha dicho ya porque no me da tiempo a leer todo, pero BitConnect chapa el chiringuito:

de 240$ que valía ayer (estaría por el top25 de marketcap) a 18$ y bajando (llegará a 0), pobre del que se haya quedado pillado ahí :tragatochos: bueno, según dicen ahí aseguran los 360$ por cada BCC a los que lo tengan para poder cambiarlo...aunque no estoy seguro de que sea para los que lo hayan adquirido en exchanges o solo para los lendings...

Última edición:
Creo que no lo coges, yo hablo de protegerse de una caida como la de hoy o mucho más fuerte. Si tienes poco pues cambias a tehers y ya está.
Pero si tienes 1,4 Millones y aunque confies en tether cayendo todo a plomada, te queda un peazo marrón de haber cambiado 1,4 milones y vueta en la subida de otro tanto en los apuntes del exchange por el que en un hipotético futuro hacienda te podría jorobar bien dolido por muchos motivos.
Y lo digo por eso y de ahí mi pregunta ¿Como se hace? ¿O como hacen las ballenas? Si lo sabes aprovechas la ocasión y cargas más como hacemos los que creemos en esto, y si no te quedas mirando como hizo bitcoiñero y como hacemos e hicimos casi todos.
El resto del discurso me sobra

Ahora mismo como afirmas, a los que poseen gran cantidad de pasta aquí metida se les complica protegerse de manera eficaz en un corto período de tiempo.

Lo único y que yo no haría, sería tener la pasta repartida en 10 exchangers que usen USDT por ejemplo.

Vas liquidando a USDT en los repuntes y recomprando BTC&Co. en las bajadas.

La otra opción en bajarte la omniwallet o el billetero android para tether e ir almacenando allí, luego si no va al tacho, puedes ir saliendo a fiat a tu ritmo.

Algo que hay que tener claro como el cristal es que no se va a poder cambiar 10M de $ a fiat y meterlos en tu cuenta corriente en unas pocas horas, ya que los riesgos de dicha operación son muy elevados.

La ventaja de saber esto, es que los fondos o manos fuertes, mantienen su hold dentro de los exchangers, ya sea en USDT, BTC o su altcoin favorita.

Cuando los bots venden, pasan a tether, pero esos tether no se pasan a a USD...como hay USDT para aburrir en los exchangers, es cuestión de tiempo que aparezca de nuevo el FOMO y a correr tras el precio con bots comprando como locos usando de combustible esos USDT.

Si quebrase USDT entonces sí, la cosa bajaría a los infiernos...a precios de hace 3 años sin despeinarse.

pero viendo el volumen de USDT está claro que en muy alto % mueve gran parte de los precios, y por lo tanto puede actuar como estabilizador cuando las cosas se "calman".

Entiendo perfectamente tu planteamiento, y eso de "protegerse", pero piensa que por ejemplo liquidar un fondo de inversión en plena bajada bursátil a veces tampoco es sencillo salvo que tengas tu control absoluto sobre él, y el emisor te permita liquidar.

Un saludo, y buen día a todos.

Por cierto ¿algún holder de Dash a parte Claudius ha mirado algo del hard fork de SAFE, parece que sacan 40m de coins y dan 1:1 por cada Dash que se posea el día 20, pero ni puñetera idea del proyecto, está todo en chino "literalmente"? :tragatochos:

Última edición:
Éstos de Coss es qeu son una estropead panda de inutiles.......

Dear all.
An unacceptable error occurred this morning. Dev has been working around the clock and while deploying an update this morning there was an error in the new codes making all limit orders go to market orders causing selling at lowest price and buying at highest price. This should of course never have peine in the first place as any new deployment should have been duly tested before pushed live, but in this incident that didn’t happen and we experienced close to 5 hours of trading with this error before we took the site down to fix the error.
Solution: all orders will be rolled back to the time of the incident so no losses for anyone. Of course there has been many withdrawals during this period, but we as a company will cover those losses, so some of you actually gained from this error.
As an added compensation for all and to extend our apologies for what peine we will offer a 100% fee split allocation for the next two weeks on coss.io
Thank you for your understanding.

Y de nuevo con el exchange en mantenimiento para corregir fallos......santa paciencia, progenitora mia.

Van a pagar el doble en dividendos para las próximas dos semanas a los holders de COSS y las ordenes completadas en esas 5 horas serán revertidas.
Si bien he entendido, a los que sacaron las monedas del exchange en ese periodo se les devolverá el importe de las perdidas.

Ahora mismo como afirmas, a los que poseen gran cantidad de pasta aquí metida se les complica protegerse de manera eficaz en un corto período de tiempo.

Lo único y que yo no haría, sería tener la pasta repartida en 10 exchangers que usen USDT por ejemplo.

Vas liquidando a USDT en los repuntes y recomprando BTC&Co. en las bajadas.

La otra opción en bajarte la omniwallet o el billetero android para tether e ir almacenando allí, luego si no va al tacho, puedes ir saliendo a fiat a tu ritmo.

Algo que hay que tener claro como el cristal es que no se va a poder cambiar 10M de $ a fiat y meterlos en tu cuenta corriente en unas pocas horas, ya que los riesgos de dicha operación son muy elevados.

La ventaja de saber esto, es que los fondos o manos fuertes, mantienen su hold dentro de los exchangers, ya sea en USDT, BTC o su altcoin favorita.

Cuando los bots venden, pasan a tether, pero esos tether no se pasan a a USD...como hay USDT para aburrir en los exchangers, es cuestión de tiempo que aparezca de nuevo el FOMO y a correr tras el precio con bots comprando como locos usando de combustible esos USDT.

Si quebrase USDT entonces sí, la cosa bajaría a los infiernos...a precios de hace 3 años sin despeinarse.

pero viendo el volumen de USDT está claro que en muy alto % mueve gran parte de los precios, y por lo tanto puede actuar como estabilizador cuando las cosas se "calman".

Entiendo perfectamente tu planteamiento, y eso de "protegerse", pero piensa que por ejemplo liquidar un fondo de inversión en plena bajada bursátil a veces tampoco es sencillo salvo que tengas tu control absoluto sobre él, y el emisor te permita liquidar.

Un saludo, y buen día a todos.

Por cierto ¿algún holder de Dash a parte Claudius ha mirado algo del hard fork de SAFE, parece que sacan 40m de coins y dan 1:1 por cada Dash que se posea el día 20, pero ni puñetera idea del proyecto, está todo en chino "literalmente"? :tragatochos:
Donde hay que tener los dashes? Gracias de antebrazo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info