*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Que os parece Electroneum? De momento solo se puede conseguir en cryptopia. Prometen otros exchanges para dentro de unas semanas y minado por el móvil (!).
Gracias.

What if someone misuses my VPN Node network?
Mysterium will deploy technological and legal means to make sure node operators are safe:

I’st we will focus on protecting node operators from legal perspective,
II’nd we will implement an ingrained fruta & trust mechanisms (based on Registered Identities defined in whitepaper)
and finally we will develop a traffic routing mechanism which would combine splitting request data through different nodes and changing the end-to-end circuit between requests.

esto lo entiendo como que los paquetes de info se dividen en la red entre los diferentes nodos, supongo que de forma encriptada, para que ninguno de los nodos tenga todo el paquete completo. Pero vamos , que en esto ya me pierdo un poco, no estoy tan puesto 😀

Pues entonces Myterium es bastante interesante...aunque yo no me fiaria tanto de la parte legal, eso es factible de saltarse...La falla mas importante seria en la tecnologica, y creo que haciendo split a los datos que pasan por los nodos es buena idea...pero sin duda..creo que no seria bueno dividir toda la info por 10000 nodos (si ese fuera el caso del numero de nodos), lo mas eficiente seria dividirlo entre unos 10 o 20 si mucho, para que la union luego sea algo mas rapido...

Yo tampoco entiendo mucho del asunto..pero alguien del foro que entienda bien el concepto podria darnos mas claridad...algun ingeniero de sistemas/telematica u alguien bastante informado sobre la relacion entre blockchain y VPN, suena bueno?

Juli,
Estoy en el discord de unity y me he bajado su wallet pero no hay manera de que me active la cuenta..
¿sabes si es una ICO cerrada "al público"?
Para saber a que atenerme y buscar otras habichuelas
gracias!

Habla con los devs ( la verdad es que en Unity , con los ajustes y el poco tiempo que queda, no hay la misma agilidad de PIVX ni por el forro, pero te contestarán ).

Sé que en su momento había un excell para gente interesada en la presale y no servían, pero creo que guardaron esos pedidos para atenderlos en su momento. Pero vamos, todo te lo digo a boleo... mejor, pregunta...

---------- Post added 17-ene-2018 at 15:28 ----------

Pues entonces Myterium es bastante interesante...aunque yo no me fiaria tanto de la parte legal, eso es factible de saltarse...La falla mas importante seria en la tecnologica, y creo que haciendo split a los datos que pasan por los nodos es buena idea...pero sin duda..creo que no seria bueno dividir toda la info por 10000 nodos (si ese fuera el caso del numero de nodos), lo mas eficiente seria dividirlo entre unos 10 o 20 si mucho, para que la union luego sea algo mas rapido...

Yo tampoco entiendo mucho del asunto..pero alguien del foro que entienda bien el concepto podria darnos mas claridad...algun ingeniero de sistemas/telematica u alguien bastante informado sobre la relacion entre blockchain y VPN, suena bueno?

Fue una de las primeras ICO en que metió TAAS , que conoce desde dentro TODAS , así que ya es algo...y su precio de salida, fue muy superior al actual, que si anda en 0 coma , ronda mínimos. Yo llevo unas cuantas...y espero verla en 2 o 3 pavos sin problema...eso sí, va a su bola.

Última edición:
Fue una de las primeras ICO en que metió TAAS , que conoce desde dentro TODAS , así que ya es algo...y su precio de salida, fue muy superior al actual, que si anda en 0 coma , ronda mínimos. Yo llevo unas cuantas...y espero verla en 2 o 3 pavos sin problema...eso sí, va a su bola.

Se ha comido una buena leche entre el delisting de bittrex y la bajada general.

Habla con los devs ( la verdad es que en Unity , con los ajustes y el poco tiempo que queda, no hay la misma agilidad de PIVX ni por el forro, pero te contestarán ).

Sé que en su momento había un excell para gente interesada en la presale y no servían, pero creo que guardaron esos pedidos para atenderlos en su momento. Pero vamos, todo te lo digo a boleo... mejor, pregunta...

---------- Post added 17-ene-2018 at 15:28 ----------

A mi me gusta Mysterium con potencial de crecimiento...parece una buena idea...tal vez Michinato pueda darnos mas info... si es que se pasa por aqui para decirnos las posibles falencias de una VPN decentralizada como la de Mysterium

Pos va a ser que sí...y en días... 😛 y va un link que NO ES AUTOBOMBO PURPLE .

You must be registered for see images

Código:
A raíz de que Wagger vaya a implementar no el zerocoin, sino el Zpiv de PIVX, que es un zerocoin "de sastre" que customiza "a la Pivian" toda su operativa ( y no es la primera, el grupo que controla el Protocolo Zerocoin felicitó al team de PIVX por cortar el BUG , ojo!, central del protocolo zerocoin que afectaba a todas las monedas que lo usan - manda agallas, porque encima, PIVX se comió e marrón personalmente de ese bug, al coincidir con su salida al lío del Zpiv, con lo que , en lugar de quedar como diox, quedó como el pandero , cuando era un marrón añadido absolutamente ajeno a PIVX - ) , hay ya una propuesta para generar "plantillas" que "anudar" a otras blockchains casi automáticamente ( la propuesta pide 400 PIVX, osea, que la implementación es una chorrada ) . Cryptosi, el chaval que mete la propuesta, es un crak, lleva más las vainas de gobernanza , pero es muy popular y majo, así que se lleva bien - y conoce - a gente de todas partes , de hecho, es de los pocos del team que no está en USA ni Canada ...e incluye en la propuesta distribuír ese servicio de plantillas a cientos de blockchains por todo el mundo.

Yo sigo insistiendo en que la gente tenga unas pocas Purples y aparque su decisión financiera de enjundia a usar el Zpiv, que es la poya y súper fácil...y que USE el Discordd de PIVX, que , de verdad, es otro mundo en atención y soporte a medida - para gente no muy dotada, acabas confirmando Checksums, controlando archivos de configuración, etc ...y guiado PASO A PASO ). PIVX es SERVICIO Blockchain, esa es su obsesión - el día que la cotización, que pillan como algo secundario y hasta engorroso- se desborde, lo hará por fundamentales y propia inercia y hara CATAPÚN.

La fruta de dinamismo , experiencia y calidad del team - el propio Michinato, forero de evidente rigor técnico para la media del hilo,  lo resaltó como positivo en su Post de "Mamá Pato", que en principio, criticaba un producto de PIVX - , así como las propuestas propias y ahora, externas , están calando hondo fuera de PIVX.

Bueno, me callo, que me esparzo y encima acabo de vendeburras...

Estos de wagerr son unos cantamañanas...

¡señores el 15 todo listo! prepárense para apostar

Luego unas horas antes...¡bueno hasta el bloque 10K no se podrá montar un nodo!

Luego a última hora del día 15...¡señores tenemos algunos probelmas, en breve se solucionan!

Hoy...¡tranquilos...todo controlado, vamos a tener todo listo a la de ya...vais a flipar lo buenos que somos!

y para calentar más la cosa se les ilumina la mente ocn lo de PIVX y su Zpiv...que no discuto que sea o no cojinudo...lo que me queda claro es que estos tipos viven en una parra y no tienen fruta idea de como implementar nada, ni como plubicitarlo, ni como explotarlo, ni como programarlo, arregrarlo...

Yo en cuanto pueda le endiño las que me quedan al siguiente afortunado, que espero se forre a mi cuenta...a mi me alegrará también saber que les ha ido bien.

Yo no quiero ser intolerante ni mucho menos, pero cuando veo mucho oriental no japonés en los equipos técnicos...no las tengo todas conmigo.

Un saludo

me uno al que antes menciono que comentaseis un poco vuestro amor por enigma para aquellos que aún no la temos

para que sirve?? que tal de devs y de comunidad? supply, roadmap, seriedad, puntos fuertes y débiles, perspectivas etc etc

gracias

lo que me estoy riendo en el telegram de bitconnet no tiene precio. me estoy preparando para travelflex

[/SPOILER]

Estos de wagerr son unos cantamañanas...

¡señores el 15 todo listo! prepárense para apostar

Luego unas horas antes...¡bueno hasta el bloque 10K no se podrá montar un nodo!

Luego a última hora del día 15...¡señores tenemos algunos probelmas, en breve se solucionan!

Hoy...¡tranquilos...todo controlado, vamos a tener todo listo a la de ya...vais a flipar lo buenos que somos!

y para calentar más la cosa se les ilumina la mente ocn lo de PIVX y su Zpiv...que no discuto que sea o no cojinudo...lo que me queda claro es que estos tipos viven en una parra y no tienen fruta idea de como implementar nada, ni como plubicitarlo, ni como explotarlo, ni como programarlo, arregrarlo...

Yo en cuanto pueda le endiño las que me quedan al siguiente afortunado, que espero se forre a mi cuenta...a mi me alegrará también saber que les ha ido bien.

Yo no quiero ser intolerante ni mucho menos, pero cuando veo mucho oriental no japonés en los equipos técnicos...no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Te vas a deshacer del posible masternodo? todas tus wagger las venderas?

Posible descapitalizacion de proyectos pequeños y aumento de capitalizacion en btc/eth?

Yo por mi parte solo tengo:

Ethereum
Bitcoin cash
Monero
Komodo

Yo voy a aguantar aunque explote todo y me queden 10$ ahi metidos para ir al cine

Posible descapitalizacion de proyectos pequeños y aumento de capitalizacion en btc/eth?

Yo por mi parte solo tengo:

Ethereum
Bitcoin cash
Monero
Komodo

Yo voy a aguantar aunque explote todo y me queden 10$ ahi metidos para ir al cine

Estoy deacuerdo..aunque creo que en vez de irse a las del top...se esta yendo mas bien a Bitcoin, su dominancia la esta recuperando bastante...y ojo que se activa....y la desangrada del valor de referencia de las alts con Bitcoin...sera alta...yo calculo que Bitcoin se va a los 25k...

Yo ya veo a Bitcoin como agujero zain...solo que en sentido contrario...

Buenas a todos.

No tengo demasiados euros metidos en las criptos, pero lo llevo todo en rojo y a pérdidas.

Como veríais meterlo todo en USDT, esperar el frenazo de bajada y recomenzar desde cero?

Te vas a deshacer del posible masternodo? todas tus wagger las venderas?

Sí, sin dudas. No me han demostrado estar a la altura. Tienen mucho que aprender, y no estoy dispuesto a poner mi dinero en manos de ineptos que no cumplen lo prometido y no se dignan a dar una explicación hasta que es demasiado tarde.

la gente lleva semanas pidiéndoles por favor que expliquen como será el funcionamiento de un nodo, y no han dicho apenas 3 tonterías via twitter.

No digo que no seguiré mirando de reojo, pero si veo un rebote decente, iré deshaciendo posiciones.

Un saludo

Bitcoin a 9200 dolares en bittrex...esto se va a la guano, señores.

You must be registered for see images

Última edición:

Y además se va a una velocidad de escándalo, no quieren dar tiempo a que las transferencias SEPA dejen comprar abajo...cuanto más rápida sea la bajada más rápido llegará el rebote.

Lo que habrá que ver es si es rebote de continuación o de gato palmado.

:´(

Estoy deacuerdo..aunque creo que en vez de irse a las del top...se esta yendo mas bien a Bitcoin, su dominancia la esta recuperando bastante...y ojo que se activa....y la desangrada del valor de referencia de las alts con Bitcoin...sera alta...yo calculo que Bitcoin se va a los 25k...

Yo ya veo a Bitcoin como agujero zain...solo que en sentido contrario...

Pues dime tú dónde lo ves activarse, porque en los gráficos que miro yo lo estoy viendolo irse a los infiernos.

Buenas a todos.

No tengo demasiados euros metidos en las criptos, pero lo llevo todo en rojo y a pérdidas.

Como veríais meterlo todo en USDT, esperar el frenazo de bajada y recomenzar desde cero?

Pues que eres uno de los borregos que van a servir para la estadística de cuántos borregos como tú van a hacer eso... Como no te dejan meterlos en Euros o Dólares de verdad (ya que entonces los podrías demandar), se inventan una cripto "enlazada" (y esto es márketing) al USD o EUR, y cuando venga el lobo de verdad y todos los borregazos como tú hagan esta jugada, os van a enviar el Tether o USDT a la miseria...

Eres un simple comunista, aliade, lametacones charificado.

Eth a 700 pavos...menudos sinverguenzas:roto2:

Las hordas comunistas no van a dejar que nos exiliemos al paraíso de libertad...

Sin embargo el mundo se mueve de otra forma, la gente está hasta la banana, y cuando eso supere al miedo, entonces vendrá la revolución desde el interior de cada uno de nosotros.

Aunque no es el mismo escenario,cuando nos comimos que BTC pasara de 1.200 a 200$ quien perdio fue quien vendio,para llegara esos niveles BTC tendria que acabar en 3.300$ y aun asi no veo nada perdido.

Personalmente no tengo "perdidas",en valor de $ he bajado un 40% pero referente a BTC no llega al 10% y solo he echo algunos retoques.

Hace unos dias pase una cantidad de BTC a ETH,pues si ahora pasara esos ETH a BTC recibiría justamente el doble.

Y el exchange de Coss siguen en "mantenimiento" en el sustancia ilegal, que "casualidad".........

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver