*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora solo falta que venga el listo a regar la ficha y todos a llevarse su tajada :roto2:

precio / cantidad / beneficio en ETH
You must be registered for see images

Con menos me conformo y así me aseguro el plato :roto2:

Última edición:
Con tanto Fork de BTC y esto que viene en Enero:

Las alts van a estar en un segundo plano por lo menos hasta febrero, marzo.
Sobrevivirán las que sean capaces de aguantar el chaparrón (muchas están en soportes importantes), pero a las nuevas ni con un palo.

Los futuros del fork de Segwit2X ya están por los 1000$:

Última edición:
Con tanto Fork de BTC y esto que viene en Enero:

El asunto será el coste de esos contratos en btc vs eth, si btc fue el primero y esa ventaja la mantiene 'en lo suyo' eth también está en esa posición.

Alguna opinión acerca de Bonpay o del equipo que lo forman? No he visto que le hayan dado mucho bombo por ahi para el proyecto que tienen.

El asunto será el coste de esos contratos en btc vs eth, si btc fue el primero y esa ventaja la mantiene 'en lo suyo' eth también está en esa posición.

Además, da la impresión que la solución que han buscado para las sidechains/drivechains está un poco cogida con pinzas por la rigidez de BTC.

Eso al menos me ha parecido al leer el post en el que explicaban el mecanismo para el 2way-peg (con mis limitaciones técnicas):

ETH ya permite contratos inteligentes de forma nativa, pero es que además su mecanismo para sidechains (plasma) estaría integrado en ETH de manera mucho más "orgánica".

Aquí una charla de Joseph Poon explicando plasma (avanzad el vídeo hasta 1 hora 36 minutos):

[youtube]B1QCm09BvP4[/youtube]
(está en inglés)

.

Última edición:

Nimiq es el primer navegador descentralizado peer to peer basado en tecnología blockchain que se presenta como una tecnología blockchain de tercera generación diseñada para pagos entre iguales utilizando un protocolo de fuente abierta. Combina los aspectos técnicos de Bitcoin y Ethereum en una plataforma web innovadora.

Al habilitar la minería basada en navegador, la plataforma se desarrolló teniendo en cuenta el concepto de simplicidad. Dado que está basado en la web, los usuarios no necesitan descargar nada para acceder a la cadena de bloques o extraer los tokens de Nimiq.

Nimiq permite acuerdos peer to peer sin la interferencia de un tercero y reduce la tasa de barreras al establecer conectividad para desarrolladores, comerciantes y consumidores. Nimiq pudo resolver el aspecto de energía intensiva de la minería al habilitar un protocolo blockchain que funciona a través de un navegador web.

El protagonismo de BTC se esta comiendo los avances y evolución de los demás,la dictadura aplastante sin armonías ni raciocinios.

El protagonismo de BTC se esta comiendo los avances y evolución de los demás,la dictadura aplastante sin armonías ni raciocinios.

Es el planteamiento caníbal de Nakamoto, maifrén. Jihan y su trinc nos dieron un lapsus.

Hay receta : Blockchains que hagan cosas...en circuito cerrado. La verdad es que no sé cómo ETH no blinda su cascada a la voz de ya. Me extraña que no tengan algo en la recámara. De cualquier modo, la clave está en las LN / SC de Bitcoin. La tregua para intentar hacer algo y fidelizar comunidad es hasta que eso , y la cascada de ETH, chuten...con permiso de las pasarelas de Ripple y Dash, que también van a lo suyo.

Han sido un bajonazo las esperadas actualizaciones de ETH y Dash, que al final se han quedado en prórroga. Esa era una ventaja con la que se contaba en el stand by de aplicaciones para BTC y total que de otoño, nada. / No acabo de percibir si el Bizanzio de ETH procura ventajas palpables o es un mero paso intermedio /.

Por si a alguien dotado le apetece opinar, pintan de lo más interesante los tempos de BTC y sus APPs...y otra cosa que podría tener su miga : Los smart contracts apuntado hacia BTC valdrían / o adelantarían trabajo / para engancharlos a sus innumerables forks, convertidos en plataformas ya hoy en día ? Me refiero a que si "anidar" smart contracts en Dash o Litecoin, por ejemplo, requeriría una arquitectura integral y a medida, o los "puentes" programados para BTC dotarían a las aplicaciones/tokens si no de comunicación directa con este perfil de plataformas, de buena parte de trabajo hecho...

Además, da la impresión que la solución que han buscado para las sidechains/drivechains está un poco cogida con pinzas por la rigidez de BTC.

Eso al menos me ha parecido al leer el post en el que explicaban el mecanismo para el 2way-peg (con mis limitaciones técnicas):

ETH ya permite contratos inteligentes de forma nativa, pero es que además su mecanismo para sidechains (plasma) estaría integrado en ETH de manera mucho más "orgánica".

Aquí una charla de Joseph Poon explicando plasma (avanzad el vídeo hasta 1 hora 36 minutos):

Lo que he mirado por encima me convence más eth, de momento (es palpable) no obstante va a primar el coste/contrato.

El fork de eth ha sido todo un éxito el precio/velocidad/gas ha bajado. Los TPS llevan sostenido 3-4 meses superando en cantidad a btc (se está usando más) y el dato: llevamos 'casi 2 meses' con el mundo ICO erc20 más sosegado por los ataques de los reguladores.
Cuando pase el segw2x (y no aparece otro) a lo mejor vemos una caída de 2000 pavos, que salpicaría y bien a las alt.

El precio de bitcoin sigue en una tendencia hacia el alza que luce bastante sólida, y ello nos obliga a considerar qué está ocurriendo. La seguridad en la cotización de un activo siempre viene dada por el valor que inversores hagan de ese activo. Por lo tanto no nos sorprende que detrás de los precios en alza de bitcoin hayan peces grandes muy interesados en ello. Según un estudio de CB Insights, Google y Goldman Sachs se encuentran entre los cinco inversores de blockchain más activos junto a SBI Holdings, Overstock.com y Citi.

Se sabe que Google ha invertido en Storj, Blockchain, Ripple, LedgerX, Buttercoin y Veem, centrándose en el desarrollo de redes públicas de cadenas de bloques y aplicaciones descentralizadas. Por el contrario, Goldman Sachs ha invertido en Digital Asset Holdings, R3, Axoni y Circle, proyectos de financiación que han estado desarrollando redes blockchain de grado empresarial y libros de contabilidad permitidos.

bankera pistoletazo de salida de la ICO

La República Catalana en ETH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué os parece ésta Crypto?,está en Ico todavía. Se llama Electroneum y tiene una app para Android desde donde dicen que se puede minear.

Edito : la venta de tokens está terminada, está todo el pescado vendido.

Última edición:
He vendido hace un par de horas mis rpx a x2.5 precio ico. Esperando a que baje a precio ico me hallo para comprar más

Al fin recupero algo de bitcoin cash. Ahora no sé si poner un stop loss o algo antes de que vuelva a bajar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ni lo dudes, ponte un stop móvil un 10% de los máximos o así y a surfear.

Yo estoy por cerrar parte de lo que llevo, estas subidas de fin de semana están todas orquestadas y no sabes como pueden acabar.

Lo dicho...ponte un stop, o vende una parte cuando consideres que vas servido.

Un saludo

Por cierto, estoy un poco desconectado de las alts ultimamente...alguien puede explicarme resumidamente qur ha pasado al final con el segubdo hard fork de bitcoin? Se ha realizado ya? Si no es asi cuando lo haran? Sera como con bitcoin cash, osea tienes bitcoin y te "regalan" las nuevas monedas? Cuanto creeis que valdran las nuevas bitcoin gold?

Hola, estoy pensando el vender waves, neo y nem (1500 euros en total) y reforzar mi posición en zoin... Como lo veis?? Tengo mucha alt y quiero reducir el porfolio.
Gracias!

Hay alguien ahi?
Por lo visto si se hizo, pero el código no está disponible ni completo, por lo que los exchanges no lo pueden habilitar.

Además parece ser que no tiene replay protection así que hasta que no se solucione, mal asunto.

Rulaba un correo del desarrollador pidiendo ayuda para el código o algo así.

En Bitfinex creo que puedes ver a cómo van cotizando los futuros.

Anand, el ajedrecista, tiene como lema "Si pienso, pierdo".
Le va bien el blitz.

Jorobar, bitcoin casi en 6200, inicia la senda hacia los 7000....

Hoy no habla casi nadie, a ver si los foreros que mas hablaban resulta que son todos el mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver