*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
... vamos, la horda de bots regando la crypto en cualquier momento que lleva un triste

Veré si suena la campana ^^

Última edición:

Yo que vivo en Colombia...puedo decir que el hecho de que Venezuela vaya a poner en marcha su criptomoneda no es relevante. Venezuela esta en la ruina, intenta hacer algo para no caer en lo mas hondo, pero no va a poder...Venezuela no es relevante, o tiene para comer, ni medicinas...viven bajo dictadura.

El tema no va con la economía real.., si sacan su moneda con las características que han dicho de usar materias primas de su país de aval (que ya veríamos a la hora de la verdad, si hubiera que liquidar eso), el efecto llamada para atrapar crypto-inversores especuladores es muy alto.
Y se pueden hacer con buen volumen de tokens premium, btc, eth.

Además de crear un precedente para el resto de naciones, como Rusia que si, que no, que nunca se decide, o China con sus rumores de roadmap.

Estos ya se han pronunciado públicamente.

El tema es como puede afectar la decisión al resto de cryptos en el país, ya que así a bote pronto veo 2 escenarios:
a) Se prohibe todo menos la petro-coin (poco probable)
b) Se permite la convivencia, y se favorece el ecosistema.

¿Puede ser Komodo una solución definitiva al problema de la privacidad?

Komodo Enters Race with Monero, Litecoin, and Bitcoin for Privacy

Litecoin (LTC) y Bitcoin (BTC) ya han comenzado a moverse hacia la privacidad con las pruebas y la posible integración de transacciones confidenciales (CT) en un movimiento para obtener algunos de los beneficios de Monero (XMR). Ahora Komodo está lanzando Jumblr, una forma única de darle al usuario la opción de ser privado. Jumblr le permite al usuario elegir privacidad o transparencia dentro de un sistema descentralizado sin enviar monedas a la cadena de bloques pública.

Komodo es una bifurcación de la popular moneda de privacidad en Zcash y conserva muchas de las implementaciones de privacidad de la tecnología original. Los parámetros de Zcash y zk-SNARK permiten a los usuarios mover monedas en una cadena de bloques pública sin dejar rastro. Puede leer más sobre Jumblr a través del documento técnico de Komodo, que acaba de ser actualizado a fines de la semana pasada.

La tecnología de privacidad actual, como Monero (XMR), utiliza una tecnología de tres partes conocida como RingCT, direcciones de billetera anónimas y transacciones confidenciales (CT) para mantener al remitente, al destinatario y al monto completamente privados. Esta tecnología es bastante buena, razón por la cual la moneda ha sido adoptada por el infame alphabay como moneda elegida. La limitación a esto es que requiere que los usuarios envíen monedas a la red centralizada, perdiendo el control de las monedas mientras están en este proceso. Komodo siente esto: "el problema más peligroso, entre muchos, es que durante el período de mezcla los usuarios pierden el control de su moneda. Los fondos, por lo tanto, están sujetos a robo y error humano. "Cosas aterradoras. Litecoin y Bitcoin han comenzado a probar CT y pueden agregar la función en el futuro.

Componentes Jumblr

Jumblr se basa en varios aspectos de la plataforma de Komodo para lo que se siente es la solución de privacidad definitiva. Utiliza partes de los parámetros Zcash zk-SNARK y Zcash originales y agrega Iguana, BarterDex y cualquier moneda conectada con BarterDex con comandos de usuario para operar y hacer que las monedas transparentes sean anónimas.

Cómo funciona

Jumblr funciona en función del comando iniciado por el usuario que puede implementarse en cualquier GUI de un tercero. La versión simple es que el usuario inicia desde una billetera transparente para ordenar aleatorizar sus fondos. Barterdex, el intercambio descentralizado que se ejecuta en la fruta de los usuarios, permite que los fondos pasen de la billetera transparente a una billetera anónima. Este movimiento inicial deja un rastro de datos en la billetera anónima.

Para separar aún más las monedas del usuario, Jumblr luego envía las monedas a una segunda billetera anónima rompiendo el enlace de la billetera del remitente. Las monedas se mantienen en esta segunda billetera hasta que el usuario inicia el comando para enviar a otra billetera transparente. Esta segunda billetera transparente también es anónima pero puede ser buscada por otros usuarios. Komodo se refiere a esta segunda dirección transparente como la dirección secreta, ya que ya no está conectada al usuario y puede enviarse a otros usuarios.

Limitaciones

Komodo reconoce que la nueva dirección secreta es tan privada como permite el usuario. Ejemplo: supongamos que un minorista en línea acepta Komodo. El KMD de la billetera secreta se envía a cambio de un bien o servicio que requiere una dirección para el envío o la entrega. Si la dirección está conectada al remitente, entonces podría estar vinculada al usuario.

Además, los monederos de envío y recepción son transparentes y se pueden buscar. Esto significa que si un volumen de monedas entra a Jumblr e inmediatamente golpea otra billetera transparente, puede vincularse con la billetera original. Komodo se refiere a esto como un "ataque de sabueso" y recomienda aleatorizar cuánto tiempo pasan las monedas en la billetera anónima. También sería inteligente usar múltiples direcciones secretas para evitar vincular fácilmente el remitente y el receptor.

Beneficios para Komodo

Transacciones = tarifas y en este caso Jumblr no es diferente. El proceso retira automáticamente una tarifa del 0.3% del total de monedas enviadas a la acción de Jumlbr. Cualquier moneda conectada a la plataforma BarterDex y Komodo se puede enviar a Jumblr y luego ofrece privacidad a muchas monedas que de otra manera no tendrían la característica disponible. Más monedas = más transacitons = más tarifas. Al final, Komodo sigue siendo un negocio.

Komodo vs Monero vs Litecoin y Bitcoin

Monero sigue siendo el líder en privacidad de moneda encriptada en línea, ya que fue construida desde cero para ser privada e imposible de rastrear. Con la aceptación del riesgo de enviar monedas a una red centralizada para obtener privacidad a cambio de billeteras transparentes, a otras monedas les resultará difícil destronar a Monero desde su posición privilegiada. Litecoin (LTC) y Bitcoin (BTC) están intentando ponerse al día e, incluso si agregan, CT aún estará muy por detrás de Komodo y Monero en transacciones privadas en línea de criptomoneda.

China se untará a Neo y Rusia a Waves.

Los movimientos son claros ^^
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El tema no va con la economía real.., si sacan su moneda con las características que han dicho de usar materias primas de su país de aval (que ya veríamos a la hora de la verdad, si hubiera que liquidar eso), el efecto llamada para atrapar crypto-inversores especuladores es muy alto.

Además de crear un precedente para el resto de naciones, como Rusia que si, que no, que nunca se decide, o China con sus rumores de roadmap.

El tema es como puede afectar la decisión al resto de cryptos en el país, ya que así a bote pronto veo 2 escenarios:

Este es el principal problema que veo, que llegado el caso ni de coña Maduro permitiría el intercambio de criptos por las materias primas que dice usar de aval. Ni siquiera Estados Unidos le dió el oro francés a De Gaulle cuando éste se lo pidió en los 60, así que este tío ni mucho menos lo haría, en mi opinión. Otra cosa es que me digas un país más serio que cree una criptomoneda o las añada a su divisa, ahí sí que creo que el sentar un precedente tiene mucho valor.

Debe haber alguna noticia importante de Monaco tal como esta subiendo.

¿Han sacado ya tarjetas sobre criptos? ¿Funcionan? ¿Conseguirá despegar definitavamente esta vez?

Tema venezuela,cripto.

No entiendo como jugais con vuestro dinero,yo procuro no hacerlo.

Desde ase tiempo tengo claro que en este mundillo, el corazoncito hay que dejarlo a un lado y actuar con la cabeza.

Si el petro lo hubiese anunciado pilingui estaria todo el mundo cripto en +5000% foros echando fuego...pero como ha sido venezuela, es una engaña no va a ningun lado es una frikada,eso no va a valer nada...donde abre oido eso antes?😛ienso:

Ahora mismo DASH tiene un volume diario de 195 millones de $,bien sabeis lo que es eso respecto a lo que mueve venezuela al dia en petroleo?
Chavez en su dia dijo que el petroleo venezolano ya no se pagaba mas en dolares sino en € y me parece que eso sigue siendo asi,si por ejemplo a venezuela le da por vender su petroleo en petros,que pensais que no le compraran petroleo? compraran BTC y luego lo pasaran a petros para comprar petroleo y estos a su vez los pasaran a BTC para moverse a nivel internacional y evadir sanciones y demas,y si hablamos que es un gobierno hiper corrupto pues mas,pues eso,a lo que iba los 195m de DASH en un dia serian calderilla a lo que podria mover el petro.

Todos o muchos de los que estamos dentro de este mundillo tenemos claro y confiamos en esta tegnologia y le vemos futuro,tanto como que muchos piensan que el BTC sera el oro,el DASH el FIAT de mañana...pero si entra alguien en el negocio que no nos gusta, rapido queremos llevar la contraria,incluso yendo en contra de nuestros intereses...se me viene a la cabeza la mitica:Los arboles no te dejan ver el bosque.

Aclaracion,he utilizado DASH de ejemplo como podria haber sido otra cualquiera,pero sabiendo que es de las top con mas futuro para reemplazar "algo",y el petroleo nos guste o no,se le compra a quien sea y como sea,no tenemos mas que ver como estados europeos ase unos meses se lo compaban al estado sarracinico via turquia sin ningun problema.

Última edición:
****El asunto es que Venezuela solo tiene petroleo, y se rumorea que basicamente Venezuela le esta pagando a China y Rusia los prestamos con el petroleo (50-75% de su produccion), Venezuela no tiene suficiente trigo ni maiz para elaborar productos basicos como el pan y otros productos de panaderia, no tiene divisas para comprar materias primas, ni medicinas...hay escases de papel higienico y de productos higienicos para las muyer...se han presentado casos en los que a bebes recien nacidos los ponen en cajas de carton porque no funcionaban las incubadoras (hospitales publicos) no hay medicinas de alto costo (cancer, VIH-SIDA, y otras)...la inflacion esta en 3 digitos y otros se atreven a decir que ya toco los 4 digitos.... Si venezuela saca su cripto, el asunto es que no hay mucho con que respaldarla, se sabe que Venezuela vendio mas del 30% de sus reservas de oro a principios de año, si Venezuela saca su moneda virtual sera para poder comprar materias primas...porque es que no tiene mucho con que pueda respaldar su petrocoin.

Otro problema es que es maduro quien lo dice, mucha gente en venezuela no le cree nada, tengo amigos venezolanos que usan a diario el bitcoin o lo estan minando para hacer algo de dinero o dejarlo como reserva de valor,
no creo que se vayan a pasar al petrodolar tan facil, un gobierno que ha llevado a la crisis a su pueblo no es algo en lo que se pueda confiar

*******Coincido en que se puede presentar la convivencia...es abasolutamente necesario que el petrocoin pueda intercambiarse por demas criptos.

---------- Post added 04-dic-2017 at 14:26 ----------

Tema venezuela,cripto.

No entiendo como jugais con vuestro dinero,yo procuro no hacerlo.

Desde ase tiempo tengo claro que en este mundillo, el corazoncito hay que dejarlo a un lado y actuar con la cabeza.

Si el petro lo hubiese anunciado pilingui estaria todo el mundo cripto en +5000% foros echando fuego...pero como ha sido venezuela, es una engaña no va a ningun lado es una frikada,eso no va a valer nada...donde abre oido eso antes?😛ienso:

Ahora mismo DASH tiene un volume diario de 195 millones de $,bien sabeis lo que es eso respecto a lo que mueve venezuela al dia en petroleo?
Chavez en su dia dijo que el petroleo venezolano ya no se pagaba mas en dolares sino en € y me parece que eso sigue siendo asi,si por ejemplo a venezuela le da por vender su petroleo en petros,que pensais que no le compraran petroleo? compraran BTC y luego lo pasaran a petros para comprar petroleo y estos a su vez los pasaran a BTC para moverse a nivel internacional y evadir sanciones y demas,y si hablamos que es un gobierno hiper corrupto pues mas,pues eso,a lo que iba los 195m de DASH en un dia serian calderilla a lo que podria mover el petro.

Todos o muchos de los que estamos dentro de este mundillo tenemos claro y confiamos en esta tegnologia y le vemos futuro,tanto como que muchos piensan que el BTC sera el oro,el DASH el FIAT de mañana...pero si entra alguien en el negocio que no nos gusta, rapido queremos llevar la contraria,incluso yendo en contra de nuestros intereses...se me viene a la cabeza la mitica:Los arboles no te dejan ver el bosque.

Aclaracion,he utilizado DASH de ejemplo como podria haber sido otra cualquiera,pero sabiendo que es de las top con mas futuro para reemplazar "algo",y el petroleo nos guste o no,se le compra a quien sea y como sea,no tenemos mas que ver como estados europeos ase unos meses se lo compaban al estado sarracinico via turquia sin ningun problema.
-----------------------------------------------------------------------------
Estoy totalmente de acuerdo contigo..un gobierno tan corrupto con una inflacion tan extrema....no es de fiarse.

---------- Post added 04-dic-2017 at 14:39 ----------

Desde mañana pondrán sangre real..

NF se esta sosteniendo...hay resistencia a dejar los $11.000 por ahora...pero tampoco quiere subir a los $12.000....NF esoty esperando a que se vaya para abajo un poco....jajajajaja! Buen dia!!

Saludos desde Colombia

El Criptorublo tiene buena pinta como lavador de dinero; con un 13% ya está lavado y planchado.

Bueno, y que todo esto no afecte al BTC?

Supongo que es solo pq aún no se pueden intercambiar.

Son necesarios bitcoins para entrar en casi cualquiera de las blockchains de Shitland. Y ya. De las prestaciones actuales de esa moneda en rapidez, fees, sevicios, etc, cualquiera puede dar buena nota.

Libertad a gogó , vamos. Menuda vendida de burra. Cada proyecto tendría que currarse sus puertas a Fiat y punto. Pese a todo, el protagonsmo de BTC en el escenario actual es un anacronismo bestial...pero lo que hay, por ahora.

A quien rule con bittrex, que no se le olvide una contabilidad punual de todas y cada una de sus transacciones , balances, etc. Te ponen unas condiciones...las cumples...y al tiempo, te exigen otras nuevas. De hecho, si te vetan el acceso a cuenta cuando les apetezca y por la razón que crean oportuno hacerlo aunque sea falsa - en mi caso, un 2FA dessincronizado que casualmente, estaba perfectamente sincronizado con varios servicios ajenos a Bittrex y sin problema, , la información que te piden , donde está perfectamente pormenorizada es en la cuenta vetada...así que te anulan la cuenta unilateralmente , te exigen la info de que ellos disponen y te niegan... no hace falta mucha imaginación para ponerle nombre a éso.

Luego estos puro yankis iban de protectores del himbersor y antiICOs y tal...pero no veas la mangancia que se traen sus empresitas.

Última edición:
Ripple a 1.000

Nadie va a comentar la predicción de ripple a 1034 en el 2020
4000 veces su valor actual
Cierto que tanto los valores para bitcoin, ethereum o litecoin parecen exagerados, pero es que lo de ripple me parece de auténtico simpaticeo.

Nadie va a comentar la predicción de ripple a 1034 en el 2020
4000 veces su valor actual
Cierto que tanto los valores para bitcoin, ethereum o litecoin parecen exagerados, pero es que lo de ripple me parece de auténtico simpaticeo.

cual es la fuente?

---------- Post added 04-dic-2017 at 15:49 ----------

NF ahora si....por favor explicame o explicanos los graficos...esos rombos que significan? lateralidad?

Atencion a NEO, parece que esta despegando otra vez...creeis que puede llegar a ser otro ethereum y llegar a los 400?

No esta de mas hacerse con unos cuantos.

He vendido las komodo que compré anoche, + 30€ y he comprado Mónaco ya que mañana entran 4 exchanges koreanas

Ya se podrían marcar unos $50 y las vendo por hdps!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Divad, leyendo tus post me queda una duda..

Si el Caimán baja un 50%... ¿ El resto subirá?

----------------------------------------------------------------------
Metiendome en donde no me llaman...deacuerdo a lo que he visto en el criptoworld.
Hace unos meses, las alts subieron mas que el bitcoin...subieron mucho mas, en terminos porcentuales.
Pero dado lo que se ha visto durante la historia del criptomundo...en terminos generales se puede observar que si bitcoin baja, las alts bajan.

Última edición:
Atencion a NEO, parece que esta despegando otra vez...creeis que puede llegar a ser otro ethereum y llegar a los 400?

No esta de mas hacerse con unos cuantos.

Yo compré antes de ayer unos cuantos, justo en el mínimo, creo que le queda mucho recorrido todavía y acabará subiendo. Aunque es mejor holdear y olvidarse, espero que el tiempo me dé la razón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver