*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo las Stellar las tenía olvidadas desde el airdrop hasta que salió lo de IBM, y vaya subidón lleva.

Lastima que es muy poco lo que tengo.

--------------------------------------------------------------------------------

El punto esta ahora con Ripple, tiene mucho mayor respaldo que Stellar...y justo ahora esta a punto de caramelo.. Estoy seguro que en poco nos dara noticias llegando al $1.0, si eso pasa llegaria a los $40mil...detras de Ethereum....

Claudius...que tal verias un partnering entre Bankera y Ripple o Stellar Lumens? Por cierto, en algun momento dijiste que habias comprado Ripples..las tienes aun?

Sobre mco
We’re happy to announce that NEXT WEEK $MCO token will be listed on several Korean and Japanese exchanges. One-two punch! @monaco_card

Como entre en Bithumb igual me va a costar vender :roto2: allí están enfermos y salirse a la primera burrada que vea me puede dejar corto :XX:
Si la semana que viene va a salir en exchanges asiaticos...crees qur aun es bueb momento para comprar?

Japon - No se si han hablado de QASH aqui....pero tiene algo de similar a Bankera y CASHAA en cuanto a servicios financieros quieren apostarle...como datos importantes.

1. Qash es token de Quoinex (exchange de Japon) completamente regulado y con todos los standares internacionales.
2. Ha sido la primera ICO totalmente avalada por el gobierno de Japon.
3. El hombre mas rico de Japon (Taizo Son) tienen invertido dinero en esta Fintech y en el token por supuesto.

Para Divad y Davitin que son fans de Japon!!

Agregemos mas a esto...

4. La venta de QASH Token tuvo 4.988 participantes de 98 paises. En 3 dias se vendieron 350 millions QASH (Equivalente a 350.000 ETH o USD105 million) fue sobresaturada con exceso de solicitudes, haciendose con uno de los lanzamientos mas exitosos en blockchain fintech ICOs a nivel mundial.

Última edición:
Si la semana que viene va a salir en exchanges asiaticos...crees qur aun es bueb momento para comprar?

Sí, ahora habrá una volatilidad de locos. De esas que si te pilla dentro no te lo crees y si no entras te quedas con cara de gilipilas :roto2:

Igual la estrategia que están siguiendo es la siguiente:

Las tarjetas no salen a los participantes porque todavía no es sostenible el juego o no les dan la gana que comencemos a disfrutar y por consiguiente la chapa se disparé despuntando sobre todas las demás... No interesa, el juego tiene que ir evolucionando de forma equitativa en criptolandia.

Ahora es como si quisieran ser justo para las exchanges... primero abren los canales para tener una mayor entrada de volumen. Pero claro, si no les salen de las bowling distribuir las tarjetas... están vendiendo humo para que después el listo de turno venda y el valor acabe rondando entre los $25-$30. La corrección debería de llegar a principios del año que viene y el último día para salirse sería el 6 de enero. Después llegan las clásicas rebajas.

Dijeron que comenzarían a repartir las tarjetas solo por singapour (otro farol que se marcaron) y días después hacen el vídeo con las cajas mostrando las tarjetas... Diciendo que tienen las tarjetas pero como es obvio todavía no están tatuadas para ser distribuidas ni está disponible solicitarla.

El retrat no es por ellos, sino porque no les da la gana a los "listos" de que haya una aceptación masiva de las criptomonedas. Hace una semana los de TenX informaron que el chollo de su tarjeta estaba potente y le hicieron unos recortes :XX:

La faena sería que en todo 2018 sea un no parar de subir todo criptolandia y bajarse del tren por creerse que tocará corrección es el error que podamos cometer. 😛ienso:

Última edición:
Sí, ahora habrá una volatilidad de locos. De esas que si te pilla dentro no te lo crees y si no entras te quedas con cara de gilipilas :roto2:

Igual la estrategia que están siguiendo es la siguiente:

Las tarjetas no salen a los participantes porque todavía no es sostenible el juego o no les dan la gana que comencemos a disfrutar y por consiguiente la chapa se disparé despuntando sobre todas las demás... No interesa, el juego tiene que ir evolucionando de forma equitativa en criptolandia.

Ahora es como si quisieran ser justo para las exchanges... primero abren los canales para tener una mayor entrada de volumen. Pero claro, si no les salen de las bowling distribuir las tarjetas... están vendiendo humo para que después el listo de turno venda y el valor acabe rondando entre los $25-$30. La corrección debería de llegar a principios del año que viene y el último día para salirse sería el 6 de enero. Después llegan las clásicas rebajas.

Dijeron que comenzarían a repartir las tarjetas solo por singapour (otro farol que se marcaron) y días después hacen el vídeo con las cajas mostrando las tarjetas... Diciendo que tienen las tarjetas pero como es obvio todavía no están tatuadas para ser distribuidas ni está disponible solicitarla.

El retrat no es por ellos, sino porque no les da la gana a los "listos" de que haya una aceptación masiva de las criptomonedas. Hace una semana los de TenX informaron que el chollo de su tarjeta estaba potente y le hicieron unos recortes :XX:

La faena sería que en todo 2018 sea un no parar de subir todo criptolandia y bajarse del tren por creerse que tocará corrección es el error que podamos cometer. 😛ienso:

-----------------------------------------------------------------------
Divad, las tarjetas muy buenas..pero...yo pienso que si no se alian con Cryptobancos como Bankera, Bancor..etc...podrian perderlo todo. Creo que al final..o los criptobancos hacen sus propias tarjetas o absorben/alian a proyectos como Monaco o TenX, no tiene sentido que vayan solas.

En la web de Spectro (bankera) también he visto que tienen tarjeta

exactamente lo que pienso..En ese caso...tarjetas como Monaco y TenX? su futuro depende de que tan bien se planteen en el mercado...o terminan siendo absorbidas/adquiridas por proyectos mas grandes. Creo que si piensan sobrevivir como proyecto tendrian que asociarse con un cryptobanco (o otra crypto)

-----------------------------------------------------------------------
Divad, las tarjetas muy buenas..pero...yo pienso que si no se alian con Cryptobancos como Bankera, Bancor..etc...podrian perderlo todo. Creo que al final..o los criptobancos hacen sus propias tarjetas o absorben/alian a proyectos como Monaco o TenX, no tiene sentido que vayan solas.
Lo había pensado y mejor todavía, por qué no hacen una sola tarjeta y listo?

Billones de personas haciendo TX por una misma plataforma? Mmmmmmm

Todavía no está preparado para soportar semejante carga y llegará para 2025. Cuando IOTA u otra similar esté implantado hasta en las plantas y ya para entonces habrá reconocimiento biométrico .

Ahora casi cada proyecto tendrá su tarjeta, distribuyen la carga y en el caso de errores o caídas de algunos proyectos afectaría siempre a una minoría.

Dash no ha sacado su propia tarjeta, sino que se han liado con TenX (ligada a ETH)... Como si fuese un "pacto" de guetos pero el uso que se haga del dinero de Dash pase por la red ETH aunque esté cifrado.

Perdonad, me gusta montarme mis películas de como están construyendo el nuevo juego :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas noches, tengo un problemilla. Ayer sobre las 9:30 hice un traspaso de 3 ethereum de bitfinex a binance y todavia estoy pendiente. He revisado todo y creo que lo hice todo bien. He revisado todos los correos y todo es correcto. Me pone procesando uff ya estoy un poco mosca. No me aparecen en binance y en bitfinex tampoco los tengo. Estoy por darle a la opcion de cancelar. Si le doy a cancelar me apareceran en bitfinex? Gracias.

Veo que nadie ha mencionado ELIX, un token que descubri foreando en bitcointalk y que lo definian como "gema oculta". Al final hace unos dias acabe comprando 3000 a 0.05$ y ya anda por 0.25$ (Aun no venderé)

El token servira para realizar prestamos entre personas mediante una app (en desarrollo)

Si quereis echarle un vistazo al roadmap
You must be registered for see images

El precio creo que puede subir aun bastante para el supply que tiene.

Lo había pensado y mejor todavía, por qué no hacen una sola tarjeta y listo?

Billones de personas haciendo TX por una misma plataforma? Mmmmmmm

Todavía no está preparado para soportar semejante carga y llegará para 2025. Cuando IOTA u otra similar esté implantado hasta en las plantas y ya para entonces habrá reconocimiento biométrico .

Ahora casi cada proyecto tendrá su tarjeta, distribuyen la carga y en el caso de errores o caídas de algunos proyectos afectaría siempre a una minoría.

Dash no ha sacado su propia tarjeta, sino que se han liado con TenX (ligada a ETH)... Como si fuese un "pacto" de guetos pero el uso que se haga del dinero de Dash pase por la red ETH aunque esté cifrado.

Perdonad, me gusta montarme mis películas de como están construyendo el nuevo juego :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
---------------------------------------------------------------------------
Buen punto lo de distribucion de la carga, se me habia pasado por alto y tienes toda la razon...te la doy.
Ahora...a ti que te gusta Japon...montame una pelicula con Monacoin y una tarjeta, Monaco o TenX? Yo diria que Monaco...hasta se parece el nombre..

bnas, alguien puede ayudarme?
Tengo una Wallet 1.6 de dogcoin, de varios años sin sincronizarla. Ahora tratando de sincronizar no conecta ni sincroniza. Alguien puede ilustrarme que hay que hacer?
Que tengo un buen puñado de doges ahí cautivos.
Gracias de antemano

---------------------------------------------------------------------------
Buen punto lo de distribucion de la carga, se me habia pasado por alto y tienes toda la razon...te la doy.
Ahora...a ti que te gusta Japon...montame una pelicula con Monacoin y una tarjeta, Monaco o TenX? Yo diria que Monaco...hasta se parece el nombre..

La película de Monaco y TenX es buena.

Para saber el origen del nombre de Monaco tienes que viajar a Monaco (por la pasta que te dejas :roto2: hasta para tomarte un café) 😎:

Representa a la monarquía y su logo es un león clásico que representa a todas las casas reales.

Tiene la tarjeta obsidiana zain limitada a 999 que si te pones a informar sobre el nombre ya te descorazonas :roto2:

TenX = 1010 = 11

En la realidad que compartimos hay diferentes guetos y cada uno es representado por números, símbolos,... pues los de 11 son famosos 9/11, 11/M,... los del 11 están bajo la falda de ETH

El buho del dolar sigue igual... pero te lo tienes que imaginar ^^

Pasamos de una pirámide que da por pandero a todo SER a una doble pirámide que se encargará de crear una realidad más justa para todos.

Los juegos que nos van creando a lo largo de la historia es la forma que tienen para mantenernos sometidos. Cuando uno es consciente de si mismo lo que es y experimentas creyendo en ti y creando en tú realidad ya eres lun ser libre. Para convivir en la realidad cada uno hace su papel y aquí estamos debatiendo el juego que aceptamos de los listos :rolleye:

---------- Post added 06-dic-2017 at 00:46 ----------

Monacoin (relacionado con Japón) está resucitando. La crypto es vieja y ahora se está poniendo de moda por la expansión. En Japón si barren para casa entrarán en masa ya que se usa para pagar en algunos comercios. Aunque seguro que hayan estado diversificando y son recelosos a volver.

Cada crypto tiene su historia detrás... 😉

Última edición:
Claudius...que tal verias un partnering entre Bankera y Ripple o Stellar Lumens? Por cierto, en algun momento dijiste que habias comprado Ripples..las tienes aun?

Bankera seguramente meta xrp ya que no lo tienen.

No obstante todos el erc20 estarán en su exchange que no son pocos. (a ver las comisiones).
Técnicamente, le beneficiaría tener en su infraestructura pasarela con ripple y nodos. No se nos olvide que van a ser banco de primer orden, y además van a trabajar con muchas divisas internacionales.

Claro que las tengo.

---------- Post added 06-dic-2017 at 00:49 ----------

exactamente lo que pienso..En ese caso...tarjetas como Monaco y TenX? su futuro depende de que tan bien se planteen en el mercado...o terminan siendo absorbidas/adquiridas por proyectos mas grandes. Creo que si piensan sobrevivir como proyecto tendrian que asociarse con un cryptobanco (o otra crypto)

Serán el primer crypto start-up fail. Al tiempo..

El mayor banco está apurando demasiado la subida

La siguiente subida que hagan será fuerte 😉

El mayor banco está apurando demasiado la subida

La siguiente subida que hagan será fuerte 😉

Pues si a Ripple ya le toca una subida, que esta muy parada ultimamente.

Dash al final de año acabará por encima de los $1000 😉

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:41 ----------

Me voy a registrar en otra exchange (creo que es la 8) huobi para comprar chapas del banco de Japón

Con los que están detrás... no hay que pensárselo mucho. Acabo de ver a uno del banco MUFG y otros importantes... Igual han cambiado de estrategia y saldrán por esa crypto además de usar ripple.

Añadiría a la lista de juli:

stratis, NEM (con 10k chapas ya tienes nómina de por vida),

Buenas Divad,

En relación con lo de cosechar NEM, tal y como diria el gran #beorgris

Para poder hacer harvesting, tienes que tener 10.000 XEM "consolidados", esto es, cada dia se te consolida un 10% de lo que tengas "no consolidado". Asi que si comprar 20.000 XEM, el primer día tendrás 2.000 XEM consolidados, el segundo 2000 + 10%18000, es decir 2000 +1800 = 3800 XEM, y así. con lo que tendrás que esperar unos días dependiendo de lo que hayas comprado. Es decir, si compras exactamente 10.000XEM, es imposible que lo consolides todo.

No puedes lanzar el harvesting si no tienes 10.000XEM consolidados.

Cuanto mas XEM tengas, mas posibilidades tienes de cosechar. Ten en cuenta que ahora mismo hay unos 400 supernodos, con 3.000.000 de XEM cada uno, asi que va a ser dificil que coseches algo con 10.000 XEM.

Hubiera sido demasiado facil😡:

En el fiduciario están abofeteando al dolar jajaja

---------- Post added 06-dic-2017 at 02:19 ----------

Buenas Divad,

En relación con lo de cosechar NEM, tal y como diria el gran #beorgris

Para poder hacer harvesting, tienes que tener 10.000 XEM "consolidados", esto es, cada dia se te consolida un 10% de lo que tengas "no consolidado". Asi que si comprar 20.000 XEM, el primer día tendrás 2.000 XEM consolidados, el segundo 2000 + 10%18000, es decir 2000 +1800 = 3800 XEM, y así. con lo que tendrás que esperar unos días dependiendo de lo que hayas comprado. Es decir, si compras exactamente 10.000XEM, es imposible que lo consolides todo.

No puedes lanzar el harvesting si no tienes 10.000XEM consolidados.

Cuanto mas XEM tengas, mas posibilidades tienes de cosechar. Ten en cuenta que ahora mismo hay unos 400 supernodos, con 3.000.000 de XEM cada uno, asi que va a ser dificil que coseches algo con 10.000 XEM.

Hubiera sido demasiado facil😡:

Tengo entendido que te validas conectando a un nodo y solo tienes que estar pendiente de que no se te desconecte ya que sino no cobras.

No tocar las chapas y hacer de nodo es para que fluyan las chapas. Vamos, es lo que tengo entendido. Te facilitan uno en el ejemplo porque es el que tiene mejor fruta.

Última edición:
Progenitora mía IOTA ha pasado de los 4$ Ya! Va como un tiro. Esta se coloca en 10% en menos de 3 meses.

Y Bitcoin ya por los 12.100 dolares

--------------------------------------------------------
actualizo, Bitcoin a $12,260

---------- Post added 06-dic-2017 at 03:30 ----------

Dash al final de año acabará por encima de los $1000 😉

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:41 ----------

Me voy a registrar en otra exchange (creo que es la 8) huobi para comprar chapas del banco de Japón

Con los que están detrás... no hay que pensárselo mucho. Acabo de ver a uno del banco MUFG y otros importantes... Igual han cambiado de estrategia y saldrán por esa crypto además de usar ripple.
-------------------------------------------------------------------
QASH, es la que escribi...buena pesca....Actualmente Japon esta hecho una artefacto artefacto peligroso con lo de las criptos!

Buenas noches, tengo un problemilla. Ayer sobre las 9:30 hice un traspaso de 3 ethereum de bitfinex a binance y todavia estoy pendiente. He revisado todo y creo que lo hice todo bien. He revisado todos los correos y todo es correcto. Me pone procesando uff ya estoy un poco mosca. No me aparecen en binance y en bitfinex tampoco los tengo. Estoy por darle a la opcion de cancelar. Si le doy a cancelar me apareceran en bitfinex? Gracias.
Metete en la pagina etherscan y ahi pulsa en la opcion "blockchain", luego en el cajetin del buscador de la pagina pegas el hash de la transaccion (el hash es un codigo que tiene que estar en bitfinex), le das a enter y te saldra toda la info de la transaccion.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver