Profesor Falken_borraado
Guest
- Desde
- 4 Ene 2017
- Fruta
- 3.625
Qué hace a Cardano especial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bitocin va bien eh.Derroicion generalizada en criptoworld.
Bitcoin en modo sumidero.
Derroicion generalizada en criptoworld.
a sacar billetera y comprar alts toca... hay buenos precios...Derroicion generalizada en criptoworld.
Segun esto acabará el año en 27000, veremos si acierta o se queda corto...de momento pocas alts se mantienen..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me refiero a que es como un sumidero que se lo traga todo.bitocin va bien eh.
Vi un análisis técnico el otro día donde decía "con paciencia ripple doblará". Que llegaría a los 0,50. Lo dejo aquí, si no sucede nos reímos todos ::
: Ya me daba angustia y hoy les he dicho de todo por el chat. También les he dejado recados por twitter 😎:Olé! Qué siga la buena racha con buenos bowling!Bueno...un mes sin cuenta de Bittrex...y hoy me la han devuelto con los fondos dentro.
No me lo puedo creer. Bowling de Dash en una wallet inesperada...Recuperación de un password de Stellar que llevaba meses dado por perdido...y ahora , lo de Bittrex. Esto es muuuuuy raro. La suerte nunca ha sido lo mío. Raro,raro,raroooooo....
Una de 2...o algo dolido está a la vuelta de esquina...o esta semana tengo que comprar lotería, cosa que no he hecho en mi vida...
Buf-Buf-BUFFFFFFFF !!! :rolleye:
Es el momento de meterle a Cardano?
¿Que opinais de Iota para largo plazo?
Una de 2...o algo dolido está a la vuelta de esquina...o esta semana tengo que comprar lotería, cosa que no he hecho en mi vida...
Buf-Buf-BUFFFFFFFF !!! :rolleye:
Quien es ese tal Fred?
Pero si eres el que más juega a la 'lotería' de aquí. 😛
¿Que opinais de Iota para largo plazo?