*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me gustan Miota, Omisego y Lisk. Creo que lo harán bien. De Cardano creo que el otro día no hablaban muy bien de ella. Pero vamos que pienso que en general va a subir casi todo el próximo año. Aunque pienso que pronto empezará una criba de las que no hacen nada o eso presiento. Hay demasiadas y más pronto que tarde tenderán a desaparecer muchas. Bueno es una opinión de barra de bar. No hacerme mucho caso. Un saludo a todos.

Derroicion generalizada en criptoworld.

Bitcoin en modo sumidero.

Hola buenas noches,
estoy pensando invertir en esta ICO:

You must be registered for see images

Alguien esta ya dentro para pillar el +3%.
Qué opinion teneis?
Un saludo, buenas noches y gracias.

Segun esto acabará el año en 27000, veremos si acierta o se queda corto...de momento pocas alts se mantienen..

Ahí dice que el Btc acabará el 2017 en $33442
Y el 2018 acabará en $101908
Ojalá acierten ¿pero en qué se basan esas predicciones?

Ripple acaba de hacer el escrow ese de los 55.000 millones de XRP, en el subreddit están eufóricos pero yo soy un poco pesimista, espero equivocarme. El precio sí que está subiendo, es verdad, pero creo que será un pump&dump de esos y que mañana volverá a bajar. En fin, veremos.

Vi un análisis técnico el otro día donde decía "con paciencia ripple doblará". Que llegaría a los 0,50. Lo dejo aquí, si no sucede nos reímos todos :roto2:

Hombre, yo a largo plazo soy muy optimista con Ripple, mi pesismo es solo a corto plazo. Si no creyese que me voy a forrar ya hubiese vendido todos mis XRP y me dedicaría a otras criptos. Pero no, de momento sigo holdeando.

Me han baneado del chat etherdelta :roto2: Ya me daba angustia y hoy les he dicho de todo por el chat. También les he dejado recados por twitter 😎:

No les gusta que le den con las verdades en la boca... Llevo 3 días queriendo sacar las chapas y están empeñados en que usemos un GAS de badulaques para garantizar la entrada... cuando están entrando guano

El flipado de turno me dice que no lo he ordenado bien... que lo tengo que ordenar por gasto de GAS y me lo linkea...

Les vuelvo a repetir engañadores y me banea :XX:

Hay veces que parece que va a entrar y se queda 35 minutos a la espera, después la cancelan... Tendrían que aceptar todas las TX y ponerlas a la cola... el filtro que tienen es de HDPS.

Bueno...un mes sin cuenta de Bittrex...y hoy me la han devuelto con los fondos dentro.

No me lo puedo creer. Bowling de Dash en una wallet inesperada...Recuperación de un password de Stellar que llevaba meses dado por perdido...y ahora , lo de Bittrex. Esto es muuuuuy raro. La suerte nunca ha sido lo mío. Raro,raro,raroooooo....

Una de 2...o algo dolido está a la vuelta de esquina...o esta semana tengo que comprar lotería, cosa que no he hecho en mi vida...

Buf-Buf-BUFFFFFFFF !!! :rolleye:

Última edición:
Bueno...un mes sin cuenta de Bittrex...y hoy me la han devuelto con los fondos dentro.

No me lo puedo creer. Bowling de Dash en una wallet inesperada...Recuperación de un password de Stellar que llevaba meses dado por perdido...y ahora , lo de Bittrex. Esto es muuuuuy raro. La suerte nunca ha sido lo mío. Raro,raro,raroooooo....

Una de 2...o algo dolido está a la vuelta de esquina...o esta semana tengo que comprar lotería, cosa que no he hecho en mi vida...

Olé! Qué siga la buena racha con buenos bowling!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Que opinais de Iota para largo plazo?

Hay un hilo de iota más abajo si buscas información más detallada. No creo que te arrepientas a largo plazo.

Su asociación con grandes empresas (Microsoft, Samsung, VW, Bosh, Cisco, etc) para impulsar un mercado de datos del Internet de las cosas es muy prometedora.

Stellar se ha asociado únicamente a IBM y no para de subir, de IOTA se esperan más noticias y salidas en más exchanges.

Para mi hay que tenerla en cartera si o si.

Pero si eres el que más juega a la 'lotería' de aquí. 😛

¿Que opinais de Iota para largo plazo?

IOTA creo que es una buena opción a largo y a corto plazo. Tiene algunos acuerdos con empresas importantes y falta que se confirmen las posibilidades y el buen funcionamiento de la cripto y una nueva wallet.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver