Probablemente no has entendido lo que quería decir en mi post. Yo no soy para nada un bitcoin Maximalist, tengo unas cuantas altcoins y confío bastante en su futuro.
Simplemente mis criterios a la hora de elegirlas son diferentes a los tuyos:
Yo las tengo porque son criptomonedas que hacen cosas de manera diferente a Bitcoin y considero que aportan un valor diferencial.
Tu las tienes porque ves conspiraciones a nivel mundial y crees que sabes el plan de los listos. Lo mejor es que sabes el plan de los listos porque estos mandan señales, y tu eres tan inteligente que ves esas señales y has adivinado su plan.... Lo curioso es que suceda lo que suceda, a posteriori siempre tienes una explicación que ajustas para justificar tu manera de pensar. Si sube han sido los "listos" que han puesto a sus bots a trabajar para que suba, si baja también, si se queda quieto es que están acumulando. Por que hacen esto de manera aleatoria, no se sabe, pero siempre es por su plan que tu has sido capaz de adivinar. Intentar rebatir esto es como lo de que existe un unicornio rosa invisible.
Respecto a DENT es posible que no entienda el proyecto, por eso he preguntado, pero con lo que habéis contado no me ha parecido que aportase nada.
No obstante dejo el tema. Mi intención no es convencer a nadie, a mi me parece muy bien que quien quiera apueste por los proyectos que les den confianza, además, ya dije que no dudaba que este o cualquier otro proyecto pueda dar grandes ganancias a los que lo compren.
Me parece bien que reconozcas que has hablado sin haberte informado por ti mismo del parque de atracciones que han creado.
Si estás leyendo que en el parque de atracciones van a estar todas las operadoras existentes, cambian las reglas de los datos, se ha sumado una exchange nueva para entretenerse también con las chapas, vamos a ver si es real los datos en los iphone, de ser así para el 1T tocará verlo android,...
Han comenzado a moverse creando el guión... Veremos como evoluciona y para ESPECULAR puede venir muy bien ya que vale una guano y la carrera para arriba es lo que te llevas
Pero hay que negarlo, no tiene utilidad porque ni me lo he mirado... Lo más gracioso es marcarse el farol haciendo creer que toda la parafernalia montada detrás de ETH, Dash, Neo, Waves,... Son una ilusión y no significa nada... Será porque no lo dice la cajaboba? Y si habla lo hace del Bitcoin sin informar claramente que es la más lenta (ETH está saturada, traspasos entre exchanges con LTC, Dash,...), un sablazo en las comisiones, consumiendo más energía que algunos países, diciendo que avanzan y se han pasado todo el año tocándose las bowling y su valor sube por la manipulación en las exchanges y tether, para vender la moto siguen al maestro naka
Moto :

:
Comparto mis películas para dar el bowling todos juntos y no es porque yo lo diga... Sino porque las atracciones marcadas con el sustancia ilegal ganador son las que van seguir tirando del juego...
Quiero encontrar revalorizaciones brutales desde la nada y entrando con calderilla. Vamos, comprar una guano a céntimos que se paseen los bots a montarse el festival y reparta millones de dólares para todos... Esto a un bitcoñero le debe de doler lo suficiente como para replantearse en donde shishi está metido
La hermana del compañero Tero Katajainen trabaja para Nokia... Vaya! Qué caUsalidad! Cachís!!! Además de que la mayoría de los contactos son de Nokia...
😛ienso:
Un niño que jugaba al WoW, le amaron su main por una actualización y un personaje cumpliendo con el guión del juego le ofrece dinero para desarrollar ETH. La cara visible
You must be registered for see images
Con unicornio incluido
No te pases de listo que el hermano también estaba en el famoso garaje que salen las brillantes ideas para trincar del juego...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Citar a los judíos y más detalles que están a la vista son tonterías... Verdad? :

:
En el fondo deseo que TODAS las chapas suban hasta el más allá y que cada uno sea consecuente con sus acciones
Disfrutad!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk