*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
He ido al centro en moto.

He estado en la tienda de un conocido y en un bar echando un pincho.

En la tienda , y en el bar, hablando de bitcoins. Que si no sé qué tíos se han hecho los más ricos de no se dónde...que si sale en la tele a todas horas ( hace 10 años que no uso tele ) ... Por cierto, esta mañana he puesto onda cero en el portátl y daban unos segundos de "boletín de criptodivisas" . Flixpando.

Mamá sácame daquí. :roto2:

Pues esto es imparable, estoy deseando de cobrar para terminar de construir posiciones antes de que entre la gente en masa.
Con las paguitas extras y en el momento que empiecen a aceptar nuevas altas y lleguen las transferencias a los exchanges se va a montar una buena fiesta.

De navidades se va a poner de moda regalar bitcoin, jajaja

Sinceramente...
You must be registered for see images

Interconexiones entre inteligencias artificiales, pero hasta ahi llego :roto2:
Interconexiónes entre inteligencias artificiales? 😀

Se nos va de las manos...y aún subirá un 30000000%!!

Interconexiónes entre inteligencias artificiales? 😀

Se nos va de las manos...y aún subirá un 30000000%!!

Será el principio del fin del trabajo de cientos de millones de personas, los que financien el verdugo sacaran jugosos beneficios, mientras tantos sus amigos, primos, tios y hermanos arruinados porque se han quedado sin trabajo, los himbersores tambien, pero al menos se aprovecharon de ello.

Nostradamus /off

No es reconfortante? 😀

pregunta de novato...qué interes tiene BTC otro que la imagen de marca y que ya es medio de pago? No sabia nada de la existencia de otras monedas antes de comprar BTC pero en mi primera semana ya me di cuenta que esta obsoleta...entonces gran parte de la capitalizacion de BTC ira a las alt coins?

Alguien compro Verge antes del 12 de diciembre? Este tipo de bowling son los que habría que intentar discernir a que se deben. Ha habido alguna noticia que haya desencadenado esta subida o es totalmente al azar?

Se que ya se habrá dicho y pido disculpas, que día sale Singularity y en que exchange? estoy por meter 1000 pavetes.

GRACIAS.

Os recomiendo pasaros por el hilo de Reddit de coinbase para haceros una idea del embeleco masivo que se ha perpetrado en coinbase desde ayer. Hay hilo tras hilo de usuarios poniendo el grito en el cielo contra coinbase. Ha habido información privilegiada, manipulación del mercado descarada y la sinverguezeria de desahiblitar el botón de venta de Bcash cuando la gente quería vender.

En EEUU te demandan por mirar mal a alguien y en este caso hay cientos de personas engañadas. Pinta muy mal para coinbase.

Pero lo más interesante viene ahora. Resulta que el motivo de que hayan detenido las transacciones con Bcash es que las ventas excedían en varios órdenes de magnitud a las órdenes de compra. De haber dejado continuar el trading el precio del Bcash hubiera caído a 0 en coinbase.

Me parece que coinbase ha ansioso escaldado de este contubernio con Ver y el chino. Y al loro porque coinbase es de lejos el exchain más grande, si se cae no solo se lleva por delante a Bcash sino que puede hacerle un roto importante a las demás criptominedas.

Alguien compro Verge antes del 12 de diciembre? Este tipo de bowling son los que habría que intentar discernir a que se deben. Ha habido alguna noticia que haya desencadenado esta subida o es totalmente al azar?
creo que se debe a que John McAfee dijo que el futuro son las altcoin privadas.peeo ni idea si el boom empezó antes o después, la cosa es que por Bitcoin Talk sí que parece que ha calado su mensaje y la gente está buscando como orate ese tipo de shitcoins

Se que ya se habrá dicho y pido disculpas, que día sale Singularity y en que exchange? estoy por meter 1000 pavetes.

GRACIAS.

Hasta donde se y he leido no se sabe nada de exchanges...la verdad es que no tengo telegram y me pereza bajarmelo, tal vez alli haya informacion...Lo unico que se es que la ICO es cerrada para las 20mil personas inscritas...El token sale a la venta en unas 8 horas y media (supuestamente), pero no se si habran terminado aun con la verificacion de los registros, esta es la hora en que a mi no me ha llegado email ni de aprobacion, ni de que sospechan que mi cuenta sea fraudulenta y me pidan mas informacion, debe ser que no haya muchos colombianos entre los registrado xD:rolleye:

Llevo 4 dias esperando que cambien mi verificacion de pendiente a aprobado (estan jugando con mis nervios)....Si estos de Singularity me aprueban, no pienso soltar esos tokens nunca!!!!!!! nunca!!!
La Sophi (como le dice Divad) me va hacer millonario...si es que me aprueban...

Última edición:
Os recomiendo pasaros por el hilo de Reddit de coinbase para haceros una idea del embeleco masivo que se ha perpetrado en coinbase desde ayer. Hay hilo tras hilo de usuarios poniendo el grito en el cielo contra coinbase. Ha habido información privilegiada, manipulación del mercado descarada y la sinverguezeria de desahiblitar el botón de venta de Bcash cuando la gente quería vender.

En EEUU te demandan por mirar mal a alguien y en este caso hay cientos de personas engañadas. Pinta muy mal para coinbase.

Pero lo más interesante viene ahora. Resulta que el motivo de que hayan detenido las transacciones con Bcash es que las ventas excedían en varios órdenes de magnitud a las órdenes de compra. De haber dejado continuar el trading el precio del Bcash hubiera caído a 0 en coinbase.

Me parece que coinbase ha ansioso escaldado de este contubernio con Ver y el chino. Y al loro porque coinbase es de lejos el exchain más grande, si se cae no solo se lleva por delante a Bcash sino que puede hacerle un roto importante a las demás criptominedas.

que ostra nos vamos a dar los testigos del bitcoin

Lo que comentas sobre el precio que hubiera caído a 0, como casa eso con Bcash subiendo un 40%? Si hay tanta gente intentando vender en Coinbase, no debería haber un numero proporcional de gente intentando vender en otros exchages?

Última edición:
Una lectura para nuestra - natural - obsesión FIAT...que debería ir mudando. ( uffff...y a la leche que muda todo aquí ! )

Me la absorbe que todo se vaya a cero. Las criptos son ya PASTA DE ENTIDAD. El patrón papel cada vez va a decir menos. Si se va a cero...ya volverán con más confetti a hacer cola...o sencillamente, se ofrecerán bienes y servicios por criptos. Hay demasiada gente involucrada ya. Simple.

Meter el vino de nuevo en la botella sólo es fácil de boquilla, maifrén...y esta espita ya la han abierto de par en par. La adopción masiva es una cosa aún por llegar ( a puntito , e incluso en ello estamos, seguramente )...pero la adopción conceptual..ésa ya es historia . Y marcada a hierro y fuego en millones de personas que hoy o mañana y por lo civil o lo incivil, van a usar esta pasta.

Cuanto menos traumático, mejor, OK...pero de la siguiente pantalla no nos libra ni diox.

Última edición:

Lo que comentas sobre el precio que hubiera caído a 0, como casa eso con Bcash subiendo un 40%? Si hay tanta gente intentando vender en Coinbase, no debería haber un numero proporcional de gente intentando vender en otros exchages?

Cuando leais noticias en la red, tomadlas siempre con mucha cautela.

Tras años inmerso en mundos especulativos, uno llega a la conclusión de que solo aislandose en la medida de lo posible del ruido de fondo, uno puede deleitarse con la melodía.

internet hace años, tenía más seriedad que hoy en día...y cuando digo seriedad, me refiero a la veracidad de gran parte de su contenido.

Hoy en día el crecimiento exponencial de usuarios, demuestra el gran ego del ser humano, dónde cada uno observa detenidamente la belleza de su propio hombligo.

Hace un mes BTC era el agujero zain, ahora BCH será el sustituto, mañana un bowling de BTCG le dará nuevas alas...

Mi abuelo, pole ya, decía repetidas veces: "Todos los días matando simple, y cada vez hay más"

Bueno, pues yo modernizaría la frase: "Todos los dias, el simple que llevamos todos dentro descubre nuevas tonterias"

BCH podría haber caido a 0 si hay simple que lo venden a ese precio, y esos simple, tendrían lo que se merecen, 0 $ en su cuenta.

Por otra parte, supongo que coinbase, como el propio Nasdaq y otros muchos mercados cotizados, tiene unos margenes de fluctuación que congelan los precios llegados a un % de bajada.

Cuando un mercado nuevo nace, y genera un gran volumen en una de sus partes, es muy típico que se colapse, y los sistemas cortan el grifo.

BCH no hubieravalido 0, y si por un casual lo hubiesesn bajado a pongamos 10$, rapidamente hubiera acudido en masa la demanda y lo hubieran subido al punto inicial o incluso más. "recuperación en "V" "

Os recuerdo que una cosa es especular, y otra es mirarse un poco los fundamentales...¿cuales son los fundamentales en este circo?

Pues hay más de los que muchos se piensan:

- Usuarios reales.
- Developers activos.
- Código escrito y probado.
- Numero de mineros.
- Numero de nodos "si los tiene"
- Mercados dónde cotiza.
- Mercados dónde se puede usar para comprar/intercambiar directamente.
- Roadmap.
- Presupuesto anual "si lo tiene"
- Antiguedad
- Errores en el pasado
- Notas de prensa
..
...
....

Y muchas más cosillas que podeis ir analizando.

Ahora, lo de leer una noticia sacada de cualquier rincón, y basar nuestras inversiones en ella...o simplemente en ver un cohete despegar sin saber el combustible que lleva o su destino...puede depararnos muchas sorpresas.

Mucha suerte, y recordad que estais "jugando" con dinero, y hoy en día nadie regala nada, así que procurad no perderlo, y si lo vais a apostar, sabed que no siempre se gana.

Un saludo y buenas noches a todos.

Última edición:

El caso de coinbase es distinto q los demás exchanges. Coinbase tenía retenidos los Bcash de los usuarios desde el fork de agosto. Habían anunciado que los liberarían el 1 de enero de 2018. Me huelo que Roger ver llamó al CEO de coinbase Brian Armstrong y le ofreció unirse al ataque coordinado contra Bitcoin de hoy a condición de que incluyera Bcash en que exchange hoy. Coinbase ha sacado Bcash hoy sin anunciarlo antes y varias personas de coinbase han vendido los primeros a precios pumpeados.

Roger ver y los chinos han pumpeado a gloria Bcash con la esperanza de que los usuarios de coinbase no dumpearan sus Bcash a la primera posibilidad. Pero los usuarios de coinbase no han caído en la trampa y han intentado vender. Naturalmente coinbase ha suspendido las operaciones en cuanto han visto que el plan le salía rana.

You must be registered for see images

Las fotos ya avisaron hace horas.

BTC fallo alcista.

ETH divergencia..

---------- Post added 20-dic-2017 at 23:16 ----------

ESe perro es como mi pulgoso; teclea con las uñas que no veas.., y luego todo el día con el IPAD viendo vídeos de todo tipo, de crecimientos perronal, de autoayuda, de entrenamiento perruno, se lee el Financial... y sus gráficos; eso le apasiona.

Se lee el burbuja altcoins, y tiene un cuaderno de notas, pero escrito en perografía, y no hay quien lo entienda.

A la hora de comer, cada uno con su programa alimenticio, le pregunto por sus conclusiones... y dice:sell off and stay to see.

Otras veces dice: sell to the market and see what happens

de golpe cambia mientras lee en el Ipad y dice: buy, and squeeze the butt

Asín que yo espero a que BTC baje a 12000.

Yo no soy mucho de optimismo...pero ahi esta el Bitcoin en $16400 y las demas apenas se mueven..algo me parece que ya la gente no esta creyendose mucho el cuento de que si bitcoin cae, deben caer las demas...veremos si bitcoin baja a los 12mil, cuanto caen las demas...
Comienzo a ver signos de independencia del bitcoin, como lo esta demostrando DASH y Ripple...a Ethereum aun le falta un poco para demostrarlo

Buena subida también de Siacoin, una de las pocas blockchains que hacen cosas, útil, y funcional desde hace bastante tiempo. Estos chicos están cumpliendo su roadmap casi a rajatabla. Su servicio en la nube puede ser en pocos años un duro competidor para Dropbox o Amazon cloud....y a precios mucho más bajos.

Bajo mi punto de vista, les falta mejorar el acceso a la gente. Si implementan en su wallet el poder comprar siacoins con Fiat sin pasar por el exchange habrán ganado mucho. Por su alto supply no creo que alcance precios muy altos, pero varios x si se puede marcar.

Y no hay que perder tampoco de vista durante este 2018 a ethereum classic, ya que pretende ser competencia a IOTA. Por lo que he leído en reddit (me pierdo en detalles técnicos) quieren migrar a una estructura "en árbol", y en algún momento del próximo año introducir lo que llaman sidechains (cadenas anidadas, similar al tangle), con transacciones sin comisiones y smartcontracts integrados.

en youtube hay zain rapeando dandoselas de expertos de bitcoin 😀

Cuidado con Etherdelta que la han hackeado.
Según he entendido, los atacantes se hicieron con los fondos suplantando las DNS.
Se comenta también que no se entre al exchange pues hay riesgo de ser robado.
Noticia en reddit:

Twitter oficial de etherdelta:

Vaya semanita de robos en exchanges llevamos!!

Edito con la dirección eth atacante:

Última edición:
Cuidado con Etherdelta que la han hackeado.
Según he entendido, los atacantes se hicieron con los fondos suplantando las DNS.
Se comenta también que no se entre al exchange pues hay riesgo de ser robado.
Noticia en reddit:

Twitter oficial de etherdelta:

Vaya semanita de robos en exchanges llevamos!!

Habrá otra bajada cuando se corra la voz

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver