Oso Segarro
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
- Fruta
- 10.785
Parece que el tormenton ya paso y muy poco a poco empiezan a recuperarse todas las monedas...........parece..........:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Coinbase no se puede operar ni con tarjeta.
Llevo todo el día asistiendo al festival sin poder intervenir.
Coinbase te deja tirado a las primeras de cambio, ¿alguien sabe otra alternativa que no se bitfinex.?
Es una vergüenza que no se pueda operar con tus monedas en los mejores/peores momentos.
Si llega a bajar a cero me lo como con patatas, pero lo que me ha hervido la sangre es que quería comprar para rearmarme y ahora tendré que comprar cuando todo esté por las nubes.
En pocas palabras me han sacado del mercado, a mí y a miles.
Es evidente que el sistema no funciona, no es transversal y no es descentralizado.
Lo único que me ha funcionado bien es el exchange (Binance) para operar con lo que tengas dentro, pero imposible hacer compras.
Podeis decirme alternativas para ingresar de manera instantanea con tarjeta?.
Alguien puede operar en momentos de crisis? Desde donde?
Gracias.
Con Coinbase no se puede operar ni con tarjeta.
Llevo todo el día asistiendo al festival sin poder intervenir.
Coinbase te deja tirado a las primeras de cambio, ¿alguien sabe otra alternativa que no se bitfinex.?
Es una vergüenza que no se pueda operar con tus monedas en los mejores/peores momentos.
Si llega a bajar a cero me lo como con patatas, pero lo que me ha hervido la sangre es que quería comprar para rearmarme y ahora tendré que comprar cuando todo esté por las nubes.
En pocas palabras me han sacado del mercado, a mí y a miles.
Es evidente que el sistema no funciona, no es transversal y no es descentralizado.
Lo único que me ha funcionado bien es el exchange (Binance) para operar con lo que tengas dentro, pero imposible hacer compras.
Podeis decirme alternativas para ingresar de manera instantanea con tarjeta?.
Alguien puede operar en momentos de crisis? Desde donde?
Gracias.
Bit2me es igual que dices de btcdirect.Yo antes compraba en el instante con btcdirect. Funcionaban bien y creo que siguen funcionando bien. Tienen una pequeña comisión pero son precios correctos no exagerados. Son precios de mercado. Con ellos hay que estar antes registrado, esto puede tardar un poco, quizás 3 ó 6 días, no sé.
El proceso es que tu hacías el pedido de compra en el instante, al precio que veías en el mercado, le enviabas la prueba de compra (captura jpg de la transaferencia realizada), y cuando ellos recibían los euros de tu transferencia, entonces te realizaban el envio de los Bitcoins, o Ltc o Eth. Recibias el numero de bitcoins pactados, todo correcto. Si habia subido de precio no te cobraban de mas, ni te daban bitcoins de menos.
También creo que ahora se puede comprar con tarjeta.
Otro Exchange que creo que funciona bien es Bitstamp. Te registras, tardas unos dias, luego les envias una transferencia SEPA, te lo pasan a dólares en tu cuenta de Bitstamp y con esos dólares compras directamente en el momento de mercado que tu quieras.
Introduces tu mismo las ordenes de compra o venta al precio que quieras. Pero teneis que tenerlos ingresados. Si realizas una transferencia supongo que tardaran uno o dos días en llegar. Y cuando llegan se compran los bitcoins.
Los otros exchanges bit2me o Coinbase no sé que tal funcionan o si cobran mas o menos comisiones.
Cierto todo el tema de los exchanges, gran cuello de botella.
Una pregunta: ¿Qué os parece ARAGON (ANT)? Comparándola con Stellar (XLM), BitShares (BTS), Steem (STEEM), EOS (EOS) ??
Saludos
Se han caído hasta todas las bolsas :: solo el oro a comenzado a subir a las 12 del mediodía...
22/12/2017 (22/3/11) para enmarcar.
No viviría en esa coordenada terrenal, ni aunque pagasen por tener Cryptos.
Te deseo buena residencia.
Yo pago en la frontera con Ñonostia a Don Julian...