Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Yobit están pumpeando B3coin hasta la extenuación. Qué burrada!
En gráfico de 1h tenemos formado un HCH invertido en casi todos los pares de los grandes con el USD, si se activa volveremos a los niveles de los pasados días...
Chicos atencion con SONM que vuelve a la carga, se ha recuperado y a roto su valor maximo, esta a 50 centavos...este dia 25 viene papa noel con el estreno de la red de pruebas y estamos todos espectantes, estoy seguro de que llegara al dolar, pastrollon pal bolsillo.
:You must be registered for see images
You must be registered for see images
[youtube]GuJt2q-_CqE[/youtube]
---------- Post added 23-dic-2017 at 14:26 ----------
Por cierto...para ceroceristas, un clásico : Digybite.
Le queda vuelta al marcador y pico hasta 1 $...y con un float mucho menor que Reddcoin.
Eso sí : Id haciendo cuentas , para el siguiente pump de BTC, de cuantas minas suyas van en esos Verges, IOTA, Reddcoin, Digybite...incluso Ripple y Stellar...y hasta dónde pueden caer esos decimales...
Digybite ha subido por un tweet del McAfee, a ver si sigue subiendo.
A saber si el BTC se cae y todo lo demás sube.
Yo recomende sonm, el de dent creo que fue divad, pero bueno para eso estamos todos, para ayudar...si que voy cargadito de sonm, si llega al dolar ya me llevo beneficios de 5 cifras, todo sea que pinche y la cotizacion se vaya a tomar por pandero:G R A C I A S por tus recomendaciones de dnt y somn hace una semana. Con el volumen que llevabas de Somn debes estar ahora por las nubes ::
:, pero si todo sale bien me monto la fiesta en la garita:
:Chicos atencion con SONM que vuelve a la carga, se ha recuperado y a roto su valor maximo, esta a 50 centavos...este dia 25 viene papa noel con el estreno de la red de pruebas y estamos todos espectantes, estoy seguro de que llegara al dolar, pastrollon pal bolsillo.
Mejor, asi dara tiempo de cargar mas, pero estos van a ser bowling en el 2018 seguro.Si ahora no llega, sera para la Q1 de Febrero, ahora mismo están negociando con parners, universidades, centros de salud y demás para ofrecer sus servicios,de prueba hasta que salga la versión final en Julio-Agosto si todo va bien.
La fiesta que hay en las coins de debajo del top 20 está siendo espectacular, yo por ejemplo pillé Lbry credits y Tenx y están sobre un 40%. Lo de Dent por ejemplo es increíble. Enhorabuena a los premiados que no son pocos.
Podrías explicar un poco mejor las imágenes?
O mejor pq no haces un vídeo explicando como operas y te lo pagamos con alguna crypto? con un vídeo de 10-15min imagino que seria suficiente.
: Gracias Sophy! :Aplauso::Baile:En criptolandia si haces hold acabas ganando, si surfeas te llevas los extras de cada ola.
La única contra que tiene es que la ola supere los límites que has fijado quedándote demasiado lejos para volver a entrar.
He vuelto a mirar el libro y si baja entro en la siguiente orden
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Otra opción si has perdido la ola es entrar directamente a precio de mercado y buscar el nuevo límite de venta. La contra es la posible corrección que te puedes llevar, la ventaja que tan solo tendrías que esperar a que llegue a tu marca fijada 🙂
---------- Post added 23-dic-2017 at 18:16 ----------
100B en 24h :: Gracias Sophy! :Aplauso::Baile:
Entonces tu que haces si estas fuera de esa coin? comprar a un precio mayor que 0.0003070 esperando q con la compra fuerte suba aun mas la moneda?
Muchas gracias por la explicacion, un par de dudas
Esta imagen que has puesto, entiendo que hay una orden de compra de 55 btc al precio de 0.0003070, es correcto?
Entonces tu que haces si estas fuera de esa coin? comprar a un precio mayor que 0.0003070 esperando q con la compra fuerte suba aun mas la moneda?
Siendo un novato en estas cosas compras por un precio inmediatamente superior a esa posicion de compra bestial porque actua de soporte, compras en ese +1 sobre el precio de ese soporte y luego te fijas en las ordenes de venta donde esta el ballenato de turno esperando a soltar lastre que indica la cresta de la ola, pones orden de venta por un precio un poco menor a donde aparece el ballenato y ganas dicho margen......creo qeu es lo que ha ido haciendo y si no es asi pues esperando respuesta para ver donde la he defecado en mi explicacion :XX: