Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lo han soltado de golpe, estaba sobre 5300 sat y lo ha bajado del tiron a 5000
Ahora hay un muro de compra de 15 BTC más falso que el beso de Judas, lo van bajando a medida que se acercan a él.
Pinta muy mal, no digo que no rebote, pero yo de esta agua no beberé, por eso preguntaba, pues estaba desconectado del tema y me llamó la atención el bajón tras tremenda subida.
Bitcoñeros, bitcoñeros...rezad para que no sea Chucky 2.0 !!! ...porque la que pueden dumpear unas buenas ballenazas con semejante arsenal...si ademas tienen Confetti yankee para barrer el subsuelo ( ej : Gob. Chino ) , pues suavecita... ( y, por cierto...de todas las demás, por supuestón !!! . Repito : Blockchains que hagan cosas...que si las tumban, salgan el triple de supporters fajo en mano a himbertir en pro-yec-to . Cómo decía el chiste ? "La 4ª guerra mundial se hará con piedras."..pues va a ser que igual con "Blockchains que hagan cosas". Y ésas son las que hay que tener )
Palomitas...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Juli, eres un figura, el Clapham de las altcoins, con tu lenguaje críptico das mensajes que tienen un gran sentido. Ahora en este mercado alcista cualquier moneda puede subir un 200% pero eso se acabará tarde o temprano, si queréis acertar en 2018 hay que invertir en blockchains que hagan cosas como dice el maestro (y no me refiero al torero). Todo esto de las monedas no es más que una evolución del crowdfunding, son empresas ficanciadas a través de este novedoso método y a la larga hay que invertir como si lo hicierais en empresas valorando todo el proyecto. Hay proyectos que no valen nada con un capital prestado de decenas de millones, yo sigo alguno que tiene años que prometía mucho pero en el que los " inversores" ya empiezan a ver que no hay nada tangible, que el equipo eran cuatro niñatos, que aunque haya una moneda que se pueda transferir no sirve para lo que habían dicho y empiezan a cargar contra el equipo y lo que es peor, vender. Es cuestión de tiempo que de todas estas empresas humo sobre capitalizadas caiga una, la alegría se termine y se deje de invertir en nombres cool, marketing y humo para replantearse a nivel de business angel si esa moneda tiene un buen equipo y un buen producto. Llegado ese punto sólo sobrevivirán las más sólidas y las cuento con los dedos de una mano mutante.
Ni un mísero thanks para mí, por favor, dádselos a Juli.
Os pongo la invitacion al discord del pumpeo por si teneis curiosidad que ya puedo entrar
Confirmo que ha sido icn la pumpeada, un fracaso, menos para el admin 🙂)
Edit: pues parece ser que el discord estaba caido para la gran mayoria, el pump podria haber sido bastante mas basto, el limite estaba en 5000 conexiones y de tanta gente queriendo entrar ha caido el servidor.
Ahora el limitie esta en 10000, seguramente llegue a 15k dentro de unos dias por lo que el pumpeo puede ser mas grande.
El proximo pumpeo sera el 31 de diciembre a las 14:00 hora española, es claramente un simple el ultimo, pero por si alguien es amante de los riesgos, lo pongo.😀
Los privilegios dependen del numero de invitaciones dadas, para salir del noranked (ahi tarda 5 minutos en salir la coin a pumpear) solo hace falta invitar a 1 persona
Habría que ver el listado de bonos a escoger... El consumo de la realidad virtual será continuo por lo que igual sale más barato alguna tarifa fija ::
Descripción
Envía recarga de datos móviles y obtén datos gratis con la aplicación DENT. Obtenga recarga de datos móviles para teléfonos inteligentes en México y Estados Unidos. La aplicación DENT le permite recargar el teléfono de otra persona o su propio teléfono, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Se lanzarán más países en el primer trimestre de 2018.
Actualmente apoyamos a los siguientes operadores:
Telcel (México)
Movistar (México)
AT & T (EE. UU. - postpago únicamente)
Verizon (EE. UU. - postpago únicamente)
Con la aplicación DENT puede recargar su propio teléfono o unos seres queridos de cualquier parte del mundo. Simplemente elija un contacto, seleccione una cantidad de datos de recarga y vámonos. Realmente es así de fácil.
Nuestra aplicación le permite comprar de manera segura DENTs con PayPal para hacer la cobertura lo más rápido posible. Si no desea pagar más datos móviles, puede ganar fácilmente datos gratuitos mediante la instalación de una nueva aplicación, ver un video de promoción o participar en concursos.
¡Únete a la comunidad DENT y sé parte de la revolución móvil!
Lanzaremos más funciones y agregaremos más países en los próximos meses, así que estén atentos 🙂
Para más preguntas, no duden en contactarnos en cualquier momento: support@dentwireless.com
Más información:
No hay ninguna cara detrás del proyecto y está hecha para desplumar a novatos. He buscando el móvil y ha encontrado una coincidencia en una página de "seguros" en Chequia
Has buscado un teléfono de Polonia, no de España 😀 es por ello que debes buscar con +34
Detrás de esta moneda hay tiendas físicas metaleras detrás, empieza el 1 de Enero a funcionar. Ya irán poniendo más info. Además que para probar el servicio no es complicado, compras CryptoSilver y pides que te envíen por correo los gramos o quedas presencialmente en Madrid y los recibes en mano.
Lo que tengo claro es que no es ninguna inocentada, a mi no me engañan con estos aviso, viene de fuente muy fiable.
Has buscado un teléfono de Polonia, no de España 😀 es por ello que debes buscar con +34
Detrás de esta moneda hay tiendas físicas metaleras detrás, empieza el 1 de Enero a funcionar. Ya irán poniendo más info. Además que para probar el servicio no es complicado, compras CryptoSilver y pides que te envíen por correo los gramos o quedas presencialmente en Madrid y los recibes en mano.
Lo que tengo claro es que no es ninguna inocentada, a mi no me engañan con estos aviso, viene de fuente muy fiable.
Las numeraciones de los móviles son únicas junto con el IMEI. Curioso, tres números de 9 cifras y un número de Chequia.
Si son tan legales ya podrían poner sus caras, oficinas, como lo distribuyen,... la fiabilidad se gana siendo transparente... Hay que tenerlos bien cuadrados para presentar semejante engaña 8:
Cambios recientes y facilita poca información.
Los compis del area51 ni se molestan en currarse las cosas... Ni la minería o IoT para colarla.
Es como si lo hubiese hecho el amigo friki de un listillo que se ha creado la web para que el novato acumule unos vales imaginarios que le darán más por haber acumulando tanto..., sin nada, a la vieja usanza... venga! a desplumar a la gente! 8:
Si te gustan los toros y españa tienes que verla
::
Igual interpreto mal su nick, espero que no se ofenda 🙂
Qué vaya bien el día!
---------- Post added 29-dic-2017 at 07:21 ----------
Por curiosidad de ver Dent
Que leches es Musicoin? Lleva una revalorizacion desde ayer del 80% y cuesta 6 centimos la moneda. Mirando por encima parece un servicio Itunes o parecido pero no le veo mucho sentido a eso, ya se vio cuando Beyonce y su mar1 intentaron crear una plataforma alternativa y se pegaron la leche padre y por mas que busco por inet no veo noticias que justifiquen esa subida.
Está fue un bowling de juli. Viene de un x5. Realmente crees que puede hacer un x5 de precios actuales? Eso sería un x30 desde que se recomendó hace 10 días.
Tengo un amigo forrándose invirtiendo en shitcoins. En general no les veo ningún sentido, ya que BTC potencialmente acabaría copiando todo lo que realmente fuera mejor de otras monedas. Aún así a corto plazo creo que es interesante entrar en algunas aparentemente prometedoras. Está entrando mucho dinero en cripto monedas de gente que cree que ha llegado demasiado tarde a BTC y busca desesperadamente el nuevo BTC. De momento la única a la que le veo algo de sentido es Raiblocks. Meteré algo por si suena la flauta.
Gran noticia para los poseedores de una tarjeta TenX.
Han sacado una nueva versión de la app y poco a poco van a ir habilitando a los usuarios los monederos de Ethereum para que la gente pueda gastar sus ETH con la tarjeta TenX.
No se lo van a activar a todo el mundo de golpe, lo irán haciendo en por bloques (unos cuantos usuarios cada día), y se supone que irá tocando más pronto o más tarde en función de cuando se diera de alta cada uno.
Todo esto para ir viendo como escala su backend y evitar problemas.
Triggers..."A de corrigí, qués gerundio"...y entrada en BInance...que a ver si le mete la pirotecnia marca de la casa con que suele recibir a sus coins recién llegadas...
Cuidadín que este proyecto es , para empezar, estéticamente, muy seductor ( fuscas - atractivo para profanos - con sistema de seguridad novedoso - atractivo para usuarios - ) ...y no es descartable otro escalón de "modita gilichorra". Que bienvenido era...y tal.
Por mis partes, miro más al día 1 ...tienen ronda de respuestas en Reddit - y creo que Roadmap matizado para 2018 - y siempre suelen meter algún gancho de info impactante allí.
Ahora, dificilmente va a ser...pero más allá de su nuevo planteamiento con moneda/calderiila/gas ( tiene su morbete por lo que la hemos comentado como hipótesis standard en el hilo en plan expansión natural para un montón de coins ) y configuración de Mnodes...un día debería tocar un acuerdo REAL con el primer departamento oficial de seguridad...y ahí, el desmadre podía ser lisérgico y cualquier burrada ( se están currando un nicho que ya me diréis qué pastroyoung mueve, practicamente en exclusiva ).
Buena torta va, si señor : ROI con esos Mnodes por la patilla ...y a esperar, que aún puede ser infinitamente mejor.
Está fue un bowling de juli. Viene de un x5. Realmente crees que puede hacer un x5 de precios actuales? Eso sería un x30 desde que se recomendó hace 10 días.
Vídeo de Ari Paul en el que explica como utilizar los futuros del BTC para apostar por una cotización de BTC de 50.000$ pero reduciendo el riesgo en el caso de que haya una bajada.
Por cierto, al final del vídeo hay un momento genial en el que le preguntan sobre otras monedas que le gusten y la conversación es tal que así:
-¿Que otras criptomonedas te gustan?
-Otra moneda que creo que tiene un valor fundamental a parte de Bitcoin es Monero, es una criptomoneda centrada en la privacidad con una fuerte ingeniería.
-¿Esa no es la que usan los incivil?
-Los incivil utilizan cualquier cosa, incluyendo el dollar y el euro
Y a quienes hayan pillado una card standad , aclarar que te suben el level para los límites y tal sin necesidad de tarjeta nueva, un par de JPGs...y en 2 días, hecho.
-----------------------------
meanwhile, in Shitland....( jroña que jroña...)
[youtube]LwIduf5q_IU[/youtube]
Ay, Paco, Paco...que como ese cerocerismo aún en 2 cifras sea pa rellenarlo, maifrén... ::
( en fin, que dejarse ahí 100 pavetes por "siaca" no suena gran quitarse la vida, la verdad...3 Billonazos de chapas...que a ver en qué acaba ). Eso sí,,,cryptopia y ni por el forro liaros en Yobit, que son la fruta peste del choriceo exchange, que ya es decir ).
---------- Post added 29-dic-2017 at 10:11 ----------
...y si cuentas desde la quema de coins de hace unos meses, andaría ya por más de 100 a 1 . Poir cuentalecherismo, que no quede..
Si la suben en el ranking, por simple visibilidad, no desartaría una blockchain de referencia , comunicación, etc para usuarios del sector...que sólo en uSA, son legión.Insisto en que para la nueva hornada de profano-cuñáááos inoculados de blockchain en las cenas navideña de Occidente, el "ojo" no va a decidir poco para ir emepezando a enredar con sus duretes en Shitland...
Algún socio tiene una distribuidora bestial de armas de fogueo/semifogueo en Uropa del Este ( hablo de memoria , de empollármelo en su día ).
La subida al carro y salida al mercáo de marcas de referencia en el cotarro actual al olorcillo del la Adopción Masiva 2018 va a dejar la ICO de Bancor a nivel de pistolita de agua.
Holass ,acabo de pillarme unas IOT Chain en houbi, a ver que tal el exchange este...
El market cap solo es de 70 millones, creo que tiene recorrido alcista
Y a quienes hayan pillado una card standad , aclarar que te suben el level para los límites y tal sin necesidad de tarjeta nueva, un par de JPGs...y en 2 días, hecho.
-----------------------------
meanwhile, in Shitland....( jroña que jroña...)
[youtube]LwIduf5q_IU[/youtube]
Ay, Paco, Paco...que como ese cerocerismo aún en 2 cifras sea pa rellenarlo, maifrén... ::
( en fin, que dejarse ahí 100 pavetes por "siaca" no suena gran quitarse la vida, la verdad...3 Billonazos de chapas...que a ver en qué acaba ). Eso sí,,,cryptopia y ni por el forro liaros en Yobit, que son la fruta peste del choriceo exchange, que ya es decir ).
---------- Post added 29-dic-2017 at 10:11 ----------
...y si cuentas desde la quema de coins de hace unos meses, andaría ya por más de 100 a 1 . Poir cuentalecherismo, que no quede..
Si la suben en el ranking, por simple visibilidad, no desartaría una blockchain de referencia , comunicación, etc para usuarios del sector...que sólo en uSA, son legión.Insisto en que para la nueva hornada de profano-cuñáááos inoculados de blockchain en las cenas navideña de Occidente, el "ojo" no va a decidir poco para ir emepezando a enredar con sus duretes en Shitland...
Algún socio tiene una distribuidora bestial de armas de fogueo/semifogueo en Uropa del Este ( hablo de memoria , de empollármelo en su día ).
Bueno, me he tirado a por NEO en vez de a por EOS. No porque me espere que el Gobierno Chino de luz verde y vaya hasta el infinito (qué más me gustaría), sino porque la primera es una plataforma en pleno funcionamiento y la segunda es más una esperanza hoy por hoy.
Sobre lo del anuncio de Airsebank y la inclusión de PIVX...no he sacado mucho más de que a Airsebank le encanta vincularse tanto a PIVX como a Bitshares y es un proyecto en pañales que quiere notoriedad.
Que ni tiene que ser poco legítimo ni malo...pero a día de hoy y a expensas de mayores concreciones,poco palpable.
Tienen hilo en el discord de PIVX...igual que Adbank...éstos Canadienses...
EN PIVX...al loro con Roadmap , algún exchange notorio de una puñetera vez que se está mascando ya...y Unity, el exchange decentralizado que saldrá en 30 y pico días.
Ripple disparada
ya supera de largo en capitalización a Ethereum, si contamos todas las monedas totales, no solo las que están en circulación (168 K a 71 K). Pero es que entre las que están en circulación, está a punto de superar a Ether, ya campitaliza 65 K.
Bitcoin está ya relativamente cerca (245 K).
mi apuesta es que en 2018 la va a pasar de largo y entonces empezará a salir en las noticias. ¿Qúe es Ripple? ¿por qué es el blockchain de los bancos?
es la crypto del sistema, el caballito blanco
yo lo veo claro y llevo dentro desde Junio
en 2020 pensaré a ver que hago, de momento, mirar