*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Donde compráis PACCOIN? Veo muy pocas opciones y no sé cuál puede ser la más fiable. ¿Puedo comprarlos directamente con BTC o sólo LTC como veo por ahí?

xD, te lo repito por tercera vez:

hacienda se entera si ingresas 3000 euros en periodos de 3 meses. Tu dices que si ingresas 950 euros al mes no se entera, te repito que es correcto, pero no por ingresar 950 sino porque no superas 3000 euros en periodos de tres meses que es cuando hacienda SI se entera. Es decir, si enero metes 950, febrero 950 y marzo 1101, hacienda se entera.

Yo estoy hablando de pagos mensuales de menos de 1000 eu...Que es a partir de esa cantidad donde se informa a Hacienda. De lo de los 3 meses no he dicho nada...Si quieres te lo repito por 5 vez:XX:

¿Donde compráis PACCOIN? Veo muy pocas opciones y no sé cuál puede ser la más fiable. ¿Puedo comprarlos directamente con BTC o sólo LTC como veo por ahí?

Compras en cryptopia con Dogecoin. Previo paso a Dogecoin desde los pares que te brinde ( si no tienes Doge, claro).

Yo en Yobit no compraría ni kleenex. Chorizos a la jeta como la fruta que los parió.

Entrando en PIVX. El proceso que hice, comprar LTC en coinbase, transferir los LTC a cryptopia, y comprar ahi directamente en el par PIVX/LTC

O habia algun metodo mas eficiente? Veo Juli que mencionas Doge...

Xrb va a. Pegr otro buen pumpeo en unos días cuando sea listado en Binance..pooooor comentar..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Xrb va a. Pegr otro buen pumpeo en unos días cuando sea listado en Binance..pooooor comentar..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Bueno... yo no me aventuraría tan rápido.. Lleva ya un pumpazo de narices precisamente desde que se sabe lo de Binance. Es posible que ahora lo que haga es corregir cuando un montón de hinbersores quieran recoger los beneficios que les ha dado hasta ahora que no son pocos (Y en un exchange más consolidado que Bitgrail)

Alguno sabe el motivo por el que OMG se negocia un 30% en USD puro y duro, en los dos principales exchangers que la tienen?

Se me hace raro que un token ETH no se negocie más en BTC o directamente en ETH.

Sutiles detalles que quizá escondan algo que se nos escapa.

Un saludo, y como diría Divad: disfrutad de las corridas.

Última edición:
El otro día leí unos comentarios muy negativos de TRX por aquí que me dejaron con la mosca detrás de la oreja y aprovechando esto:

me he deshecho de TRX con algo de beneficio (estaba pillado, me metí en un pump buscando rascar algo un rato antes de la ostra del bitcoin que lo dejó en 10700 y he estado 15 días en rojo) para buscar otros proyectos más serios de los que comentáis por aquí. Hay tantas y tantas opciones que es muy difícil elegir cuando hay poco presupuesto. Voy a ponerme el día del hilo que no os leo desde ayer por la mañana.

Hoy me han dado una alegría, ETH, NEO, TRX y ENG. Estoy por aumentar un poco DASH en deprimento de ETH ahora que está "barato", y llevar una cantidad similar respecto a dólar de cada una de ellas.

Edit: Jorobar, me he ansioso muy pronto de TRX. Los pumps aquí son acorazonantes. Ni me hubiera imaginado que subiera tanto respecto a ETH con lo bien que lo está haciendo ETH. Almenos he rascado algo.

Última edición:
Alguno sabe el motivo por el que OMG se negocia un 30% en USD puro y duro, en los dos principales exchangers que la tienen?

Se me hace raro que un token ETH no se negocie más en BTC o directamente en ETH.

Sutiles detalles que quizá escondan algo que se nos escapa.

Un saludo, y como diría Divad: disfrutad de las corridas.

Tal vez una entrada directa de FIAT a esa crypto signifique que es para retener y acumular y no especular. Y si los que compran en dólares son manos fuertes , mejor que mejor.

Alguno ha visto la cotización de btc ? me parece increíble el volumen que ha movido el exchange Coinbene ( LEEK/BTC). Estamos hablando de un 29% del volumen con una cryptomoneda del ranking 1080. No sé si será algún tipo de bug o que. Intentare adjuntar una imagen en cuanto pueda y disculpad si estoy en el tema equivocado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como QASH y OMG vayan bien en 2018 abro una botella de champagne...voy cargado.

DASH, NEO, OMG, QASH, Enigma, QTUM, Stellar...son proyectos a holdear el año entero.

Me queda la duda de IOTA, aunque ya ha llegado al precio que la mayoría pensábamos llegaría a finales del 2018.

ETH subirá mucho seguro, pero no sé si seguirá el ritmo de todos los anteriores. Ojo, es la única que queda por pumpear duro en esta onda general de subidas. Ya le toca.

Otra duda que se resolverá pronto es hacia donde quieren llevar a BTC:

a) Si lo sueltan ya, se come en una semana todo lo que han subido las Alts.

b) Si lo mantienen momificado, las Alts seguirán pumpeando unos días.

c) Si lo hunden para recomprar barato, las Alts también salen perdiendo.

Agradecería puntos de vista al respecto.

Última edición:
NEVERSTOPMARKETING.com

33 of the most wold,s entrepreneurs, investors and thinkers discuss the marketig challenges and oportunities of the blockchain and decentraliced future.

2018 Blockchain, predicciones descentralizadas y criptoactivas

Jeremy Epstein 1 de enero de 2018 Negocio 1 comentario

TL; DR- Estoy prediciendo lo que sucederá en Blockchain, Decentralized, Crypto-Assets. Estaré en lo cierto acerca de algunos de ellos y mal acerca de la mayoría de ellos.

Ok, ya que muchas otras industrias lo hacen, también podemos tener la publicación de blogs de predicciones inútiles.

Tengo dos estrategias disponibles para mí.

La primera es que saco un CYA y hago una vaga predicción de que es correcto en cualquier sentido, ya que "blockchain va a tener un impacto en cómo funciona la sociedad" (si no estás de acuerdo con esa afirmación, estás equivocado). ¡Blog!)

En el segundo, me baso en el hecho de que casi nadie recibe un llamado por hacer malas predicciones.

Entonces, es un buen cebo para el clic, pero no es una gran cantidad de valor para el lector, ya que si hay algo que aprendí en los últimos 2 años en criptografía, es que esto puede humillar a cualquiera.

Entonces, podemos unirnos y lanzar algunas ideas de la pared. Esperamos sus comentarios.

Big Bad 2018 Blockchain y criptoactivos Predicciones

En 2018, sucederán las siguientes cosas.

Ripple perderá su brillo a medida que las personas se den cuenta de que es un negocio interesante, pero que en realidad no requiere un token de protocolo para funcionar. Hay una serie de otros protocolos (incluidos algunos MUY altos) que tampoco requieren un token para funcionar. El mercado comenzará a eliminarlos. Dicho esto, Ripple será una empresa valiosa debido al servicio que brinda. Simplemente no será un protocolo valioso. Los múltiplos de protocolo son mucho más altos. Divulgación: anteriormente poseía XRP, pero no tengo ninguno ahora.

Lightning Network funcionará y Bitcoin recuperará su protagonismo como LA cryptocoin por defecto en el mundo O fracasará perversos y Bitcoin seguirá cayendo cada vez más como una moneda de relevancia. Si eso sucede, Bitcoin Cash se convierte en el Bitcoin "real". Para mí, es un lanzamiento de moneda. Estoy tratando de ponerme al día con este ya que vendí una gran cantidad de mi BCH cuando salió a favor de BTC, pensando que SegWit2x sucedería, pero estaba equivocado. Ay. Eso duele.

Las Guerras de "Privacidad" comenzarán cuando las personas reconozcan la diferencia entre el seudónimo y el anonimato en la criptomoneda. Cuando lo hagan, la competencia se intensificará para la adopción de una moneda de "privacidad" como

Zcash (revelación: cliente y definitivamente parcial , así que tenlo en cuenta ).

Monero (que parece ser la moneda de privacidad elegida en Dark Web) y, por lo tanto, creo (no hay evidencia que respalde esta teoría), que tendrá un gran objetivo gubernamental en su espalda.

Dash tiene una comercialización increíble ( Amanda B. Johnson es probablemente la mejor en el negocio ) pero abundan algunas preguntas sobre la fruta de algunos miembros del equipo de liderazgo , las debilidades dentro de la disposición del masternode y posiblemente incluso las implicaciones legales.

PIVX que tiene un equipo divertido y es muy rápido además puede integrarse con Slack.

Predigo que 1-2 de estas monedas serán reconocidas como el "próximo Bitcoin" dentro de los medios convencionales. Hay muchos factores aquí, pero creo que se reducirá a cuya mentalidad de seguridad es superior. Solo sabremos eso después de algunos ataques grandes. [Bono: vea el artículo sobre Zcash / Zooko de Fortune]

No importa qué, la privacidad w / en moneda digital va a golpear la conciencia de la corriente principal.

El DAO Market [ Aragon , Colony, District0x , DAOStack] puede tener algunas pruebas de conceptos DAO en ejecución. Será interesante escuchar las métricas que informan en términos de tiempo de configuración, base de usuarios, tipos de actividades / DAO en operación y otros. Estos protocolos tienen una oportunidad masiva (como escribí aquí en Venture Beat ), aunque la visión en este mercado puede estar muy por delante de la tecnología. Si hay 50 o más proyectos legítimos en piloto (y yo sería uno de ellos), entonces está en un ritmo rápido, imho. Oportunidad de asociación: uno de mis objetivos en 2018 es pilotear un marketing descentralizado-Never Stop en una plataforma DAO. Avíseme si desea obtener más información sobre crypto-marketing, blockchain y DAO ... .all al mismo tiempo.

Más startups de AI descentralizadas.
Después del éxito de SingularityNet, ( el ICO se suscribió previamente a $ 50mm y vendieron más de $ 200mm en 60 segundos o algo así), habrá más como este. Dado que el dinero atrae dinero, veremos a mucha gente dejar puestos de trabajo de inteligencia artificial de alto precio en grandes firmas de tecnología como Google y Facebook en busca de mil millones de días de pago para el próximo protocolo crypto-AI. Probablemente veremos 10 ICO crypto AI de al menos $ 50 mm. Para obtener más información sobre la descentralización de la inteligencia artificial, aquí ee mi artículo de VB.

Ethereum es el estándar ... o no lo es
Por ahora, todos sabemos que CryptoKitties puso de rodillas a la red Ethereum. Incluso Vitalik sabe, como twittea mucho, que no se ha logrado mucho. También es muy consciente de los desafíos que enfrentan él y su equipo. Tuve la oportunidad de pasar un día completo con Vitalik unas semanas atrás. Vlad Zamfir también estuvo allí durante aproximadamente 4 horas. Tuve la oportunidad de escucharlos y hablar con ellos durante ese tiempo.

Ahora, he advertido que creo que la narrativa de " Vitalik como Wunderkind" es peligrosa , pero debo decir que me fui muy impresionado. Estos dos son muy reflexivos, elocuentes, de mente abierta y fantásticos. Hay una tonelada de cosas que se deben hacer (como ya expliqué), pero estas dos son lo suficientemente inteligentes y humildes como para poder hacerlo. Dicho esto, hay un montón de problemas con Ethereum y hay espacio para otras cadenas de bloques más nuevas como NEM , QTUM , EOS tor AION para comenzar a cerrar la brecha, si no superar a Ethereum.

Diré que si vemos más de 100 proyectos construidos en una de esas plataformas, creo que está viendo la aparición de un Contendiente de Ethereum. Si no, Ethereum es el ganador. Nota: Espero hacer una inmersión más profunda en algunas de estas otras plataformas en la Q1.

Los protocolos de interoperabilidad seguirán siendo inmaduros
Estoy alentando a estos muchachos, pero creo que pasará un tiempo antes de que esta pieza funcione, lo que aumentará la carga (y probablemente el valor de ETH para el corto plazo; consulte a continuación la próxima predicción en ETH). Así que jugadores como Polkadot , Cosmos (que se hace llamar "Internet de Blockchains") y nuevos participantes como Lamden , Metronome van a estar tranquilos. Para más información sobre este sector, consulte este artículo de Venture Beat.

Más Crypto Valleys Beyond Zug
Como saben, conduzco un viaje trimestral a "Crypto Valley" en Zug, Suiza, como parte de Crypto Explorers Association. El próximo es el 29 de enero, que está agotado, pero las solicitudes están abiertas para el viaje de abril. Ver el sitio para más detalles.

En los últimos meses, gobiernos de lugares como Omán nos han contactado para que quieran importar "valle de cifrado" a sus geografías y usar CryptoExplorers como una forma de presentarse al mundo. Pero, más importante que eso, han estudiado lo que Zug ha hecho para impulsar la innovación y la creación de empleo, y quieren hacerlo por sí mismos.

Eso me dice que los gobiernos en ubicaciones "tier 2" o "tier 3" ven blockchain / crypto como una forma de hacer un "salto" como lo hizo Estonia, por ejemplo, en la década de 1990 yendo directamente a una "primera digital" país. [ Para más información sobre mis experiencias como e-ciudadano de Estonia, mira aquí desde mi viaje hace 1,5 años ]

Intentarán convertirse en "ubicaciones de blockchain / crypto-first".

Así que predicción: creo que veremos aparecer 2 o 3 nuevos "valles criptográficos" legítimos en lugares inesperados. No es lo de Dubai, Singapur, Tel Aviv, Berlín. Más bien, Bratislava, Florianópolis, Ciudad de Panamá y Muscat.

Conocerá al equipo de estrellas de marketing descentralizado
El mundo será testigo del lanzamiento de la próxima entrega de la serie sobre la intersección de blockchain / crypto y marketing.

Siguiendo el tema de " Blockchains in the Mainstream " de diciembre de 2014, que incluyó a 33 de los nombres más importantes de la industria y The CMO Primer for the Age of Blockchains , que tenía los prefacios de los CMO de Nasdaq y Dun and Bradstreet, a finales del primer trimestre, leerá (drumroll por favor ...)

La Organización de Marketing Descentralizado: Cómo Crypto-Marketers puede aumentar el valor de Token a través de una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad en rápida evolución le presentará al "Equipo de All-Star de Marketing Descentralizado".

Estos son algunos de los jugadores clave absolutos en el espacio de cripto-comercialización que incluyen

- Amanda Johnson de Dash
- Eddy Azar de Bancor
- Thomas Schouten de Lisk
- Andrew Levine de Steem
- Bryan Doreiran de PIVX
- Domninik Zynis de Wings
- Jeremy Gardner de Augur
- Tatu Kärki de Aragón
- Amanda Gutterman de Consensys
- Jon Sanderson en Storj
- Adam Evers en Tierion
- Patrick Stanley de Blockstack
-y Hsin-Ju Chuang de Stellar
(con suerte)
y algunos otros

Básicamente, exploraremos cómo las cadenas de bloques no solo afectan el marketing, sino también cómo se descentralizaría la propia estructura del marketing para mejorar la agilidad, la capacidad de respuesta y la capacidad de ofrecer valor al cliente.

Esta colaboración no se trata de promover un proyecto dado, se trata de mejorar a todos en la industria, por lo que todos podemos aumentar las probabilidades de llevar el futuro descentralizado que todos queremos y visualizar el presente lo más rápido posible.

Después de todo, es por eso que estamos haciendo esto, ¿verdad?

Crypto Goes Mainstream Retail
3 de los 10 corredores minoristas más importantes de EE. UU. Le permitirán comprar 1-5 criptomonedas directamente desde sus sitios web, tal como lo hace hoy con acciones o fondos de inversión. Coinbase necesitará mejorar su infraestructura y liquidar su propio plan para dominar el mundo (aparecerá en el blog en los próximos días ... .establezca). De lo contrario, comenzarán a perder terreno.

ICOs Go Mainstream

Creo que verán las primeras ICO legítimas en Indiegogo en febrero o marzo a más tardar. En el transcurso del año, veremos 9 más para un total de 10 en 2018. ( Aquí está su anuncio original )

Las ICO inversas se intensificarán
Kik lo hizo primero y YouNow está a punto de hacerlo a través de PROPS (divulgación completa: cliente). Creo que veremos al menos 15 o más ICO inversas. Para obtener más información sobre el "ICO inverso", consulte este artículo sobre Venture Beat. Y aquí hay una descripción del trabajo para el asesor de tokenización.

La regulación no cancelar a la innovación
Soy cautelosamente optimista de que las autoridades de los EE. UU. Sean relativamente indulgentes para no obstaculizar la innovación. Pero los atroces se cerrarán. Las ICO que usan KYC / AML serán un hecho y las soluciones tendrán que escalar. Esta es la razón por la que me gusta PeerMountain (divulgación: asesor) y, en particular, su CEO, Jed , quien REALMENTE obtiene esto Y puede hacerlo funcionar con los sistemas empresariales existentes.

Predicción adicional: también tendremos una actualización de Blockchain Marketing Technology Landscape y esperamos pilotar en BlockchainMarTech Index en Prism y / o Melonport para que pueda rastrear los proyectos en un solo lugar.

Predicción final:

¿Pensaste que 2017 era una locura? Esta criptografía acaba de comenzar. Más trastornos criptogénicos vendrán.

Feliz año nuevo y gracias por leer.

Feliz año a todos!!!

Juli, excelente post, me agrada todo...y lo de SINGULARITYNET va a ser la artefacto artefacto peligroso, lastima no pude entrar, me enviaron la confirmacion de que mi KYC estaba aprobado, media hora antes de que se acabara la ICO, pero yo estaba ocupado y vi el correo 1 hora depsues, una burrada...pero bueno me tocara comprar en exchange, imagino que se va a pumpear demasiado, SINGULARITYNET va a salir ya con beta...y con 30 partners...eso va a ser pump tras pump, saldra cotizando 36M Marketcap y en cuestion de 1 mes, valdra 10x, estos descendientes de su mama tienen todo programado para que el pump sea bestial, hasta ahora los que se que tienen conexion son CINDICATOR, TAAS (inversor) AION (esta creo que en top 70), SingularityNET sera el bitcoin de las AI....y veran lo que les digo...si quieren esperar almenos un 50x en 2018, no dudeis de SingularityNET.

Creo que saldra a la venta a mediados-finales de Enero, aun no se sabe en que exchanges.

Respecto a QASH....los que se hayan perdido el tren de Stellar y Ripple...pues montense a este...y los que ya se montaron en Stellar y Ripple, tambien se pueden montar en este....les recuerdo que detras estan Goldman Sachs, Merryl lynch, Credit Suisse y otros bancos japoneses....ahhh y el gobierno japones, que esta totalmente abierto a todas las propuestas de las cryptos, primer gran potencia en darle la bienvenida!!! estan avisados...mientras vayan haciendo sus ROI con otras..

Respecto a QASH lo mas probable es que la comiencen a subir en unas semanas...el CEO Mike Kayamori responde en reddit y en otras redes como Telgram

Última edición:
Recuerdo que el fin de año chino es el 15 de Febrero. Neo y todas las que estén relacionadas con los chinos van a pegarse buenas corridas.

Van 1k chapas para qash, no vaya a ser que despierte la bicha de los listos que están dentro y me quede fuera de la ola :roto2:

Lo de QASH, parece que el float es 350M pero puede subir a 1000M...no me he leído nada de la coin, alguno me lo aclara?

Gracias.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

@haruki murakami la conoce bien. Si lees sus posts en este hilo da mucha información.

qué hace paccoin.. he leído por encima que la operación que habrá en breve es un swap de moneda vieja por moneda nueva para reducir la oferta monetaria

pero en su ann de bitcointalk me llama la atención uno de los últimos mensajes que es este:

Sorry, but my opinion is that price can't go much higher from this point, because it's already number 143 on the coinmarketcap and I can't see it climb from here. There are many better projects with more use cases and they are bellow paccoin. I might be wrong, we will see. Congratz to everyone who invested early and already made good profit.

alguien que la conozca puede exponer los pros y contras de esta moneda???

@juli, creo que te toca de nuevo saltar al ruedo

Cuidado a los que llevéis QTUM desde hace tiempo,el token a cambiado ya no es erc20 ahora tiene su propia cadena y las wallet no admiten las viejas.

Kraken tambien ha cambiado algo este año nuevo,no admite retiros de euros con tier 2 ahora es necesario pasar a tier 3.

Última edición:
Cuidado a los que llevéis QTUM desde hace tiempo,el token a cambiado ya no es erc20 ahora tiene su propia cadena y las wallet no admiten las viejas.

Kraken tambien ha cambiado algo este año nuevo,no admite retiros de euros con tier 2 ahora es necesario pasar a tier 3.

Yo llevo esperando el tier 3 desde hace un mes... Retiré euros la semana pasada con tier 2. Me dejas de piedra con lo de tier 3. Me da la sensación de que dan largas para que no se retire masivamente...

ENG tiene pinta de que va a pumpear otra vez viendo el gráfico... está en 50 con buena pinta...

Yo llevo esperando el tier 3 desde hace un mes... Retiré euros la semana pasada con tier 2. Me dejas de piedra con lo de tier 3. Me da la sensación de que dan largas para que no se retire masivamente...

ENG tiene pinta de que va a pumpear otra vez viendo el gráfico... está en 50 con buena pinta...

Justamente yo tambien retire la semana pasada con tier2 hasta ahora como esto es a futuro y prácticamente mis beneficios los invierto en otros proyectos y/o fortalezco los que tengo pues no me ha hecho falta hecer uso de mas tier,pero principalmente nunca me ha dado por subirlo es por que no me hace ni fruta gracia que mis doumentos oficiales esten en bases de datos de dios sabe donde o en manos de quien,con que tipo de seguridad.

Si te das una vuelta por la darkweb y vez la infinidad de documentos que se venden por ahi,luego investigas un poco y los profesionales del sector hablan que de hackers nada que casi todo en vendido por gente de dentro.

Al final no quedara otra que "pasar por el aro" si quieres sacar una parte considerable tu cartera.

Justamente yo tambien retire la semana pasada con tier2 hasta ahora como esto es a futuro y prácticamente mis beneficios los invierto en otros proyectos y/o fortalezco los que tengo pues no me ha hecho falta hecer uso de mas tier,pero principalmente nunca me ha dado por subirlo es por que no me hace ni fruta gracia que mis doumentos oficiales esten en bases de datos de dios sabe donde o en manos de quien,con que tipo de seguridad.

Si te das una vuelta por la darkweb y vez la infinidad de documentos que se venden por ahi,luego investigas un poco y los profesionales del sector hablan que de hackers nada que casi todo en vendido por gente de dentro.

Al final no quedara otra que "pasar por el aro" si quieres sacar una parte considerable tu cartera.

Yo me he verificado en binance, que fue rapidísimo y en kraken, estoy en ello. Realmente no sé para que por qué las cantidades que manejos, podrái valerme tier 2, y no creo que haga un x10 en un corto periodo de tiempo :XX:. Pasan de mi como de la guano. Les envié lo que pedían y me han pedido fotos físicas. Las he enviado y después de casi un mes, no tengo respuesta. Tampoco me hace gracia que tengan la documentación pero es lo que hay.

Conocéis algún exchange que permita apalancarse a lo bestia?

Poloniex creo que deja x3 o algo así recuerdo, y algún bróker de Forex deja Bitcoin X5, pero me gustaría algo en plan x100 o x1000

Es para un trabajo 😀

x1000?
Si te baja un 0´1% en el momento que entres, te salta la orden de venta y lo pierdes todo.

Me lo explicaron antesedeayer en la clase de Economía de 2º de Bachillerato :roto2:

Conocéis algún exchange que permita apalancarse a lo bestia?

Poloniex creo que deja x3 o algo así recuerdo, y algún bróker de Forex deja Bitcoin X5, pero me gustaría algo en plan x100 o x1000

Es para un trabajo 😀

Para x100 tienes bitmex.com

pd: aqui tienes la mayoria de exchanges

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor