*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os estais poniendo muy apocalipiticos? Hay movimientos salvajes,como siempre.

Si son como siempre, lo veremos ahora...y mira, si a mí me pilla más blindado en BTC que nunca, así que lo comido por lo servido...pero no veo más que descontrol...ahora mismo, NO SË JUGAR ...y éso es lo que más me joroba...que hasta ahora, me divertía.

A mí la lotería no me va. Creo que habré comprado 3 décimos en mi vida.

Bueno hace unos dias escribí y lo deje caer, los "grandes" no van dejar que el chiringuito recién montado se les quiebre,BTC recien entrado en futuros y lo iban a jorobar? :no: aqui hay negocio para rato,esta tarde ha estado en minimos historicos de dominance 34,9% ahora parece que recupera algo va a 38% y subiendo,veremos hasta donde llega.

Si alguno esta indeciso yo antes de refugiarme en BTC tiraba por ETH es el que mejor a mantenido ultimamente.

Si son como siempre, lo veremos ahora...y mira, si a mí me pilla más blindado en BTC que nunca, así que lo comido por lo servido...pero no veo más que descontrol...ahora mismo, NO SË JUGAR ...y éso es lo que más me joroba...que hasta ahora, me divertía.

A mí la lotería no me va. Creo que habré comprado 3 décimos en mi vida.

a ti te pasa como los soldados veteranos que han visto demasiado combate. Tomate unos dias de reposo, disfruta del merecido pastuqui y vuelves. Aqui se va a forrar tol mundo. Como en el cole, hasta los simple tienen premio.

Bueno hace unos dias escribí y lo deje caer, los "grandes" no van dejar que el chiringuito recién montado se les quiebre,BTC recien entrado en futuros y lo iban a jorobar? :no: aqui hay negocio para rato,esta tarde ha estado en minimos historicos de dominance 34,9% ahora parece que recupera algo va a 38% y subiendo,veremos hasta donde llega.

Si alguno esta indeciso yo antes de refugiarme en BTC tiraba por ETH es el que mejor a mantenido ultimamente.

te doy toda la razon, tanto con Bitcoin como lo de ETH

Pues yo veo todo bastante sencillo, a Btc se lo estaban comiendo las Alts, cosa que no podían permitir, Btc pumpea y se come literalmente todo el mercado, sueltan cuerda y Alts tu da mun, ahora viene la siguiente ola de Btc, y ya está. Ya sabíamos que o se iba a los 8000 o tiraba para arriba.

Lo que no tengo claro aún es si este es el tirón definitivo para irse o van a marear unos días más la perdiz.

A efectos prácticos, sin meternos en aspectos teóricos, toca guardar parte o todo el botín, en Fiat o en la moneda que cada uno tenga como base, pues viene marejada.

El que crea que 2018 va a ser un gran año para Alts y para Btc, como yo mismo, pues a holdear proyectos sólidos y en los que se entró abajo. De los proyectos puramente especulativos toca salirse si no estamos en pérdidas. Y punto, que a este mundillo le queda cuerda.

Cierto es que yo hablo con más tranquilidad porque no estoy en 6 cifras altas o 7 cifras, como muchos en el hilo. Las alturas dan mucho vértigo.

La que aguanta esta tormenta de BTC es Neo, vuelve a los 87 dólares. Para mi es una señal clara de fuerza alcista.

kraken ha ido como un tiro estos días. Vuelve al error 520 y a no validar cuentas para tier 3 (necesario para retirar fiat). Creo que es un indicador perfecto. Si error 520, es que vienen curvas. Si no deja retirar fiat... es que quizá venga algo más que curvas.

kraken ha ido como un tiro estos días. Vuelve al error 520 y a no validar cuentas para tier 3 (necesario para retirar fiat). Creo que es un indicador perfecto. Si error 520, es que vienen curvas. Si no deja retirar fiat... es que quizá venga algo más que curvas.

No debe ir bien la web. Ayer no me dejaba depositar con tier 3. Al de un rato volvi a intentar y ya funcionaba.

Lo de QASH, parece que el float es 350M pero puede subir a 1000M...no me he leído nada de la coin, alguno me lo aclara?

Gracias.

Paketazo, posiblemente no te guste debido a que el anarquismo no encaja con el capitalismo que le apuesta QASH es el token de una fintech japonesa llamada QUOINE, duena a su vez de los 2 exchanges japoneses mas importantes QUOINEX y QRYPTOS, que actualmente no tienen una plataforma muy amigable con los usuarios, pero que mejoraran en menos de 1 mes.

*La finalidad de QASH es proveer la mayor cantidad de pares de fiat con el token y tambien entre cryptos, en ultimas dar liquidez al mundo crypto,

*Por el uso te QASH te dan 5% de descuento cuando compras en sus exchange, pero cuando QUOINE tenga listo el World order book (plataforma donde podras comprar cualquier crypto con otra crypto o el par fiat que desees) tambien tendras el 5%. Si bien 5% no es mucho, para grandes corporaciones es suficiente.

*En el team hay gente con experiencia de mas de 10 anos en grandes bancos como Goldman Sachs, Merryl Lynch y Credit Suisse:baba: y otros bancos asiaticos,

*QASH fue la primer ICO completamente avalada por el gobierno japones, los exchanges QUOINEX y QRYPTOS, funcionan legalmente como captadores de dinero en Japon. Todo es absolutamente legal.

*Estan en contrataciones de cerca de 100 personas para que QASH sea todo un exito, ahora mismo ya contrataron un team de marketing 5 estrellas y que se supone que esta operando desde hace 1-2 semanas, en breve podremos ver si este team sera tan bueno como el de DASH.

*En Q1 tendran listo el beta del World Order Book, Que es? Pues se trata de asociar la mayor cantidad de exchanges posibles, todo de manera legal. El World Order Book, tiene dos funciones, la primera es que puedas comprar cualquier crypto con cualquier crypto o fiat, todo de manera automatica, el sistema podra hacerla por ti de la manera mas economica posible (tambien podras hacerlo manual), la segunda funcion es que puedas conseguir la mayor cantidad de los tokens que quieras, si eres un big player y quieres conseguir 5000 dashes, muy seguramente no podras conseguirlos todos en bitfinex (por ejemplo), pero si pones la orden de compra en el World Order book, a traves de todos los exchanges conectados a la plataforma, seguro podrias conseguirlos. Por ahora bitrex y binance no estan disponibles para cumplir la legislacion japonesa.

En Q2 ya lanzaran la plataforma completamente operativa

En Q3 2019, planean volverse banco tambien con una blockchain distinta a la de Ethereum.

Punto a favor, el CEO da la cara en redes sociales como Reddit que es la que leo, no uso telegram,

Algo importante es que el hermano (Taizo Son) del hombre mas rico de Japon Masayoshi Son(Softbank CEO), invirtio en el proyecto. Suficiente con decir que es un banquero...

---------- Post added 02-ene-2018 at 22:04 ----------

A los que conocéis QASH, llevo ya un tiempo queriendo meterle, os parece buen punto de entrada ahora a 1$? Seria para hodl

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por supuesto que si...

Última edición:
Juli, como asi un trinque a fiat de 300.000 pavos? que nos vayamos a los 300.000 de nuevo, es decir perder 50%? Si es asi, me encantaria eso!!! cargar mas y mas! Lo siento Juli, pero es que soy colombiano, y a veces me cuesta entenderte.

Os veo muy nerviosillos...hace 8 o 9 días tuvimos una bajada de marketcap del 40% por lo menos y a nadie le tembló un bigote. No creo que vayan a zumbarle tan pronto de nuevo.

Bitcoin eventualmente subirá de nuevo (ya lo está haciendo) y las alts se pondrán aburridas un tiempo. Vamos, lo de siempre.

Edito.

Nada, otra vez titubea Bitcoin. Y neo en 92.

Última edición:
golem o sonm

this is the question

Llevo Golem desde hace unos dias, con un x2..va bien, el asunto es que dentro de poco, es cuestion de dias, diria que maximo 10 dias, saldra un nuevo alpha del producto de Golem, resolviendo pequenos bugs, en el hilo de reddit dice que son cambios menores, pero seguro pueda subir algo mas debido a la mejora, Se espera el producto Golem Brass terminado, pero no se cuando, en teoria en menos de 6 meses,

Lo que te puedo decir, falencias de golem y es un punto muy debil, es que no soporta mucho trabajar con programas en los que son necesarios usar renders (archivos tipo 3D) de alto peso en MB/GB, de SONM no se si podran hacerlo.

Davitin conoce mas de SONM, Silverwindow si tienes algo para aportar me gustaria mucho estoy interesado. Si Davitin esta leyendo que nos comparta tambien.

En mi opinion personal, Golem esta mas avanzado en cuanto a producto final, de SONM solo hay beta aunque muchos hablan de que el proyecto es muy superior a Golem.

Os recuerdo nuevamente que faltan 13 días para que wager libere su plataforma y se empiecen a montar los nodos maestros.

Desde ICO inicial lleva un 11X en $, pero apenas un 70% respecto BTC.

Creo que la pumpearán cuando falte poco tiempo, los que tengais resquicios de algo y no sepáis dónde meterlos, miradla. Lo malo es que dónde se mueve es en waves dex.

Por la red se dice que sus masternodos si la cosa sale bien pueden "paralizar" 50 millones de coins (2000X25K), a mayores el resto se van quemando con las apuestas deportivas en un % que no recuerdo.

Lo que ahora son en torno a 190M de coins se quedarán en unas semanas en teóricas 120M, suponiendo un 100% de nodos en funcionamiento.

Echadle un vistazo en un rato perecid y ya comentareis como lo veis.

Un saludo

Neo totalmente pletórico, tremendo.

Una de la que no hablamos casi nunca y que lleva una trayectoria intachable es Santiment, me encanta su estabilidad a fluctuaciones del Btc.

Vamos a ver como responde Btc en las próximas horas. Debería corregir un poco hasta 14700 y luego ya veremos. Aunque este movimiento ha sido de alguien rellenito, está claro, a saber su estrategia.

Si miráis gráficas de algunas Alts respecto a Btc, parece como si alguien hubiera dicho, no me ganas más terreno. Os pongo a Eth y ZEC de ejemplo:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Os acordais de "Embercoin"? Que avisé que tenía una pinta decente y al rato hizo un x1000? Pues conforme subió, bajó y después de varios problemillas han sacado un comunicado:

Es bastante interesante y ahora mismo se pueden pillar a precio de risa, echadle un ojo.

Como veis a nem,es de las grandes pero nunca me ha parecido nada especial.

Proyectos tipo golem,no los acabo de ver en funcionamiento real en el futuro,pero quien sabe

psiloman & stiff upper lip

Obviais ambos la entrada del dueto RIppel/stellar....Canibalismo style.

Yo lo veo mafiosete. Y que puede cambiar mucos flujos. Y lo peor : Veo desorden ( auqnue quizas sea hasta pillar su equilibrio ).

Casi todos los tokens de ETH "de Junio" apunto de entrar en 1$. Las rentabilidades ahí son escandalosas. Me falta Vitalik, me falta...

en el ultimo video, el alopécico poniendo a parir XRP.....me uno a él y vendo mis XRP por razones sarracena....el x10 tambien ayuda 😉

psiloman & stiff upper lip

Obviais ambos la entrada del dueto RIppel/stellar....Canibalismo style.

Yo lo veo mafiosete. Y que puede cambiar mucos flujos. Y lo peor : Veo desorden ( auqnue quizas sea hasta pillar su equilibrio ).

Casi todos los tokens de ETH "de Junio" apunto de entrar en 1$. Las rentabilidades ahí son escandalosas. Me falta Vitalik, me falta...
Llevas razón Juli, especialmente en lo del desorden.

Una cosa si está clara, los que manejan Btc temen a Eth. Era el único que quedaba por pumpear de los de arriba, y cuando asoma la patita, un Btc temporalmente medio zombi le pega con el mazo. Sospechoso no?. Y Vitalik sin abrir la boca.

Como tú sueles decir, palomitas, y bicarbonato para la acidez.

Según parece QASH pinta a bowling, puede llegar al nivel de corporatividad de Ripple y ETH y eso siempre mola. Soy un poco escéptico con los precios en FIAT para la pasarela de criptos, si no son escandalosamente caros QASH será el bombazo del año.

Habrá que coger posiciones en cuanto me llegue la pasta a Kraken. Me acuerdo de la banca, en serio, seguro que muchos de vosotros leísteis que la banca europea tenía previsto un mecanismo para transferencias bancarias semi instantáneas y que tenía que estar listo para mediados del 2017, pero se ha ido postergando y postergando.

Llamádme paranoico pero creo que las criptos han influido, ¿imagináis lo que sería cargar casi en tiempo real con FIAT? Para los bancos podría acabar a medio plazo en tragedia, que la transferencia tarde 2-3 días le corta el rollo a más de uno, estoy seguro que muchas de ellas se dejan de hacer por la pereza de la espera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver