*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queria comprar unas chapas de COSS pero con lo mal que va la web me lo estoy pensando. Como comenta algún compi el exchange de coss.io se queda en blanco si estas logeado y no te deja hacer nada.

Una opción que he visto es comprar por EtherDelta y después pasarla a la cartera de Coss pero cada vez tengo más dudas de esta moneda con lo mal que va su propio exchange.

Y una duda. ¿si tienes coss fuera de su exchange también te pasan dividendos?

Gracias!
Un saludo.

No he pillado...aun.

Segun coinmarketcap los tienes en okex, huobi y bibox...yo solo estoy registrado en okex pero todavia no lo he usado, no te puedo decir si es fiable o que.

Arañando un poquito veo que de momento es puro humo, han lanzado un token de ethereum sin mas y todo el rollo de IOT, DAG, Wallet lo dejan para el 2018.
Puede que vayan en serio, o no. El grafico me sigue gustando y esta para un x10 . 😉

Como veis MYRIAD para especular? Precio bajo, bastante comunidad tras ella si mirais en bitcointalk

Podria ser royo Verge, para hacer pasta y salirse cuando este hiper burbujeada. La cosa es que hace relativamente poco hizo un buen pump pero lleva una semana sin moverse

Esto ya debería ser obligatorio, que cuando compras un token tuvieses derechos legales sobre los beneficios de la empresa como accionista. Eso ya le daría valor al token al margen de que no se utilizase para nada. Y no hay desfases entre el valor del token y los beneficios de la empresa, que pueden ir por otra parte.

Para lo único que sirve en muchos casos es para financiar el chiringuito de los que hicieron la empresa sin responsabilidad legal alguna.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente...cuando alguna de las empresas que estan creando proyectos criptos acabe cotizando en la bolsa...que va a ser de los tokens? seran una especie de "acciones" paralelas o que shishi? se desinflara el valor del token al salir a bolsa la empresa?

En un grupo de telegram en el que estoy registrado, hubo un comentario sobre un proyecto cripto que me dio que pensar...habia gente quejandose de que el proyecto era muy bueno pero el marketing que hacian era muy malo y el valor del token no subia, que no se preocupaban de listarlo en mas exchanges y tal y cual...y un tipo escribio que para que shishi iban a querer los del equipo del proyecto que el token subiera, si ellos ya tenian un monton de clientes con contratos firmados esperando a que el proyecto terminara, y que igualmente se iban a hacer ricos aunque el token no subiera, por eso estaban pasando de todo y solo iban a lo tecnico, por que ya tenian clientela y el token se la sudaba, lo habian usado para fianciarse y luego los "himbersores" a tomar por pandero...no dire que proyecto es, pero el comentario me dejo ralladisimo.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente...cuando alguna de las empresas que estan creando proyectos criptos acabe cotizando en la bolsa...que va a ser de los tokens? seran una especie de "acciones" paralelas o que shishi? se desinflara el valor del token al salir a bolsa la empresa?

En un grupo de telegram en el que estoy registrado, hubo un comentario sobre un proyecto cripto que me dio que pensar...habia gente quejandose de que el proyecto era muy bueno pero el marketing que hacian era muy malo y el valor del token no subia, que no se preocupaban de listarlo en mas exchanges y tal y cual...y un tipo escribio que para que shishi iban a querer los del equipo del proyecto que el token subiera, si ellos ya tenian un monton de clientes con contratos firmados esperando a que el proyecto terminara, y que igualmente se iban a hacer ricos aunque el token no subiera, por eso estaban pasando de todo y solo iban a lo tecnico, por que ya tenian clientela y el token se la sudaba, lo habian usado para fianciarse y luego los "himbersores" a tomar por pandero...no dire que proyecto es, pero el comentario me dejo ralladisimo.

El proyecto del que hablas parece Monaco 😀

Puede que me equivoque pero precisamente esa gente decidió que el token fuera totalmente independiente de la operativa de la empresa que habían formado, decepcionando así a un porronazo de peña :tragatochos:

He pillado unas chapillas de travelflex, el proyecto promete y las posibilidades pueden ser buenas.

Cambiando de tema, algo exchange que se pueda comprar en euros y que no sea la pura guano de kraken, que me tiene hasta los puro agallas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alguna opinión acerca de lumens?
Parece que ya ha corregido bastante cómo entrar?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

yo tambien he pillado travelflex, si la aceptan en ScanSky, AirBnB, Aerolineas como medio de pago puede ser un bombazo.

Queria comprar unas chapas de COSS pero con lo mal que va la web me lo estoy pensando. Como comenta algún compi el exchange de coss.io se queda en blanco si estas logeado y no te deja hacer nada.

Una opción que he visto es comprar por EtherDelta y después pasarla a la cartera de Coss pero cada vez tengo más dudas de esta moneda con lo mal que va su propio exchange.

Gracias!
Un saludo.

Coss ha ido bien desde el principio pero es cierto que estas 2 últimas semanas está petardeando mucho.

Si te logeas (en dashboard) hay un tutorial de como cobrar dividendo si tienes los COSS en tu wallet personal.

La nueva interfaz, la pasarela FIAT y las tarjetas de débito marcaran el futuro de COSS este 2018, si vence sus dificultades técnicas lo puede petar.

Poco a poco SophiaTX va subiendo (0,82$)

A ver, coincido en que lo que merece la pena son las blockchains que "hacen cosas", pero eso y lo de los "utility tokens" son dos cosas distintas.

Él también lo cree así...pero se hace una pequeña pajilla mental. De hecho, reivindica apaños en la Real Life mediante criptos..que ya existen , como Patientory - perfil que encaja como un guante en esa crítica a los tokens - en el caso de apuntalar un sistema sanitario yankee que da grima.

Creo que simplemente extrapola en exceso un ambiente de overbooking de tokens evidente...es una imagen de hartazgo de lo más comprensible, no más. Acto seguido , surge el apunte, casi automaticamente, que hace Michinato sobre cuáles sirven y cuáles no - o no necesariamente -. Personalmente, creo que los Tokens, sobre todo de ETH, son una gran espoleta para no preocuparse de grandes horizontes y centrarse en aplicaciones específicas, cuestión de gran liberación de los devs , y por tanto, muy positiva y productiva...independientemente de que luego esas aplicaciones sean integradas o recreadas en criptosistemas más amplios. Y precisamente ésa es la jugada maestra de Buterin y ETH ( por éso aludo a veces con cierta pelotudez a que falta una declaración de inteciones y canonización del estado de las cosas en la plataforma central de ETH, porque ésa es la parte del conrato social de Ethereum...que no sólo la contrapate ha cumplido, sino que lo ha hecho hasta el hastó ( y aquí, la saturacón de Tokens yo la entiendo en una aportación positiva...y no negativa - a la que muchos nos hemos podido acoger, seguro, por lo desmedido de todo ello...pero que indudablemente aporta grandes avances..y además, estimula a seguir en ello...Y AL SOPORTE QUE FACILITE EXPRIMIRLOS ).

Lo de Zoin espectacular, ha hecho casi un X100 desde verano. ¿cual creeís que puede ser su evolución en 2018? ¿puede irse a valer lo que un Zcash? eso le daría un x50 aún. El caso es que por comunidad, equipo y como la están orientando me gusta mucho mucho.

Esto es extrapolable a Phore y PIVX.

Phore, petadón de salida...un x 10 en un par de días, OK...pero ahora te lees el roadmap y su discordd y apesta a movida de chavalillos...y si hasdegustado la obsesiva hiperactividad del team de PIVX...UH-UH-UH... :S

El team de Zcoin tiene muy buena pinta...el de Zoin, malísima. De hecho, hasta haae nada lo que dejaban trascender es que sólo había un DEV operativo ( por cierto, un august perdonavidas de cuidado que se asoma a su slack a insultar holders, poner a parir a los impulsores del proyecto porque le pagan a destiempo, etc...un verdadero gañán que da a la moneda un aura de tienda de Marujas de barrio de flipar - habría que decir que otros integrantes del soporte son exactamene todo lo contrario, de ahí lo aberrante del guanoso ése - ). EL caso es que, tanto en Phore respecto a PIVX, como en Zoin respecto a Zcoin, cualquier BUG, etc es abordado a machete en cero coma y por gente capacitada - un par de ellos en la mismísima base del protocolo que las 4 comparten , por ejemplo - ...y éso da mucha tranquilidad para holdear...igual que unos roadmaps de una especificidad quirúrgica ...contra las ambiguedades y evidentemes limitaciones de las que vienen detrás, y éso a un nivel elemental como el de los roadmaps de las dos "fusildadas" ( ante una urgencia como la antes señalada del protocolo central o forks no deseados en PIVX e incluso hackeos...mejor ni pensar, porque dan las 7 defecaleras de la muélte aún adivinando una capacidad TOTAL -).

Dicho éso...el empujón de ZOIn, es descomunal...y su float y los holders ya creados es pero que muy posible que le lleven a precios de ensueño...cosa que deseo de corazón para todo el forerío metido en el ajo ...pero al lorito, que pronto, muy pronto, se va a poder constatar solideces, proyectos con partners ya muy cuajados con banca, txartelas, etc ...y expresiones de pánico 7/u olvido en quien se maneje con lentitud y/o torpeza...porque el mercado de noobs que está inflándose hasta el infinit y más allá, también está enriqueciendo acorazonantemente a cryptohimbersores de más cuajo que con asegurar un x2 mensual ( por decir algo mascable ) ya van a multiplicar sus millonarias posiciones...y el grueso de ésas carteras recaerá, para canonizar el Crypto Olimpo en proyectos bien más contrastados que los recién llegados, y éso , en una posición dominante de mercado que es lo que mucho están definiendo ahora, pumpeen o no, va a proyectar proyectos listos para , al menos INICIAR, una expansión global...y otros que se quedarán en pirotecnia y alos que por ejemplo Visa, no hará puro caso antes de 1ue 50 monedas, por eejmplo, se definan como mastodontes del sector.

Y personalmente, en el nicho de monedas anónimas, veo 5 ó 6 proyectos muy desarrollados y que antes de varano ya habrán abrazado posiciones de mercado caciquiles desde las que van a rebanar pescuezos como un dominguero mosquitos...con lo que en casos de coins anónimas recién llegadas, valorar que su mayor valía es la pasta, creo sincera y humildemente que no deja de ser muy recomendable ( ni una valía de tres pares de agallas, vive diox ).

En fin...los mejores deseos de gestión de todo éso. Yo a buena parte de mis Zoin ya les he dado buena boleta hacia PIVX y Zcash...y con Phore estoy esperando a su beta de marketplace anunciada pàra "pronto" este primer trimestre, para exprimirle hasta los higadillos y mandar, si no todo, gran parte , a esas otras opciones quecreo que se an a zampar el nicho como un petit suisse ).

Al final y respecto a este asunto...recordemos que el canibalismo de Nakamoto no es más que la imposiciń y optimización hacia tus competiodres de una posición dominante de mercado...que por cierto, BTC ya comparte HOY con varios proyectos que lo están ejecutando descaradamente desde el TOP 10...y a ello se unirán bastantes más, algo más abajo. Y esos "estadios" de Shitland, así como otros parecidos , están al caer. El caso es que a coins basadas en "repeticiones" y hasta "tripeticiones" de fórmulas ya ejecutadas y hasta optmizadas , les veo, personalmente, bastante mnos futuro que por ejemplo a un mini-token de ETH que lo esté petando con una aplicación puntual y menor...que sólo hace él ( y que le valdrá tanto para crecer, como para integrarse en sistemas mayores de impacto global...del que se aprovecharán - Resumiendo : yo a aplicaciones puntuales, las veo "objeto de sinergias" y a las copias sin aportes de innovación, "objeto de exterminio"...that is the question -).

edit : Por favor, alguien con experiencia en subir límits de withdravals en Cryptopia. zanks. 🙂

Última edición:
Mercado en máximo histórico al paso que vamos en unos meses nos plantamos en 1 billón europeo. Lo que viene a ser el PIB de España. Yo creo que ya van quedando menos dudas de que este mundillo pueda ser una burbuja.

Lo mismo en 2020 en CoinMarketcap empezamos a ver un % de capitalización sobre FIAT disponible en el mundo, lo complicado aquí es saber el FIAT, ya que se imprime a miles de millones al día, pero el día que se estime bien cuanto FIAT hay y cuanto en cripto y empiece una batalla no habrá cuenta atrás.

Será una batalla de 3 pares de narices, ¿que harán los gobiernos? Ahí está mi única duda.

jorobar. con q dure un anyo mas la burbuja me conformo. un a;ito es todo lo q necesito virgencita.

yo tambien he pillado travelflex, si la aceptan en ScanSky, AirBnB, Aerolineas como medio de pago puede ser un bombazo.

Y por que las iban a aceptar ahí?? Hay algún tipo de información al respecto en alguna parte?? Yo lo que veo y leo es que ellos quieren que les acepten ahí, pero no son los primeros que quieren o buscan eso sin conseguir nada. Para el que sepa un poco de travelflex (no tengo ni idea más allá de lo que se puede leer en la web) y puede aclarar un poco más si tienen alguna alianza con alguna, y ya os digo yo que de las que ponen en su web (Bristish, kayak, airbnb, etc) por ahora no tienen nada, más que muchos deseos de que les acepten, si alguien pudiese aportar información al respecto estaría bien, la criptomoneda que se haga con el nicho de mercado de los viajes ( mediante promos o por superioridad o acuerdos) será un puro bowling, yo ya me he comido dos truñacos, de viajes, pero no cesaré en mi empeño de subirme a ese tren, no obstante no me montare ni en una carreta ni en un triciclo para llegar al tren... y esta ICO tiene malisima pinta... igualmente unas chapitas postICO, cuando este barata por si suena la flauta podrían caer, a ver quien puede aportar algo... Yo veo otro bitcoinero con delirios de grandeza pero bueno... igual es esta... (El peor momento para hacer una ICO es cuando el mercado esta hinchadisimo)

Si me arrojais luz sobre estos temas, sobretodo el que les hace diferente, os estaré muy agradecidos 😕:😛ienso:

Gracias!
Un saludo.
No se si para bien o para mal pero acaban de poner bajo mantenimiento el exchange.
Esta nota es la que se puede leer en su web:
"The COSS Exchange is Under Maintenance. Rest assured as all your assets, funds and orders are safely stored with us. We will be up and running as soon as possible. We are sorry for any inconvenience caused."
😛ienso:

Alguna solucion para mover los DENT de HITBTC?
No me fio nada...
La comision de HITBTC son 1000 DENT 🙁

Hay telegram para este hilo?

No estaria mal crearse uno no?

Como veis cardano para entrar ahora? en bittrex esta a un dolar.

Por qué agujero zain? me puedes explicar por favor.

Gracias.

Una trituradora de (en este caso): otras criptos. Por ejemplo yo compre hace unos meses (4-5) 1 millon de DENTs a 320 euros, ese dinero me ha hecho un x... a saber ajajjaja en cuanto toque el 0.10 se convierten 320 euros en unoceritoceritopuntoceritoceritocerito euros, Es decir, un triturador de Fiat ( dinero fiduciario), mis DENTS son los mismos, no valen ni más ni menos, pero el que tuviese dolares o euros frente a los dent, hoy dia es infinitamente más pobre (siempre claro, en terminos relativos) pero si yo quisiera comprar con 320 euros ahora, en vez de un millon sacaba, unos 4000 token de DENT, No podemos perder el contacto con la realidad, es una fruta bestiada, una salvajada, no hay precedentes en la historia, en un año las .com, una risa en comparación con esto... lo malo es que cada vez que pasa algo así, a Simple le avisa su sentido aracÑido, y como no nos encuentra... pues sacrifica a un gatito recien nacido, y dibuja cuadrados satanicos en el suelo... Esperemos que tarde o temprano comprenda que todos tenemos que ser amigos... porque como nos tome por enemigos... Ya podrá encontrar la dehesa donde esta el arbol, donde escondi el cofre con mis Claves privadas, o eso o demostrar que yo no las perdí :XX::XX:

Una trituradora de (en este caso): otras criptos. Por ejemplo yo compre hace unos meses (4-5) 1 millon de DENTs a 320 euros, ese dinero me ha hecho un x... a saber ajajjaja en cuanto toque el 0.10 se convierten 320 euros en unoceritoceritopuntoceritoceritocerito euros, Es decir, un triturador de Fiat ( dinero fiduciario), mis DENTS son los mismos, no valen ni más ni menos, pero el que tuviese dolares o euros frente a los dent, hoy dia es infinitamente más pobre (siempre claro, en terminos relativos) pero si yo quisiera comprar con 320 euros ahora, en vez de un millon sacaba, unos 4000 token de DENT, No podemos perder el contacto con la realidad, es una fruta bestiada, una salvajada, no hay precedentes en la historia, en un año las .com, una risa en comparación con esto... lo malo es que cada vez que pasa algo así, a Simple le avisa su sentido aracÑido, y como no nos encuentra... pues sacrifica a un gatito recien nacido, y dibuja cuadrados satanicos en el suelo... Esperemos que tarde o temprano comprenda que todos tenemos que ser amigos... porque como nos tome por enemigos... Ya podrá encontrar la dehesa donde esta el arbol, donde escondi el cofre con mis Claves privadas, o eso o demostrar que yo no las perdí :XX::XX:

Progenitora... quién pillara un bowling así :roto2: seré yo muy burro pero desde que empecé sobre julio de 2017 habré hecho un x4 del monto inicial

Todo el mundo se hace millionaire menos yo :XX:

¿alguien ha usado gate.io como exchange? ¿es fiable?

Quiero invertir en QASH y no sé si hacerlo en este exchange (no tengo cuenta en bitfinex. Por otra parte, con la subida tan grande de ayer veis mal timing para entrar (la quiero para holdear)?

Yo he usado gate.io y muy muy bien, de lo mejor que he probado. Eso sí, qash lo he comprado en bitfinex porque al menos la semana pasada y hasta ayer que hice las ultimas compras, en bitfinex estaba mas barato que en gate.io

Alrededor de 24 horas después del envío, por fin los eth han llegado a destino. Y dicen que btc es lento!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Progenitora... quién pillara un bowling así :roto2: seré yo muy burro pero desde que empecé sobre julio de 2017 habré hecho un x4 del monto inicial

Todo el mundo se hace millionaire menos yo :XX:

Hombre yo llevo en esto desde hace muchos años y he cometido grandisimas defecadas, ejmplo: comprar monero a 1 y venderlo a 0.5, perdidas de cuentas, a la postre miles de euros, (doge, etc), operaciones mal realizadas, una vez fumado con la fruta wallet de factom (tela, telita tela) la lie pardisima, scams, etc. Bien es cierto que mi inversion inicial fueron 400 euros, (quitando la pasta de los brokers), un x4 desde julio... ni tan mal, congratulate por ello y piensa que en ningún otro tipo de inversión mundial, puedes obtener estas rentabilidades sin el riesgo de perderlo todo apalancandote.... :rolleye:😀

Ojo a esto, porque es de suma importancia: (empezarán a caer los ponzis como moscas) Como lo veis: Si hay alguien en Bitconnect... Te lees esto y te tiemblan las canillas o no?😕: EMPIEZAN LOS BAILES, sacad a las chicas guapas a la pista antes de que se las lleven los matones, y nunca jamás las volvamos a ver... :8: :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver