*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los nodos maestros llevan semanas subiendo, ningún ciudadano de a pie puede permitirse meter 1.2 M de $ en un nodo así como así.

Estamos en ATH, ¿quién está montando nodos a estos precios?

Si pudiéramos responder a esto, cuadraríamos el círculo.

Pensé en banca privada y en Coinbase...¿por que pensé en Coinbase?

Pues si trata de listar la coin, precisa tener remanentes en reserva.

Tiene liquidez de sobra, y mientras no se lista Dash, puede utilizar esas reservas para montar nodos maestros y seguir acaparando cash o más Dash...es una jugada perfecta.

Si Coinbase estuviera haciendo esto, o cualquier otro banco privado, mucho cuidadito, pues defenderían con uñas y dientes su inversión en nodos...no es lo mismo tener en cold 10.000BTC o 1.000.000 de LTC, que tener 100 nodos de Dash funcionando a pleno rendimiento y regalando a día de hoy 9.6M de $ al año al feliz propietario.

Yo no tengo dudas que está la banca/fondos detrás, pero no se si será coinbase o alguno incluso más grande.

Un saludo

No es la banca, es chuky (gobierno chino), recuerda: btc cash cortina de humo.

Menos mal, que las reglas de consenso van a cambiar en el roadmap y va a haber MN de nivel 1 y de nivel 2 (por antigüedad), respecto a las votaciones.

De la tarta que hablamos hace algunos días de Bitcoin, en las porciones de colectivos que mencioné también ocurre en todos los proyectos grandes, como eth, etc. (bitcoin ha regado el crypto espacio)

Y en Dash, por no tener nunca el foco, el % de la mayoría de nodos es anarko-crypto-satoshianos. 😉

me acaban de llegar euros frescos, me voy de rebajas

Pivx es la moneda 50 y tantos en capitalización pero este mes ha sido la número 128 en volumen.

Eso a mi entender y viendo que ha mantenido el tipo entre los 10 y los 12 $ es signo de mucho Holder que no vende ni a tiros.

Corregidme si me equivoco.

Me estoy poniendo un poco pesimista 😡:,no se veo cosas raras por todos lados ya he pasado por situaciones similares pero algo no termina de olerme bien :ouch:,alomejor es solo algo personal...

BITTREX haciendo cosas raras con los monederos,si siempre ha pasado una coin en mantenimiento, un par de ellas...pero desde unos dias para aca en especial con las ETH

El otro dia vitalik se puso un poco simple con amenazas de por medio.

MERCATOX parece que se tira un MTGOX de manual ya son muchos dias.

KRAKEN, parece que se ha cambiado el nombre a error 520.

XRB parece que esta teniendo mas de un problema.

BINANCE,es solo un rumor pero he leído en mas de un lugar que aunque XRB gano la votacion ellos se reservaban el derecho a meterla y ante los problemas que esta teniendo no la listaran.

Como tengamos mas de un problema serio,sera el detonante de una bajada muy pero que muy fuerte en la cotización general y ojo que para la altura en la que estamos,la recuperación tardaría años,el que se comio lo de MTGOX sabra de lo que hablo.

La confianza es algo fácil de obtener pero muy difícil de recuperar.

Alguna solucion para mover los DENT de HITBTC?
No me fio nada...
La comision de HITBTC son 1000 DENT 🙁
Yo los he movido a kucoin y de momento nada... sin movimiento, acorazonao estoy, Su querida progenitora, prefiero palmar 1000 que tenerlo ahí, tengo los neo y ganas me dan de liquidar y mover.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Están saliendo exchanges nuevas y descentralizadas. Las que van dando problemas o están saturadas... hay que mudarse a las nuevas, el juego fluye cuando te renuevas (siempre y cuando uno no se meta en una exchange pirata :roto2🙂

Menuda tocada de bowling! Ya van 2! Primero Monaco y demás tarjetas en Noviembre... y ahora que no les hace gracia... 🙁 No quieren ni que levantemos la economía con las chapas :XX:

En spectrocoin he visto que se pueden hacer giros con correos y otros... 8: este método, más halcash (bit2me) o transacciones entre bancos y a esperar 24/48h. También tenemos localbitcoins con los familiares, amigos y conocidos...

Así es... todo fluye, es movimiento perpetuo.

Por cierto, ¿que os parece Crypterium? Lo digo en cuanto al uso de pagos con el móvil, pasando de tarjeta, que por lo visto en asia está muy extendido. Quizás sea un movimiento hacia la monitorización..😛ienso:.

Me estoy poniendo un poco pesimista 😡:,no se veo cosas raras por todos lados ya he pasado por situaciones similares pero algo no termina de olerme bien :ouch:,alomejor es solo algo personal...

BITTREX haciendo cosas raras con los monederos,si siempre ha pasado una coin en mantenimiento, un par de ellas...pero desde unos dias para aca en especial con las ETH

BINANCE,es solo un rumor pero he leído en mas de un lugar que aunque XRB gano la votacion ellos se reservaban el derecho a meterla y ante los problemas que esta teniendo no la listaran.

Como tengamos mas de un problema serio,sera el detonante de una bajada muy pero que muy fuerte en la cotización general y ojo que para la altura en la que estamos,la recuperación tardaría años,el que se comio lo de MTGOX sabra de lo que hablo.

¿Qué es lo que ha pasado con Raiblocks?

Yo los he movido a kucoin y de momento nada... sin movimiento, acorazonao estoy, Su querida progenitora, prefiero palmar 1000 que tenerlo ahí, tengo los neo y ganas me dan de liquidar y mover.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo los he movido a Myetherwallet y sin problema. He pagado el peaje pero duermo tranquilo.

Yo no lo creo, lo que ves son las consecuencias de la entrada masiva de muuuchos borregos con pasta fresca. Los exchanges no dan abasto. Y hay subidas a lo orate de auténticos truños. Es la borregada digital de los gatitos que traen su turbulencia consigo.

Si solo pudiera saber o imaginar lo próximo que van a hacer...😀 Supongo que los tiburones ya afilan los dientes y tienen estudiado que va a hacer todo este lumpen digital. Yo simplemente soy incapaz de comprender sus gustos. Por lo que como no tengo mucha tela voy a holdear a gloria hasta hundirme con el titanic.

No se me ocurre nada mejor...

Los nodos maestros llevan semanas subiendo, ningún ciudadano de a pie puede permitirse meter 1.2 M de $ en un nodo así como así.

Estamos en ATH, ¿quién está montando nodos a estos precios?

Si pudiéramos responder a esto, cuadraríamos el círculo.

Pensé en banca privada y en Coinbase...¿por que pensé en Coinbase?

Pues si trata de listar la coin, precisa tener remanentes en reserva.

Tiene liquidez de sobra, y mientras no se lista Dash, puede utilizar esas reservas para montar nodos maestros y seguir acaparando cash o más Dash...es una jugada perfecta.

Si Coinbase estuviera haciendo esto, o cualquier otro banco privado, mucho cuidadito, pues defenderían con uñas y dientes su inversión en nodos...no es lo mismo tener en cold 10.000BTC o 1.000.000 de LTC, que tener 100 nodos de Dash funcionando a pleno rendimiento y regalando a día de hoy 9.6M de $ al año al feliz propietario.

Yo no tengo dudas que está la banca/fondos detrás, pero no se si será coinbase o alguno incluso más grande.

Un saludo
por donde sigues las noticias de dash??

Así es... todo fluye, es movimiento perpetuo.

Por cierto, ¿que os parece Crypterium? Lo digo en cuanto al uso de pagos con el móvil, pasando de tarjeta, que por lo visto en asia está muy extendido. Quizás sea un movimiento hacia la monitorización..😛ienso:.

Tienes esta otra

Sirin está listada en liqui

Pivx es la moneda 50 y tantos en capitalización pero este mes ha sido la número 128 en volumen.

Eso a mi entender y viendo que ha mantenido el tipo entre los 10 y los 12 $ es signo de mucho Holder que no vende ni a tiros.

me parece correcta la interpretación

Estoy igual que algunos, salirme de la guano de Exchange que es HitBTC, he tenido que pasar los DENT a ETH, y ahora estoy con mis ETH sin poderlos sacar de ahí para mandarlos a EtherDelta, ¿alguna sugerencia?

@divad

Las moviste a Ripple? y piensas sacarlas con DASH a Kucoin??

Pues ésto se pone difícil. Hitbtc, ether delta,yobit,liqui,kraken,bittrex...,todas con problemas, he tenido retenidos Ethereum día y medio en Hitbtc, en ether delta los tuve incluso una semana una vez, así que tampoco me pongo nervioso ya. Pero lo del arbitraje ya no hay quien pueda hacerlo en éstas condiciones. He vendido Tron en Hitbtc que el precio está muy por encima de las otras exchanges y no hay forma de pasar la pasta a gate io que es la que los vende más barata,la diferencia es muy grande, no consigo pasar ni Ethereum ni Bitcoin.

Pues ésto se pone difícil. Hitbtc, ether delta,yobit,liqui,kraken,bittrex...,todas con problemas, he tenido retenidos Ethereum día y medio en Hitbtc, en ether delta los tuve incluso una semana una vez, así que tampoco me pongo nervioso ya. Pero lo del arbitraje ya no hay quien pueda hacerlo en éstas condiciones. He vendido Tron en Hitbtc que el precio está muy por encima de las otras exchanges y no hay forma de pasar la pasta a gate io que es la que los vende más barata,la diferencia es muy grande, no consigo pasar ni Ethereum ni Bitcoin.

Se necesita una buena buena exchange descentralizada y que no esté alojada a ninguna guano de servicio de hospedaje como Amazon, porque aún así sigue siendo un problema, hackeo siempre a la orden. Lo que se necesita es que la exchange opere en la red de ETH, dentro de los bloques, pero el problema seguiría siendo la escalabilidad (velocidad de las operaciones).

En fin... Creo que tendré los ETH en HitBTC a ver que ocurre. Mientras me perderé la ola de DENT si pega el salto aún más arriba.

Estoy igual que algunos, salirme de la guano de Exchange que es HitBTC, he tenido que pasar los DENT a ETH, y ahora estoy con mis ETH sin poderlos sacar de ahí para mandarlos a EtherDelta, ¿alguna sugerencia?

@divad

Las moviste a Ripple? y piensas sacarlas con DASH a Kucoin??

Los quise sacar con ETH, me lo bloquearon y me lo han devuelto hoy.
Las quiero sacar con LTC y tardan hasta 3-4 semanas si me las dejan bloqueadas...
Las quería sacar con ripple aprovechando su velocidad pero al darme cuenta que kucoin no tiene el par las he dejado surfeando aprovechando la bajada que lleva y con un % de beneficio que me haga miraré de sacarlas con Dash a kucoin :roto2:

En kucoin la comisión son 50 chapas. En Etherdelta la comisión la negocia uno mismo.

Es una pura roca. Entras allí , el precio congelado 3 semanas y en medio del hype del vecindario... el personal está de fiesta. El vínculo equipo/comunidad tal como se da no lo puedes encontrar en ningún sitio...cuando se masifique se verá a qué me refiero continuamente ( y se masificará... en mi opinión. Ese precio de rebajilla es una artefacto artefacto peligroso retardada, siendo la primera moneda anónima orientada al uso masivo - ZCash es castuzilla y Monero, con cierta aura de "iniciados"...y ambas con la barrera psiclógica del precio ya disparado - y éso son galones para el nicho "underground" de la Marabunta 2018. Tal vez parezca una chorrada , pero un ADN "rebelde" es algo que exprimen como oro los técnicos de marketing en CUALQUIER SECTOR...y PIVX lo tiene de serie. Más allá de sus prestaciones, que son completísimas tecnicamente, en gobernanza, integración, en economía de recursos y gastos...es un productazo redondo, hiper definido.

EL día del pepinazo va a ser terrible ( yo estoy rezando para que en Enero no zumbe, porque en Febrero el círculo Fiat-cripto-calle se cerrará y además es posible que el supply DE FACTO se reduzca en varios millones de coins - tras la ICO de Unity, hablamos -).

Creo que el grupo de coins sólidas/clásicas de la segunda fila del ranking van a reproducir - creo que no se han tocado deliberadamente precisamente por éso - el hype de las ceroceristas de ahora mismo, muchas de ellas sin sentido alguno...y sus supplys y precio van a crear un boom de precio espectacular, lo que acarreará proyectos globales monstruosos de pasta y a la estela de los grandes trasatlánticos del TOP en KOMODO ARK, Lisk,PIVX... Pues bien, estoy convencido que la que tiene alfombra roja en cuanto a laq transmisión instantánea de su imagen de marca, es , precisamente, PIVX...que es la única que "se explica" en 2 patadas...con la facilidad de identificación que ello acarrea.

Por añadir, añadiría que incluso va a ser la primera corrida en la cara popular & masiva al sistema de exchanges centralizados...otra más.

Al tiempo.

---------- Post added 05-ene-2018 at 23:38 ----------

Ya en free ride...Paccoin...segunda vuelta al marcador ( 0.000100 ).

Joerr.... en Coinmarket cap 408%😱:😱:

435% ...y "topo de gama".

[youtube]mGLI-JNJkdw[/youtube]

Última edición:
La moneda de Binance (BNB) esta entrando $$$ a mansalva y mucho FOMO

mercatox vuelve a funcionar, he comprado KIN y me os llevo al Nano.

Es una pura roca. Entras allí , el precio congelado 3 semanas y en medio del hype del vecindario... el personal está de fiesta. El vínculo equipo/comunidad tal como se da no lo puedes encontrar en ningún sitio...cuando se masifique se verá a qué me refiero continuamente ( y se masificará... en mi opinión. Ese precio de rebajilla es una artefacto artefacto peligroso retardada, siendo la primera moneda anónima orientada al uso masivo - ZCash es castuzilla y Monero, con cierta aura de "iniciados"...y ambas con la barrera psiclógica del precio ya disparado - y éso son galones para el nicho "underground" de la Marabunta 2018. Tal vez parezca una chorrada , pero un ADN "rebelde" es algo que exprimen como oro los técnicos de marketing en CUALQUIER SECTOR...y PIVX lo tiene de serie. Más allá de sus prestaciones, que son completísimas tecnicamente, en gobernanza, integración, en economía de recursos y gastos...es un productazo redondo, hiper definido.

EL día del pepinazo va a ser terrible ( yo estoy rezando para que en Enero no zumbe, porque en Febrero el círculo Fiat-cripto-calle se cerrará y además es posible que el supply DE FACTO se reduzca en varios millones de coins - tras la ICO de Unity, hablamos -).

Creo que el grupo de coins sólidas/clásicas de la segunda fila del ranking van a reproducir - creo que no se han tocado deliberadamente precisamente por éso - el hype de las ceroceristas de ahora mismo, muchas de ellas sin sentido alguno...y sus supplys y precio van a crear un boom de precio espectacular, lo que acarreará proyectos globales monstruosos de pasta y a la estela de los grandes trasatlánticos del TOP en KOMODO ARK, Lisk,PIVX... Pues bien, estoy convencido que la que tiene alfombra roja en cuanto a laq transmisión instantánea de su imagen de marca, es , precisamente, PIVX...que es la única que "se explica" en 2 patadas...con la facilidad de identificación que ello acarrea.

Por añadir, añadiría que incluso va a ser la primera corrida en la cara popular & masiva al sistema de exchanges centralizados...otra más.

Al tiempo.

---------- Post added 05-ene-2018 at 23:38 ----------

435% ...y "topo de gama".

[youtube]mGLI-JNJkdw[/youtube]

Desde luego si cada pump que sufre PIVX lo conserva como ha venido haciendo hasta ahora eso da una sensación de seguridad tremenda.

Sobre la vulnerabilidad de los equipos que puede aprovechar el "hacker", solamente se salva creando una cuenta en frío (desconectado de la red) y copia la clave privada en un papel. Llevas el portátil o equipo a fundirse, así se evita otras puertas traseras del SO o aplicaciones que puedan estar capturando datos de la pantalla y enviarlos nada más esté conectado a Internet... Después te compras otro equipo, mueves todo lo que no vas a tocar a la nueva dirección hasta que tengas un equipo 100% libre de puertas traseras y ya podrás estar comprando/vendiendo tranquilamente.

A ver muchachos, que os habéis vuelto unos fieras del crypto-trading, :Aplauso:
Pero dejáis de lado detalles importantes de las soluciones que Bitcoin aporta a este escenario, extrapolable a algunas alts.

El fichero wallet.dat, lleva tecnología de cifrado simétrico AES, (una contraseña) que salvaguarda la clave privada (un número), que se esconde en ese fichero, que sería la que permite portar a cualquier wallet.dat el acceso a la dirección pública. Los bitcoin como expliqué hace mucho tiempo en un post 'viven en la nube' tu solo tienes la llave/s de acceso.

Si se posee una dirección multi-firma, con 2 ordenadores distinto (hardware), si uno fuera comprometido se necesitaría acceso al otro u otros.

Y si son arquitecturas distintas, para este tipo de ataque se complica ejem:
Un pc x86 arquitectura con linux-win + un smartphone (IOS,android) arquitectura ARM.

Un poco de estudio de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar. :rolleye:

wallet con multifirma y dinero que gestionan

Bitcoin
Electrum
Copay

Mi recomendación: Copay en pc + smartphone

Dash, no tiene en producción wallet con multifirma, está en beta pero apunto de pasar a lanzamiento (en roadmap de Evolution).

Ethereum

Monero

Litecoin

Resto de Alt & shit, pues que la fuerza/suerte os acompañe!! 😀

Seguramente halla para la semana que viene parches estables y afinados para decenas de s.o. eso si ni el 10% de lo que está funcionando en el mundo. 😱:

Sí,solidez total, PIVX. La verdad es que la moneda por dentro también es así.

Tienes algo que siempre vale más. Éso es diáfano.

Igual digo una chorrada, pero siempre he pensado que es una moneda que debería caer bien a bitcoñeros. Es muy purista en muchos sentidos.

Erik Stanek, s3v3nh4acs...es gente Súper radikal en muchos aspectos ( gobernanza, inflación, "extorisones" del sistema de exchanges...- a veces joroba, eh ? - )

Última edición:
¿Porque ha caido Triggers un 50%? ¿ Malas noticias? ¿Vale la pena comprar ahora?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver