Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTEcarlosjulian;21052107]Me acabo de salir en el punto Máximo, me voy para LTC a ver si juntando más chapas me decido como salirme de la guano que es HitBTC.S
juli, aquí si que necesito traducción.... si te refieres a trading litecoin vs otras criptos sin tener que pasar a btc, eso existía desde hace muchoHey,hey...que en Cryptopia ya se sueltan Litecoins por truño-comecocos...
arrancando motores y tal...
You must be registered for see images
juli, aquí si que necesito traducción.... si te refieres a trading litecoin vs otras criptos sin tener que pasar a btc, eso existía desde hace mucho
por cierto, he enviado documentos para que me habiliten retirada diaria a 50000 dólares de nz en vez de la basica de 5000... ya si quieres más de 50000 al día tienes que hablar con ellos
juli, aquí si que necesito traducción.... si te refieres a trading litecoin vs otras criptos sin tener que pasar a btc, eso existía desde hace mucho
por cierto, he enviado documentos para que me habiliten retirada diaria a 50000 dólares de nz en vez de la basica de 5000... ya si quieres más de 50000 al día tienes que hablar con ellos
Yo lo que veo es que capitaliza 12.000 millones. Va a llegar a 20000-30000?... Aunque visto lo visto...:rolleye:
Hey,hey...que en Cryptopia ya se sueltan Litecoins por truño-comecocos...
arrancando motores y tal...
You must be registered for see images
Comentaban en un forum de Stellar que Lumen es la más barata de precio por coin del top20.
Con la onda actual de "nuevo inversor que busca el próximo Bitcoin que ahora vale 0´1 dólares y valdrá 20.000", puede tener recorrido, independientemente de lo que viene.
Yo no las suelto hasta que toquen los 2$...vamos a ver.
La que sigue subiendo es Oyster Pearl, aunque ésta la compre por comprar. A 2,30 ahora mismo y una cap. de 73 millones.
No teneis la sensacion que DENTACOIN es puro humo?
Me meti en su pagina web, los partners son un poco de mercadillo no se no se
:Me acabo de salir en el punto Máximo, me voy para LTC a ver si juntando más chapas me decido como salirme de la guano que es HitBTC.
Vaya, a mi me sale todavia "Market paused"... quizás están soltando a cuentagotas...
Cryptopia, con "market paused" en paccoin y byteballs, Mercatox "mantenimiento" de Raiblocks, HitBTC me ha dado una nochecita con los saldos de las monedas =0 y en el trollbox como locos dicendo que habian hackeado....
desde luego quien no diga que no esto tiene cierta emoción....😎:
La que sigue subiendo es Oyster Pearl, aunque ésta la compre por comprar. A 2,30 ahora mismo y una cap. de 73 millones.
Alguien que haya conseguido sacar money de Hitbtc los últimos días, con que moneda lo ha conseguido ?
Yo con Ethereum y Bitcoin no he podido.
Con dash sí,segun habéis escrito antes, alguna más?
: