*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno señores algo raro pasa a Ver Si alguien m Lo puede explicar.

Dentacoin siendo una moneda teorica y practicamente peor q dent Tiene ya un marcap.mayor que DENT. Si te pones a Indagar sobre Dentacoin aprecias q es una Consulta de barrio dental Con 3 oficinas y la gente esta metiendo dinero ahi. Nö entiendo mucho de bolsa . Parece q El mundo ESTA orate.

Dentacoin siendo una moneda teorica y practicamente peor q dent Tiene ya un marcap.mayor que DENT. Si te pones a Indagar sobre Dentacoin aprecias q es una Consulta de barrio dental Con 3 oficinas y la gente esta metiendo dinero ahi. Nö entiendo mucho de bolsa . Parece q El mundo ESTA orate.
Yo hoy he hecho caja con Dentacoin, no mucha porque que pasará de 800 no me esperaba. Pero bueno

Alguien con inglés fluído,please ? ( Los subtítulos, aparte de malos, con el tipo hablando por los codos, pues la verdad no es que sean de garn ayuda )

Un saludo y gracias de antebrazo.

[youtube]atbKP3u54KU[/youtube]

A los 115.000 minoyes de ETH, ya habría que añadir, sólo en tokens del TOP100 , 42.000 minoyes más ( y hay como 300 zombi-tokens llegando desde el "cementerio" de mas abajo del 100 - igual , mejor ni hacer cuentas - )

Como un 60% de Bitcoin e, igual que Jihan con la minería en primavera... con las propias cartas de Bitcoin , ésta vez , extractivo Canibalismo de Nakamoto en mano , rebotado en loop artificial contra blockchains de 3 fruta consultas de dentistas en los que se meten 2.000 y pico minolles de pavos...y lo que te rondaré, morena.

Para quien tenga dudas de si la cascada de ETH debería considerarse un todo con su plataforma desde una perspectiva Paretiana...que saboree los autopumps de Mamá Ethereum hasta el infinito y más allá cuando el espejo de sus niñas le devuelve la pasta previamente lanzada...multiplicada por 100.

Supongo que ahora que no es BTC quien lo hace...será zafio y , por supuestón, nada ético ni Robinjudiano, faltaría piú...

Bizancio sigue sin ser beatificado...aunque es obvio que está siendo sometido a una prueba absolutamente brutal...pero como a alguien se le ocurra tras una semana a este ritmo de succión , restringir el acceso a la cascada de ETH y sus tokens que hacen cosas a FIAT puro y duro...habría que empezar a valorar un jaque en toda regla.

Habrá acabado ya El Hobbit sus elipsis de atardeceres idílicos , filosofías varias y envios a papá con los recado ??? A mí, más que el discurso del "Preparáo" , como que ya me pone...qué quieres que te diga , maifrén

Palomitax

Última edición:
Acabo de comprar unas chapas de DBC, GTC y BRK. Pala buchaca!

Pintaza esta última. Gracias a Sergiomaor por la recomendación.

Última edición:
Omg parece que esta subiendo bastante...la veremos en 100 pavos?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

1 - Analfabetismo financiero.
2 - FOMO por la subida.
3 - Atracción por las cifras bajas y compra de millones de moneda.

Es una mezcla de los tres factores. Porque ya me explicará alguien como espera vender un token de "eso" con una capitalización de 2000 millones nada menos 🙂) ... Yo la veo y veo el capital invertido reducido a su verdadera capitalización: ¿100 millones? ¿200 quizá y ya estoy exagerando?... :´( ... Yo metería ahí mi dinero para dividirlo entre diez

Yo le metí 600€ en el garaje virtual por la gracia de ser única y ligada a la progenitora ETH :roto2: Lo mismo hice con Dent y menudo descorazone llevo :XX:

A los 115.000 minoyes de ETH, ya habría que añadir, sólo en tokens del TOP100 , 42.000 minoyes más ( y hay como 300 zombi-tokens llegando desde el "cementerio" de mas abajo del 100 - igual , mejor ni hacer cuentas - )

Como un 60% de Bitcoin e, igual que Jihan con la minería en primavera... con las propias cartas de Bitcoin , ésta vez , extractivo Canibalismo de Nakamoto en mano , rebotado en loop artificial contra blockchains de 3 fruta consultas de dentistas en los que se meten 2.000 y pico minolles de pavos...y lo que te rondaré, morena.

Para quien tenga dudas de si la cascada de ETH debería considerarse un todo con su plataforma desde una perspectiva Paretiana...que saboree los autopumps de Mamá Ethereum hasta el infinito y más allá cuando el espejo de sus niñas le devuelve la pasta previamente lanzada...multiplicada por 100.

Supongo que ahora que no es BTC quien lo hace...será zafio y , por supuestón, nada ético ni Robinjudiano, faltaría piú...

Bizancio sigue sin ser beatificado...aunque es obvio que está siendo sometido a una prueba absolutamente brutal...pero como a alguien se le ocurra tras una semana a este ritmo de succión , restringir el acceso a la cascada de ETH y sus tokens que hacen cosas a FIAT puro y duro...habría que empezar a valorar un jaque en toda regla.

Habrá acabado ya El Hobbit sus elipsis de atardeceres idílicos , filosofías varias y envios a papá con los recado ??? A mí, más que el discurso del "Preparáo" , como que ya me pone...qué quieres que te diga , maifrén

Palomitax

Los están inflando a buen ritmo, de tal manera que no llegue a ser ni atractivo para los nuevos que están entrando.

La salida del fiduciario tiene que ser ordenada, la puesta en escena de las criptomonedas sería para anunciar que todo SER que se meta el chip entre ceja y ceja tendrá una RBU y podrá disfrutar de criptolandia. Si te lo has currado podrás disfrutar directamente de los yates, fiestas,....

Cambiarán las cosas el momento en el que el SER Humano baile al unísono.

Última edición:
Alguien con inglés fluído,please ? ( Los subtítulos, aparte de malos, con el tipo hablando por los codos, pues la verdad no es que sean de garn ayuda )

Un saludo y gracias de antebrazo.

[youtube]atbKP3u54KU[/youtube]
Tarjetas wave crest Como que ya no Les soportan o las han tenido que dejar y por tanto sus tarjetas ya no admiten pagos.

Desde el lunes por la mañana abrirán withdraws para ethereum bitcoin y tal, que la gente que está esperando que no se preocupa, que los que ya tengan una tarjeta no se preocupen, les mandarán otra, que no es un problema para ellos haber perdido wavecrest porque están hablando con nuevos emisores, que habrá unos días que no tengan o no vayan pero que es una gran oportunidad, que para el q2 esperan una nueva licencia de banco para operar ellos mismos, y que lo van a petar porque ahora podrán poner toda su tecnología ya desarrollada al servicio de una nueva tarjeta, que su objetivo es hacer el doble o triple de tarjetas, que el Wallet está vivo y que va a ir bien, que los que tenían la tarjeta ahora la recuperarán los primeros y que los nuevos también y que toda la movida con wavecrest no afectará a su hoja de ruta, que es un problema específico pero que serán la única compañía, que en el q2 les aprobaran la licencia bancaria para depender de su propia tarjeta, que están hablando con varios paternahips de u.s, de asia, que tienen una supertarjeta para dar a la gente, van a añadir más currencies y el martes una reunión o algo así para hablar de más echanges y todo va a salir bien que están preparando dos nuevas tarjetas y que no pueden contestar a la gente porque están muy liados.
Y que sigue igual su hoja de ruta.
Qué tarde o temprano serán los únicos que sobrevivirán de la competencia.

Coss disparado. Ya está casi en $2

Por cierto hablando de triggers he visto que ha caído momentáneamente hasta los 0.0006 eth en Binance. Triquiñuela para barrer stop losses? (Ahora va por 0.0039)

Última edición:
Coss disparado. Ya está casi en $2

Por cierto hablando de triggers he visto que ha caído momentáneamente hasta los 0.0006 eth en Binance. Triquiñuela para barrer stop losses? (Ahora va por 0.0039)

Yo me he pilláo al menos 1 Mnode allí...al precio que solté los que tenía por el puro robo de Bittrex.

--------------------------------------------------------------------

Y ahora mismo...ETH pasando a Dash... y pillando a la vez a Ripple :8:

Apoteósico .

El peázo fruta que han montáo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Alguien esta comprando la guano que dije ayer ( Lizi) como si no costase, lleva como 40 operaciones de casi 0.04 BTC seguidas, la ha subido mas de un 20% en un momento........lleva un 35.21 % en las ultimas 24 horas.

Tengo un grado de influencia que ni el Trump, oye, desde luego paa gente qeu busca monedas baratas es ideal, un centimo, otra cosa es que no se ni para que sirve esta gilipilez.........😀

PD: Yo por si acaso he puesto orden de venta en algo asequible, un x125 , tengo qeu cambiar de coche, con un Lexus me conformo :XX:

PD: Sigue acumulando en plan bestia, en 0.00000095, ha movido el solo mas volumen que Neo en todo el exchange.

PD: Se acaba de marcar otras 70 operaciones en 10 minutos( ésto tiene que ser un bot que se ha ido la pinza).

PD2: Me acabo de dar cuenta qeu se las esta comprando y vendiendo a él mismo, no entiendo que shishi hace, ha dejado la cotizacion estancada ahora y solo esta aumentando el volumen de las estadisticas de la moneda.

Última edición:
Significativo que del Top 5 la única que no cae es ETH, que sube +10% con las demás en -5% o peor.

Ostra que bueno, parece ser que hay por ahí algún que otro petulante que ha confundido DENTCOIN con DENTACOIN, ahora entiendo el pitote, como el petrodollar con el petro (de lo cual se aviso aquí) ojito, yo como no me creia el precio y pese a ser Hodler de los duros no soy insensato, todos los dentas fuera, ni me creo el retorno de la inversión y para casa. Lo que pasa es que como basta que un insensato se ponga a volar para que los demás le sigan: Que dentacoin valga lo que vale no tiene sentido (os lo dice un hasta ahora holder que venia de largo) que Dent valga menos que Dentacoin no tiene el más minimo sentido.
Os pongo un simil deportivo. Es como si me dices que mañana pagan por un jugador de balonmano ( que encima aun no ha demostrado nada), más que por un jugador top de futbol, quien me quiera entender.. que me entienda y el que no... que pille un Ether... que se acaban jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.866
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver