*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
El "GAS" de NEO sigue subiendo.Ya esta a casi 60 pavels.
HAce un par de semanas estaba a 25.

Como dividiendos de NEO no esta nada mal. No olvideis de reclamar los GAS en el wallet.

---------- Post added 09-ene-2018 at 09:56 ----------

Igual están como yo, no se si es bueno o malo.

No consigo entender como se puede estar en los dos mercados y si uno echara bajo tierra al otro o yo que se.

¿Sabrías decir que implicaría esto?

Pues al verdad es que es curioso, y al primera que lo hace.
Es "raro" por lo que dices de estar en 2 mercados.
A ver que hace.

He preguntado en el grupo de discord lo mismo, esta es la respuesta de un participante:

"It's absolutely a good thing. For a number of important reasons:

1. Proof of legitimacy: a coin that gets listed on a major traditional stock exchange means that it has passed all the checks and balances of being a legit company.

2. Increased exposure: we now have investors from both the crypto markets as well as the tradiational finance markets, a significantly larger population.

3. More funding: now there will be 2 avenues of money that can be used further accelerate project development (hiring more staff/devs, equipment, lawyers, etc.).

4. Set precedent in the crypto world: (probably most importantly,) this is the first cryptocurrency that has ever had an IPO on the traditional markets and will pave the way for future companies to be able to connect the blockchain markets with trad. finance. Be assured that this is a HUGE deal to be able to connect these 2 behemoths, and will likey skyrocket the price of TRIG given first-mover advantage. Just my 2 cents. Happy to listen to differing opinions."

Otro:

"I totally agree
i think this is BIG news"

Edito, con respuesta de uno del equipo respondiendo al primero:

"That's pretty spot on, there are a couple more reasons but those are very important. Appreciate those who understand what this means explaining it a bit more.
I personally announced it at Coin Agenda, and there was applause. This is a great day for Blocksafe and an even greater day for Crypto."

Última edición:
He preguntado en el grupo de discord lo mismo, esta es la respuesta de un participante:

"It's absolutely a good thing. For a number of important reasons:

1. Proof of legitimacy: a coin that gets listed on a major traditional stock exchange means that it has passed all the checks and balances of being a legit company.

2. Increased exposure: we now have investors from both the crypto markets as well as the tradiational finance markets, a significantly larger population.

3. More funding: now there will be 2 avenues of money that can be used further accelerate project development (hiring more staff/devs, equipment, lawyers, etc.).

4. Set precedent in the crypto world: (probably most importantly,) this is the first cryptocurrency that has ever had an IPO on the traditional markets and will pave the way for future companies to be able to connect the blockchain markets with trad. finance. Be assured that this is a HUGE deal to be able to connect these 2 behemoths, and will likey skyrocket the price of TRIG given first-mover advantage. Just my 2 cents. Happy to listen to differing opinions."

Otro:

"I totally agree
i think this is BIG news"
Como Triggers lo pete bien (tengo para un masternodo), más casi el sueldo Nestcafé de TaaS, más unos pocos Neo y PIVX en staking, más un par de nodos de ZEN con la Vpn...más lo que se revaloriza mi cartera...me va a costar ir a trabajar este verano.

Y tengo buen horario, pero me va a costar mucho, quizá demasiado, donde vivo hace calor en verano, y hay playita de la buena ;-).

Como Triggers lo pete bien (tengo para un masternodo), más casi el sueldo Nestcafé de TaaS, más unos pocos Neo y PIVX en staking, más un par de nodos de ZEN con la Vpn...más lo que se revaloriza mi cartera...me va a costar ir a trabajar este verano. Y tengo buen horario, pero me va a costar mucho, quizá demasiado 🙂.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jorobar es que con esta noticia Triggers se tendría que ir tranquilamente a los 90-100$.
Si hay otras guano q con solo humo y ya valen 10 veces mas.

Alguna idea de porque no esta pasando? @Juli?

Última edición:
El "GAS" de NEO sigue subiendo.Ya esta a casi 60 pavels.
HAce un par de semanas estaba a 25.

Como dividiendos de NEO no esta nada mal. No olvideis de reclamar los GAS en el wallet.

---------- Post added 09-ene-2018 at 09:56 ----------

Pues al verdad es que es curioso, y al primera que lo hace.
Es "raro" por lo que dices de estar en 2 mercados.
A ver que hace.

Hola Silver, tengo 4 fichas de NEo en Hitbtc, no me deja moverlas.Me interesa sacarlas para GAS.
Que movimiento crees mas adecuado? pasarlas a ETH y de ahi a otro exchange para comprar?
Gracias y sld.s

Hola Silver, tengo 4 fichas de NEo en Hitbtc, no me deja moverlas.Me interesa sacarlas para GAS.
Que movimiento crees mas adecuado? pasarlas a ETH y de ahi a otro exchange para comprar?
Gracias y sld.s

En Hitbtc no conseguí sacar la pasta ni con Ethereum ni con Bitcoin, tuve que pasarlos a Dogecoin.

Etherum y NEO a pelo,cual gorrino enloquecido

---------- Post added 09-ene-2018 at 10:51 ----------

Gracias y sld.s

Se estan quedando con tu GAs!

Manda tus NEOS al wallet oficila online, donde tu guardas el monedero,ahi podras reclamar tus GAS generados cada dia

Yo de hitbtc saquerapido con LTC, pero eso va como va,son unos lactantes.

Última edición:
Si para mí llevas toda la razón del mundo Juli, tengo bastantes TaaS, casi para el sueldo Nestcafé ese que comentas, y es la única moneda que no he tocado desde que la compré en ICO. Y le podría haber metído un 7X y pillar luego la subida de Btc. Ojo.

Te haré caso e investigaré la información sobre repartos, a ver si saco algo en claro, pero como comenta otro forero, no es un buena maniobra comprar TaaS en el momento bajo y vender en la presubida al reparto?. Es un movimiento pendular cíclico, con fechas exactas que van como reloj suizo. Es de lo poco predecible en este mundillo. Yo me he pillado ya unas pocas para simplemente especular. Dudo que no lleguen a 17-23 dólares en esta ocasión.

En principio no vendo las que holdeo, el fondo de mi comentario es que sale casi más a cuenta especular con TaaS que holdearla por el beneficio del reparto. Es una moneda de la que conoces sus movimientos.

En Liqui llevan algunos inversores semanas acumulando, sin llamar la atención, de 0.02 btc en 0.02 btc. TaaS nos puede dar el sueldo Nestcafé sin hacer nada, o no, veremos, pero para especular en un movimiento seguro, es casi única, en todo el coinmarket. No para un 100 X, eso sí.

Es que cuando va para arriba y coge carrerilla le puedes meter 0.5 Btc en pequeños paquetes, si te lo puedes permitir, y tienes mínimo un 2X garantizado, respecto a Btc. Vendes justo antes del reparto y a otra cosa.

En el momento que suelten la mano en los repartos, y den pasta de verdad, nadie soltará un TaaS. Se acabaría la volatilidad que mete dudas en la cabeza de los holders.

Creo que deberíamos saber más de TAAS ( te he sugerido que echases un vistazo porque estoy de mudanza total todo este mes...una locura y con cosas saliendo de los rincones que hacía siglos ni sabías donde estaban...en fin ) ...éso es de lo poco que me queda claro ( también, como ya comentábamos, que su rendimiento en dividendos, con estar bien, suena a poco, efectivamente ...pero tirando del hilo seguro que vemos por dónde van los tiros ). De todos modos, aún no va un año y con los precios que mencionas...hablaríamos de un x17 x23 , que andaría en un x30 anual MÁS EL SUELDO NESCAFÉ...e insisto, en una moneda que no requiere vigilancia cpntínua, sino todo lo contrario. Jorobar...es un pastrollón.

----------------------------------------------------------------------------

Quería apuntar algo sobre Dent. Yo pillé Dent hace eones, cuando salieron...pero desde luego y aunque algo mencionase en su momento, que no lo recuerdo especialmente, lo que sí recuerdo es el empujón que le dieron muy oportunamente al inicio de este hype Divad o S.Nakamoto hace un par de meses, que supongo es lo que ha hecho de los agraciados, legión, cosa bien de agradecer.

De cualquier modo, éso no deja de ser una chorrada , pues todo lo pillado aquí pasa por el impepinable filtro de cada cual ...la vaina va de empujar todos un poquillo para tener un hilo de referencia al que acudir, y éso sí que creo que hay que hacerlo. Si alguien se siente agradecido a lo recibido ( yo lo estoy hacia foreros que echaban un cable cuando yo entré y alguno aún sigue haciéndolo ) entiendo que aportar un poco de curro es la mejor manera de expresarlo sin entrar al rollo insano de gurusitos ni calabacines, cuestión que no me mola un pijo y siempre suele acarrear distorsiones gratuítas que aportan muy poco bueno, por cierto ( Aquí, el más simple hace relojes y el más listo se la come hasta la glotis y éso sí que "ej lo ke hay"). Al final, echarle horas y alguna atención especial a algún punto concreto es algo que todos podemos hacer y que vale para todos los demás...y a éso sí que animo, sin duda.

Va, un saludo a todos.

Última edición:
Buenas, ¿alguien sabe algo de la ICO de telegram? Huele a bombazo, me interesa meter algo.

Como Triggers lo pete bien (tengo para un masternodo), más casi el sueldo Nestcafé de TaaS, más unos pocos Neo y PIVX en staking, más un par de nodos de ZEN con la Vpn...más lo que se revaloriza mi cartera...me va a costar ir a trabajar este verano.

Y tengo buen horario, pero me va a costar mucho, quizá demasiado, donde vivo hace calor en verano, y hay playita de la buena ;-).

Estaría bien alguien que controle abrir un hilo sobre monedas que aparte de tener su valor, ofrecen rentas mensuales, dan otra moneda o cosas por el estilo y comentar un poco que es necesario para conseguirlo y qué es lo que dan.

Yo por ejemplo, me centré en reunir TRIG y COSS (quizás no sean las mejores opciones, pero son las que vi - gracias Juli - y que podían estar al mi alcance. Solo llevo en esto 2 semanas).

Por ejemplo:

TRIG: Cada 1500 Trig, podrás crear un masternodo que dará 365 Ammo y tendrán un valor que determinará el mercado tipo NEO/GAS. No está funcionando todavía y podría variar, cancelarse o mejorar.

COSS: Cada semana te pagan en base a la cantidad de COSS que tienes en su exchange.

Etc.

---------- Post added 09-ene-2018 at 11:11 ----------

Por cierto, veo que ahora Bittrex y Binance mantienen el mismo precio para TRIG cuando hace unos días, estuvieron unos 3 días con hasta 2$ de diferencia y la wallet cerrada.

Me da a mi que estaban haciendo caja de TRIG los muy perros y ahora que han cumplido su objetivo, aquí no ha pasado nada.

GAMEcredits ( & MObileGo, 2 patas del mismo banco ) , otra con galones quese lo zumba calentito... merecidísimo y de lo que mola ver.

Bueno, está clarinete donde acaban los pastizales de las coins ceroceristas en este sistema de vasos comunicantes...y además, que a nahide se le olvide, que las ristras de ceros cubiertos a machete raramente no cortan sus 2demún sin un hostión del quince. 😉

---------- Post added 09-ene-2018 at 11:23 ----------

Jorobar es que con esta noticia Triggers se tendría que ir tranquilamente a los 90-100$.
Si hay otras guano q con solo humo y ya valen 10 veces mas.

Alguna idea de porque no esta pasando? @Juli?

Sip...vuestro jefes se están hinchando a cortos 😀

Acabo de meterle un poco a Obsidian (ODN), un proyecto basado en la seguridad que sacan una app de mensajería este día 24, supongo que subirá debido a ello y he aprovechado que bajó estos días con lo del bitcoin que esta barata, tiene poco supply y estaba casi rozando el dolar cuando ahora está a 0,70.

El proyecto a largo plazo no lo tengo claro pero cualquiera que quiera sacarse unas perrillas que lo mire a ver que le inspira.

Obsidian haciendo un buen pump, ya le tenía el ojo echado y avise por aquí, si alguien la pilló enhorabuena , he hecho un 350% desde entonces, aunque le metí poco. Me ha llamado la atención porque sigue subiendo mientras todo lo demás baja.

Ojo también con SIRIN, subiendo enmedio de un entorno bajista.

Pinta bien, le tengo metido un poco desde hace unos días y ayer reforcé mi posición. Interesante sin duda.

Ojo también con SIRIN, subiendo enmedio de un entorno bajista.

Pinta bien, le tengo metido un poco desde hace unos días y ayer reforcé mi posición. Interesante sin duda.

Yo pille en la ICO y aunque tengo pocas me está dando buen resultado.

2 buenas morteradas dejé en ARK y GAMEcredits hace 2 días. De coña, maifrén.

A los de las coins ceroceristas...hay que subir ROIs y réditos para arriba...u os irán lastrando, poco a poco o de golpe ( sigue sin haber barridos brutales como los de antaño ). Si el Top10 os parece ciencia ficción en precio, aún hay clásicos en el TOP100 asequibles donde ir "ahorrando"...ahorros que más tarde irán haciendo x2 , x3, x0.8 ...Y MANTENIENDOLOS.

Al loro, que la avaricia rompe el saco e instalarse en cerocerismos de por vida es , cuando menos, muy erosivo. Ir echando ahorros es cansáo...pero te asegura la hucha.

Última edición:
Son las funcionales para el último paso de EThereum (Raiden, Bancor, OmiseGO), todas coordinan para que entre la fase serenity, la última que tienen contemplada para arrancar POS.

Ahora mismo mantienen Z-snark como transacciones privadas, que viene siendo un ZCash pero interno en la cadena, algo que hace funcional a los bloques por fuera y dentro (sharding-raiden-plasma).

ETH tiene mucho control del nuevo sistema y ha premiado a sus hijas, mi cartera la mantengo con puras hijas de ETH.

Podrías extenderte hasta donde quieras aburrirte sobre el papel de esas coins en la operativa de ETH ?

Gracias.

---------- Post added 09-ene-2018 at 12:29 ----------

Sí, ya era hora. Era desesperante ver como proyectos que son humo iban para arriba y mientras GAME saliéndose del top 100.

Buenooo...cuenta con que la pasta de los truños o acaba en proyectos sólidos...o se evaporará...y esa "quietud" de precio es, la mayoría de las veces, un atractivo de la hoxtia para que la pasta de abajo vaya ahí...y no más arriba, cosa que además, es buena para todos ( tras el consiguiente hype de GAME , ARK, PIVX, etc... también esa pasta debería fuír hacia arriba..siguiendo la cadena ).

Enhorabuena con GAME...es de chapeau. En cuanto ví a Eijin Coin , su competencia, pasarla hace unos días por el arcén...sabía que iba a zumbar...y ahí está : Recursos de los proyectos sólidos, máh na. 😉

Última edición:
EL GAS de NEO puede acabar siendo un sueldecito NESCAFE tambien.
Si NEO acaba siendo el etherum Chino (cosa que dudo pero podira ser)

Estas coins de dividendo son golosillas.
Bankera por el estilo.

Juntas unos cuantos por aqui y por alla,un poco de ojo y suerte, y ya tienes nescafe.

Es el crypto-PER,tocarse los cigot y cobrar.

Última edición:
EL GAS de NEO puede acabar siendo un sueldecito NESCAFE tambien.
Si NEO acaba siendo el etherum Chino (cosa que dudo pero podira ser)

Estas coins de dividendo son golosillas.
Bankera por el estilo.

Juntas unos cuantos por aqui y por alla,un poco de ojo y suerte, y ya tienes nescafe.

Es el crypto-PER,tocarse los cigot y cobrar.

Hola compañero, no acabo de entenderlo bien. Yo pille NEO hace tiempo, como consigo esos dividendos en GAS? lo tengo en bitfinex, debería pasarlo a otro sitio?

Un saludo y gracias

Hola compañero, no acabo de entenderlo bien. Yo pille NEO hace tiempo, como consigo esos dividendos en GAS? lo tengo en bitfinex, debería pasarlo a otro sitio?

Un saludo y gracias

A su Wallet me parece. Yo no tengo.

Aquí hay una calculadora, no se como de real será:

Última edición:

Un saludo y gracias

Si tienes ledger nano ahi mismo te los da tienes que reclamarlos cada cierto tiempo,en la mayoria de los exchanges no te los dan.

Interesante el "dibujito" que esta haciendo BRK desde esta madrugada,yo diria que va a dar una subidita.

Ya tenemos confirmación oficial del listado de Raiblocks en Binance.
Veremos qué sucede a partir de ese momento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver