sabueXo
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2008
- Fruta
- 531
Triggers no hace mas que bajar (5,30$). WTF?!?!
Yo que se... dicen que la noticia es buena, pero no para de bajar...
Yo HOLD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda sobre TaaS, que % dedican al "dividendo" trimestral? Es por hacer mis numeros y ver si me merece la pena entrar a estos precios.
Gracias
Triggers a 5$... algo hay que no sabemos.
Triggers a 5$... algo hay que no sabemos.
Por si acaso, no usar MEW por el momento:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuesta de enero a plomo a 200 y sin casco???... ( para que el posterior PUMP general hasta el BILLONAZO pille a la primera oleada de la Adopción Masiva 2018 en medio de la euforia del nuevo año chinorri y los anuncios triunfalistas de la Superbowl ...y los acribillen a FOMO ??? )
Palomitaas.
mejor, manana me llegan 35 euros frescos y necesito rebajas
Con 35€ vas a romper la banca 🙂)
Hola a todos.
¿Cómo veis vender ahora un poco de altcoins para refugiarse en BTC que esta teniendo una leve caída y por consiguiente está mas barato que hace unos días y esperar una nueva subida del BTC?
You must be registered for see images
Prueba y lo cuentas 😀jajjaaj,, ya ya, es lo que tenemos los novatos, a mi lo de holdear se me da fatal, es que como si necesitase comprar y vender cada día para estar más concentrado y enfocado.
Igualmente por aquí he leído bastantes "premoniciones" finalmente acertadas, por eso preguntaba.
Un saludo.
Podrías extenderte hasta donde quieras aburrirte sobre el papel de esas coins en la operativa de ETH ?
jajjaaj,, ya ya, es lo que tenemos los novatos, a mi lo de holdear se me da fatal, es que como si necesitase comprar y vender cada día para estar más concentrado y enfocado.
Igualmente por aquí he leído bastantes "premoniciones" finalmente acertadas, por eso preguntaba.
Un saludo.