NEO ahora si va a por DASH....y ya siento que dentro de poco DASH va a la luna...solo presentimiento mio... pero creo que va a ser algo parecido a lo que le paso a Ripple..despues de bajar del 2 al puesto 7 u 8, no recuerdo...se fue al 2 con un x12 (hasta ahora)
DASH hasta los 5,000?
Toca aburrimiento en Dash, también hay que entender que saltó de 700$ a 1600$ del tirón.
Aquí, en estos mercados, se trata de aburrir al personal...algo que no es muy difícil, pues el costo de oportunidad de estar en otros proyectos que se mueven más rápidamente deja la sensación de estar mal posicionado.
En cuanto al futuro inmediato de Dash...pues creo que cuanto menos suba ahora, más lo hará luego cuando traiga alguna noticia relevante a la palestra.
A diario tiene buenas noticias, como nuevos exchangers, nuevas pools, mineros más eficientes, más nodos, más usuarios...pero a una moneda de categoría se le exige mucho más, y ahora todos están pendientes de algo más grandioso que decante la balanza.
Si la defecase con Evolution, que podría ser, aquí no hay ciencia exacta, pues a remar le toca.
NEO creo que se la papa hoy mismo, viene muy fuerte desde hace semanas, y el volumen lo certifica. Quizá la vea con más autoridad que otras que capitalizan más del estilo de Cardano, Tron o Stellar...pero lo que yo diga al mercado le da igual.
Acaso Terra en su día no era la estrella del IBEX tecnológico y todos afirmaban que no llevar en cartera esta acción era de ineptos...
La historia siempre se repite con matices diferentes, y aquí, se repetirá, no tengo dudas.
Un saludo