*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ha metido ya en travelflex? Quiero saber si envian los token o no.hay comentarios en la red de que es scam y ni envian token ni responden nada.

Hold...espero que estes bien con respecto a QASH...ha aguantado bastante

---------- Post added 10-ene-2018 at 15:03 ----------

Te voy a recomendar una que tal vez en 1 o 2 semanas salga a exchanges su ICO termino hace 2-3 semanas.. SINGULARITYNET...calculo un x100 en plazo de un año. El token se llama AGI. Edito: su precio de ICO era USD 0.10, marketcap alcanzado 36Millones,... creo que puede capitalizar 3.600 millones en un año, eso es x100..ya dependiendo a como lo compres puedes hacer tus cuentas...suponiendo que lo compres a 0.30, te puedes marcar un x33 o x34. El caso es que esta hypeadisima.

Sigo muy de cerca esta coin, el dia 15 de Enero ya es tradeable, de momento no esta listado en ningune xchange.

Te voy a recomendar una que tal vez en 1 o 2 semanas salga a exchanges su ICO termino hace 2-3 semanas.. SINGULARITYNET...calculo un x100 en plazo de un año. El token se llama AGI. Edito: su precio de ICO era USD 0.10, marketcap alcanzado 36Millones,... creo que puede capitalizar 3.600 millones en un año, eso es x100..ya dependiendo a como lo compres puedes hacer tus cuentas...suponiendo que lo compres a 0.30, te puedes marcar un x33 o x34. El caso es que esta hypeadisima.

Es ERC20? Se sabe en que exchange saldrá?

Me alegro por el reparto de premios! :Aplauso::Aplauso::Aplauso: :Baile::Baile::Baile:

Alguien ha metido ya en travelflex? Quiero saber si envian los token o no.hay comentarios en la red de que es scam y ni envian token ni responden nada.

Yo los he recibido en mi wallet, tardan unos 4 días en todo el proceso más o menos, compras, a los dos días más o menos te contactan para solicitarte copia del pago y confirmación del wallet y aproximadamente en 1-2 te confirman que lo tienes en el wallet.

Ahora lo que he visto es que han creado un nuevo wallet y estoy pendiente de respuesta si tengo que pasarlos yo mismo de uno al otro o lo hacen ellos.

Última edición:
Una pregunta de novato... normalmente hago tranferencia sepa a kraken y ahi transformo en btc para moverlo a bittrex, bitfinex o comprar directamente la moneda que me interese, pero hay algun metodo que me ahorre "costes", no sé, ¿pasarlo a USDT o algo?

¿algun exchange más que debiera tener?
Gracias por todo y por lo que recomendais, poco a poco voy haciendo una cartera curiosa y encima gano algo jeje...

Si, es Token Ethereum.
No se sabe en que exchange, es posible que salga en Etherdelta (rumores)...yo a ese le añadiria algun exchange japones (Qryptos o Quoinex) a los japos les gusta los robot... puede ser tambien Binance o Kucoin (porque estan de moda) o Liquid...

Si es ERC20, Tienen un canal de telegram oficial con 13k.
La moneda esta congelada hasta el 15 de Enero y aun no es tradeable.

Si, es Token Ethereum.
No se sabe en que exchange, es posible que salga en Etherdelta (rumores)...yo a ese le añadiria algun exchange japones (Qryptos o Quoinex) a los japos les gusta los robot... puede ser tambien Binance o Kucoin (porque estan de moda) o Liquid...

De verdad no sabeis donde se va a listar? O lo decis por despistar? Porque googleando un poco sale el anuncio oficial del exchange en twitter diciendo que estan congelados los tokens hasta por lo menos el 15 pero con el market a punto

Última edición:
¿Te refieres a cambiar una cripto por otra?
Shapeshift está bien pero tiene una limitación de unos 0,33 Btc en cada cambio (unos 4500 euros aprox), por lo que tendrías que relalizar la operación algo mas de 20 veces.

En un exchange puede haber otras limitaciones, como por ejemplo para retirar a tu wallet quizá sólo te dejen retirar 0.5, 1, o 2 Btc diariamente. Depende de cada Exchange. ¿A qué te refieres de no dejar el pardo en el exchange?

Si, me refiero a cambiar cripto por otra, porque yo este año cambie mis btc por bch y otras en kraken y fue una pasta de dinero movido que queda registrado a mi nombre y no me estrañaría llegase a oidos de hacienda en no mucho tiempo.
Según los videos que aparecen unos post más atrás, tendrías que declararlo a hacienda porque hay un cambio en la composición y valoración de tu patrimonio.
Si lo haces con un exhange descentralizado no problem pero si no no creo que los chicos de hacienda después de este 2017 dejen pasar mucho tiempo sin meterle mano a este jugosisimo nuevo mercado. Y como se metan se van a inchar a poner multas.

ERC20 :

NO ES SINGULARITY

Cuidado con exacoin!
Ponedla en quarentena, y no envieis mas a su exchange...

Bankera x su parte me da parte del Nescafé

SingularityNet ya aparece listado en Tidex. Hay órdenes de compra pero hasta que no descongelen los tokens no empezará la fiesta. ¿Alguien conoce ese exchange? Se habla de que puede empezar a venderse sobre los 0.30 usd.

No sabia...gracias...me tocara hacer cuenta en Tidex...un exchange de quinta parece no?

Bastante pardo. Ni idea de lo que tardara en reflejar los depositos. Para ser un token de un hype considerable me parece raro que lo listen en semejante cuchitril. Habra que ver.

Buenas tardes a todos!.Estoy interesado en cambiar un buen monto de ltc en cryptopia por phore,pues al contrario de la ultima moda me encantan los proyectos con bajo supply,acumulo Dash,Factom,lunyr ect.Mi pregunta es:¿al ser el unico exchange que las tiene,en que posicion se queda el proyecto si nos hace cryptopia una cacicada como bittrex con triggers?.

Hay otra que te puede gustar, mybit. Supply bajito. La ha comentado varias veces juli. Si puedo entrar a un precio por debajo de 10$ quizá le meta algo. Todo ha multiplicado por un montón y esta todavía se contiene (creo que de su mínimo de septiembre ha multiplicado x6 o x7). Eso si, parece un deporte de riesgo. Sólo lo comento por qué has comentado lo de supplys pequeños, no por que crea que vaya a ir bien ni por que tenga futuro ni sea la ostra en bicicleta, únicamente por el supply pequeño.

Respecto a lo segundo, pues estarías dolido supongo, si sólo la tiene un exchange y la retira, creo que sería el fin de la moneda. A ver si alguien se ha encontrado con el caso y nos explica.

---------- Post added 10-ene-2018 at 16:30 ----------

Las mantengo, compré muy poquito en su momento y lo mantengo. Es de las pocas que les rasco algo vs ETH. Las llevaré a medio plazo a ve que pasa.

Última edición:
SingularityNet ya aparece listado en Tidex. Hay órdenes de compra pero hasta que no descongelen los tokens no empezará la fiesta. ¿Alguien conoce ese exchange? Se habla de que puede empezar a venderse sobre los 0.30 usd.

Hay ordenes de compra bastante altas. A 18000 sat???

Una pregunta de novato... normalmente hago tranferencia sepa a kraken y ahi transformo en btc para moverlo a bittrex, bitfinex o comprar directamente la moneda que me interese, pero hay algun metodo que me ahorre "costes", no sé, ¿pasarlo a USDT o algo?

¿algun exchange más que debiera tener?
Gracias por todo y por lo que recomendais, poco a poco voy haciendo una cartera curiosa y encima gano algo jeje...

Mírate litecoin. Más rápido y más barato.

Un pez rellenito es WANCHAIN(WAN) Vereis esa cuando salga a,Exchange

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info