*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ que shishi le pasa a Kraken ?...lleva 36 horas offline...¿ otra estafita ?...😎:

Callaaaaaaaa! No critiques a los exchanges, que ya sabes lo que le paso al cubano por meterse con Bittrex!:vomito:

Deja que los chavales jueguen.....con fuego😎:

P.D.- Por cierto, saludos a Paul Vernon!

Última edición:
Yo intentaré montar uno en wagerr a ver si cumple el team...en 3 días lo sabremos.

Estoy leyendo un poco al respecto y por lo que entiendo, se necesitan 25K tokens y supongo que un server con buena conexión a internet en el que instalar el masternode.

Ahí dice "Detailed information on how to set up and activate your Oracle Masternode will be available on launch of the main and test networks on Jan 15th, 2018."

Así pues el lunes se sabrá cómo va el tema, ¿no?

Y una duda al respecto, si por ejemplo monto el nodo y me canso y lo quiero deshacer, ¿se vende directamente el nodo? o los tokens?

Datum entra en Huobi

Y por lo que veo se disparó a mas de 0.13 cuando tocó los 0.09

Quiero sacar mis coss de hitbtc y la comision son mas de de 60 chapas, alguien que trabaje con estos ladrones sabe cual es la forma mas economica y rapida de sacarlos? la idea seria vender por otra moneda enviar a coss.io y recomprarlos

Edit: He estado mirando las estadísticas y en españistan hay un mnodo... ¿Forero 😀?

Tengo otra duda por si alguien me quiere hacer una respuesta escueta. ?Qué tipo de hardware se necesita para montar un mnodo por ejemplo de dash o pivx? ¿Necesita ser una supermáquina o un pc estándar serviría? ¿Y respecto al ancho de banda? Hoy en día con azures e historias tampoco es un grandísimo problema, pero si lo hiciera, me gustaría tenerlo en mi mano.

No voy a montar ninguno por no tener recursos. Pero si pegara algún x100, lo haría sin pensarlo.

El masternodo que hay en España debe de ser de Claudius.. 8:

En cuanto a hardware ahora mismo no hace falta gran cosa, con un HD sólido en que te entre la blockchain y un PC de gama media vás sobrado.

Lo que sucede es que Dash aspira a un todo o nada, con lo que en unos meses las exigencias cambiarán, y los propietarios de nodos necesitarán correrlos en máquinas más potentes, con mayor memoria y velocidad de procesado (PC de gamming de gama meedia alta para entendernos)

pero evidentemente a los poseedores de nodos, se la pela, con un retorno de decenas de miles de $ por año, invertir en un equipo 3000€, no es nada del otro mundo, más sabiendo que de este modo marcarán la diferencia y competirán con pay pal, VISA y con la famosa maría Santísima.

En cuanto a Kraken, son lentos como jubilados con bastón y chanclas...a mi me congelaron 4 meses la cuenta, pero finalmente respondieron, eso sí, durante esos 4 meses me vi obligado a amenazarlos con llevarlos a los tribunales por incumplimiento de contrato...lo malo es que para recuperar lo que tenía allí tuve que sacar hasta foto del orto sujetando DNI...

Estoy leyendo un poco al respecto y por lo que entiendo, se necesitan 25K tokens y supongo que un server con buena conexión a internet en el que instalar el masternode.

Así pues el lunes se sabrá cómo va el tema, ¿no?

Y una duda al respecto, si por ejemplo monto el nodo y me canso y lo quiero deshacer, ¿se vende directamente el nodo? o los tokens?

En principio no se sabe que tipo de PC hará falta, pero yo apostaría por algo sencillo, incluso un micro PC, como si estuvieras haciendo PoS... ahora mismo en la situación que está wagerr dudo que precisen correr nodos de alta capacidad de procesado...pero ya se verá...todo depende de los retornos que de, que nadie los sabe pues van en función del número de usuarios de la plataforma.

Para salirte de wagerr puedes vender los tokens y punto, vender el nodo entero requiere confiar en una parte que te liquide y tu trasfieras las fichas a su dirección, hoy por hoy no hay ese servicio, pero si funciona, en un futuro lo habrá probablemente.

Ojo, reitero que hasta el día 15 aquí los holders no sabemos si tenemos palomitas de maíz a precio de pepitas de oro, o realmente algo más.

Un saludo

Última edición:
Perdonad , habeis hablado ya del exchange descentralizado de Cobinhood? Sin comisiones por lo visto.

Estan empezando a listar coins

La estrangulación de la oferta en Dash lleva ya meses activa, no hay en los exchangers para montar apenas 20 masternodos, lo que sucede es que como comenté hace unas semanas, han entrado fondos de capital riesgo:

Y han pelado lo que había a precio de derribo.

Ahora ya está cuadrado el círculo, los que tenían que entrar ya están sentados sobre sus nodos, si alguno quiere montar a día de hoy un masternodo de Dash, lo tiene realmente complicado, no solo por la pasta, si no por la carencia de tokens libres.

En cuanto al aumento, no ha sido tan brutal como piensas, había aproximadamente el año pasado por estas fechas unos 4500, y hoy se acerca a los 4800...creo que su límite se establecerá entre 4500 y 4850 como máximo, hoy por hoy, ya no se puede exprimir mucho más.

Por otro lado, habéis de saber que los mastenodos en Dash, no se deshacen, simplemente pasan de manos (se venden entre empresas o particulares sin ir al exchanger de turno), por dos motivos sencillos:

1- tirar el precio del activo, y perder retornos mientras no se realiza la venta.

2- Evitar el riesgo de paralizar más de un millón de dólares en un exchanger con los consiguientes riesgos de hackeo, paralización de fondos, y similares.

Mucha suerte con los nodos que montéis en otras coins, si el proyecto se consolida a largo plazo, son un retorno pasivo cojinudo...pero lo dicho...proyecto serio, nada de ponzi inflacionario para que el último en entrar pague al primero.

Yo intentaré montar uno en wagerr a ver si cumple el team...en 3 días lo sabremos.

Un saludo y buen día.

Sin duda DASH va a pegar bowling pronto...el asunto es que si estrangulas la oferta..en el corto plazo se podria beneficiar de un precio altisimo, pero en algun punto el precio va a tener que caer...la gente se aburrira de ver que es casi imposible conseguir lo que quieres..y habiendo mas oportunidades de inversion en cryptoworld...pues al final el precio caera, de nada sirve tener algo escazo que todos quieren, pero que nadie esta dispuesto a vender.

Claro que lo de DASH podemos extrapolarlo a Bitcoin, Ethereum...y demas

El mercado poniendo en su sitio a Byteball.

La única crypto que tengo con un ROI infinito.

Ahora mismo Byteball para mi es la DAG mas funcional y avanzada de ellas,XRB esta teniendo serios problemas y el equipo no lo veo serio,IOTA esta en pañales.

Empieza a ser preocupante, tengo una buena pasta allí. Es el exchange número 10, se supone que estaban cambiando máquinas para que fuera más rápido, ya que llevaba unos meses cayéndose cada 2 clicks. Por lo que sé de servidores, a veces esos cambios son dolido.

Kraken ha sido siempre uno de los exchanges más serios, no creo que sea una engaña, más bien opino que se habrán comido un buen marrón a nivel técnico/informático.

Kraken hasta dia de hoy con los exchanges que yo he operado, la considero de las mas serias.Hasta hace unos dias iba fatal caida cada 2x3 una vez que actualizaron fue muchisimo mas rapido que antes.

Respecto a MERCATOX

Una parte de mis XRB,aunque saque a wallet suelo dejar un % en exchange por si se pumpea ganar posiciones,bien visto que no salia una operación del dia 1 y tras el anuncio de un miembro de su equipo decir que vendieras aunque salieras en perdidas decidi vender,lo mejor pasa a ETH es la mejor que funciona unas 12 horas pero salen,yo no estaba verificado he estado unos dias con los eggsss chiquitos pensando que en cualquier momento web caida y perdida de todo,al final solo tengo las operaciones trabadas XRB,DASH y BTC para poder sacar

Última edición:
Sin duda DASH va a pegar bowling pronto...el asunto es que si estrangulas la oferta..en el corto plazo se podria beneficiar de un precio altisimo, pero en algun punto el precio va a tener que caer...la gente se aburrira de ver que es casi imposible conseguir lo que quieres..y habiendo mas oportunidades de inversion en cryptoworld...pues al final el precio caera, de nada sirve tener algo escazo que todos quieren, pero que nadie esta dispuesto a vender.

Claro que lo de DASH podemos extrapolarlo a Bitcoin, Ethereum...y demas

Cierto compañero, eso es lo que sucederá.

El plan es el siguiente:

Distribuir la moneda...¿de que modo?

Pues Dash ha comprendido que el modo más indicado para su proyecto es buscar holders fuertes, "núcleo duro" que garantices de algún modo el funcionamiento y robustez de la red.

No interesa demasiado hoy que entren manos débiles que no aportarán mas que poder especulativo en gran medida.

Una vez que tenemos posicionados a los "grandes" descentralizados pero obligados a entenderse, empieza el plan B

Estrangular la oferta para que esa descentralización que se predica, se convierta en una descentralización privilegiada, dónde un pez pequeño, se quede mirando a lo alto y pensando ¿y yo no puedo entrar?

En esta fase, el retorno del nodo es importantísimo para los holders del núcleo duro, y para sostenerlo harán lo que sea preciso económicamente hablando.

Los pequeñines se conformarán con ir comprando el remanente de coins que salgan al mercado en la venta de la minería o de los propios masternodos, que será lo que otorgará liquidez al sistema y lo convertirá en medio de pago.

Dash no busca tipos que piensen :

¡jorobar Dash a 5000$, paso de comprar!

Dash solo quiere lograr un sistema de pagos global, algo que tu usarás, pero no sabrás que estás comprando y vendiendo Dash.

Te darás de alta en su plataforma evolution, y usarás tus fondos del mismo modo que pay pal o visa, para pagar bienes y servicios, sin preocuparte de que Dash este a 100$ o a 100.000$...no serás un especulador en el sistema, serás un usuario final.

Hay que entender esto, Dash ya ha asegurados los holders que le interesan durante estos años.

¿cuantos de vosotros tendrías a día de hoy 1.050.000$ parados, en vez de venderlos y vivir la vida?

ya os lo digo yo...muy pocos, sin embargo estamos en ATH de masternodos en un mercado muy volátil dónde mañana dash puede bajar a 500$...¿por qué?

Pues por que aquí se sabe como terminará la película, y los holders con 20 masternodos o más llevarán el proyecto hasta dónde sea necesario...pensad que tras muchos nodos están los fondos de capital, y estos no regalarán ni una sola de sus monedas compradas a 300$ hace meses.

un saludo

Bitcoin con dominancia 32.9%...la minima ha sido en 32.4%...puede haber un minipump de bitcoin un 10% tal vez (mi opinion personal)....segun la historia pasada...cuando Ethereum se le acerco tanto a bitcoin y la participacion del mismo cayo..fue hay cuando se levanto...no creo que bitcoin se vaya hacer un x3 ahora..pero el hecho de que su dominancia este tan baja para mi es senal de que se puede activar el agujero zain...da igual..puede que caiga incluso al 29-30%..pero eso ya serian niveles criticos

Se va a listar enigma (eng) en un exchange coreano. Dentro de media hora.

Bitcoin con dominancia 32.9%...la minima ha sido en 32.4%...puede haber un minipump de bitcoin un 10% tal vez (mi opinion personal)....segun la historia pasada...cuando Ethereum se le acerco tanto a bitcoin y la participacion del mismo cayo..fue hay cuando se levanto...no creo que bitcoin se vaya hacer un x3 ahora..pero el hecho de que su dominancia este tan baja para mi es senal de que se puede activar el agujero zain...da igual..puede que caiga incluso al 29-30%..pero eso ya serian niveles criticos

Ayer al final pudo soportar los 12800 y ni llegó a probar los 12000. Menos mal

En el diario rebotó en el canal alcista y parece que va en búsqueda de la parte alta del canal. Lo que dices del 10% pues parece que puede subirlo, hasta los 15800, indicadores bastante relajados...

¿Y luego? Como rompa hacia arriba, podría pegar un pump de 10000$ (más o menos la altura del actual mástil). Seguimos esperando a zain a ver que se cuenta.

You must be registered for see images

---------- Post added 12-ene-2018 at 15:05 ----------

Se va a listar enigma (eng) en un exchange coreano. Dentro de media hora.

Pues no mola para los que queremos acumular. Y tampoco son sanas las subidas que provocan. Mira iota, ahí sigue perecid después de lo que hicieron los animales.

Pues ese exchange solo tiene 5 monedas con las que trabajar, si meten eng y cvc como dicen... Puede explotar al menos hoy.

Aunque parece que no porque tiene muy poca pasta en movimiento esta en el puesto 32 de 177

Última edición:
Ayer al final pudo soportar los 12800 y ni llegó a probar los 12000. Menos mal

En el diario rebotó en el canal alcista y parece que va en búsqueda de la parte alta del canal. Lo que dices del 10% pues parece que puede subirlo, hasta los 15800, indicadores bastante relajados...

¿Y luego? Como rompa hacia arriba, podría pegar un pump de 10000$ (más o menos la altura del actual mástil). Seguimos esperando a zain a ver que se cuenta.

---------- Post added 12-ene-2018 at 15:05 ----------

Pues no mola para los que queremos acumular. Y tampoco son sanas las subidas que provocan. Mira iota, ahí sigue perecid después de lo que hicieron los animales.

Gracias Arras por la foto y la explicacion

En bitfinex el part QASH/BTC ha llegado a su punto mas alto...
Por mi parte he acabado de vender en los 13880 satoshis todos mis QASH...puede que me arrepienta..pero ahora mismo me estoy dejando llevar por mis instintos...si Bitcoin sube, voy a comprar mas QASH. Vamos a ver como me sale la jugada.

@arras2

Muy buenos los últimos posts, gracias.

EL posible apunte sobre los Mnodes de Dash y PIVX no estaba mal - si es el que yo hice -. Lo que dije fue que con las exigencias ( 1.000 coins/Mnode, Dash vs 10.000 PIVX ) y el supply ACTUAL , daba para más Mnodes de Dash que de PIVX...pero claro, hay que ver el ritmo de creación de moneda y cómo queda éso en el futuro.

Por otro lado...Interesantísimo todo lo que comentas de Enigma, y en especial, el asunto de que haya ( si he interpretado bien, 10.000 Mnodes - no es óbice en Proof of stake que exista u sistema para que lo haga el otro, el de minado individual...lo que sí suele ser es PEOR pagado ...en Phore, por ejemplo, andan en un 60/40 % de reward por bloque - ).

Cualquier info en esta dirección, que ya se ve lo bien que te mueves , requetebienvenida, por supuestón. 🙂

Antes de final de mes, se resuelve.

Si rompe hacia arriba y te pilla en una shitcoin, pierdes distancia respecto a btc.

Si rompe hacia abajo y te pilla en una shitcoin, pierdes también ya que el sathosi se devalua en relación al dollar.

,,,y te conviertes en un hamster!

Última edición:
@arras2

Muy buenos los últimos posts, gracias.

EL posible apunte sobre los Mnodes de Dash y PIVX no estaba mal - si es el que yo hice -. Lo que dije fue que con las exigencias ( 1.000 coins/Mnode, Dash vs 10.000 PIVX ) y el supply ACTUAL , daba para más Mnodes de Dash que de PIVX...pero claro, hay que ver el ritmo de creación de moneda y cómo queda éso en el futuro.

Por otro lado...Interesantísimo todo lo que comentas de Enigma, y en especial, el asunto de que haya ( si he interpretado bien, 10.000 Mnodes - no es óbice en Proof of stake que exista u sistema para que lo haga el otro, el de minado individual...lo que sí suele ser es PEOR pagado ...en Phore, por ejemplo, andan en un 60/40 % de reward por bloque - ).

Cualquier info en esta dirección, que ya se ve lo bien que te mueves , requetebienvenida, por supuestón. 🙂

Lo que hay ahora mismo es que todavía no se sabe. Están haciendo simulaciones para poder decir algo más concreto. La gente rumorea que serán 10.000 chapas para generar un nodo (no que vaya a hacer 10.000 nodos) por el tamaño del marketcap y también se rumorea en foros que la cantidad de chapas para nodo podría ser variable en función de la cantidad de masternodos y del coste por chapa. Algo muy raro y que no sé si existe para algun otro proyecto o sólo es alguien filosofando..

Es complicadilla de entender, la verdad.

Última edición:
Lo que hay ahora mismo es que todavía no se sabe. Están haciendo simulaciones para poder decir algo más concreto. La gente rumorea que serán 10.000 por el tamaño del marketcap y también se rumorea en foros que la cantidad de chapas para nodo podría ser variable en función de la cantidad de masternodos y del coste por chapa. Algo muy raro y que no sé si existe para algun otro proyecto o sólo es alguien filosofando..

Bueno...sea lo que sea ...

"RED DESCENTRALIZADA DE DATOS - no sólo pagos - 100% SECRETOS AVALADA POR EL MIT - referente tecnológico mundial - "

Qué ? Cómo suena el juguetito ? :fiufiu: ( y ojo, en los 2 sentidos...respecto al destello...y también el miedito que da ).

Y lo anterior, más los postde las últimas páginas a cuenta de Dash, una cosa clara :

ENIGMA & PIVX...Top Coins 2018 . Sí : tí-ou-pí...TOP

p.d. : Por cierto, S3v3nh4acks, Advisor en el proyecto de AdBank ( alguno destripa esa ICO ) ? ( Con PIVX, la salida de Unity , etc...este radikal de la criptografía anónima y descentralizada está pillando buena notoriedad en el candelabro, eh ? )

Última edición:
Durante las últimas semanas hemos presenciado cómo diversos criptoactivos han ascendido en su precio de forma inusitada, escalando posiciones en el ránking de criptomonedas de mayor capitalización de mercado. A continuación, explicaremos de qué se tratan estos proyectos y cuáles podrían ser las razones detrás de su enorme aumento de precios.
TRON
Tronix (TRX), la criptomoneda planificada por el proyecto Tron, tuvo un ascenso meteórico durante los últimos días pues teniendo un precio de menos de un centavo de dólar, ascendió entre el pasado 4 y 6 de enero a un total 26 centavos, ubicándose así entre los 10 primeros criptoactivos del mercado con una asombrosa capitalización de $16 mil millones de dólares. Justo ahora, desciende a un precio de $0,14 dólares y una capitalización de 9 mil millones de dólares, tras una corrección de valor, pero sin duda que el crecimiento de este activo sorprendió a los mercados.
Tron, al igual que otros proyectos como Steemit y LBRY, fue diseñado por sus desarrolladores como un ecosistema de contenido digital basado en blockchain, donde los creadores pueden utilizar este criptoactivo para publicar y ser dueños de la información que distribuyen a su audiencia, evitando así contar con intermediarios para monetizar su labor.

Bueno...sea lo que sea ...

"RED DESCENTRALIZADA DE DATOS - no sólo pagos - 100% SECRETOS AVALADA POR EL MIT - referente tecnológico mundial - "

Qué ? Cómo suena el juguetito ? :fiufiu: ( y ojo, en los 2 sentidos...respecto al destello...y también el miedito que da ).

Y lo anterior, más los postde las últimas páginas a cuenta de Dash, una cosa clara :

ENIGMA & PIVX...Top Coins 2018 . Sí : tí-ou-pí...TOP

p.d. : Por cierto, S3v3nh4acks, Advisor en el proyecto de AdBank ( alguno destripa esa ICO ) ? ( Con PIVX, la salida de Unity , etc...este radikal de la criptografía anónima y descentralizada está pillando buena notoriedad en el candelabro, eh ? )

ajjajaja...yo vi el video hace 10 miutos...muy interesante... y no solo es sevenhack...hay 7 fundadores de PIVX metidos ahi...

ajjajaja...yo vi el video hace 10 miutos...muy interesante... y no solo es sevenhack...hay 7 fundadores de PIVX metidos ahi...

Sí...son Canadieneses y ADBank también...he estado buscando, pero claro...por el nombre sólo le pillo a él...y a presstab ( que no sale y de hecho, no es fundador ).

La ICO está abierta, no ? Te atreves a comentarnos algo de AdBank ? ( yo me pierdo...y mira que tienen hilo en el discord )

Por cierto, este era uno de los 2 hilos de discord abiertos para proyectos que no fuesen PIVX. EL otro, el de AriseBank, que ya puse entre comillas cuando alguien lo meneó aquí, se fue con viento fresco a los 2 días...

Sí...son Canadieneses y ADBank también...he estado buscando, pero claro...por el nombre sólo le pillo a él...y a presstab ( que no sale y de hecho, no es fundador ).

La ICO está abierta, no ? Te atreves a comentarnos algo de AdBank ? ( yo me pierdo...y mira que tienen hilo en el discord )

Por cierto, este era uno de los 2 hilos de discord abiertos para proyectos que no fuesen PIVX. EL otro, el de AriseBank, que ya puse entre comillas cuando alguien lo meneó aquí, se fue con viento fresco a los 2 días...

Juli..si estan en ICO..han recogido 7millones..y el hardcap es 15millones..mira lo que piden para entrar con ETH...bastante alto!!! tambien se puede entrar con PIVX pero no tengo 🙁
Recommended Gas Limit: 200,000 Gas Price: 56 Gwei
Agrego..1 ETH = 30.000 adbanks
Max Hard cap = 10.000 ETH.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro