Que esta pasando que nadie lo sabe?caida bastante seria,seguida de unas subidas considerables,nos quedamos en lo que parece un "entre canales"...y aqui ningún EJsperto se atreve a mojarse bien mojado...y predecir el mercado en unos dias solamente, poniendo sus BTC sobre la mesa.
Aqui cuando sube todo:es que ya lo sabiamos,se veia venir,gran proyecto...
😛 yo el primero que conste
😀
Llevo desde la caída viendo de donde sale ese dinero que muchos creen que sale del blockchain,donde?foros y en especial grupos de cryptos,esto ahora es una gran engaña donde han sido engañados y que esto no tiene ningun futuro esta tegnologia es una mentira...
Hay muchos desde 500$ hasta 80.000$ he leido varios y alguno muy frustrado entrando en todo lugar que puede para despotricar sobre esta engaña,me quedo con uno que ojo que cartera:
BCC comprado a 400$
XRB " 30$
KIN " 8 satoshis
Y ojo el 50% en CFT que iba subiendo con un 3.000% :

: se le pregunta por que no se informo de esto y de cada proyecto, y nada reponde que como estaba todo subiendo y le habian hablado bien...pero que ya no le pasa mas.:XX:
Yo tengo unas sensaciones encontradas,realmente no me puedo quejar mucho,mi blockfolio a bajado pero tampoco ha sido tan catastrofico,la peor QLC y GTC ,no se ve la luz al final del tunel aun,ahora mismo lo mas probable que veo es un despegue del caiman para recuperar dominancia.