Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SingularityNet (AGI) a 1.14 USD, como lo veis?
Juli, en mi humilde opinión lo que llamas Canibalismo de Nakamoto son holders de altcoins que aún pudiendo tener fe en sus respectivos proyectos tienen claro que a unos años vista su proyecto puede triunfar o no, pero Bitcoin estará ahí y probablemente valga más de lo que vale ahora. Ese status recién empieza a tenerlo Ethereum y es así no porque me guste o me deje de gustar, sino porque el mercado así lo ha decidido.
Por debajo de esas dos, casi todo lo demás son expectativas de ROI ultrarrápido y descomunal -lambos barcos y fruta- por proyectos capitaneados por personas concretas que la mayoría de las veces sólo buscan su ROI ultrarrápido y descomunal. En ese contexto, dentro de la volatilidad extrema del momento histórico Bitcoin aporta coherencia.
Y esa tendencia no parece que vaya a cambiar en el medio plazo.
Por lo menos ese es mi punto de partida, mi norte, y a partir de ahí decido si juego o no. Se puede decir que el Canibalismo de Nakamoto tiene mucho de autofagia, pues en este juego por ahora el mercado dice que guste o no, todos somos Nakamoto.
Tampoco pretendo sentar cátedra por supuesto, pero lo bonito de la especulación en esta paranoia mental llamada cryptolandia es que NADIE puede hacerlo. Lo más que se puede hacer es mirar atrás y decir "pues tuve razón"
Un saludo.
Os dejo un link por si quereis registraros en esta ICO, está muy bien valorada, ARCBLOCK.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Triggers
Link al paper:You must be registered for see images
Lei por aquí sobre Ravencoin y me puse a minar unas pocas con un pc normalito y tras darle algún calentón ya tengo 100.
Por probar me he creado otro wallet en una maquina virtual y ahí estoy como un ingenuo haciendo transacciones entre las wallets para probar. Como debemos estar cuatro y el de la guitarra va como un tiro.
Donde se puede descargar uno el programa de minado y la wallet? Siempre e han interesado las coins bebé..😀
Respecto a Wagerr, después de estar siguiendo el chat de Discord tras los últimos acontecimientos tiene toda pinta de que no van a liberar la mainnet y los masternodos y soltaran un comunicado plagados de excusas que tumbaran la cotización. Tiene toda la pinta.
Por otra parte los que tienen los token alojados en el sitio web los tienen CONGELADOS. No pueden pasarlos ahora mismo a WavesDex, único canal operativo para venderlos.
Hasta ahora he creído en la buena fe del proyecto, pero la cosa está cogiendo tintes chungos.
Espero estar equivocado, si lo estoy siempre puedo volver a entrar. Pero estando así el panorama, a 0.5$ el token me parece buen momento para decir "hasta luego Lucas".
Aqui lo unico que puede jorobar la fiesta de verdad son las regulaciones/prohibiciones.
en el hilo de bitcointalk tienes todo
Parece que la cosa está pocha otra vez, no?
Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
Por lo que veo te tienes que descargar cpuminer-multi y crear una cuenta en rvn.suprnova.cc. No parece difícil. No obstante ¿ya vamos tarde?
ni idea, lo he hecho para probar nada más.
Tiene ya valor la moneda?
llevo toda la vida en estas cosas metidas, y tengo una intuición al respecto que me pone en alerta cuando huelo chamusquina a lo lejos.
Recuerdo hace años avisé a los inversores de gowex, carbures y NPG que los números no cuadraban.
Yo mismo vendía NPG (empresa de electrónica española), justo el día antes del limite para presentar cuentas anuales...al día siguiente no presentó, y congelaron la cotización...así lleva años.
Nunca, y os repito, nunca arriesgareis dinero ganado con sudor en proyectos que no sean lo más transparentes posibles.
Wager, como os dije hace unos días, me demostró no estar a la altura, incluso os puse mi precio de salida, por que por técnico indicaba fin de rebote.
Apoyo a Pirro y espero que se soluciones y los holders como poco recuperen lo invertido.
Tuve suerte de sacar los tokens a waves en cuanto pude, intentad siempre tener el mayor control posible sobre lo que compráis...si hay billetera de escritorio, mejor que en exchangers, y mejor en exchangers que en la página de la ICO.
Un slaudo y veremos como se queda la cosa...por cierto, hoy algo de sangre en el índice...hay que sacar las plusvalías de este rebotazo...a ver si hay continuación alcista.