*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenía entendido que las cuentas fuertes de los exchanges son multifirma, así que serían menos vulnerables a esa posibilidad de colisionador, ya que se necesitaría conseguir varios pk de la misma wallet, lo cual si es ya es casi imposible de conseguir una, que sean varias, hacen a las cuentas multifirma invulnerables a ese método.

Si, es muy posible que sea así. Ni se me había pasado por la cabeza lo de las multifirma, pero el metodo para obtener una dirección o una clave pública me imagino que será exactamente el mismo que utilizas en tu wallet personal.

---------- Post added 22-feb-2018 at 14:15 ----------

Todos los que tenemos dinero metido en esto tenemos la idea más débil o más fuerte de que lo que hemos comprado puede subir un x10 o un x30 o un x100... Yo no soy diferente y si sigo en esto es porque lo sigo creyendo, pero una cosa es ésa y otra no plantear el peor de los escenarios...

Ojalá IOTA y NANO en Julio capitalicen ambas 300.000 millones 😀, y esté Zain equivocado junto con mis teorías catastrofristas :roto2:... Pero creerse tal cosa al ver por ejemplo un poco de volumen lo que te puede es llevar a hacer inversiones absurdas creyendo que todo va a subir... Yo de hecho sigo creyendo que no ha habido todavía una verdadera limpieza de criptos, la que está por venir, sea este año o el próximo va a ser una caída BRUTAL... Soy pesimista en lo que se refiere a todo el mundo cripto, a que la mayoría van a valer nada en cuestión de un tiempo... Ojalá también los chicharros que tengo hagan un x1000 :XX: pero no cuento con ello.

Es que eso es como los chicharros de la bolsa que un día se marcan un 25% y al cabo de un tiempo valen 0.
Yo en su momento, metía dinero en bolsa buscando chicharros con los que dar el bowling. A la larga nunca salió bien.
En el mundo cripto es más dificil separar el pole de la una manola, pero yo solo tengo un 10% de mi cartera en criptos debajo del puesto 10, y creo que es más que suficiente con las revalorizaciones que tienen los supuestos blue chips.
No hay que olvidar nunca que la paciencia es de las mayores virtudes.

Última edición:
¿Pues los 9000k parece no (por la altura de la cabeza)? Yo ya firmo, sería buenísimo que "sólo" bajara a 9000 y rebotara. Bajar a 6000 otra vez, da palo y aumenta el riesgo de que esto siga yendo a la guano.

Como veis el PIVOT P ya ha sido perforado, próximos soportes 9429usd aprox y el más importante el EMA 1200, que corresponde con el EMA 200 diario que esta en la zona de 8900usd aprox

You must be registered for see images

La prediccion es a 5 anos vista
Lo normal y predictible es que esta burbuja 2017-2018 se vaya a la merde
y el bulbo caiga a 3500 $
( o incluso menos ...si lo ves a 2000 $ durmiendo
debajo de un puente tapado con periodicos no te sorprendas ) es el
El mundo crypto sera barrido , pulverizado ...
Muchos Exchanges ( como el BITTREX ) Exchange ladron y delincuente cerraran sin previo aviso dejando a millones , ops sorry , que no son tantos
miles de victimas con el c on fire ...Sera el Armagedon
Pero luego ...si pensabas que esta burbuja habia sido grande ...ahhhh
hamijo , la proxima sera bestial ...megaburbujil ...
Pero claro ...para que " esa " burbuja del futuro se desarrolle
primero esta burbuja tiene que drenar ...
para que las elites ( y el clapham ) puedan cargar barato barato payo
y holdear para el fururo ....
puedes comprar a precios burbujeados ahora o ...
esperar a que baje y comprar a precio de saldo y tener mas algoritmo
en el futuro ...

o sea, segun tu, aunque se vaya a la guano este año, si holdeamos entonces podemos pillar la siguiente burbuja, no?

claro, quizas son otros los chicharros que se pumpeen en la proxima ocasion 😛ienso:

¡NaPoleonX participará en Enigma Data Marketplace como un socio estratégico temprano!
Enigma y NaPoleonX

El proyecto Enigma fue creado por un equipo de graduados e investigadores del MIT, basado en el trabajo de investigación presentado en el libro blanco de Enigma. El protocolo Enigma es una red fuera de la cadena de segunda capa que tiene como objetivo resolver los dos problemas más grandes para blockchains: escalabilidad y privacidad. Al permitir el cálculo y el intercambio seguros y descentralizados de datos, Enigma permite que las cadenas de bloques cumplan verdaderamente su poderosa promesa. Si bien muchas industrias podrían verse afectadas por el protocolo Enigma, que incluye finanzas, salud, identidad y crédito, la primera aplicación importante del protocolo Enigma es un mercado de datos descentralizado, abierto y seguro.

El proyecto NaPoleonX se trata de lanzar el futuro Blackrock del universo criptográfico. Obtendrá una licencia de gestión de activos francesa y operará como una entidad totalmente regulada. NaPoleonX se especializará en el diseño y operación de bots comerciales. Este es el resultado de más de 10 años de I + D, principalmente en el mercado tradicional de futuros, pero también más recientemente en criptos altamente líquidos. Una vez regulado, NaPoleonX lanzará vehículos de inversión (DAF). Cada uno de ellos estará gobernado por un robot comercial específico. Para operar, NapoleonX consumirá una gran cantidad de datos financieros. También producirá datos exclusivos en forma de señales comerciales que podrían ser de alto valor.

Teniendo en cuenta las necesidades y contribuciones de NaPoleonX en términos de datos financieros, y dado que el mercado de datos de Enigma está próximo al lanzamiento, hemos iniciado discusiones para explorar la posible cooperación comercial. Luego de varias semanas de investigación, se decidió que NaPoleonX participará en Enigma Data Marketplace como socio estratégico inicial. Tendrá un posicionamiento particular ya que ambos adquirirán datos y contribuirán datos con el mercado de datos. Estamos finalizando los aspectos operacionales iniciales de esta asociación en términos del protocolo de transmisión de datos y también cooperaremos para que este sea un proceso fluido y mutuamente beneficioso.

No dude en preguntar algo sobre esta asociación durante la sesión de NaPoleonX AMA en curso en Reddit. Si tiene preguntas sobre el mercado de datos Enigma, conéctese con el equipo Enigma y la comunidad en Telegram (t.me/enigmacatalyst) o en Reddit ( ). Obtendrá la información más actualizada y precisa.

Para los que pensais que no sirve para nada el análisis técnico, si no hay fundamentales que alteren demasiado.

Os dejo una cronología de lo que se veía venir, no puede subir eternamente, y repito, es muy sano que corrija.

Aqui esta la " fuente " de las predicciones del clapham
( que no son del clapham sino de sistemas algoritmicos de fijacion de precios )

Aunque claro ...hay que coger este tipo de info con pinzas ...

...............................
La predicción para Bitconnect es de +1000% a 3 meses. Entro con tó lo rellenito. 😀

Ni se puede uno llevar por la euforia cuando aquello hace 3x en el mes ni lo contrario cuando va para abajo.
Hay que coger las palomitas, no creerse demasiado lo que se supone que se tiene, ir pasando a fiat poco a poco gastos que todos tenemos, por ejemplo si quieres pillar un coche y te vale 30k, quizá es muy arriesgado que de repente te aparezcan 30k en tu cuenta bancaria de la nada, pero si 300€ al mes para irlo pagando.
Al final tienes un coche comprado con cripto y en la mayoria de los casos ya salió el negocio de querida progenitora.
Tampoco me parece muy normal tener millones de € por no hacer nada, pero de vez en cuanto pasa, pero solo para unos cuantos, no para miles o millones.

Ni se puede uno llevar por la euforia cuando aquello hace 3x en el mes ni lo contrario cuando va para abajo.
Hay que coger las palomitas, no creerse demasiado lo que se supone que se tiene, ir pasando a fiat poco a poco gastos que todos tenemos, por ejemplo si quieres pillar un coche y te vale 30k, quizá es muy arriesgado que de repente te aparezcan 30k en tu cuenta bancaria de la nada, pero si 300€ al mes para irlo pagando.
Al final tienes un coche comprado con cripto y en la mayoria de los casos ya salió el negocio de querida progenitora.
Tampoco me parece muy normal tener millones de € por no hacer nada, pero de vez en cuanto pasa, pero solo para unos cuantos, no para miles o millones.

Pasar a fiat son los padres. Por H o por B, o los pasos son deficientes ó limitados ...y los Tethers y otras gaitas...pues bueno, su ración de tranquilidad, no es la mejor, imo... Hay que aceptar que lo de las cards ha sido un pardo tras las espectativas creadas desde antes de verano...y en fin, hasta verlo niqueláo, pues ajo & awa y ésto, hagas lo que hagas, no son maneras.

Lo que hay que hacer para los dumps es saltar arriba a coins proyecto...y ya. Palmas - más bien dejas de ganar o "no apuras" , lo que tampoco es malo - siempre algo de pasta, pero te enseña a funcionar con frialdad...que en ésto es fundamental, pues no se pude andar sacando conclusiones definitivas cada 3 horas...y ya vemos los latigazos que suelta Shitland, tanto hacia arriba como hacia abajo. Por cierto...cada vez más a gusto con el papel de LTC en el cotarro... va para un año...y encantadísimo de la vida, vamos.

Cuando las cosa está desatada, no hay soluciones mágicas, todas cojean de algún lado. Pero wé...si ya hemos hablado de ésto 80 veces.

Última edición:
En diario, sobre las cabezas de la población que resiste, se está formando esta nube en ETH
You must be registered for see images

La violeta de trazos es el cierre del 2017.

Con el camino que han tomado, aún no siendo imposible darse la vuelta en semanal, parece que el MACD terminará dando señal de venta; si además perdiese el cierre de año sería oficialmente bajista, y se sumaría al BTC y la Marketcap. El Pivot Anual en ETH$ en 526

Pues esperemos que se de la vuelta, es lo que creo que puede suceder y comenzar marzo para arriba, ojala así sea.

Por cierto, los próximos 3/4 meses, jugosísimos en el roadmap de NapoleonX : Token en abierto , plataforma y licencia UE en junio.

La castuzilla gabacha del team , también para verla...

Sigo pensando que una vuelta a 6000$ sería algo demasiado obvio, y personalmente me defraudarían si así lo hacen.

El rebote desde estas cotas tampoco me parece algo que no se pueda predecir, por lo tanto, no pillará a nadie a contrapie que tenga un chart delante.

Yo apostaría por rotura falsa de estas cotas, unos toques a la zona de 9200$ como mucha derrapada, y lateral de consolidación.

La otra opción y vista la bajada de las últimas horas, es que el cash que está atrapado en los exchangers durante esta salida (no se ha sacado de los exchangers, allí sigue), regrese a la de ya, y asalte el fomo y de nuevo otra empinada hasta los once mil y pico.

Lo que sí hay que aceptar, es que o tenemos un cambio cualitativo en todo esto (pasarelas a fiat), o estaremos un largo tiempo entre dos aguas con dirección incierta.

La otra opción catapulta, es que los estados empiecen a aceptar las cryptos como parte de la masa monetaria al estilo de japón, lo que obligaría a las pasarelas (banca, visa....) a abrir las puertas de sus clientes.

Por cierto, los próximos 3/4 meses, jugosísimos en el roadmap de NapoleonX : Token en abierto , plataforma y licencia UE en junio.

Jorobar que mal suena un token con nombre de cognac... :S

Última edición:

Estoy on board

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Lo que sí hay que aceptar, es que o tenemos un cambio cualitativo en todo esto (pasarelas a fiat), o estaremos un largo tiempo entre dos aguas con dirección incierta.

Hay una conocida pasarela a cero,coma de fiat calentito.

Palomitax.

---------- Post added 22-feb-2018 at 15:56 ----------

Te repruebo. 😀

Asalto urocastuzo en toda regla, eh ? Y a mi'que me da que éstos retrat de la UE van a ser al final los más listos de la clase, como pasó tras el abrazo a los archidespreciados - hasta entonces - QE...

"whatever it takes" . 😉

Última edición:
Hay un soporte muy rellenito en 9800$, ha resistido la caída dos veces, si se derriba seguramente nos iremos a 9400 como sugiere san miguel

+10 caracteres.............

Última edición:
Korea power

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

¿Por que decis que no existe pasarela de cripto a fiat?, hay multiples, con mas o menos comisiones, que van desde no anonimas, transferencia bancaria desde exchange, tarjetas de credito( estas por ahora congeladas) y anonimas totales como los cajeros bitcoin.
Un saludo

mi segunda ICO, Bankera, esta siendo investigada por las autoridades de Lituania for embeleco. Otro :tragatochos: 😡:

vamos, estoy hecho todo un hinbersoh
Pues parece que con respecto a la invetigación todo ha acabado bien, cumplen con la ley, fuente:

Korea power

Menudo troyano tiene occidente en medio del cotarro asiático.

---------- Post added 22-feb-2018 at 16:48 ----------

¿Por que decis que no existe pasarela de cripto a fiat?, hay multiples, con mas o menos comisiones, que van desde no anonimas, transferencia bancaria desde exchange, tarjetas de credito( estas por ahora congeladas) y anonimas totales como los cajeros bitcoin.
Un saludo

Pues ya molaba un listado operativo y solvente. 😉

Pues parece que con respecto a la invetigación todo ha acabado bien, cumplen con la ley, fuente:

El asunto es que se ha reclamado eso de 'token utility' por 'token securities' que es lo que es.
A lo mejor nos da una buena alegría de una multa y que se cambien a esta titularidad.

Mientras en su exchange van a salir los mismos que tienen en spectro más muchos erc20, y ya dejan intuir que el token bnk busca un status similar al Qash.

Última edición:
Menudo troyano tiene occidente en medio del cotarro asiático.

---------- Post added 22-feb-2018 at 16:48 ----------

Pues ya molaba un listado operativo y solvente. 😉
Si te sirven los que yo he usado:
Exchange, kraken y coinbase para retirar, el primero te lo ingresa en 24 horas.
Tarjeta aunque ahora no van advance cash, give compra online con ella.
Cajeros bitcoin, en Madrid hay 4 que pagan hasta 1000 en efectivo, también usado.
Hay otras más que conozco pero no use por tema gastos, seguridad etc.
Espero que te sirva 🙂

---------- Post added 22-feb-2018 at 18:01 ----------

Zain;213 Lo de congelar las tarjetas y tirar el mercado dijo:
Aún así puedes usar exchange o cajeros, o como último recurso dejarlo en Fiat en el exchange. Lo que no entiendo es la relación caida, futuros con que se pueda retirar en fiat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver